Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 16 Jun 2018, 08:23

Segun el diario de Burgos los dos bases nuevos están ya fichados,pero en la web del club no dicen nada

:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 16 Jun 2018, 11:29

KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:No sé si será correcta pero la traducción podría ser un mensaje al club como:
"Recuerda siempre hacer buenos negocios porque a la larga te saldrá caro"
Creo q no. Q es lo contrario. Recuerda siempre hacer buenos negocios, porque a la larga te compensará
Tanto como al contrario, mi frase es más negativa.
Recuerda siempre hacer buenos negocios, porque (si no lo haces) a la larga te saldrá caro/pasará factura/te lamentarás...
Tu parte es más positiva, porque (si lo haces) a la larga te compensará.

Por eso en el sentido de la frase, considero que la adaptación sería más correcta así.
Otra cosa que se lo haya dicho para sí mismo: "mejor llenarse los bolsillos que a la larga te compensará"

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por stevehorton » 16 Jun 2018, 14:28

Tizona+ escribió:http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 37260.html

Ya podemos ir fichando al sustituto de Saiz,lo mas fácil es que se quede en el Madrid,ya que Reyes esta temporada quizás sea la ultima,a mi particularmente no me hacia demasiado
Es una noticia de octubre del año pasado........ :todos a botar: (Menudos trolls, kornleone,elcedillo y arlanzon venga a citar al troll.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Jun 2018, 14:57

arlanzon escribió:
KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:No sé si será correcta pero la traducción podría ser un mensaje al club como:
"Recuerda siempre hacer buenos negocios porque a la larga te saldrá caro"
Creo q no. Q es lo contrario. Recuerda siempre hacer buenos negocios, porque a la larga te compensará
Tanto como al contrario, mi frase es más negativa.
Recuerda siempre hacer buenos negocios, porque (si no lo haces) a la larga te saldrá caro/pasará factura/te lamentarás...
Tu parte es más positiva, porque (si lo haces) a la larga te compensará.

Por eso en el sentido de la frase, considero que la adaptación sería más correcta así.
Otra cosa que se lo haya dicho para sí mismo: "mejor llenarse los bolsillos que a la larga te compensará"
Puede ser. Me defiendo en inglés pero tampoco soy bilingüe (ni he vuelto a leer la frase)

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Jun 2018, 21:28

Creo que Epi quiere un equipo que corra mucho este año. Fiel a su estilo. Robo y contraataque. Por otra parte creo que Pastelito Martinez deberían renovarle pero como vea que puede jugar mas minutos en otro equipo igual no quiere seguir él. Y me da que va a tener ofertas de ACB. También me parece que Alex Barrera con la configuración que está teniendo la plantilla le va a costar seguir e incluso le podrían traspasar si encuentran un español para cubrir el cupo en otra posición. Por ejemplo un 4 o 5. Pero no es facil. Y la plaza de extranjero que falta por cubrir esperarán a ver que hace Thompson y si ven que no sigue esperarán bastante para hacer el fichaje estrella del equipo, un buen pivot tipo a Thompson. Alguien consistente y fiable. Tardarán en decidir ese puesto ... mientras va avanzando la campaña de abonados. Por último creo que Fisher todavia tiene puesto en el equipo si quisiera seguir. Los dos bases fichados tienen alguna característica como las suyas pero son distintos a él, menos jugones y menos bote de balón.
Plantilla posible :
Bases : Fisher - Jaramaz
Escoltas : Alex Lopez - Frazier- Alex Barrera ( o ... Todorovic de Bilbao estaría bien )
Aleros : Gailius - Cancar - Edu Martínez
Ala pivots : Sebas Sáiz - ( Fichaje extracomunitario )
Pivots : Huskic - Xavi Rey o Fran Guerra ( Melilla 2,14- 26 años )

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 17 Jun 2018, 02:19

jugonero escribió:Creo que Epi quiere un equipo que corra mucho este año. Fiel a su estilo. Robo y contraataque. Por otra parte creo que Pastelito Martinez deberían renovarle pero como vea que puede jugar mas minutos en otro equipo igual no quiere seguir él. Y me da que va a tener ofertas de ACB. También me parece que Alex Barrera con la configuración que está teniendo la plantilla le va a costar seguir e incluso le podrían traspasar si encuentran un español para cubrir el cupo en otra posición. Por ejemplo un 4 o 5. Pero no es facil. Y la plaza de extranjero que falta por cubrir esperarán a ver que hace Thompson y si ven que no sigue esperarán bastante para hacer el fichaje estrella del equipo, un buen pivot tipo a Thompson. Alguien consistente y fiable. Tardarán en decidir ese puesto ... mientras va avanzando la campaña de abonados. Por último creo que Fisher todavia tiene puesto en el equipo si quisiera seguir. Los dos bases fichados tienen alguna característica como las suyas pero son distintos a él, menos jugones y menos bote de balón.
Plantilla posible :
Bases : Fisher - Jaramaz
Escoltas : Alex Lopez - Frazier- Alex Barrera ( o ... Todorovic de Bilbao estaría bien )
Aleros : Gailius - Cancar - Edu Martínez
Ala pivots : Sebas Sáiz - ( Fichaje extracomunitario )
Pivots : Huskic - Xavi Rey o Fran Guerra ( Melilla 2,14- 26 años )
Sebas puede jugar de 4 de manera muy puntual, pero mientras no progrese en determinados aspectos, se me hace complicado comenzar la temporada con él y Čančar como parches sin un ala-pivot definido, si lo que se pretende es esperar a los descartes NBA como hicimos el año pasado con Jenkins.
Precisamente, el problema de los vídeos de YouTube, es que el año pasado vi el resumen de Ole Miss vs el Kentucky de Bam Adebayo, De'Aaron Fox y Malik Monk. Sebas, además de darse cerita con Adebayo, se cascaba 3 triplazos.. lo que me hizo pensar que tenía rango de tiro, y que t unido a la movilidad y buena mano que demostró Huskic en LEB (LEB es LEB) ambos eran perfectamente compatibles en pista y podían permutar posiciones en defensa y ataque. Nada más lejos de la realidad.
Aún así la plantilla queda muy chula. Yo también creo que Corey podría ser compatible con los bases nuevos. Me faltaría meter un Doellman por Edu para tener presencia en el puesto de 4, tener a Barrera de comodín para echar una mano en las posiciones de 2 y 3, y a Guerra para completar cupos y sumar en el juego interior (otra de mis manías, completar un roster con 5 interiores, que el año pasado tuvimos mucha suerte con las lesiones).
Ah, y fichar a Agbelese si Sebas no sigue, aunque eso descuadraría cupos y habría que repensar todo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 17 Jun 2018, 10:09

jugonero escribió:Creo que Epi quiere un equipo que corra mucho este año. Fiel a su estilo. Robo y contraataque. Por otra parte creo que Pastelito Martinez deberían renovarle pero como vea que puede jugar mas minutos en otro equipo igual no quiere seguir él. Y me da que va a tener ofertas de ACB. También me parece que Alex Barrera con la configuración que está teniendo la plantilla le va a costar seguir e incluso le podrían traspasar si encuentran un español para cubrir el cupo en otra posición. Por ejemplo un 4 o 5. Pero no es facil. Y la plaza de extranjero que falta por cubrir esperarán a ver que hace Thompson y si ven que no sigue esperarán bastante para hacer el fichaje estrella del equipo, un buen pivot tipo a Thompson. Alguien consistente y fiable. Tardarán en decidir ese puesto ... mientras va avanzando la campaña de abonados. Por último creo que Fisher todavia tiene puesto en el equipo si quisiera seguir. Los dos bases fichados tienen alguna característica como las suyas pero son distintos a él, menos jugones y menos bote de balón.
Plantilla posible :
Bases : Fisher - Jaramaz
Escoltas : Alex Lopez - Frazier- Alex Barrera ( o ... Todorovic de Bilbao estaría bien )
Aleros : Gailius - Cancar - Edu Martínez
Ala pivots : Sebas Sáiz - ( Fichaje extracomunitario )
Pivots : Huskic - Xavi Rey o Fran Guerra ( Melilla 2,14- 26 años )
Yo a Xavi Rey no lo quiero ni en pintura, salvo como quinto interior y por cubrir cupos en caso de baja de Sebas.
Fran Guerra por que es cupo, sino nada, aunque está claro que peor que Vega no lo va a hacer.
Por lo demás de acuerdo, si bien iría poniendo a Doellman, con el que parece que están en negociaciones, y nos queda plaza de extracomunitario para el pivot.
Aún así, no creo que Edu acepte el rol de tercer alero otro año más. Seguramente Breogán u Obradoiro le ofrezcan algo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 17 Jun 2018, 11:23

A mi lo de Frazier me deja un poco frío la verdad, no tiene mala pinta, pero que sea uno de nuestros extracomunitarios... eso si seguramente Epi busque este año un equipo que defienda mejor y este jugador parece bastante completo. Jaramaz si que apunta muy bien, otro que vendrá a explotar aquí.

Hay que ir cubriendo los cupos, Edu es buena opción y tampoco creo que haya nadie por ahí que le vaya a ofrecer más que nosotros, no hay que olvidar que es bastante irregular. Con Sebas supongo que habrá que aguantar hasta casi el final y tener alguien en la recámara por si no sale.
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 17 Jun 2018, 12:38

Yo no tengo claro de que Sebas Saiz,vuelva a Burgos,ya que Zaragoza también apostara por el.

La realidad al dia de hoy es que tan solo tenemos 4 jugadores fichados,los demás son rumores.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 17 Jun 2018, 13:48

Zaragoza y Burgos son equipos de corte parecido. No veo motivos por los que Sebas acabase en Zaragoza en vez de seguir aquí cuando los proyectos son parecidos
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 17 Jun 2018, 22:29

Sea men escribió:Zaragoza y Burgos son equipos de corte parecido. No veo motivos por los que Sebas acabase en Zaragoza en vez de seguir aquí cuando los proyectos son parecidos
Y más cuando él ha dicho en público que se quiere quedar.
Cuando el Madrid acabe su temporada sabremos algo de Sebas. Pero yo le veo aquí el año q viene. Y espero no ver a Justin.
Algunos decís q Epi quiere correr, y otros q quiere defender más. Y Justin no encaja en ninguna de las 2.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 17 Jun 2018, 22:35

KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Zaragoza y Burgos son equipos de corte parecido. No veo motivos por los que Sebas acabase en Zaragoza en vez de seguir aquí cuando los proyectos son parecidos
Y más cuando él ha dicho en público que se quiere quedar.
Cuando el Madrid acabe su temporada sabremos algo de Sebas. Pero yo le veo aquí el año q viene. Y espero no ver a Justin.
Algunos decís q Epi quiere correr, y otros q quiere defender más. Y Justin no encaja en ninguna de las 2.
Defender bien y correr suelen ir de la mano. Ya solo contar con Cancar desde el principio va a dar un plus en defensa.
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 17 Jun 2018, 23:29

Supersonic_Burgos escribió:
KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Zaragoza y Burgos son equipos de corte parecido. No veo motivos por los que Sebas acabase en Zaragoza en vez de seguir aquí cuando los proyectos son parecidos
Y más cuando él ha dicho en público que se quiere quedar.
Cuando el Madrid acabe su temporada sabremos algo de Sebas. Pero yo le veo aquí el año q viene. Y espero no ver a Justin.
Algunos decís q Epi quiere correr, y otros q quiere defender más. Y Justin no encaja en ninguna de las 2.
Defender bien y correr suelen ir de la mano. Ya solo contar con Cancar desde el principio va a dar un plus en defensa.
Ese plus lo contrarrestamos con Goran :todos a botar:
De Burgos desde shiquetito

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 17 Jun 2018, 23:51

KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Zaragoza y Burgos son equipos de corte parecido. No veo motivos por los que Sebas acabase en Zaragoza en vez de seguir aquí cuando los proyectos son parecidos
Y más cuando él ha dicho en público que se quiere quedar.
Cuando el Madrid acabe su temporada sabremos algo de Sebas. Pero yo le veo aquí el año q viene. Y espero no ver a Justin.
Algunos decís q Epi quiere correr, y otros q quiere defender más. Y Justin no encaja en ninguna de las 2.
Personalmente Yo tambien espero que se quede esta temporada, marcandose un Campazzo, que estuvo dos temporadas en el Ucam Murcia antes de quedarse definitivamente en el Madrid, la unica posibilidada que veo es que vaya cedido a un equipo que juegue en Europa esta temporada ya sea en la champions o en la Eurocup

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 19 Jun 2018, 11:18

https://www.sanpabloburgos.com/ognjen-j ... lo-burgos/

Ya es oficial!!
Jamaraz es del San Pablo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 19 Jun 2018, 11:23

Parece que la tónica es atar un poco a las jóvenes promesas. Tanto Cancar como Jaramaz firman 2 años, y si no recuerdo mal, Alex López firmó 3.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jun 2018, 12:19

Para mi un gran fichaje,ya oficial,esperemos que el segundo base Branden Frazier,tambien se incorpore,y Corey Fisher también este en la partida,porque no serian tres bases sino dos bases y uno base/alero


Me gusta como va acontenciendo los fichajes y renovaciones,aunque un poco lento,espermos noricias pronto para completar la plantilla



:botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jun 2018, 12:37

Todavía nos quedan 7 fichajes o renovaciones para completar la plantilla

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 19 Jun 2018, 12:48

A ver que pasa con Pastelito Martínez y con Gailius. Estaría bien que sigan los dos. Por lo menos uno de ellos. Pero ahora mismo lo realmente importante es el juego interior. Fijo solo tenemos a Huskic. Lo de que siga Sebas no es facil, pero esperemos que lo consigan. Y para los otros dos puestos ... mucho tiento por que nos jugamos mucho en esas posiciones. Me parece fenomenal que Albano se tome su tiempo y no se precipite. Necesitamos a alguien que nos pueda hacer olvidar a Thompson si no sigue este al final. Que sea un pivot 4 o 5 consistente y profesional. Nada de figuras egoistas. Thompson tenía mucha calidad, seriedad, rebote, buena mano, experiencia .. etc. En fin, un puto crack. Y para el otro puesto un pivot que defienda e intimide mas que Huskic y que pase de 2,10 m. para poder combinarlos en la pista según las necesidades del equipo. Si tiene pasaporte europeo mejor. Y a Javi Vega como mucho renovarle por el tema de los cupos pero sin prometerle entrar en las convocatorias asiduamente, a no ser que se lo vaya ganando en la pista jugando con mas cabeza y responsabilidad. O por si tenemos bajas. Otra cosa : yo todavía pienso que Fisher tiene sitio en este equipo. Cualquiera de los otros dos bases pueden tener minutos como escolta. Fisher es un jugón y da un gran espectáculo en la pista, aparte que no se achica en los momentos importantes donde nos ha resulto la papeleta en muchas ocasiones con penetraciones imposibles y valientes.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 19 Jun 2018, 12:59

Me inquieta en exceso el papel que va a tener Barrera, su posición natural es de escolta, posición en la que de salida tiene por delante a Álex López y posiblemente Frazier. De alero pasa lo mismo, tiene por delante a Cancar y seguramente Edu/Gailius (2 o 3 tios por delante suyo..)
De Burgos desde shiquetito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:36