Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 09 Jul 2020, 18:17


Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 09 Jul 2020, 23:26

Si no me equivoco mucho las renovaciones de Benite, Rivero y Mcfadden estas hechas, no se porque no se van anunciando. Tendríamos 7 jugadores más Aguilar y Huskic. Yo espero que Huskic se quede, no es fácil encontrar dos pivots de calidad así como así. Decís que faltaría un tres titular, no veo tan claro que ese no sea Rabaseda.

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 09 Jul 2020, 23:37

Bill Laimbeer-40 escribió:Si no me equivoco mucho las renovaciones de Benite, Rivero y Mcfadden estas hechas, no se porque no se van anunciando. Tendríamos 7 jugadores más Aguilar y Huskic. Yo espero que Huskic se quede, no es fácil encontrar dos pivots de calidad así como así. Decís que faltaría un tres titular, no veo tan claro que ese no sea Rabaseda.
En Twitter alguien le ha preguntado a Chema de Lucas que si Benite y McFadden renuevan y ha contestado en los dos casos que sí...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Jul 2020, 00:16

También dice que Sergi García no viene, a mi me hacía ilusión.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 10 Jul 2020, 11:47

Y si el tapado para la posición de base fuese Quino Colom?

La diferente situación de Van Rossom y Quino Colom explicada por Jaume Ponsarnau
https://kiaenzona.com/liga-endesa/la-di ... au-114214/
«Lo que está claro es que Quino Colom tiene contrato y este es un club que respeta los contratos, siempre hemos respetado los contratos. A ver si se llega a un acuerdo y de lo contrario, Quino formará parte de una plantilla donde probablemente tendrá 3 bases por delante«.

Vamos, que Ponsarnau se lo quiere cargar, sí o sí.

Qué os parecería? (Teniendo en cuenta que barato no saldría...)

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por WIKITOLIN » 10 Jul 2020, 11:53

Nac escribió:Y si el tapado para la posición de base fuese Quino Colom?

La diferente situación de Van Rossom y Quino Colom explicada por Jaume Ponsarnau
https://kiaenzona.com/liga-endesa/la-di ... au-114214/
«Lo que está claro es que Quino Colom tiene contrato y este es un club que respeta los contratos, siempre hemos respetado los contratos. A ver si se llega a un acuerdo y de lo contrario, Quino formará parte de una plantilla donde probablemente tendrá 3 bases por delante«.

Vamos, que Ponsarnau se lo quiere cargar, sí o sí.

Qué os parecería? (Teniendo en cuenta que barato no saldría...)
Que qué nos parecería???? pues que tendríamos una pareja de bases de la hostia.... si la operación es viable económicamente y hay opciones de ficharlo, no hay mucho que pensarse.

Y por cierto, es amigo íntimo de Javi Vega. Espero que tenga buenas referencias del club y la ciudad...

Aunque visto cómo está el mercado de cupos nacionales... tendrá muchas novias...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Jul 2020, 12:00

Nac escribió:Y si el tapado para la posición de base fuese Quino Colom?

La diferente situación de Van Rossom y Quino Colom explicada por Jaume Ponsarnau
https://kiaenzona.com/liga-endesa/la-di ... au-114214/
«Lo que está claro es que Quino Colom tiene contrato y este es un club que respeta los contratos, siempre hemos respetado los contratos. A ver si se llega a un acuerdo y de lo contrario, Quino formará parte de una plantilla donde probablemente tendrá 3 bases por delante«.

Vamos, que Ponsarnau se lo quiere cargar, sí o sí.

Qué os parecería? (Teniendo en cuenta que barato no saldría...)
Demasiado bueno para ser verdad.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 10 Jul 2020, 13:55

Bill Laimbeer-40 escribió:Si no me equivoco mucho las renovaciones de Benite, Rivero y Mcfadden estas hechas, no se porque no se van anunciando. Tendríamos 7 jugadores más Aguilar y Huskic. Yo espero que Huskic se quede, no es fácil encontrar dos pivots de calidad así como así. Decís que faltaría un tres titular, no veo tan claro que ese no sea Rabaseda.
Será Rabaseda. Él y Salvó.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 10 Jul 2020, 14:08

Ya me enseñaréis cómo poner tweets sin ser tan cutre de dejar solo en enlace pero... https://twitter.com/SanPabloBurgos/stat ... 88448?s=19

La cuenta del club ha puesto una foto de Rabaseda con Oliver donde se han "equivocado" y dicen que Oliver es Peñarroya... que nervios!!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 10 Jul 2020, 14:08

En la entrevista que publica el diario hoy a Peñarroya, Joan dice que Renfroe ha sido una petición expresa suya, y que viene firmando un contrato con condiciones muy favorables para el club. Que por venir a Burgos ha renunciado a mucho salario.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 10 Jul 2020, 15:17

En serio Oliver?, espero que no la verdad.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 10 Jul 2020, 20:14

Yo lo he entendido como troleo a Peñarroya, no es la primera vez que lo hacen. No creo que tenga nada que ver con Oliver.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 11 Jul 2020, 07:48

KoRnleone escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Si no me equivoco mucho las renovaciones de Benite, Rivero y Mcfadden estas hechas, no se porque no se van anunciando. Tendríamos 7 jugadores más Aguilar y Huskic. Yo espero que Huskic se quede, no es fácil encontrar dos pivots de calidad así como así. Decís que faltaría un tres titular, no veo tan claro que ese no sea Rabaseda.
Será Rabaseda. Él y Salvó.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El 3 titular es Rabadeda si o si, la apuesta es clara.

Quino Colom está totalmente fuera del alcance del club en cuanto a salario, está ganando un dineral y no llegamos ni de lejos, cierto es que este año entre lesiones y nivel de juego ha depreciado su cotización pero firmando un mal contrato hablaríamos de no menos de 500.000€ teniendo en cuenta que encima sería el reserva de Renfroe, que para Joan es la pieza angular del equipo. Yo no lo veo. Además ese salario y la política reducción de gasto por bajada presupuestaria tampoco cuadra, lo mires por donde lo mires no cuadra.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 11 Jul 2020, 09:24

BlueTrue escribió:El 3 titular es Rabadeda si o si, la apuesta es clara.
Si no cierran ningún alero m más, quedarse con Rabaseda y Salvó es una bacalá para la supuesta ambición que rebosa Peñarroya.

Con ese duo no vamos a ningún sitio.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 Jul 2020, 10:09

Ayer a las 13 horas ya habian renovado 2.200 abonados

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 11 Jul 2020, 10:47


cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 11 Jul 2020, 15:57

Parece que Aguilar encontró los billetes que buscaba en Japón... nadie dijo que confeccionar la platilla sería fácil!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 Jul 2020, 16:05


BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 11 Jul 2020, 16:37

Magic Stick escribió:
BlueTrue escribió:El 3 titular es Rabadeda si o si, la apuesta es clara.
Si no cierran ningún alero m más, quedarse con Rabaseda y Salvó es una bacalá para la supuesta ambición que rebosa Peñarroya.

Con ese duo no vamos a ningún sitio.
No todo son jugadores que metan 15 o 20 puntos, se necesita también cumplir con un cierto equilibrio defensa/ataque y Rabaseda no va a exigir 10 o 12 tiros por partido, para eso tenemos a gente como Renfroe como Benite como seguramente tengamos a un americano ofensivo pero hay que equilibrar con albañiles como Rabaseda, capaces de vaciarse en defensa y no brillar en valoracion y no importarles sacrificarse en defensa donde es muy bueno.

Si lo de Pablo Aguilar se confirma es una muy mala noticia porque trastoca la planificación totalmente, en cuanto a composición y cupos. En cuanto a los cupos podemos estar diciendo en breve “ Jiuston Jiuston tenemos un problema “ pero contra los yenes no podemos competir.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 11 Jul 2020, 18:17

Pues si se va Pablo Aguilar no sé cómo vamos a hacer. Habría que apostar fuerte por Quino Colom pero solo lo veo posible si tiene muchas ganas de quedarse en España y Valencia paga parte de su ficha. Otro tema son los pivots, que a día de hoy parece que solo tenemos a Rivero. Lo de Bassas y Lima nos ha hecho mucho daño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:53