Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 26 Sep 2022, 20:19

Marc Garcia cortado en Breogan. A ese representante si que es para condecorarle.

Cómo de serio es lo de Marjanovic? Recordemos que es uno de nuestros cupos.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 26 Sep 2022, 21:07

Bill Laimbeer-40 escribió:Marc Garcia cortado en Breogan. A ese representante si que es para condecorarle.

Cómo de serio es lo de Marjanovic? Recordemos que es uno de nuestros cupos.
Es tan serio como que no tienen ni idea de cuándo obtendrá el pvto visado, se esperaba para el día 16 y estamos a 26 y sin solución.

Parece ser que han llamado al tío Mizko para que intervenga.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 27 Sep 2022, 12:25

BlueTrue escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Marc Garcia cortado en Breogan. A ese representante si que es para condecorarle.

Cómo de serio es lo de Marjanovic? Recordemos que es uno de nuestros cupos.
Es tan serio como que no tienen ni idea de cuándo obtendrá el pvto visado, se esperaba para el día 16 y estamos a 26 y sin solución.

Parece ser que han llamado al tío Mizko para que intervenga.
Albano en su línea

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 27 Sep 2022, 18:39

Se habla en los mentideros de algún equipo recién ascendido a ACB que viendo los resultados de la pretemporada y el juego mostrado se encuentran que posiblemente tengan muchos jugadores al 1, aunque puedan alternar el 1-2. Concretamente americano con pasaporte que ha ganado recientemente 2 BCL y 1 Intercontinental, un catalán y un canario, estos 2 últimos con experiencia ACB - LEB.

El club quiere reforzar otras líneas que tiene más débiles.

Esos descartes de lo que parecen parias en ACB son oro molido en LEB, caso similar al del año pasado Breogan Estudiantes con Kevin Larsen. La espera puede ser productiva, desesperante también.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 27 Sep 2022, 18:54

¿Christian Díaz o Lluís Costa? Con el panorama que tenemos, cualquier ayuda va a ser bien recibida…

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 27 Sep 2022, 19:11

Ello no quiere decir q vayan a venir ni mucho menos, pero que la gerencia está al tanto de posibles descartes si.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 27 Sep 2022, 19:50

BlueTrue escribió:Se habla en los mentideros de algún equipo recién ascendido a ACB que viendo los resultados de la pretemporada y el juego mostrado se encuentran que posiblemente tengan muchos jugadores al 1, aunque puedan alternar el 1-2. Concretamente americano con pasaporte que ha ganado recientemente 2 BCL y 1 Intercontinental, un catalán y un canario, estos 2 últimos con experiencia ACB - LEB.

El club quiere reforzar otras líneas que tiene más débiles.

Esos descartes de lo que parecen parias en ACB son oro molido en LEB, caso similar al del año pasado Breogan Estudiantes con Kevin Larsen. La espera puede ser productiva, desesperante también.
Supongo que las opciones de que vuelva Omar son muy escasas, porque tenemos entendido que la relación entre las partes no terminó de la mejor manera... pero salivo sólo de pensarlo[emoji1786]

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 27 Sep 2022, 20:31

Un apunte rápido de la copa Castilla Leon en Valladolid. Por el palco estuvieron muy simpáticos con AM y FS un tal Porfirio Fisac y Ruben Perello.

Hay que sembrar para recoger simiente.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 27 Sep 2022, 21:42

Sn0w0n3 escribió:
BlueTrue escribió:Se habla en los mentideros de algún equipo recién ascendido a ACB que viendo los resultados de la pretemporada y el juego mostrado se encuentran que posiblemente tengan muchos jugadores al 1, aunque puedan alternar el 1-2. Concretamente americano con pasaporte que ha ganado recientemente 2 BCL y 1 Intercontinental, un catalán y un canario, estos 2 últimos con experiencia ACB - LEB.

El club quiere reforzar otras líneas que tiene más débiles.

Esos descartes de lo que parecen parias en ACB son oro molido en LEB, caso similar al del año pasado Breogan Estudiantes con Kevin Larsen. La espera puede ser productiva, desesperante también.
Supongo que las opciones de que vuelva Omar son muy escasas, porque tenemos entendido que la relación entre las partes no terminó de la mejor manera... pero salivo sólo de pensarlo[emoji1786]

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Omar Cook si no me equivoco se ha retirado. Parece que lo de San Miguel y Corbalan no es tan grave pues en ambos casos podrían llegar a jugar mañana, aunque supongo que esperarán al fin de semana. Lo de Corbalan es una pena, pretemporada complicada, no se si vale o no, pero no lo está teniendo fácil en el inicio de un año que debería ser decisivo para su carrera.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 27 Sep 2022, 21:57

Desde luego la dirección técnica AM y coach PO algo habrán visto para apostar por el diamante argentino. En EBA los partidos que disfrute en directo n Plantio estaba a otro nivel con una superioridad acojonante en dicha competición. Lo malo es q el salto son 2 categorías y el nivel físico de Leb Oro no tiene nada que ver con una EBA o incluso una Leb Plata.

A parte las defensas en Oro son más exigentes y buscan mucho más el contacto físico donde sale mal parado el joven argentino. Tener un extracomunitario que en cualquier equipo sería la ficha 11 o 12 desde luego es incomprensible.

Mañana en el partido contra Zamora parece q jugará San Miguel y no así el argentino

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 28 Sep 2022, 02:08

Bill Laimbeer-40 escribió:
Sn0w0n3 escribió:
BlueTrue escribió:Se habla en los mentideros de algún equipo recién ascendido a ACB que viendo los resultados de la pretemporada y el juego mostrado se encuentran que posiblemente tengan muchos jugadores al 1, aunque puedan alternar el 1-2. Concretamente americano con pasaporte que ha ganado recientemente 2 BCL y 1 Intercontinental, un catalán y un canario, estos 2 últimos con experiencia ACB - LEB.

El club quiere reforzar otras líneas que tiene más débiles.

Esos descartes de lo que parecen parias en ACB son oro molido en LEB, caso similar al del año pasado Breogan Estudiantes con Kevin Larsen. La espera puede ser productiva, desesperante también.
Supongo que las opciones de que vuelva Omar son muy escasas, porque tenemos entendido que la relación entre las partes no terminó de la mejor manera... pero salivo sólo de pensarlo[emoji1786]

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Omar Cook si no me equivoco se ha retirado. Parece que lo de San Miguel y Corbalan no es tan grave pues en ambos casos podrían llegar a jugar mañana, aunque supongo que esperarán al fin de semana. Lo de Corbalan es una pena, pretemporada complicada, no se si vale o no, pero no lo está teniendo fácil en el inicio de un año que debería ser decisivo para su carrera.
Joder es cierto. Menuda llorera además en directo el día que se salvó Zaragoza.
Es que lo de "americano con pasaporte que ha ganado recientemente 2 BCL y 1 Intercontinental" únicamente me lleva a él o a Renfroe. Y claro, Renfroe no.
Eso y que soy pésimo con los acertijos.

Lo de Perelló, y ya no digo nada Porfirio... Para salivar todavía más.
Pero el club es rehén del contrato de Paco y ahora del resto del staff que se ha traído de Lugo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 28 Sep 2022, 21:01

Preciosas las imágenes de la retirada de camiseta de Sabat en Girona :_____

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 30 Sep 2022, 21:29

A parte del expectáculo indecente de las del pito.
Yo al equipo le veo en progresión pero p’atras, que mala pinta tiene esto.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 30 Sep 2022, 22:25

Derrota en A Coruña. Ganamos uno de cuatro partidos de equipos LEB oro. En una semana empieza la liga. Penoso me temo

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Jack LaMotta » 01 Oct 2022, 08:13

Lecter999 escribió:Derrota en A Coruña. Ganamos uno de cuatro partidos de equipos LEB oro. En una semana empieza la liga. Penoso me temo
Visto de la lejania lo mejor del partido el base argentino Gonzalo Corbalán se le vio con mucha energia y calidad.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por d1979 » 01 Oct 2022, 14:46

Yo tengo 3 cosas claras:
1- Lopez base, Corbalan escolta.
2- El equipo es cojonudo.
3- Hay que invertir todo lo que tengamos en pagar y echar a Paco Olmos.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 01 Oct 2022, 15:44

d1979 escribió:Yo tengo 3 cosas claras:
1- Lopez base, Corbalan escolta.
2- El equipo es cojonudo.
3- Hay que invertir todo lo que tengamos en pagar y echar a Paco Olmos.
Estaría dispuesto a poner dinero con tal de verle lejos.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 01 Oct 2022, 17:49

La plantilla tiene un potencial tremendo, ayer salimos con un cinco inicial donde el segundo más bajo media 1,98, hasta la duda de Corbalan parece que se resuelve para bien pero en el banquillo se ve que tenemos a un cenizo que no sabe dirigir ni motivar. Ojalá el equipo sea capaz de autogestionarse cuando empiece lo serio y señales da de que puede ser así, pero es una pena lo que tenemos al mando.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 01 Oct 2022, 17:55

Totalmente de acuerdo. Un roster tremendo para LEB, un inepto a los mandos.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 02 Oct 2022, 23:18

Comenzamos la temporada con el mismo run-run de la pasada. Y si en la jornada 3 no hay al menos dos victorias, el clima en el Coliseum se va ha hacer insostenible. Olmos va a conseguir pitos, los que no se oian desde Gonzalo de Vitoria que yo recuerde.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:30