Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 02 Jun 2022, 17:51

Corregidme si me equivoco, pero a día de hoy. creo que de la misma forma que se paga el FRAD en cuatro anualidades si se asciende a ACB, también se devuelve así, a 400.000 por temporada.

Y sobre el patrocinio de la firma San Pablo. Supongo, que será de la misma forma que hace el Tizona. El patrocinio es “gratis”, y si hay deficit al final de temporada, lo cubre “ el patrocinador. Creo que jamás se ha sabido, ni se ha cuestionado nunca, cuanta manteca pone de su bolsillo Fernando Andrés, y eso mismo se le afea a Sancho.

Las cosas de la fama y el éxito supongo que será. Lo de poner en una frase “ dinero público”, da mucho juego para hacer demagogia.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 02 Jun 2022, 18:02

Subaru escribió:
BlueTrue escribió:El Grupo Hereda se supone no es el patrocinador principal, apareció en su día ante la marcha inesperada a última hora de Arzuaga y creo recordar que su aportación al naming del equipo era de unos 90.000€/temporada. Se supone que el patrocinador principal ronda de 500.000€ para arriba.

Una vez se vea el resultado de la campaña de abonos se conocerá el presupuesto en el que rondamos. El fondo regulación ascenso/descenso 1,6 mill, ayuntamiento 0,5 mill, y ahora le sumas patrocinadores varios y campaña abonados y a todo ello le restas 1,1 mill de la deuda generada esta temporada y así a grandes rasgos tendrás el presupuesto del club. Todo parece indicar que el presupuesto puede rondar 1,6 a 1,7 mill. En caso de ascenso de nuevo hay que poner sobre la mesa 1,6 mill para estar en ACB del fondo regulación.

Cuanto más exitosa sea la campaña de abonos y el respaldo de patrocinadores mejor baloncesto veremos en el Coliseum.
BlueTrue
Quien es ese patrocinador principal que pone 500.000€ o más?
Ahí está la cuestión, que lo que viene costando ser un patrocinador principal viene a ser eso, en ningún sitio afirmó que ninguna inmobiliaria lo pague. Hoy por hoy podríamos decir q Ayuntamiento es nuestro patrocinador. Ojalá salga alguna empresa.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 02 Jun 2022, 21:32

TIZON escribió:Corregidme si me equivoco, pero a día de hoy. creo que de la misma forma que se paga el FRAD en cuatro anualidades si se asciende a ACB, también se devuelve así, a 400.000 por temporada.

Y sobre el patrocinio de la firma San Pablo. Supongo, que será de la misma forma que hace el Tizona. El patrocinio es “gratis”, y si hay deficit al final de temporada, lo cubre “ el patrocinador. Creo que jamás se ha sabido, ni se ha cuestionado nunca, cuanta manteca pone de su bolsillo Fernando Andrés, y eso mismo se le afea a Sancho.

Las cosas de la fama y el éxito supongo que será. Lo de poner en una frase “ dinero público”, da mucho juego para hacer demagogia.
Con la diferencia que al Tizona le dieron 95.000 € y a SP 500.000 €.
Empresas S.A.D. para lo que interesa( opacidad cuentas,) y proyectos ciudad cuando conviene( llorar y poner el cazo)

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 03 Jun 2022, 00:19

Burgui si no estoy equivocado el correo puso antes de ayer que recibió 62.000€ la temporada pasada en LEB ORo

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Nac » 03 Jun 2022, 07:21

Subaru escribió:Burgui si no estoy equivocado el correo puso antes de ayer que recibió 62.000€ la temporada pasada en LEB ORo
Casi lo mismo...

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 03 Jun 2022, 08:37

Aunque la comparación es odiosa, hay que tener en cuenta que lo que ha dado el HSPB a la ciudad no lo ha dado ni el futbol, lamentablemente, le pese a quien le pese.

El Tizona con la pandemia se encontró de regalo Leb Oro pero sin proyecto decente que les pillo de sopetón, así les fue luego.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 03 Jun 2022, 09:06

BlueTrue escribió:Aunque la comparación es odiosa, hay que tener en cuenta que lo que ha dado el HSPB a la ciudad no lo ha dado ni el futbol, lamentablemente, le pese a quien le pese.

El Tizona con la pandemia se encontró de regalo Leb Oro pero sin proyecto decente que les pillo de sopetón, así les fue luego.
Perdona que discrepe, al Tizona esa temporada en LEB Oro con una competición al uso es decir con un solo grupo como ha sido siempre esta competición, pienso que no hubiera tenido ningún problema para mantenerse. Pero está claro que es algo que es subjetivo pues como se sacaron de la manga un modelo de competición donde no se tenía en cuenta la regularidad que es lo que normalmente se prima en cualquier competición al uso. Pues el resultado el que conocemos.
En cuanto a lo que ha dado o dejado de dar a la ciudad un equipo, aparte de que es difícil de comparar magnitudes distintas y cada deporte es distinto, recuerdo que hubo un equipo de voleibol que por desgracia hace años que no existe que nos dio muchos días de gloria.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 03 Jun 2022, 11:21

La cuestión es que Tizona está como está, tiene 250-300 socios y la animadversión de unos 2.500 ex socios a los que dejaron tirados cual perros abandonados cuando decidieron competir en los despachos y no deportiva y económicamente.

El HSPB mueve cerca 9.000 personas que hoy por hoy no los mueve ni el fútbol, aunque el fútbol parece que va a más cada año.

Hoy por hoy Tizona está donde está porque lo decidieron asi.

El Leisa de Raul Yudego posteriormente Damesa de Jose Miguel Perez nos dio grandes tardes en el Cívico Río Vena incluso compitiendo en Europa y clasificándose para F4 CEV, pero a años luz de lo conseguido por HSPB ya sea en cuanto a títulos o masa social.

Todo ello desde el aprecio que tengo a HSPB (soy socio), a Tizona (soy socio) y a Leisa-Damesa-UBU del que fui socio desde 1995 a 2012 que desapareció.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 04 Jun 2022, 13:59

Parece que un grupo inversor en el que esta Jose Manuel Calderón va a apoyar al Burgos CF. Estando el Tizona en la estructura del club, se presupone que buen pellizco iria a parar ahi con interés de adquirir plaza en Leb Oro esta misma temporada.

No se como andará de contento FS con este tema…

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 04 Jun 2022, 16:15

Young Thunder escribió:Parece que un grupo inversor en el que esta Jose Manuel Calderón va a apoyar al Burgos CF. Estando el Tizona en la estructura del club, se presupone que buen pellizco iria a parar ahi con interés de adquirir plaza en Leb Oro esta misma temporada.

No se como andará de contento FS con este tema…
Se agradece tu aporte, pero el Tizona estará en LEB Plata , eso sí en el futuro quieren integrarlo en la estructura del Burgos C.F., aunque es un actor secundario.
Respecto a Paco Olmos, no sé porque tarda tanto Beobasket en colocarlo en otra franquicia, se le abona este año pasado y adiós.
Epi , el club que se reconcilie con él, y a ficharlo, que esto es negocios, olvidemos lo pasado. Se le puede firmar dos años, el segundo si es en ACB con garantías de no ser despedido.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 04 Jun 2022, 16:55

Burgui_ escribió:
Young Thunder escribió:Parece que un grupo inversor en el que esta Jose Manuel Calderón va a apoyar al Burgos CF. Estando el Tizona en la estructura del club, se presupone que buen pellizco iria a parar ahi con interés de adquirir plaza en Leb Oro esta misma temporada.

No se como andará de contento FS con este tema…
Se agradece tu aporte, pero el Tizona estará en LEB Plata , eso sí en el futuro quieren integrarlo en la estructura del Burgos C.F., aunque es un actor secundario.
Lo que dice la noticia del Diario (tan fiable como yo haciendo parkings en Gamonal) es que el grupo inversor de Calderón pone como condición que el Tizona se integre en el Burgos CF y salga a competir en Oro (comprando plaza, supongo). Parece un nuevo intento de Benavente por tocar las pelotas a FS.
Imagen

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 04 Jun 2022, 20:12

Governor of Burgos escribió:
Burgui_ escribió:
Young Thunder escribió:Parece que un grupo inversor en el que esta Jose Manuel Calderón va a apoyar al Burgos CF. Estando el Tizona en la estructura del club, se presupone que buen pellizco iria a parar ahi con interés de adquirir plaza en Leb Oro esta misma temporada.

No se como andará de contento FS con este tema…
Se agradece tu aporte, pero el Tizona estará en LEB Plata , eso sí en el futuro quieren integrarlo en la estructura del Burgos C.F., aunque es un actor secundario.
Lo que dice la noticia del Diario (tan fiable como yo haciendo parkings en Gamonal) es que el grupo inversor de Calderón pone como condición que el Tizona se integre en el Burgos CF y salga a competir en Oro (comprando plaza, supongo). Parece un nuevo intento de Benavente por tocar las pelotas a FS.
Están desmintiendo a DB y será un grupo japonés con David Villa, y no Calderón.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 04 Jun 2022, 23:40

Burgui_ escribió:
Governor of Burgos escribió:
Burgui_ escribió: Se agradece tu aporte, pero el Tizona estará en LEB Plata , eso sí en el futuro quieren integrarlo en la estructura del Burgos C.F., aunque es un actor secundario.
Lo que dice la noticia del Diario (tan fiable como yo haciendo parkings en Gamonal) es que el grupo inversor de Calderón pone como condición que el Tizona se integre en el Burgos CF y salga a competir en Oro (comprando plaza, supongo). Parece un nuevo intento de Benavente por tocar las pelotas a FS.
Están desmintiendo a DB y será un grupo japonés con David Villa, y no Calderón.
No, si al final el Tizona acabará en manos de un grupo inversor liderados por Nacho Vidal y Leticia Sabater.... Madre mía, que ciudad.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 05 Jun 2022, 11:12

[quote="TIZON"

No, si al final el Tizona acabará en manos de un grupo inversor liderados por Nacho Vidal y Leticia Sabater.... Madre mía, que ciudad.

Muy buena tu ironía, ahora como al Tizona le den la razón los tribunales en los dos asuntos que tiene planteados o en uno solo de ellos. Nacho Vidal y Leticia Sabater... Se frotarán las manos

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 05 Jun 2022, 13:51

Bassas, otro de nuestros ex, se está marcando un partidazo contra el Barsa.
Cómo mola ver a la Penya plantando cara al imperio de los futboleros.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 06 Jun 2022, 09:45

Hablando de ex, que raro lo de Lima, dice que se va de Murcia alegando temas personales. Hombre que te puedes ir de un sitio, ¿pero cuando has dicho que Murcia es su casa alegar temas personales?, ¿se irá a Baskonia, parece que con Peñarroya?

Otra cosa, ¿no decían que el jueves pasado salía la campaña de abonados para LEB?

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 06 Jun 2022, 11:59

Bill Laimbeer-40 escribió:Hablando de ex, que raro lo de Lima, dice que se va de Murcia alegando temas personales. Hombre que te puedes ir de un sitio, ¿pero cuando has dicho que Murcia es su casa alegar temas personales?, ¿se irá a Baskonia, parece que con Peñarroya?

Otra cosa, ¿no decían que el jueves pasado salía la campaña de abonados para LEB?
Lo de Lima ha sido muy raro, porque parecía feliz en la ciudad y se ha pagado la claúsula para quedar libre. En Baskonia no sé si lo veo, puede que como pivot de rotación con pocos minutos.

Sobre lo otro, hoy el club está moviendo por redes una de sus campañas misteriosas. Dos días dicen que faltan. ¿Para sacar los abonos?
Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 06 Jun 2022, 15:07

Lo de Lima y lo de cualquier jugador es siempre la misma película:

MÁS DINERO

En 2 o 3 semanas conoceremos de primera mano sus temas personales, y en cuanto veamos el equipo se entenderá.

Hay q entender que poderoso caballero es don dinero, cumple 1 o 2 años y vuelve a murcia con su hija

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 07 Jun 2022, 10:57

Un tirón de orejas de los gordos para el CM del club. Corregidme si me equivoco, pero ni en Facebook ni en Twitter he visto ningún mensaje de ánimo a Pablo Laso. Eso sí, para poner aplausos para un tenista no le ha faltado tiempo.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jun 2022, 12:28

Governor of Burgos escribió:Un tirón de orejas de los gordos para el CM del club. Corregidme si me equivoco, pero ni en Facebook ni en Twitter he visto ningún mensaje de ánimo a Pablo Laso. Eso sí, para poner aplausos para un tenista no le ha faltado tiempo.
Creo que te equivocas, hoy mismo hay mensajes de ánimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:51