Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 07 Nov 2021, 11:05

BlueTrue escribió:Parece que Dani Diez llegó con unas décimas de fiebre al Coliseum y x protocolo de ACB se le aisló y se le mandó a su casa a la espera de resultados.

La hinchada de Manresa presente en el Coliseum es una cuestión de “invitaciones” entre clubs. Cada club negocia X invitaciones que se hacen efectivas en la ida y en la vuelta. Esas invitaciones las usa el club visitante para sus directivos, para familias de jugadores, e incluso si no las utilizan éstos para sus aficionados. Algún día podíamos hablar de ciertos aficionados o Peñas que viajan a algunos campos con esas entradas.

Me ha sorprendido que no he tenido acceso a ningún ejemplar de la revista Zona Azul, que creo que no se ha repartido hoy.

Una observación, este año el tema tiempos muertos está siendo un truño auténtico, no hay animadoras, no se organiza nada, el nivel de Dino ha decaído, la otra mascota Chester Cheetos se mueve menos que IBRAIMOH en la zona. La página web oficial no cuelga fotos de cada partido ni actualiza la plantilla con la foto de los jugadores, este año se está quitando todo el buen hacer del club. Por cierto he tenido una camiseta Givova en mis manos, calidad deficiente, que auténtico robo 50€ por esa camiseta que me parecen de un diseño, digamos que justito, a años luz de Hummel.

Lo de este año con los fichajes es increíble, no se lo que cobrará ZT, Zack, Nikolic y Braimoh pero su rendimiento es para empezar a buscar sustitutos urgentemente.

Ayer como muestra del esperpento, casi al final del tercer cuarto solo habían anotado 5 jugadores.

Insisto que punta Kareem Queeley en este equipo? Es que ayer quitamos a Marc Garcia de baja , quitamos a Dani Diez por fiebre , quitamos a Kareem Queeley que no tiene nivel ni Leb Plata y quitamos a Kristian Kullamae por tema cupos y nos quedamos con una rotación de 9 jugadores, pero esta es la plantilla más cara y de más calidad de la historia (anda que se cubrió de gloria Félix con este comentario)

La rueda de prensa de Vítor, tenéis q escucharla como habla, es un crack el tío, expone todo mejor que el entrenador, que de nuevo comenta q la culpa es de otros sin hacer autocrítica..

Nos viene encima partidos Malaga, Barça y Granca, que huelen a 3 derrotas como soles y nos jugamos seguir en BCL En Alemania y Turquía.

Por cierto la asistencia de público 7718, o me lo parece a mi o ayer había una entrada de más de 8500 personas?
Lo clavas todo, y empiezo por el final:
- La entrada es más del 80% seguro. Es un "En tus manos (público) encomiendo mi espíritu" de manual.
- Lo que se nos viene es de traca;
- ZT no ha hecho autocrítica ni la va a hacer. Ayer tras una jugada que levanta al Coliseum (defensiva, porque en ataque sólo un contrataque) le echa una bronca a Kravic que casi se caga. Un sin sentido;
- La rotación de puto chiste. El "Burgos, échale huevos" ayer fue real. Parecíamos el Limoges de los '90 jugando con 6 jugadores. Nosotros con 8, pero rotaciones de dejar a los jugadores con una cara bonita (Renfroe, 1 min al banquillo, y vuelta para dentro. Nikolic retratado: NO le sirves a ZT)

Y así... Por favor: ZT fuera, YA!

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 07 Nov 2021, 12:07

"Espera, tienen que integrarse y hacer equipo, poco a poco, no seas pesimista..."
Esto lo escuché mientras desde el primer partido auguré esto. No es ser más listo, es que nada más ver al entrenador y ciertas formas de iniciar un equipo, estaba claro y lo repetí, cuanto antes tomen decisiones, el remedio será más fácil y menos traumático.

Para qué analizar si ya se ha hecho. En lo único que difiero es en que hay algunos jugadores que no los hemos visto y a este paso no los vamos a ver, pero no son tan malos.

Lo peor es que pasando tanto tiempo nos estamos cayendo en el pozo donde los nervios jugarán en contra nuestra y sobre todo, RECOBRAR ANÍMICAMENTE A UNA PLANTILLA ES LO RIMERO Y LO MÁS DIFÍCIL. Esta gente está desmotivada, aburrida, desubicada de sus puestos, perdida en la cancha y cada compañero es uno que corre a su lado con el que casi nunca se complementa.

Ah, y la afición no se ha AUTOproclamado la mejor de la liga, nos HAN proclamado.
Ahora bien, cada vez me da más la sensación de que nos estamos convirtiendo en un parque temático más que en eso, una afición apasionada. Ir a ver... "aquello", el himno, aplausos a todos el que pase por allí, etc., está muy bien, pero..., eso, no lo hagamos un parque temático.

A ver la gente que va el día día del Barcelona. Ojo.
Última edición por CAU OVIEDO el 07 Nov 2021, 12:12, editado 2 veces en total.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por KoRnleone » 07 Nov 2021, 12:08

eme21 escribió:Triste temporada nos espera, pero también lo digo Y BIEN ALTO, me descojono de la mejor afición autoproclamada de este país.

VAYA CHISTE.
Muy de acuerdo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 07 Nov 2021, 12:24

¿A alguien más se le ha pasado por la cabeza que la propia plantilla esté haciendo la cama a Tabak?

Parece claro que los jugadores no están a gusto, se nota en el juego y en las expresiones corporales durante el partido. La química y el buen rollo nada tiene que ver con temporadas pasadas… a mi no me extrañaría que estén buscando un cambio “desde dentro”.

Son impresiones mias, ojo. Que lo mismo van a muerte con él. Pero vaya, que sería algo que me costaría creer…

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 07 Nov 2021, 13:08

Young Thunder escribió:¿A alguien más se le ha pasado por la cabeza que la propia plantilla esté haciendo la cama a Tabak?

Parece claro que los jugadores no están a gusto, se nota en el juego y en las expresiones corporales durante el partido. La química y el buen rollo nada tiene que ver con temporadas pasadas… a mi no me extrañaría que estén buscando un cambio “desde dentro”.

Son impresiones mias, ojo. Que lo mismo van a muerte con él. Pero vaya, que sería algo que me costaría creer…
La expresión corporal de los jugadores es clara, eso no hay más q verlo, ni disfrutan, parecen desubicados, no saben a lo que juegan y parece que o no entienden a ZT o bien es que no tienen entrenador.

Creo k aún no han tenido la opción de hacerle la cama a ZT porque jamas este club ha destituido a un entrenador, ahora bien, estoy convencido que la plantilla no tardando mucho, mostrará su descontento con ZT, dios mediante con asumir capitán al frente. A la mínima que puedan hacerle la cama estate seguro k lo harán, para eso los jugadores son muy c a b r o n c e t e s

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 07 Nov 2021, 15:41

Me sorprendió la intensidad de los pitos ayer en el Coliseum.
No me gusta, pero puede ser un toque de atención a la directiva para trasladar el desencanto que hay.
Está claro que no se ha acertado con Tabak ni con Zack pero el resto de los nuevos tiene nivel de sobra para hacer un equipo competitivo.
Este hombre hace peores a los jugadores y eso es lo peor que puede pasar.
Esto tiene una solución costosa y dolorosa pero cuanto antes menores serán los daños, nos podemos quedar fuera en BCL y sufrir mucho para mantener la categoría y eso sería imperdonable.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 08 Nov 2021, 09:50

Tenemos una victoria más que los descendibles. Nos quedan en la primera vuelta Unicaja, Barsa, Gran Canaria, Murcia, Obra, Betis, Baskonia y Tenerife.
Llamadme loco, pero veo dos victorias posibles. Ergo, llegamos al 8 de enero con 5 victorias. Copa igual no jugamos.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leyton´s » 08 Nov 2021, 10:15

Pues un partido más...y una nueva desilusión. Y no es por la derrota como se ha comentado otras veces, es por la forma de perder. Sigo pensando lo mismo que cuando vi el primer partido en Gijón, este equipo no sabe a que juega, que hemos mejorado algo en defensa? pues puede ser. Pero en ataque? A que se juega? a botar botar y botar para que al final tengamos que jugarla a un tiro apurado de benite,mcgee,renfroe,nikolic.....Y ojo, que esto no es oportunismo por la derrota, que en las victorias ha sido más de lo mismo.

Tácticamente somos nulos, yo creo que en esta plantilla algún jugador puede ser que no tenga el nivel que se busca y nos la hayan colado. PEro hay otros que yo creo que con buena preparación táctica y motivación pueden dar alegrías y demostrar que son mejores de lo que parece.

Creo que la metedura de pata ha sido Tabak, no se si era la 5ª, 8ª o vigésima opción, pero es nulo como entrenador. Cuando vamos a tener jugadas para conseguir tiros liberados ? en la jornada 30?

No se como seguirá la cosa, luego en RRSS ya parece que si se pita (que está claro que los pitos iban más al entrenador que al equipo en general) ya no eres buen aficionado, y encima seguro que muchos de los que dicen eso no eran socios ni la temporada que el San Pablo estaba en LEB y subió, y por el contrario muchos de los que muestran su descontento ya eran/eramos socios desde los tiempos de Tony Smith, pero bueno.

Esperemos acontecimientos y que esto mejore. Seguiré apoyando al equipo, pero si veo que sigue igual demostraré mi descontento...y no por eso me consideraré mal aficionado

Y respecto a otro tema que se ha comentado por ahí de invitaciones del club para ciertos aficionados/peñas en algunos desplazamientos creo que se por donde pueden ir los tiros, pero puedo asegurar que he viajado mucho y a varios sitios y en mi peña siempre hemos pagado entrada, la única vez que no pagamos fue por un par de invitaciones que nos dió el gran Pep Ortega en Lugo cuando jugaba allí :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 08 Nov 2021, 12:49

Empieza a sonar el río... Viene de mundo deportivo, así que cojámoslo con pinzas.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 08 Nov 2021, 14:03

Young Thunder escribió:Empieza a sonar el río... Viene de mundo deportivo, así que cojámoslo con pinzas.
Suena al propio Ibon y su agente sondeando un futuro por si lo cortan en Andorra. Ahora, si así es, bienvenido. Cualquier entrenador mejoraría a nuestro coach.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por TASTET » 08 Nov 2021, 14:12

Tantear un entrenador con contrato en vigor? Eso es ilegal. Ya se que se hace pero... Me wxtraña mucho
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Magic Stick » 08 Nov 2021, 20:56

Desde la penosidad de los tiempos muertos -donde no hay cheerleaders porque no tienen patrocinador- a un equipo sin alma en pista ni carácter ni liderazgo en el banquillo, nos las estamos llevando todas de golpe.

Desde el esperpento de tener dos pívots con nula capacidad defensiva -la temporada de Kravic atrás es para mirársela- a jugadores muy por debajo de su nivel es normal que el público pite a su equipo; fuera estereotipos y buenrollismo, el público paga, el público exige y si no le gusta lo que ve se queja.

Estoy cansado del cuñadismo en el Coliseum, de Tabak desde su nombramiento.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 08 Nov 2021, 21:12

Razón tienes, Magic.
Cada tarde en el Coliseum empiezo aplaudiendo y animando. Luego según lo que veo, o bien sigo aplaudiendo hasta romperme las manos, o bien paso de aplaudir, o incluso pito, por qué no.
El cuñadismo viene mucho de la prensa local. Se juega un partido soporífero contra un equipo alemán de nivel LEB al que ganamos sin sobrar nada, pero como ganamos las crónicas cuentan un partidazo. Poco profesional comentando es lo que tienen.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 09 Nov 2021, 07:21

Lecter999 escribió:Razón tienes, Magic.
Cada tarde en el Coliseum empiezo aplaudiendo y animando. Luego según lo que veo, o bien sigo aplaudiendo hasta romperme las manos, o bien paso de aplaudir, o incluso pito, por qué no.
El cuñadismo viene mucho de la prensa local. Se juega un partido soporífero contra un equipo alemán de nivel LEB al que ganamos sin sobrar nada, pero como ganamos las crónicas cuentan un partidazo. Poco profesional comentando es lo que tienen.
Bueno...
Si tienes la posibilidad de escuchar la rueda de prensa del partido vs Manresa, hay una pregunta a Benite que está bien. Directa y dura.
De hecho, me sorprendió por lo que dices del "poco profesional comentando"

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 09 Nov 2021, 08:34

Gracias, Nac. No había oído la rueda de prensa. Está el detalle que comentas, y está la constatación de que hay un auténtico LIDER. Qué lujo de persona

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 09 Nov 2021, 09:17

Por cierto, no sé si se ha comentado porque estamos monotemáticos con el anti-juego del equipo, pero Moneke todo lo que tiene de buen jugador le.falta de neuronas.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 09 Nov 2021, 10:42

Lo de Benite como persona y como capitán, es cierto, un lujo. Con gente así no hay nunca duda del compromiso.

Lo de Ibón está desmentido por él mismo ya.

Cuando decía que el Coliseum a veces parecía un parque temático me refería a que aparte del espectáculo, de ir con los niños, mamás y papás, que está muy bien, aparte del himno y de que guays somos aplaudiendo hasta al chofer contrario, que también está muy bien, hay que ser crítico, se exige baloncesto porque también es nuestro equipo, lo aupamos, animamos y pagamos, es el de toda una ciudad (aunque el DB esté dando prioridad al futbol ahora). Yo soy crítico y animo. La única manera de manifestar el descontento de esta parte implicada, nosotros, es esa. Animamos y apoyamos, pero tenemos derecho a opinar y el descontento hay que hacerlo ver.
Somos ante todo una afición, con su pasión para lo bueno y lo malo. Mostrar el descontento es un derecho que no menoscaba al club, ni al equipo ni a nadie, ayuda como ayuda un entrenador con sus reprimendas y a veces broncas.

Moneke en algunas canchas no habría vuelto al juego.

P.D. Si viniera Ibón, ni en los mejores sueños... (Dentro de lo que podemos soñar)

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leyton´s » 09 Nov 2021, 12:34

Además del tema deportivo que parece que de momento este año no va bien hay varios temas en los que el club parece que tampoco arranca esta temporada:
-Tema cheerleaders que hacen más amenos los tiempos muertos, con concursos o así que este año no hay nada, parece que todo es por tema patrocinio o dinero. Unicamente dino y cheeto y bastante parados
-Este último partido tampoco hubo revista, según ha dicho el club por no llegar a acuerdo con el proovedor...parece que entonces tb es tema económico
-RRSS: las gracias de otros años parece que ya no hacen tanta gracia, y encima en ocasiones el CM se mete en guerras que creo que no debería meterse
-Página web: te metes y únicamente esta actualizada la tienda (en la que siguen vendiendo las camisetas que hubo que devolver el día del sassari para recuperar el dinero) y las noticias. Estamos en noviembre y sigue sin actualizarse la plantilla, ni patrocinadores, ni galerias fotográficas...
-Las camisetas: pues como se ha dicho en otras ocasiones parece que por tener más margen de beneficio se dejo una marca que estaba funcionando muy bien en diseños/calidad y se ha ido a peor. Y encima en la web al comienzo se publicaron las camisetas a un precio que minutos después se subió (de 45€ a 50)

Son pequeños detalles que van sumando y parece que demuestran que el club ha bajado un escalón en todos los aspectos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 09 Nov 2021, 18:32

Suena el nombre de Julian Gamble para reforzar el equipo. Hasta hace nada ha estado en Tenerife cubriendo la lesion de Shemardini.

Si no me equivoco tiene pasaporte americano, asi que la logica dice que sustituiria a Zack.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 09 Nov 2021, 19:25

Young Thunder escribió: Suena el nombre de Julian Gamble para reforzar el equipo. Hasta hace nada ha estado en Tenerife cubriendo la lesion de Shemardini.

Si no me equivoco tiene pasaporte americano, asi que la logica dice que sustituiria a Zack.
Joder. Lo puse en Twitter hace un par de días, cuando vi que se desvinculaba de Tenerife, una vez que MVP Shermadini se ha recuperado de su lesión. A poco, por ganas y físico mejora a Zack.
Yo tengo paciencia, pero a Zack en los partidos que llevamos hasta ahora (que vamos a por los 20, entre pretemporada, BCL y ACB) no se le ha visto nada más que ser torpe y pesado, a excepción de algún P&R o alguna defensa con los brazos arriba. Ya. Basta. NADA MÁS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:50