Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Drogas » 15 Ene 2023, 20:32

Hola
Hace unos meses ya dije que Corbalan no valía y que se necesitaba 2 jugadores
Al final parece que el entrenador no es elproblema
En esta Leb oro los equipos en ppo gallitos son Palencia Valladolid Andorra Lérida y Estudiantes hemos perdido con todos y merecidamente
Es muy difícil aceptar el nivel de Leb oro es muy alto y está plantilla puede dar más de así pero no para subir veo superiores a otras plantilla yo creo que podemos estar por delante de Valladolid tener factor campo en el play off y jugar la fase a 4
Eso sí si queremos subir necesitamos un 3 y un 4 tops
Porque hace meses la plantilla era la mejor y el entrenador un manta
Pero lo que está claro que este año no se ha aceptado con el equipo
Una opción tb es no fichar a nadie no hipotecar el equipo hacerlo lo mejor posible y aclimatar el equipo a la keb oro
Hacer un bloque y con el mismo entrenador y haciendo unos retoques intentar subir el próximo año porque este año siendo realista el equipo no da más de si
Un saludo

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Anthony Bonner » 16 Ene 2023, 02:01

Buenas, no hay que ser pesimistas. Ahora mismo se rema en la buena dirección. El ascenso directo si tienes malos resultados en varios partidos seguidos si se pone en chino. Ir mejorando el equipo de cara a PO y, sobretodo, meterse con factor pista deja posibilidades de ascenso.
Obviamente será dificil, porque el que no ascienda de Andorra o Palencia va a ser un hueso duro de roer, el resto a partido unico, estando en otra dinámica es posible.
Asi que yo apuraría la opción de este mismo año.
Saludos.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Nac » 16 Ene 2023, 07:23

Sn0w0n3 escribió:...
Yo no entiendo cómo se pudo fichar lo que se le fichó a Epi con las temporadas empezadas (Jenkins, Čančar, Zipser, Sutton, Benite o Lima) y armarle los plantillones que tuvo Joan (sacarse de la manga a Jasiel...). Aunque también vivimos puntos negros como Mozgov o Tokoto, nada hacia presagiar el agujero de este año y medio.
...
Igual fue KRASTOV... :)

Y aún considerando a los 2 últimos como puntos negros, más lo del año pasado, la mayoría de ellos, e inclusive muchos de los que tuvieron que salir por la puerta de atrás (Jaramaz, Radoncic, Tadas) están en ACB todavía o inclusive jugando mucho y bien en Euroliga. :o

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por d1979 » 16 Ene 2023, 12:56

Muy mal todo...

Sólo decir que a toro pasado todos somos muy listos. Al inicio de la liga, el 95% de la gente decíamos que era un plantillón y que daba de sobra para luchar por ascender. No sé si primeros, pero sí para luchar...
En lo que todos estábamos también de acuerdo era que Paquete sobraba de inicio.
Corbalán debe tener algo malo que yo no veo, pero me parece mucho más aprovechable que lo que está siendo....
Igual no de base, pero para quitarle minuto a Rodrigo San Miguel no hace falta ser.... Que este hombre lleva un 25% de acierto en tiros de campo y no quiero ni mirar el +/- con él en pista....

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 20 Ene 2023, 17:14

Alguien sabe si vamos a poder ver el partido hoy por algún sitio.
En la programación de la 8 no veo nada al respecto.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 20 Ene 2023, 22:05

Parece que hoy hay otra actitud en defensa.
De 13 al descanso y perdonando demasiado, a ver si no nos tenemos que arrepentir.
Hermanson y Obi son desesperantes en los dos lados.
Hoy Rodrigo mejor que Rupnik

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 20 Ene 2023, 22:33

Tercer cuarto de psiquiatra.
Mal Curro tb dejando a Mahalbasic caliente con los árbitros demasiado tiempo hasta que se la han pitado.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 20 Ene 2023, 22:50

Estos tipos no tienen verguenza ni profesionalidad.
No nos merecemos la mierda esta.
Nunca he pitado a mi equipo y siempre lo he criticado pero en esta ocasión se lo han ganado con creces.
Última edición por leru el 20 Ene 2023, 23:01, editado 1 vez en total.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2023, 22:50

Terrible, sin calificativos, dan ganas de llorar, no se puede decir otra cosa.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 20 Ene 2023, 22:51

Tenemos cinco jugadores que aportan casi nada, por eso repartir los minutos es tan complicado.
Por otro lado, la defensa es nuestro lastre, cada día.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 20 Ene 2023, 22:56

Pues nada, si queremos aspirar a algo hay que cambiar tres piezas, incluidos los dos extracomunitarios. Con Hermanson y Corbalan no podemos aspirar ni a playoff.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 20 Ene 2023, 23:02

Si Félix no saca la chequera, el objetivo va a ser mantener la categoría al final
Albano se consecuente y márchate salao.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Drogas » 21 Ene 2023, 04:25

Hola
Siendo realista no creo que esto se pueda solucionar
Habrá que empezar a mentalizarse que el próximo estaremos en Leb oro
Ojalá el próximo año se acierte con la plantilla y podamos ascender

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 21 Ene 2023, 08:24

Drogas escribió:Hola
Siendo realista no creo que esto se pueda solucionar
Habrá que empezar a mentalizarse que el próximo estaremos en Leb oro
Ojalá el próximo año se acierte con la plantilla y podamos ascender
Compañero, lo realista es que el año que viene podría haber dos equipos burgaleses en LEB Oro, así que adiós al patrocinio municipal tan jugoso, el San Pablo puede haber acumulado dos años, si no más, terribles en lo económico y la afición estará ya hastiada de tanta decepción y de ver a jugadores sin alma tirar por los suelos el buen nombre que este equipo tenía. Esa es la cruda realidad y el motivo de que muchos pensemos que es o este año o nunca, y ya me dirás quién piensa que puede ser este año a la vista de los últimos esperpentos.

No sé qué futuro le espera, ya no al club, si no a cada uno de los jugadores que partido tras partido están haciendo el ridículo sobre una cancha de baloncesto. Lo único bueno es que este modelo de competición aún da cabida a reacciones milagrosas, de las que se dan pocas veces pero se dan, eso si con otros mimbres y sobre todo eliminando a algunos que ahora mismo dan ganas de no volver a ver por Burgos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 21 Ene 2023, 10:55

Ojalá el año que viene el presidente del Palencia, cuando pierdan 3 partidos seguidos en ACB, diciendo aquello de "qué rápido se le ha olvidado a algunos cuando jugábamos contra Burgos".

No pude ver la segunda parte, afortunadamente, pero los números de Javi Vega ahí están. Y seguro que Leyma remontó A PESAR de la gestión de Epi y la charla que les metería en el descanso (nótese la ironía).
El mayor aliciente que me queda en esta segunda vuelta es romperme las manos a aplaudir cuando devuelvan la visita al Coliseum.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 21 Ene 2023, 11:15

Cómo estará la cosa que ayer me salió un plan y ni siquiera vi el partido. Y por lo que veo, hice bien.
Espero ansioso la próxima entrevista a Félix en La 8, a ver si esta vez nos dice que "entramos en playoff, bien". Ya para marzo dejamos la entrevista de "salvamos la categoría, bien".
Imagen

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Breogan42 » 21 Ene 2023, 12:08

Tranquilos burgaleses que si no hay dinero el año que viene, volvéis a la época de pagar en bocadillos. ¿O ese era el Tizona?

Cuando sean los dos derbis burgaleses en el Plantío el año que viene os escribiré a ver si podéis conseguirme una entrada. Tiene que ser una experiencia muy divertida ver a una afición aplaudir las canastas de los dos equipos. ¿Imagino que será así,no? Por eso que leo a menudo que lo importante no es el club, sino que Burgos tenga baloncesto. Pues enhorabuena porque vais camino de un derbi de la paz unos cuantos añitos.

De todas formas, aún podéis intentar quitarle el entrenador a Palencia o Andorra. Como dijisteis muchos el año pasado, algo totalmente normal dar un salto deportivo del Breogán al todopoderoso San Pablo Burgos.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 21 Ene 2023, 17:14

Breogan42 escribió:Tranquilos burgaleses que si no hay dinero el año que viene, volvéis a la época de pagar en bocadillos. ¿O ese era el Tizona?

Cuando sean los dos derbis burgaleses en el Plantío el año que viene os escribiré a ver si podéis conseguirme una entrada. Tiene que ser una experiencia muy divertida ver a una afición aplaudir las canastas de los dos equipos. ¿Imagino que será así,no? Por eso que leo a menudo que lo importante no es el club, sino que Burgos tenga baloncesto. Pues enhorabuena porque vais camino de un derbi de la paz unos cuantos añitos.

De todas formas, aún podéis intentar quitarle el entrenador a Palencia o Andorra. Como dijisteis muchos el año pasado, algo totalmente normal dar un salto deportivo del Breogán al todopoderoso San Pablo Burgos.
Ayer estaba cabreado, pero luego imagino la vida de mierda que deben llevar algunos y se me pasa.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 21 Ene 2023, 23:09

Bill Laimbeer-40 escribió:
Breogan42 escribió:Tranquilos burgaleses que si no hay dinero el año que viene, volvéis a la época de pagar en bocadillos. ¿O ese era el Tizona?

Cuando sean los dos derbis burgaleses en el Plantío el año que viene os escribiré a ver si podéis conseguirme una entrada. Tiene que ser una experiencia muy divertida ver a una afición aplaudir las canastas de los dos equipos. ¿Imagino que será así,no? Por eso que leo a menudo que lo importante no es el club, sino que Burgos tenga baloncesto. Pues enhorabuena porque vais camino de un derbi de la paz unos cuantos añitos.

De todas formas, aún podéis intentar quitarle el entrenador a Palencia o Andorra. Como dijisteis muchos el año pasado, algo totalmente normal dar un salto deportivo del Breogán al todopoderoso San Pablo Burgos.
Ayer estaba cabreado, pero luego imagino la vida de mierda que deben llevar algunos y se me pasa.
Sublime

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 23 Ene 2023, 14:02

¿Seguimos sin noticias del interés del Betis (o de cualquier equipo) por Mahalbasic?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:19