Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS descanso

por porburgos » 27 Feb 2019, 08:40


Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por Go Micah » 27 Feb 2019, 18:49

ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por dinwiddie8 » 01 Mar 2019, 16:04

Que poco queda para que vuelva el baloncesto.

Ojito con el Herbalife que sus refuerzos parece que funcionaron ayer bien en Euroliga y están muy necesitados en liga Endesa.

Ayer Deon Thompson jugó bastante bien en Vitoria. Le debe venir bien estar cerca de Burgos.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por KoRnleone » 01 Mar 2019, 16:46

Pues ojo a granca, con su plantilla de 18 jugadores y sus nuevos fichajes que parece que han empezado Con​ buen pie va a ir para arriba seguro.
Esperemos q sea a partir de la semana que viene, hagamos buen psrtido y ganemos

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por Zug » 03 Mar 2019, 19:06

Gran victoria, esfuerzo de todo el equipo, Sutton sigue liderando... La única pega es que en el última cuarto se podría haber matado el equipo con un poco de acierto, hoy Benite no ha tenido su mejor día, pero aun así victoria ante un Gran Canaria al que he visto mejor que en el partido de ida (y que previsiblemente, en cuanto carbure y acabe la Euroliga va a empezar a ganar más partidos).

Los puestos de descenso cada vez más lejos (importante, porque parece que Delteco y UCAM han despertado y van a luchar).

Los play-offs siguen a 3 victorias, muy difíciles, pero jugando así podríamos tener una pequeña oportunidad.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por dinwiddie8 » 03 Mar 2019, 20:30

Victoria fantástica para el San Pablo. Y contra un equipo que engaña su clasificación, van a ir a más seguro.

Me han encantado Fitipaldo, Husckic, Cancar y como no Sutton que puede ser MVP de la jornada si nadie lo supera en los partidos de ahora en juego.

Tenemos un equipazo que puede plantar cara a la mayoría de equipos jugándoles de tú a tú. No necesitamos de malos partidos del contrario y de suerte a favor para poder ganar.

Estamos en el mejor nivel desde que llegamos a ACB. A disfrutar partido a partido y ya se verá si podemos ir acercándonos a los de arriba o disfrutar y no sufrir el resto de partidos.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelve la liga

por Bill Laimbeer-40 » 04 Mar 2019, 08:50

Pues nueva victoria de mucho mérito, Gran Canaria con las incorporaciones y los jugadores que se han recuperado de lesión tiene una muy buena plantilla, no tanto equipo. Supimos agarrarnos al partido cuando las cosas no iban bien para aprovechar nuestra oportunidad cuando ellos empezaron a fallar. Casi todos aportando con roles bastante definidos y un lider ya indiscutible como Sutton. Es impresionante la intensidad de este tío, hay mucho de él en lo que fijarse, pero me llamo la atención una jugada en la que casi roba el balón al base al que estaba presionando, luego se fue al otro lado de la cancha y le robó el balón a otro.

La victoria ayer era fundamental, con el descenso a tres partidos y las sensaciones del equipo creo que es tiempo de permitirnos mirar hacia arriba aunque sea un poquito, aunque el sueño de play offs sigue muy lejos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Sn0w0n3 » 05 Mar 2019, 01:14

El playoff queda muy lejos. Tienen que fallar muchos y muy buenos equipos.
De todas formas nos pilla tan lejos como el descenso, en nuestro mejor momento de la temporada, un momento que ni siquiera estas 3 semanas de parón ha podido frenar.
Ayer el equipo supo remontar un inicio titubeante elevando el nivel defensivo.
Sutton lo eclipsa todo. Creo que con un ojo miro lo que hace él y con el otro, el resto del equipo. Yo me quedo con una penetración en que le salen las torres rivales bajo el aro, y es capaz de doblar el balón para asistir a Huskic. No es la primera. El tipo posee un IQ superior al que podríamos suponer viendo su exuberante despliegue físico. Lo de discutir con Alex López en el centro del campo ya no me gustó tanto...
En cuanto al arbitraje, hemos de reconocer su infinita pericia. Para algunos de ustedes, Epi pasa los partidos haciendo la estatua con las manos en los bolsillos... sin embargo los grises ya le van amenazando varias veces de manera airada y prepotente por sus formas a la hora de protestar. Pobre chico, debe ser que para una que hace le pillan.
A propósito, 4-0 contra equipos canarios ha firmado el imberbe. Nada, nada mal...
Y justo es reconocer que la jugada de la técnica es cuanto menos rigurosa, aunque en el cómputo global del choque, no creo que saliéramos precisamente beneficiados. Tampoco es para abandonar la liga, con lo que costó llegar aquí, pero son malos de pelotas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Mykhailiuk » 05 Mar 2019, 08:06

Gran victoria de un partido que me daba miedo por qué después del parón cuesta y además ellos venían reforzándose y un aceptable partido en EL.

Lo de Sutton no tiene nombre, y eso que yo no vi claro su fichaje (menos mal que no soy manager XD) que jugador. No sé cómo ha podido acabar en nuestro equipo y no en el que estaba enfrente gran sacada de miembro viril de nuestro Albano y su staff. Es que lo hace todo, no solo son números, es intenso en ambos lados, se deja todo y salvo alguna ida de pinza no es todo cabra loca. Lo de su carácter pues es que parece un volcán pero le tienes que querer así y por ahora no parece que vaya a más.

El estamento arbitral más que fallen o no (que yo siempre digo que poco se nota que jugamos en casa) el respeto que tratan a un tío que nunca les ha enmierdado ni en sus peores momentos les culpo y que no hace aspaviento ni mierdas le hagan esas amenazas y demás. Pues así les va...

Por lo demás ganamos, juega barrera y Vega juega bien, que me alegro de todo y esto está más muerto que de costumbre. Será el carnaval...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Bill Laimbeer-40 » 05 Mar 2019, 08:57

Sn0w0n3 escribió:El playoff queda muy lejos. Tienen que fallar muchos y muy buenos equipos.
De todas formas nos pilla tan lejos como el descenso, en nuestro mejor momento de la temporada, un momento que ni siquiera estas 3 semanas de parón ha podido frenar.
Ayer el equipo supo remontar un inicio titubeante elevando el nivel defensivo.
Sutton lo eclipsa todo. Creo que con un ojo miro lo que hace él y con el otro, el resto del equipo. Yo me quedo con una penetración en que le salen las torres rivales bajo el aro, y es capaz de doblar el balón para asistir a Huskic. No es la primera. El tipo posee un IQ superior al que podríamos suponer viendo su exuberante despliegue físico. Lo de discutir con Alex López en el centro del campo ya no me gustó tanto...
En cuanto al arbitraje, hemos de reconocer su infinita pericia. Para algunos de ustedes, Epi pasa los partidos haciendo la estatua con las manos en los bolsillos... sin embargo los grises ya le van amenazando varias veces de manera airada y prepotente por sus formas a la hora de protestar. Pobre chico, debe ser que para una que hace le pillan.
A propósito, 4-0 contra equipos canarios ha firmado el imberbe. Nada, nada mal...
Y justo es reconocer que la jugada de la técnica es cuanto menos rigurosa, aunque en el cómputo global del choque, no creo que saliéramos precisamente beneficiados. Tampoco es para abandonar la liga, con lo que costó llegar aquí, pero son malos de pelotas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A mi también me sorprendió lo de la última jugada, pero parece ser que es una nueva norma, según la cual en los 2 últimos minutos de partido, prórrogas también, en los saques de fondo el árbitro tiene que hacer el gesto de marcar la línea de saque para remarcar que no se puede traspasar la línea por parte del defensor con ninguna parte del cuerpo, el jugador de Herbalife lo hizo y la consecuencia es técnica con tiro y posesión. Yo ya me temía lo peor también te lo digo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Young Thunder » 05 Mar 2019, 09:54

La clave de Sutton es que desde el minuto uno se ha sentido importante y se ha echado el equipo a las espaldas sin que nadie haya objetado nada. Quizás en sus otros equipos no llegó nunca a ser o sentirse la referencia. Si permanece centrado y con su caracter en cierto modo controlado, toca disfrutar.


Y bendito parón para recuperar a Lima. Las sensaciones del otro día son muy distintas a las que nos venía dejando ultimamente. A ver si aguanta sano.

Ahora sin complejos al Palau a dar guerra, y quien sabe si rascar algo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Nac » 05 Mar 2019, 10:48

Mykhailiuk escribió:...
Por lo demás ganamos, juega barrera y Vega juega bien, que me alegro de todo y esto está más muerto que de costumbre. Será el carnaval...
Muy sencillo: Ganamos.
Cuando se pierde: "Han perdido", "Que malos son", "Vega es un paquete", "Por que no juega Barrera", "Donde está Jaramaz", "Sutton es pequeño", "Epi dimisión"

Creo que la película sale todos los fines de semana en los mejores grupos de Wassap.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por KoRnleone » 05 Mar 2019, 14:18

Nac escribió:
Mykhailiuk escribió:...
Por lo demás ganamos, juega barrera y Vega juega bien, que me alegro de todo y esto está más muerto que de costumbre. Será el carnaval...
Muy sencillo: Ganamos.
Cuando se pierde: "Han perdido", "Que malos son", "Vega es un paquete", "Por que no juega Barrera", "Donde está Jaramaz", "Sutton es pequeño", "Epi dimisión"

Creo que la película sale todos los fines de semana en los mejores grupos de Wassap.
En wasap mo creo ni q salga. A la gente le gusta más demostrar que es subnormal en Twitter por ejemplo. Aquí tb un poco
Excelente partido de todo el equipo. Enorme Sutton, muy bien Cancar, haciendo un juego mucho más variado desde hace 4 o 5 partidos que es lo que se le pedía.
Bien Lima luchando todo y atacando el tapón. Bien Javi Vega. Un partido más ganando el rebote.
Bien Epi, al q incluso le salieron muy bien varias jugadas tras saque de banda y acertó con las rotaciones.
A este nivel podemos competir y ganar a cualquiera.
Esperemos q aguante así la plantilla hasta fin de año

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Young Thunder » 05 Mar 2019, 14:30

KoRnleone escribió: muy bien Cancar, haciendo un juego mucho más variado desde hace 4 o 5 partidos que es lo que se le pedía.
Me sorprendió gratamente ver como por fín metía a su par al poste. A Rabaseda lo ganó por físico en 2-3 ocasiones, sacando o canasta o falta. Es un recurso que debería explotar con más asiduidad, ya que por físico normalmente va a tener ventaja en su emparejamiento.

Veremos si es algo puntual o si lo añade a su repertorio.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Nac » 05 Mar 2019, 16:22

Young Thunder escribió: Me sorprendió gratamente ver como por fín metía a su par al poste. A Rabaseda lo ganó por físico en 2-3 ocasiones, sacando o canasta o falta. Es un recurso que debería explotar con más asiduidad, ya que por físico normalmente va a tener ventaja en su emparejamiento.

Veremos si es algo puntual o si lo añade a su repertorio.
Yo creo que lleva haciéndolo durante toda la temporada. El año pasado su juego se basaba únicamente en el T3, y este año intentaba mezclar pero sobre todo en el inicio del año, con muchos errores en el tiro de 3.
Para mi lo importante, es que sea regular. Aunque si comienza a ser verdaderamente regular, el próximo año...

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Mykhailiuk » 05 Mar 2019, 17:48

Nac escribió:
Young Thunder escribió: Me sorprendió gratamente ver como por fín metía a su par al poste. A Rabaseda lo ganó por físico en 2-3 ocasiones, sacando o canasta o falta. Es un recurso que debería explotar con más asiduidad, ya que por físico normalmente va a tener ventaja en su emparejamiento.

Veremos si es algo puntual o si lo añade a su repertorio.
Yo creo que lleva haciéndolo durante toda la temporada. El año pasado su juego se basaba únicamente en el T3, y este año intentaba mezclar pero sobre todo en el inicio del año, con muchos errores en el tiro de 3.
Para mi lo importante, es que sea regular. Aunque si comienza a ser verdaderamente regular, el próximo año...
Yo estoy con Young Thunder ha cambiado un poco su ataque. Pero añadiría además que ha cambiado la confianza, le ha costado está temporada, lo intentaba pero no terminaba de salirle ni estar concentrado. Además que no esté Thomson ni kravstov le abré más la zona
Desde Valencia ha subido bastante el nivel y aportado más y también lo hemos notado mucho. Yo creo que para el fue un punto de inflexión el verse capaz, curioso que sea el equipo para el que más suene por aqui XD. Por ahora sigamos disfrutando.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 06 Mar 2019, 17:55

Jaramaz 12 puntos el domingo, esta que se sale el chico.. :brindo por eso:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Bill Laimbeer-40 » 09 Mar 2019, 10:17

Que calmado está esto, no hay nada como ganar 3 partidos seguidos para acallar el foro, mañana partido complicado lógicamente en casa del líder, pero que lo tiene todo para que hagamos un gran partido. Llegamos con confianza, sin nada que perder, mientras ellos vienen de perder sus dos últimos partidos y con poco descanso después de perder en Turquía. Lo que está claro es que si no nos igualan en intensidad van a sufrir y nosotros teniendo a Sutton como está, ya aseguramos un nivel de excitacion muy muy alto. Este equipo ahora está para disfrutar de él y me da un mañana lo vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Young Thunder » 09 Mar 2019, 11:10

El colchón que se ha conseguido después de los últimos buenos resultados hace que afrontemos este partido con cero presión, con el único objetivo de disfrutar, hacer buen papel, intentar dar un susto y si nos sale el partido redondo, porque no volver con una victoria. Va a estar muy complicado, porque ya sabemos el miura que tenemos como rival, pero el nivel del equipo invita a confiar en que puede pasar cualquier cosa.

Seguro que mañana vemos un partido entretenido.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por kiwiki » 09 Mar 2019, 16:42

Estoy expectante con el partido de mañana. Si ya cuando jugamos contra ellos en enero perdimos por poca diferencia y las aguas estaban un poco revueltas, ahora que el equipo está con confianza e ilusionado y vienen de una buena racha, la verdad que invita a soñar con la victoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:04