Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 10 Nov 2018, 22:11

Jugadita de 6 puntos con otro triple de Corbacho desde su casa...
Desmoralizante remar tanto para que este tío te crucifique desde 7 metros

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 10 Nov 2018, 22:30

Joder, Puto Corbacho una flor en el culo!!!!, una pena el resultado, me ha parecido demasiado abultado para lo que ha sido el partido

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 10 Nov 2018, 22:33

Antes de que ente el ínclito con su mantra y su inopia:

No puede ser que un equipo en casa sea extraordinario y fuera una madre, sin carácter, estáticos, sin rabia, flojos por tanto en defensa y con juego sin movilidad. Dejando que un tipo de 36 años te funda a triples una y otra vez.

Hemos tenido suerte con los fichajes, pero este año creo que nos hemos comido un paquete.

No se trata de ganar o perder solo, sino de jugar y no encogerse.

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 10 Nov 2018, 22:34

Buen ellos han sido mas intensos y en partidos tan igualados eso marca diferencias. Partido feo en el que no nos hemos sabido meter en el barro como ellos. En mi opinión (mas que los triples de Corbacho) creo que alguna faltas de concentración en defensa y un par de perdidas que no eran ni forzadas nos han condenado. Por que hemos estado ahí pese a que han tenido el día de 3 (nosotros tambien). Por sacar algo positivo (que siempre lo hay) Huskic le veo muy metido y con ganas.

Darles la enhorabuena, a levantarse y a seguir que la próxima jornada recibimos aquí al Manresa que viene haciendo una gran temporada. A ver si conseguimos mantener el fortin, que tal y como va el año cada victoria cuesta...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 10 Nov 2018, 22:34

20 pérdidas y un tio “al que nadie conoce” que nos clava 8 triples.
Nos han ganado porque tenían mas ganas.
Hoy casi jugábamos en casa y nos ha faltado caracter y motivación.
La actitud deambulante del ucraniano puede ser contagiosa.
Última edición por leru el 10 Nov 2018, 22:51, editado 2 veces en total.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 10 Nov 2018, 22:38

Que gozada ver a Corbacho meter triples una y otra vez. La de veces que nos ha acribillado en todos estos años y parece que le quedan todavía por acribillarnos. Yo no sé como le defienden los demás equipos, lo que sé es que nosotros no tenemos ni idea.
Otra derrota contra un rival directo, con mal basketaverage. Estamos haciendo el camino inverso de lo que hicimos el año pasado, en los partidos clave llevamos 1-4.
Ahora nos vienen 2 partidos en casa, uno de ellos contra rival directo como Manresa. Como sigamos desperdiciando estas ocasiones nos vamos a acordar.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 10 Nov 2018, 22:52

Lo de Corbacho no es tema de defensa, ya que cuando entra en trance te la va a clavar hasta tirando con el culo. De echo, los triples que ha fallado han sido los más cómodos y los que más sólo ha tirado.

Cuando un jugador está así, hay que ser listo y buscarle las cosquillas cuando defiende él, que es su punto débil, para hacerle sufrir y cometer faltas, cosa que creo no hemos buscado en ningún momento.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ENAZURI » 10 Nov 2018, 23:50

Me paso por aquí para felicitar a vuestra afición, enhorabuena, ojalá que sigáis arriba de la ola.

Nos vemos en el Coliseum.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 11 Nov 2018, 00:52

Young Thunder escribió:Lo de Corbacho no es tema de defensa, ya que cuando entra en trance te la va a clavar hasta tirando con el culo. De echo, los triples que ha fallado han sido los más cómodos y los que más sólo ha tirado.

Cuando un jugador está así, hay que ser listo y buscarle las cosquillas cuando defiende él, que es su punto débil, para hacerle sufrir y cometer faltas, cosa que creo no hemos buscado en ningún momento.

Muy de acuerdo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Nov 2018, 09:49

Antes de nada felicitar a Epi por el buen trabajo defensivo de ayer con Corbacho, en verdad es que es para darle la maxima condecoración deportiva de España CSD.
Segundo fuera del Coliseum parecemos un equipo de pollos sin cabeza, sin dirección,sin aplomo y con una falta de aptitud impresionante.
Tercero como ha dicho un forero este año no hemos fichado nada bien sobre todo dos personajes que para mi deberiamos darles el pasaporte que son Radoncic, que ha aportado a la causa un CERO total en todas laas facetas del juego, Kravtsov, este jugador es lo que se dice una momia viviente no aporta lo mas minimo con sus 2.13 ni en ataque ni en defensa, ha venido a Burgos a cobrar nada mas.
Cuarto hablemos de Jaramaz, muy joven con proyeccion, pero debe pasar un par de temporadas para ser un buen jugador.
Quinto Frazier y Fitipaldo, son los unicos jugadores medianamente con categoria, pero en el caso de Frazier Epi no sabe el rol que le tiene que encomendar en la cancha

Resumiendo los partidos de casa se han ganado gracias a la AFICION, que empuja de veras.
Y por ultimo lo dicho con Randocic y Kravtsov, es como tener un equipo ya no de 11 sino de 9, por lo que pido a la directiva que les pongan las pilas o le vayan de aqui rapidamente, porque ademas contagian al resto con su aptitud CERO. y sobre el entrenador, no se puede pedir mas a un chico con 40 años, pero con carencias muy importantes en decisiones que cuestan un partido como las de ayer y la necesidad de fichar como minimo a un triplista que no lo tenemos,seguramente somos el unico equipo que no tiene un jugador referencia en el perimetro que ala postre son los que ganan los partidos ayer Corbacho el otro dia Vasiliadis, ellos solitos nos ganaron el partido.

Veo la situacion dificil, pero hay que tomar medidas porque sino lo vamos a pasar bastante peor que el año pasado y sino al tiempo

Claro habra personas que no estarn de acuerdo conmigo, y diran que somos mucho mejor que el año pasado etc etc, yo ha esas personas les diria en que se basan para decir tal cosas.en fin el tiempo dira quien tiene razon. :x

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 11 Nov 2018, 09:49

CAU OVIEDO escribió:
Young Thunder escribió:Lo de Corbacho no es tema de defensa, ya que cuando entra en trance te la va a clavar hasta tirando con el culo. De echo, los triples que ha fallado han sido los más cómodos y los que más sólo ha tirado.

Cuando un jugador está así, hay que ser listo y buscarle las cosquillas cuando defiende él, que es su punto débil, para hacerle sufrir y cometer faltas, cosa que creo no hemos buscado en ningún momento

Muy de acuerdo.
Los triples si no me equivoco los ha cascado con Radoncic en cancha y yo más que una mala defensa, varios de ellos han sido con el defensor encima, le achaco que no le ha forzado nada en ataque, vamos casi ni ha tirado.

Tenemos un problema serio con un par de fichajes con el que no contábamos.
Imagen

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 11 Nov 2018, 09:53

En otro orden de cosas, me parece que Barrera debería adelantar en la rotación a Radoncic y al menos, darle las mismas oportunidades que está teniendo este último. Dino no puede estar más desacertado de lo que está, ni tiro exterior, ni penetración, ni desborde, ni defensa... Tiene suerte de no llamarse Javi Vega, porque sino ya se le habría pitado en alguna ocasión. Y ojo, que yo no estoy de acuerdo con los pitos para nadie, pero es cierto que si tu apellido acaba en -cic, es diferente.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Nov 2018, 09:57

CAU OVIEDO escribió:
Young Thunder escribió:Lo de Corbacho no es tema de defensa, ya que cuando entra en trance te la va a clavar hasta tirando con el culo. De echo, los triples que ha fallado han sido los más cómodos y los que más sólo ha tirado.

Cuando un jugador está así, hay que ser listo y buscarle las cosquillas cuando defiende él, que es su punto débil, para hacerle sufrir y cometer faltas, cosa que creo no hemos buscado en ningún momento.

Muy de acuerdo.
Yo también estoy de acuerdo contigo hay muchas maneras de parar a un triplista

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 11 Nov 2018, 11:21

Ayer a Corbacho no se le defendió mal. Cuando a un jugador de este tipo le empiezan a entrar las canastas, da igual qe esté entre tres defensores o con una mano delante de la cara que el balón le va a entrar (Curry o Llull son los ejemplo más claros de esto)... pero claro, alguno que no ha jugado al baloncesto en su vida ya le echa la culpa a Epi...

Hubo muchísimas pérdidas por falta de concentración, por manos blandas, etc... justo esas cosas que sólo controlan los jugadores. Lo siento mucho, aunque le pese a alguno, ayer la culpa NO fue del entrenador...

Ayer fue un partido igualadísimo todo el tiempo.... y en todos los deportes de equipo cuando hay una igualdad tan ajustada, la diferenci la acaban marcando las individualidades. Ayer fue claro, ellos tenían Corbacho en estado de gracia, y nuestro jugador franquicia, Thompson, no sólo no apareció sino que cometió muchos errores en los minuto decisivos. Y esto es deporte señores, y a veces estas cosas pasan. Porque los rivales también juegan y los jugadores son humanos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 11 Nov 2018, 11:50

porburgos escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Young Thunder escribió:Lo de Corbacho no es tema de defensa, ya que cuando entra en trance te la va a clavar hasta tirando con el culo. De echo, los triples que ha fallado han sido los más cómodos y los que más sólo ha tirado.

Cuando un jugador está así, hay que ser listo y buscarle las cosquillas cuando defiende él, que es su punto débil, para hacerle sufrir y cometer faltas, cosa que creo no hemos buscado en ningún momento.

Muy de acuerdo.
Yo también estoy de acuerdo contigo hay muchas maneras de parar a un triplista
Hay quien entiende por la bragueta, como los gigantones. NO, entérate, NO, cuando un jugador está en esa racha, la desestabilización tiene que ser por algo más que la defensa (COMO TE ESTÁN DICIENDO), pues se hizo, se cambió, se individualizó sin ayudas y..... como ha hecho tantas veces en su carrera, tiene rachas como LLull y otros que lo que tienes que hacer es buscar soluciones por otro lado. ¿A LA SEGUNDA TE HAS ENTERADO?. Te contesto porque asientes lo que no hemos dicho. Por cierto, eso de que otros han dicho que dos son malos fichajes, es tuyo, eh...cuidadito. Hemos hablado de un jugador, DE UNO.

Mira, el partido de Unicaja como tantos otros que hemos ganado has estado calladito, hablando del próximo...etc.... Escucha, no hagas más el ridículo, a pesar de las carencias de Epi, como de todos, el historial que ha logrado es para que te tapes un poco, para que dejes tu absurda obsesión. Y mira, como veo que no disfrutas de un deporte que no entiendes, en lo poco que yo sé, cuando quieras nos reunimos y te lo cuento, es posible que empieces a ver un juego del que no sabes los entresijos que lo hacen interesante, inteligente y bonito. Aunque fuera malo como entrenador Epi, mírate un poco, es una obsesión convertida en mantra y en... esa pose que tienen muchos para hacerse más interesantes y parecer que saben. ¿Qué te has creído que es esto, física cuántica o misterios parecido?. Es un juego complejo pero donde si alguien lleva temporadas logrando lo que ha logrado este entrenador, es para que te limpies la cabeza de tanta bobada y empieces a reconocer, que aunque no te guste, la evidencia te quita la razón al menos en parte.

Me había prometido no entrar en debate contigo, pero te posteado algo mío diciendo lo que no es.


Y ahora, volviendo a lo serio, estoy de acuerdo con que Barrera tiene que tener más juego, entra, defiende, tira..., en absoluto para que algunos partido no juegue siquiera. Ahora bien, seguro que esto lo piensa el equipo técnico, las razones las tiene siempre quien conoce mejor los adentros de un jugador y un juego.

Y por fin, no soy amante del juego que hacemos, mi concepto del baloncesto es otro, pero no puedo criticar lo que da resultado y que en un presupuesto y equipo sin figuras, el juego de conjunto es el único medio de competir.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 11 Nov 2018, 11:54

CAU OVIEDO escribió:
porburgos escribió:
CAU OVIEDO escribió:

Muy de acuerdo.
Yo también estoy de acuerdo contigo hay muchas maneras de parar a un triplista
Hay quien entiende por la bragueta, como los gigantones. NO, entérate, NO, cuando un jugador está en esa racha, la desestabilización tiene que ser por algo más que la defensa (COMO TE ESTÁN DICIENDO), pues se hizo, se cambió, se individualizó sin ayudas y..... como ha hecho tantas veces en su carrera, tiene rachas como LLull y otros que lo que tienes que hacer es buscar soluciones por otro lado. ¿A LA SEGUNDA TE HAS ENTERADO?. Te contesto porque asientes lo que no hemos dicho. Por cierto, eso de que otros han dicho que dos son malos fichajes, es tuyo, eh...cuidadito. Hemos hablado de un jugador, DE UNO.

Mira, el partido de Unicaja como tantos otros que hemos ganado has estado calladito, hablando del próximo...etc.... Escucha, no hagas más el ridículo, a pesar de las carencias de Epi, como de todos, el historial que ha logrado es para que te tapes un poco, para que dejes tu absurda obsesión. Y mira, como veo que no disfrutas de un deporte que no entiendes, en lo poco que yo sé, cuando quieras nos reunimos y te lo cuento, es posible que empieces a ver un juego del que no sabes los entresijos que lo hacen interesante, inteligente y bonito. Aunque fuera malo como entrenador Epi, mírate un poco, es una obsesión convertida en mantra y en... esa pose que tienen muchos para hacerse más interesantes y parecer que saben. ¿Qué te has creído que es esto, física cuántica o misterios parecido?. Es un juego complejo pero donde si alguien lleva temporadas logrando lo que ha logrado este entrenador, es para que te limpies la cabeza de tanta bobada y empieces a reconocer, que aunque no te guste, la evidencia te quita la razón al menos en parte.
Y mira, si quieres nos reunimos y charlamos, porque a tu edad eso de aguantar lo que te dicen, marchar, volver con otro "alias" y un día poner más faltas de ortografía, otros menos, provocar y hacer ese papel, a mi no me engañas, te lo dije una vez. Te conviene salir de ese anonimato en que te gusta esconderte y charlar, de baloncesto y de lo que quieras, pero cambiar en persona impresiones.

Me había prometido no entrar en debate contigo, pero te posteado algo mío diciendo lo que no es.


Y ahora, volviendo a lo serio, estoy de acuerdo con que Barrera tiene que tener más juego, entra, defiende, tira..., en absoluto para que algunos partido no juegue siquiera. Ahora bien, seguro que esto lo piensa el equipo técnico, las razones las tiene siempre quien conoce mejor los adentros de un jugador y un juego.

Y por fin, no soy amante del juego que hacemos, mi concepto del baloncesto es otro, pero no puedo criticar lo que da resultado y que en un presupuesto y equipo sin figuras, el juego de conjunto es el único medio de competir.
Dudo que una cesión del Real Madrid se pueda dejar en el banquillo, sería mal precedente para otras cesiones y puede que no esté en el acuerdo. Aún así, estoy de acuerdo en las críticas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Nov 2018, 12:20

https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... urgos.html

Entre dos jugadores acabaron con nosotros :llanto:

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 11 Nov 2018, 13:53

Pues nada gente, otra vez a resetear cabezas y afrontar con muchas ganas los dos partidos que nos vienen en casa. Hace falta coger una rachita maja de dos victorias consecutivas y salir de esta espiral de victorias contra equipos de superior presupuesto y derrotas dolorosas contra equipos de nuestra liga y además con un basketaverage complicado. Vienen huesos duros de roer...

Sobre lo de Corbacho, pues chapeau por él; la verdad es que es un jugón que ya conocemos por estos lares después de la final de playoffs que se cascó el amigo cuando jugaba en Obradoiro.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 11 Nov 2018, 17:30

Para mí ayer, Gipuzkoa merecido ganador del partido, creo que hicieron del acierto exterior el factor desequilibrante q volvió la balanza a su favor.

Partido rudo, trabado y muy difícil para nosotros, mucha perdida y desacierto en tiros libres.

Lo ACTITUD de Radoncic es lamentable, pero este niño con quien a empatado? Vale que ha ganado títulos en Madrid, pero no gracias a él y jugando muy poco y minutos residuales y de la basura. Creo que debería ser más humilde y ganarse los minutos con su trabajo y el respeto de rivales con buen juego y no con malas formas y pareciendo que quiere pelearse con todo el mundo siendo un macarra o pegando patadas a sillas o paneles led de publicidad.

Oportunidad perdida ante un rival directo, y en mi opinión no somos inferiores a ellos.

De lo mejor, es que GORAN con la pseudo competencia de Slava se ha puesto las pilas y parece que siempre cumple este año.

Lo de CORBACHO acojonante solo se puede disfrutar de lo que hizo y aplaudir porque metió unos triples acojonantes. BURJANADZE partidazo mucho ojo al daño que nos hizo.

A pensar en Manresa y hacernos duros en nuestro feudo, que este año jugar fuera de momento no olemos la victoria.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Nov 2018, 17:54

Diablo del San Pablo escribió:Para mí ayer, Gipuzkoa merecido ganador del partido, creo que hicieron del acierto exterior el factor desequilibrante q volvió la balanza a su favor.

Partido rudo, trabado y muy difícil para nosotros, mucha perdida y desacierto en tiros libres.

Lo ACTITUD de Radoncic es lamentable, pero este niño con quien a empatado? Vale que ha ganado títulos en Madrid, pero no gracias a él y jugando muy poco y minutos residuales y de la basura. Creo que debería ser más humilde y ganarse los minutos con su trabajo y el respeto de rivales con buen juego y no con malas formas y pareciendo que quiere pelearse con todo el mundo siendo un macarra o pegando patadas a sillas o paneles led de publicidad.

Oportunidad perdida ante un rival directo, y en mi opinión no somos inferiores a ellos.

De lo mejor, es que GORAN con la pseudo competencia de Slava se ha puesto las pilas y parece que siempre cumple este año.

Lo de CORBACHO acojonante solo se puede disfrutar de lo que hizo y aplaudir porque metió unos triples acojonantes. BURJANADZE partidazo mucho ojo al daño que nos hizo.

A pensar en Manresa y hacernos duros en nuestro feudo, que este año jugar fuera de momento no olemos la victoria.

No puedo estar mas de acuerdo, lo de Randocic debería el club tomar cartas en el asunto, esta quitando el pueto aun posible sustituto, porque mejor que el, en leb les hay a docenas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:45