Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 19 Mar 2018, 14:27

Hay que ver la realidad como dice Sebas Saiz ,a falta de 3 minitos con 10 de ventaja no hay equipo que pierda ese partido,Epi en esta ocasion tu eres el culpable y nada mas,ahora a esperar al domingo contra Estudiantes haber sino nos pasa lo mismo,espebila Epi esas jugadas ultimas son penetraciones obligando hacer falta e ir a la linea de personal,cualquiera lo sabe menos tu confused

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por QUEREMOS PABELLON » 19 Mar 2018, 16:55

Tizona+ escribió:Hay que ver la realidad como dice Sebas Saiz ,a falta de 3 minitos con 10 de ventaja no hay equipo que pierda ese partido,Epi en esta ocasion tu eres el culpable y nada mas,ahora a esperar al domingo contra Estudiantes haber sino nos pasa lo mismo,espebila Epi esas jugadas ultimas son penetraciones obligando hacer falta e ir a la linea de personal,cualquiera lo sabe menos tu confused
Como siempre, faltando y no "haciertas" en el diagnóstico.
Los minutos finales se deciden por la calidad y presupuesto de los equipos. A uno se les encoge la mano y otros quieren tirárselas al final y arreglar lo mal que llevaban un partido.

GRACIAS PLANTILLA POR EL PARTIDAZO DE AYER EN BURGOS. No se puede pedir más: ambiente, afición, juego del equipo y ganas,... nos faltó la guinda, pero si jugamos así sin duda llegara, y si no llega, que nos quiten lo bailado. Ayer en ciertos momentos, lastimaos al rival.

Y EPI, sin ser amigo suyo, supo parar los arranques de ellos, pidiendo buenos tiempos muertos, cosa que otros días no, y las rotaciones y jugadores del banquillo chapeau. Ayer magníficos Vega, Edu y Sebas. Jugando así ganaremos partidos, si no nos desmoralizamos.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Lecter999 » 19 Mar 2018, 18:06

Tizona+, o porburgos, o cualquiera otro de tus alias, documéntate un poco, ve partidos, valora plantillas, presupuestos, experiencia... Y luego vuelves. Menudo nivel de comentarios. Ni un solo comentario técnico, todo chorradas.
Hay que ser todo un indocumentado, o tener muy mala baba (y no son excluyentes), para culpar a Epi de la derrota. Leo tus chorradas a diario, y suelo no hacer ni caso. Pero hoy te has lucido.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por elcillo » 19 Mar 2018, 18:14

Tizona+ escribió:Hay que ver la realidad como dice Sebas Saiz ,a falta de 3 minitos con 10 de ventaja no hay equipo que pierda ese partido,Epi en esta ocasion tu eres el culpable y nada mas,ahora a esperar al domingo contra Estudiantes haber sino nos pasa lo mismo,espebila Epi esas jugadas ultimas son penetraciones obligando hacer falta e ir a la linea de personal,cualquiera lo sabe menos tu confused
En esta ocasión la culpa es de THOMAS HEURTEL (26 ptos, 13 asistencias y 37 de valoración). Deja de hacerte pajas mentales buscando culpables después de cada partido.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por KoRnleone » 19 Mar 2018, 19:00

Poco que añadir a estos 3 últimos comentarios. A ver si sacáis vosotros y alguno más un rato más de tiempo y podemos ir hablando de baloncesto en el hilo. Que el nivel a veces... Me callo el calificativo.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 19 Mar 2018, 19:19

Hay que saber opinar de todo,yo nunca falto a nadie por sus opiniones,todas suman,porque lo importante es ver los errores y correjirlos,Sebas Saiz ha dicho que les temblo la mano,pero tambien dijo que un partido a falta de 3 minutos no se puede perder ganando de 10

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Lecter999 » 19 Mar 2018, 19:39

¡Encima lecciones de moral, manda huevos! Tú despotricas SIN TON NI SON, faltas al respeto (sí, faltas al respeto; voy a ahorrar al foro tus frases lapidarias, total ellos no me han hecho nada) a entrenador, jugadores, directivos, y a todo responsable de que nuestro equipo no sea los Cavs. Pero tienes la piel muy fina cuando se meten contigo. Pues aplícate el cuento. Sé de sobra lo que ha dicho Sebas, y la interpretación que tú haces de dichas palabras es TU INTERPRETACIÓN, NO LO QUE HA DICHO SEBAS, que si tuvieras un poquito de buena fe podías coger de la prensa de hoy cualquier declaración y/o análisis ensalzando al equipo y su entrenador, por ejemplo.

Salud

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 19 Mar 2018, 19:49

Lecter999 escribió:¡Encima lecciones de moral, manda huevos! Tú despotricas SIN TON NI SON, faltas al respeto (sí, faltas al respeto; voy a ahorrar al foro tus frases lapidarias, total ellos no me han hecho nada) a entrenador, jugadores, directivos, y a todo responsable de que nuestro equipo no sea los Cavs. Pero tienes la piel muy fina cuando se meten contigo. Pues aplícate el cuento. Sé de sobra lo que ha dicho Sebas, y la interpretación que tú haces de dichas palabras es TU INTERPRETACIÓN, NO LO QUE HA DICHO SEBAS, que si tuvieras un poquito de buena fe podías coger de la prensa de hoy cualquier declaración y/o análisis ensalzando al equipo y su entrenador, por ejemplo.

Salud
En ningun momento he dicho nada del entrenador que lo hizo mal,mas bien al contrario,pero no solo en este partido sino en alguno mas son los ultimos minutos los que no sabemos jugarles,a lo mejor no es culpa de Epi,si es asi, seria lo mejor para el equipo.
Ahora el Estudiantes,mi equipo de toda la vida nos dara guerra,que opinais del partido que se avecina?

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por theco » 19 Mar 2018, 21:11

Dura derrota este domingo pese al gran trabajo realizado. Estuvo ganado a 3 minutos del final, perdido a 30 segundos y se tuvo un tiro para ganar, en la prórroga estuvo también perdido con el.-7 y a su vez se pudo ganar, resumiendo este deporte es impredecible, el partido se resolvió en detalles.

Pese a la derrota saco algo positivo y es que la rotación fue màs amplia y TODOS los jugadores aportaron, de hecho Edu Mtz y Javi nos metieron y mantuvieron en el partido, sin Thompson, Jenkins y Fisher demasiado acertados el equipo compitió y esta situación creo que no se había dado hasta ahora.

El equipo demuestra que ofensivamente es capaz de generar ventajas, mover el balón con criterio, dobland, buscando extrapass o sacando de dentro a fuera. Sin embargo hay fases donde el balón deja de circular, y el juego se convierte en uno contra el mundo.

Sin desmerecer su labor creo que Epi a menudo reacciona muy tarde para revertir estas situaciones. Por cierto, ¿no habla inglés? En los tiempos muertos él habla en castellano y alguien hace la traducción. Curiosa situación.;
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por leru » 19 Mar 2018, 22:09

Epi ha mejorado muchísimo en la gestión de los partidos pero es verdad que en los finales cuando se complica la cosa se ausenta o toma decisiones incomprensibles, tiene un plan y no lo cambia.
Ayer por ejemplo ni Alex ni Huskc estaban para esos minutos.
Era el dia de Javi, Sebas e incluso Shreiner ( solo es una opinión si me lo permiten los incondicionales)
Esto se dice facil a toro pasado verdad.
Lo bueno llega ahora, yo sigo confiando.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por AléBurgos » 20 Mar 2018, 00:14

Buenas,
Yo sólo quiero resaltar el hecho que el Barça venía de ganar en Atenas al Olympiacos. Que ha ganado la copa del rey y en el último clásico de hace unos días también ganó bien.
Es seguramente el equipo más en forma de la liga, y aún así jugamos mejor durante muchos minutos. Creo que no se ha comentado esto lo suficiente. Que somos el Burgos joder! Hemos hecho un partidazo, pero si te llega una plantilla como el Barça tienes que saber que en un momento cualquiera de sus jugadores te puede hacer un roto en un abrir y cerrar de ojos.
Y lo mejor de todo, es que en la prórroga Heurtel sigue en modo arrollador y gracias a un triple y dos tiros libres de Edu, empatamos el partido. Absolutamente nada que reprochar ni a los jugadores ni al cuerpo técnico con este nivel de compromiso.


Respecto a lo de porburgos-tizona+; es de primero de su manual, si se gana es por los jugadores, si se pierde por Epi.
Un saludo y nos vemos en Madrid el domingo!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 20 Mar 2018, 01:14

A mi las declaraciones de Sebas me parecen propias del gladiador que es. Nada que celebrar. El lamento del que se sintió ganador, sin importarle la magnitud del rival, y no piensa caer en la autocomplacencia de la derrota honrosa.
Nosotros, por contra, como aficionados, tenemos que sentirnos orgullosos. El equipo hizo el partido del año, humillando a todo un Barça en un segundo cuarto para la eternidad. Aguantando la embestida culé durante toda la segunda parte y levantando la cara después del bajón anímico que supuso ir a la prórroga y verse 7 abajo. Ahí donde cualquier equipo de este lado del charco se hubiese cagado encima, los nuestros supieron reaccionar y disponer de un tiro ganador. Hoy estoy seguro de que no vamos a descender.
Y logra cosa. Hace meses algún forero ya advirtió que la inmensa mayoría de los lanzamientos de Vega eran triples patatónicos al límite de la posesión (yo añado, después de pase de Schreiner que previamente ha ido enmarañando la jugada). Ayer se le vio penetrar. Tiene bote, potencia, talento para ello. Más de eso queremos ver. El último partido se fue abucheado y ayer el coliseum puesto en pie le dedicó la mayor ovación. Qué momentazo. Cuántas ganas había de aplaudirte Javi!!!

PD. El tapón de Sebas a Ribas o el mate después del balón doblado por Jenkins se van sumando a nuestra particular colección de highlights que espero que desde el club se sepa recopilar al final de temporada. El mate de Deon sobre Ayón, la penetración de Fisher en Zaragoza, el mate a aro pasado de Javi...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por QUEREMOS PABELLON » 20 Mar 2018, 21:17

Sn0w0n3 escribió: PD. El tapón de Sebas a Ribas o el mate después del balón doblado por Jenkins se van sumando a nuestra particular colección de highlights que espero que desde el club se sepa recopilar al final de temporada. El mate de Deon sobre Ayón, la penetración de Fisher en Zaragoza, el mate a aro pasado de Javi...
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

+1000000

SI SEÑOR

ESO NO NOS LO QUITA NADIE

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 21 Mar 2018, 12:09

http://www.acb.com/redaccion.php?id=139376

Nos quedan batallas a partir de ahora,y ninguna sera facil para seguir en la ACB,pero las ganaremos todas :forofan:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Galizaceive » 22 Mar 2018, 09:35

Tizona+ escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=139376

Nos quedan batallas a partir de ahora,y ninguna sera facil para seguir en la ACB,pero las ganaremos todas :forofan:
Hombre, crack.... No será fácil sacar petróleo en vuestra casa, pero que iremos a no perder, seguro. Es más, algunos ya iremos el sábado. A ver si te enrollas y te pagas unhas cañas. Prometo corresponder. Yo te aviso y quedamos. Venga, un abrazo. :brindo por eso:

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por KoRnleone » 22 Mar 2018, 10:47

Galizaceive escribió:
Tizona+ escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=139376

Nos quedan batallas a partir de ahora,y ninguna sera facil para seguir en la ACB,pero las ganaremos todas :forofan:
Hombre, crack.... No será fácil sacar petróleo en vuestra casa, pero que iremos a no perder, seguro. Es más, algunos ya iremos el sábado. A ver si te enrollas y te pagas unhas cañas. Prometo corresponder. Yo te aviso y quedamos. Venga, un abrazo. :brindo por eso:
Ya sabes que a este ni caso. Ayer dijo vamos a ganar todas las batallas, y dentro de 3 horas dirá q estamos descendidos y que con epi es imposible.

Pero vamos, lo de la birra... Yo te pongo un par de fijo si quieres.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Galizaceive » 22 Mar 2018, 13:02

KoRnleone escribió:
Galizaceive escribió:
Tizona+ escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=139376

Nos quedan batallas a partir de ahora,y ninguna sera facil para seguir en la ACB,pero las ganaremos todas :forofan:
Hombre, crack.... No será fácil sacar petróleo en vuestra casa, pero que iremos a no perder, seguro. Es más, algunos ya iremos el sábado. A ver si te enrollas y te pagas unhas cañas. Prometo corresponder. Yo te aviso y quedamos. Venga, un abrazo. :brindo por eso:
Ya sabes que a este ni caso. Ayer dijo vamos a ganar todas las batallas, y dentro de 3 horas dirá q estamos descendidos y que con epi es imposible.

Pero vamos, lo de la birra... Yo te pongo un par de fijo si quieres.
Por mí encantado si alguien se apunta ;)

En cuanto al "amigo", cuidadlo, porque es un joyita, ja,ja,ja... :P

Un abrazo! :brindo por eso:

Nuevo cotocrol
Mensajes: 86
Registrado: 18 Oct 2013, 13:22

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Nuevo cotocrol » 22 Mar 2018, 19:52

Si Tizona más se apunta contad conmigo. No me lo perdería por nada del mundo!!

Galizaceive escribió:
KoRnleone escribió:
Galizaceive escribió:
Hombre, crack.... No será fácil sacar petróleo en vuestra casa, pero que iremos a no perder, seguro. Es más, algunos ya iremos el sábado. A ver si te enrollas y te pagas unhas cañas. Prometo corresponder. Yo te aviso y quedamos. Venga, un abrazo. :brindo por eso:
Ya sabes que a este ni caso. Ayer dijo vamos a ganar todas las batallas, y dentro de 3 horas dirá q estamos descendidos y que con epi es imposible.

Pero vamos, lo de la birra... Yo te pongo un par de fijo si quieres.
Por mí encantado si alguien se apunta ;)

En cuanto al "amigo", cuidadlo, porque es un joyita, ja,ja,ja... :P

Un abrazo! :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Galizaceive » 23 Mar 2018, 00:25

Algunos llegaremos el sábado, así que es cuestión de hacer por coincidir. Estamos en contacto. ;)

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Lapelviselvis » 23 Mar 2018, 04:48

Disfrutad de la ciudad que culturalmente tiene mucho que ofrecer mucho mas que la catedral y el museo de la evolucion humana, personalmente iria a las huelgas y a la cartuja de miraflores y entrad por favor en san nicolas de bari el retablo en piedra del mismo es una joyita escondida de la catedral y sobre todo un callejear por el centro y si teneis tiempo que lo dudo mucho pasaos por lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:27