Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 10 Jul 2018, 15:42

Sn0w0n3 escribió:Sí, tal vez sea disparar muy alto. Hizo buenos playoffs en la 15-16, terminó bien la 16-17 y empezó como un tiro este año, pero desde diciembre apenas ha jugado. Ni minutos de la basura. Ahora mismo creo que es agente libre.
Es por poner algún ejemplo. Si el año pasado por estas fechas me dicen que íbamos a tener a todo un Jenkins, hubiese pensado que se iban a hipotecar hasta las gárgolas de la catedral.
Y hay jugadores de estos que no han demostrado más que un Jenkins del que escribían antes de su draft que iba a ser el nuevo Curry (antes de que Curry se pusiera en modo MVP)

Edito. Nada que rascar por ahí. Resulta que el pollo tiene contrato. Pero un Perry Jones, si no se le va mucho la cabeza, nos vendría al pelo[emoji39]
Nac escribió:
Sn0w0n3 escribió:...
Por citar un par de ellos: Perry Jones III (2'11 m de jugador total) y dos que no están en Las Vegas, Norman Powell (2-3 muy fuerte, a los más veteranos les recordará al Chandler Thompson que jugó en Ourense y Estudiantes) y Bebé Nogueira (supongo que este si vuelve será a Euroliga, el kg de pívot está por las nubes).

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿Te refieres a Norman Powell de los Raptors?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Norman Powell va a cobrará entre este año y los dos siguientes más de 30 millones :D . Creo que se nos escapa de presupuesto.
Jugadores a por los que se podría ir de forma realista y que aporten por poner ejemplos:
Xavier Rathan-Mayes
Jeff Ayres (aunque no se si daría el presupuesto), sería un recambio perfecto para Thompson.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 10 Jul 2018, 16:21

KoRnleone escribió:...Madre mía! No seas tramposo anda. Q Daniel Clark de jugador 11-12 de Guipúzcoa no tiene nada. Ni sueldo ni responsabilidad en la plantilla. Ni minutos. Y eso q nuestros últimos jugadores de plantilla juegan mucho más q en otros sitios pq Epi rota muchisimo.
Una comparación justa seria con Joan pardina u oroz en Guipúzcoa.
La comparación iba por la posición, y sobre todo porque Clark pese a haber hecho un año bueno en el GBC, no llegaba para ser precisamente el 4 titular. Que ahora, obviamente en cuanto a caché no son lo mismo.

Pero ya que hablas de trampas: A inicios de la temporada pasada, te dicen de fichar a Clark o de quedarte con Javi Vega que había sido el mejor 4 de la LEB, era cupo y encima (con motivos o no) había sido convocado por Scariolo para las ventanas FIBA. ¿A quién hubieras elegido?

PD.: Oroz y Pardina, aleros. Esto también es trampa. Haberlo comparado con Salvó. Al que seguro que tampoco hubieras preferido.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 10 Jul 2018, 17:10

Lo he comparado no por posición, q habría q buscar al último pivot de la rotación de los equipos, cosa q no has hecho tú, sino por ser el jugador número 11 o 12 de la plantilla. Este año por imoietancis en el equipo Vega sólo ha estado por detrás de barrera y al año q viene será igual.
Y tu lo comparas con Clark que ha sido posiblemente el tercer jugador más importante de Guipúzcoa. Pues si colega, me parece trampear el asunto. O una comparación muy mal tirada, como lo quieras llamar.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 10 Jul 2018, 18:44

Alguien me puede explicar lo de los cupos?,porque yo no entiendo nada..gracias

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 10 Jul 2018, 20:55

Tizona+ escribió:Alguien me puede explicar lo de los cupos?,porque yo no entiendo nada..gracias
http://www.acb.com/redaccion.php?id=47450

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 10 Jul 2018, 21:13

KoRnleone escribió:
Tizona+ escribió:Alguien me puede explicar lo de los cupos?,porque yo no entiendo nada..gracias
http://www.acb.com/redaccion.php?id=47450

Muchas gracias,ahora creo que lo tengo un poco mas claro,es decir que en nuestro caso,tenemos a Vega,Barrera y Lopez...quiere decirse que todavia tenemos un puesto libre para cubrir el cupo de españoles no?

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 11 Jul 2018, 00:05

Tizona+ escribió:
KoRnleone escribió:
Tizona+ escribió:Alguien me puede explicar lo de los cupos?,porque yo no entiendo nada..gracias
http://www.acb.com/redaccion.php?id=47450

Muchas gracias,ahora creo que lo tengo un poco mas claro,es decir que en nuestro caso,tenemos a Vega,Barrera y Lopez...quiere decirse que todavia tenemos un puesto libre para cubrir el cupo de españoles no?
No.
Nuestra plantilla será seguramente de 12.
En plantilla tenemos ahora mismo a jaramaz , Vega, barrera, López, cancar, huskic. Son 6.
Por lo tanto plazas libres tenemos otras 6.
Y como de esos 6 en plantilla, cupos son 3, nos hacen falta que de los 6 jugadores que faltan, 2 más sean cupos.

Tiene cojones q lleves siglos aquí "sentando cátedra" con 10 nicks diferentes y no tengas ni **** idea de esto. Ni de matemáticas.

Sí, soy un borde. Pero es q tu eres un plasta supremo.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 Jul 2018, 08:59

KoRnleone escribió:
Tizona+ escribió:

Muchas gracias,ahora creo que lo tengo un poco mas claro,es decir que en nuestro caso,tenemos a Vega,Barrera y Lopez...quiere decirse que todavia tenemos un puesto libre para cubrir el cupo de españoles no?
No.
Nuestra plantilla será seguramente de 12.
En plantilla tenemos ahora mismo a jaramaz , Vega, barrera, López, cancar, huskic. Son 6.
Por lo tanto plazas libres tenemos otras 6.
Y como de esos 6 en plantilla, cupos son 3, nos hacen falta que de los 6 jugadores que faltan, 2 más sean cupos.

Tiene cojones q lleves siglos aquí "sentando cátedra" con 10 nicks diferentes y no tengas ni **** idea de esto. Ni de matemáticas.

Sí, soy un borde. Pero es q tu eres un plasta supremo.

Ya ves la ignorancia es la madre de todas las ciencias,que lo voy hacer,pero bueno gracias por la aclaracion

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AloAnagonye » 11 Jul 2018, 09:04

KoRnleone escribió:
Tizona+ escribió:

Muchas gracias,ahora creo que lo tengo un poco mas claro,es decir que en nuestro caso,tenemos a Vega,Barrera y Lopez...quiere decirse que todavia tenemos un puesto libre para cubrir el cupo de españoles no?
No.
Nuestra plantilla será seguramente de 12.
En plantilla tenemos ahora mismo a jaramaz , Vega, barrera, López, cancar, huskic. Son 6.
Por lo tanto plazas libres tenemos otras 6.
Y como de esos 6 en plantilla, cupos son 3, nos hacen falta que de los 6 jugadores que faltan, 2 más sean cupos.

Tiene cojones q lleves siglos aquí "sentando cátedra" con 10 nicks diferentes y no tengas ni **** idea de esto. Ni de matemáticas.

Sí, soy un borde. Pero es q tu eres un plasta supremo.
Yo también soy muy borde. Cómprate un desierto ya!!!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 11 Jul 2018, 09:24

Tiene pinta de que Vezenkov puede acabar en Canarias. Sería interesante de cara al tema de Sebas, ya que comparten posición y le restaría minutos, lo cual no creo que sea lo que pretende el Madrid en caso de cederle...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por genca » 11 Jul 2018, 09:45

Young Thunder escribió:Tiene pinta de que Vezenkov puede acabar en Canarias. Sería interesante de cara al tema de Sebas, ya que comparten posición y le restaría minutos, lo cual no creo que sea lo que pretende el Madrid en caso de cederle...
A Vezenkov lo quiere el Gran Canaria. El Madrid va a ceder a Sebaz Saiz al Iberostar Tenerife.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 11 Jul 2018, 09:53

genca escribió:
Young Thunder escribió:Tiene pinta de que Vezenkov puede acabar en Canarias. Sería interesante de cara al tema de Sebas, ya que comparten posición y le restaría minutos, lo cual no creo que sea lo que pretende el Madrid en caso de cederle...
A Vezenkov lo quiere el Gran Canaria. El Madrid va a ceder a Sebaz Saiz al Iberostar Tenerife.
Aparte, de que no juegan "a lo mismo":
- Vezenkov: 4 abierto con alergia a la pintura;
- Saiz: 5 bajo, que va mejorando pero que todavía le queda para jugar de fuera hacia dentro, y que principalmente se alimenta de energía, valor y jugar por encima del aro.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 11 Jul 2018, 09:57

Resumiendo, con Vezenkov y Baez, supongo que con Aguilar, un equipo menos para que nos quite a Thompson.... sigamos soñando!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 11 Jul 2018, 10:03

genca escribió:
Young Thunder escribió:Tiene pinta de que Vezenkov puede acabar en Canarias. Sería interesante de cara al tema de Sebas, ya que comparten posición y le restaría minutos, lo cual no creo que sea lo que pretende el Madrid en caso de cederle...
A Vezenkov lo quiere el Gran Canaria. El Madrid va a ceder a Sebaz Saiz al Iberostar Tenerife.
Yo con los equipos isleños siempre me hago la picha un lío. Y creo que seguiré así. Mea culpa entonces.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 11 Jul 2018, 10:47

Young Thunder escribió:
genca escribió:
Young Thunder escribió:Tiene pinta de que Vezenkov puede acabar en Canarias. Sería interesante de cara al tema de Sebas, ya que comparten posición y le restaría minutos, lo cual no creo que sea lo que pretende el Madrid en caso de cederle...
A Vezenkov lo quiere el Gran Canaria. El Madrid va a ceder a Sebaz Saiz al Iberostar Tenerife.
Yo con los equipos isleños siempre me hago la picha un lío. Y creo que seguiré así. Mea culpa entonces.
Como para no... El CB Canarias, es de la isla de Tenerife, se llama Iberostar Teferife por patrocinio, pero realmente la mayoría de aficionados son de La Laguna y no de Santa Cruz de Tenerife. Y visten de amarillo. No hay que confundirlo con el CB Gran Canaria, que se llaman Hebalife Gran Canaria por patrocinio, y son de Las Palmas y para colmo también van de amarillo! Y seguro que he puesto algo mal...

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 11 Jul 2018, 10:53

Con todos los respetos, son canarios y visten de amarillo, a partir de ahí el que los distinga es para nota, sé que en uno juega Fran Vazquez y Richotti y ese equipo es el de La Laguna y el que daba por saco a Autocid en los años de LEB, poco más. Lo que es "identificación de marca" en estos equipos... regular.
Imagen

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 11 Jul 2018, 11:13

Pues Matt Thomas a Valencia,gran jugador mejor tirador,pero que aquí en Burgos no hizo absolutamente nada gracias a un tal Alex López.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 Jul 2018, 11:19

Segun el diario de burgos de letra impresa un éxito la renovación de abonos un 95,5 % un echo,y muchos se harán con la extra...jajaja

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 11 Jul 2018, 11:33

Me pone hipernervioso el twitter del equipo!! Tendremos noticia hoy también?

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AloAnagonye » 11 Jul 2018, 12:56

http://encestando.es/apenas-15-fichajes ... muy-lento/

Para los que tienen ansias de noticias (en los cuales me incluyo). El mercado va lento, yo también quisiera noticias frescas, renovaciones y fichajes, pero es lo que hay. Paciencia......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:58