Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 13 Sep 2017, 13:39

En cuanto que hay gente esperando a ser socios,debemos comprender que a todos y a ellos los primeros que lamentan esta situacion,pero yo me pongo en su lugar y lo entiendo,hay que ser pacientes porque nadie esperaba esta situacion,me comentan que ya pasamos de 8.500 socios :)

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por arlanzon » 13 Sep 2017, 14:52

porburgos escribió:En cuanto que hay gente esperando a ser socios,debemos comprender que a todos y a ellos los primeros que lamentan esta situacion,pero yo me pongo en su lugar y lo entiendo,hay que ser pacientes porque nadie esperaba esta situacion,me comentan que ya pasamos de 8.500 socios :)

Cuando ves que la situación te sobrepasa, pones los medios que tengas a tu disposición para aliviar la situación.
La misma paciencia que tú por los vestuarios.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Supersonic_Burgos » 13 Sep 2017, 15:32

He leido algún comentario en twiter de colas de bastante tiempo para comprar las entradas para el partido del Madrid. Eso ya sí que tiene delito.

Lo de los correos es que te llega una cadena de correos entre abonados particulares y el club para tratar cualquier problema, en plan "quiero cambiar mi abono familiar por no se que...". Por error se reenvían a otros abonados. Vamos que lo de la protección de datos como que regular... A mi me han llegado, no pasa de una anécdota, pero vaya que queda cutre de narices.
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Ince » 13 Sep 2017, 18:37

La verdad es que el portal web que han montado para la venta de entradas es bastante mejorable, se complican un huevo al menos para el tema del partido de presentación. Ayer me costo un rato poder comprar la entrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Sn0w0n3 » 14 Sep 2017, 00:03

Yo no pude realizar la compra online. Me registré en la web, pero por lo visto, para que el registro fuese efectivo y se pudiese operar en la compra de entradas, hacía falta una clave que nos tenían que haber dado el día que formalizamos el abono, y que por lo menos a nosotros no nos dieron.
Al final me acerqué al polideportivo y de paso vi al equipo entrenando un rato, aunque me encontré una cola considerable (siempre dejamos todo para última hora jajaja).


Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Ince » 14 Sep 2017, 00:28

Yo la contraseña no la tenía tampoco pero le dí al "recordar contraseña" poniendo mi direccion de email y la pude resetear.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 14 Sep 2017, 07:46

Mañana jugamos contra el Juventud en Villagarcia,alguien sabe si se puede ver por tv?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Galizaceive » 14 Sep 2017, 08:26

porburgos escribió:Mañana jugamos contra el Juventud en Villagarcia,alguien sabe si se puede ver por tv?


Será contra el Joventut, acabado en "t" :roll: . Y en cuanto a ver los partidos, no sé si será posible en streaming, pero intentaré enterarme y os lo cuento. ;)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 14 Sep 2017, 10:54

Galu tienes razon,pero yo hablo castellano no polaco :o

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Galizaceive » 14 Sep 2017, 11:08

porburgos escribió:Galu tienes razon,pero yo hablo castellano no polaco :o


Si, pero las cosas tienen su nombre y así es como se las debe llamar. Tu club es el CB Miraflores Burgos o es el Burgos? Supongo que el primero, no? Pues eso. Y además, con respuestas como la tuya, luego nos extrañamos de que pasen cosas como las que están pasando. A ver si empezamos a respetarnos todos un poquito más.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 14 Sep 2017, 11:09

ok :)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Galizaceive » 14 Sep 2017, 11:18

porburgos escribió:ok :)

:brindo por eso:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Supersonic_Burgos » 14 Sep 2017, 16:05

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134714

No entiendo muy bien este fichaje, pero ahí viene.
Imagen

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Chandly » 14 Sep 2017, 16:19

Será para el filial, no?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Young Thunder » 14 Sep 2017, 16:46

Habemus equipación.


Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Supersonic_Burgos » 14 Sep 2017, 17:39

Chandly escribió:Será para el filial, no?


Hombre para meterlo en el filial... ya tendrá Valencia el suyo. Supongo que viene para jugar en el primer equipo. Parece que es un tío versatil y puede ocupar el puesto de 2 o de 3, pero vamos que tiene 19 años y de jugar en EBA, donde tampoco es que se haya salido. No entiendo el fichaje la verdad.

Vamos a echar en falta un escolta anotador sí o sí, a no ser que ese sea Gailius en muchos momentos, pero tampoco parece un tío capaz de adaptarse a defender a un 2 rápido. Lo dicho creo que tenemos un agujero importante ahí.

Eso sí la camiseta, muy guapa.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 15 Sep 2017, 07:39

Muy buen equipo tenemos a excepcion de algun jugador que esta categoria les viene grande,por lo menos en este partido,es el caso de Lopez y Huskic,pero bueno con otros equipos quizas esten mas a la altura,el que no me gusta nada es Sebas Saiz,desde que le vi por primera vez,no tiene tiro,ni rebote,ademas los tiros libres es un fracaso seguro que no llega ni a un 40%,en lineas generales me gusto el equipo incluso la direccion del mismo,pero lo que si me he dado cuenta que son los tiros de tres los que nos estan ganando los partidos,y esa asignatura es la que tenemos pendientes;hoy nuevo partido contra el Juventut,no se si se podra ver por alguna cadena,pero creo que no.
Animo que yo estoy animado,con este equipo,seguro que estaremos en mitad de la tabla para arriba,el chaval cedido por el Baskonia interesante jugador,y los demas a excepcion de los que comente antes FENOMENAL :mate:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Supersonic_Burgos » 15 Sep 2017, 09:09

Yo creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero bueno sarna con gusto no pica... es preocupante el estado de forma de Gailius, venía para ser importante y no se le ve por ningún lado. Al final los que mejor resultado van dando son los del año pasado, Edu, Barrera, Javi... es pronto pero no tenemos tiempo para relajarnos.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Galizaceive » 15 Sep 2017, 12:20

porburgos escribió:Muy buen equipo tenemos a excepcion de algun jugador que esta categoria les viene grande,por lo menos en este partido,es el caso de Lopez y Huskic,pero bueno con otros equipos quizas esten mas a la altura,el que no me gusta nada es Sebas Saiz,desde que le vi por primera vez,no tiene tiro,ni rebote,ademas los tiros libres es un fracaso seguro que no llega ni a un 40%,en lineas generales me gusto el equipo incluso la direccion del mismo,pero lo que si me he dado cuenta que son los tiros de tres los que nos estan ganando los partidos,y esa asignatura es la que tenemos pendientes;hoy nuevo partido contra el Juventut,no se si se podra ver por alguna cadena,pero creo que no.
Animo que yo estoy animado,con este equipo,seguro que estaremos en mitad de la tabla para arriba,el chaval cedido por el Baskonia interesante jugador,y los demas a excepcion de los que comente antes FENOMENAL :mate:


Porburgos, me parece muy bien tu optimismo, y así debe ser, pero creo que decir que estarás de mitad de tabla hacia arriba es puro desconocimiento de la categoría. Ojo, que puede ser, por qué no, pero ya te enterarás de lo que cuesta ganar un partido en ACB :roll:

La salvación suele estar en 10-12 victorias (más bien éstas). Sudaremos sangre, amigo; recuerda mis palabras. ;)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 15 Sep 2017, 12:47

Gali,puede que tengas razon en muchas de las cosas que dices,pero yo veo a este equipo con muchas mejoras y ademas los fichajes jovenes que tenemos no restan para que si hace falta podamos traer un par de jugadore de nivel americanos.
Yo lo que si he notado es que los jugadores expuestos lo van a tener complicado en esta categoria,a no ser que a traves de las mil batallas que vamos a tener vayan mejorando que podria ser perfectamente,no todos loe equipos son el Real madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:41