Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 07 Sep 2018, 13:53

Deberíamos estar más que satisfechos teniendo a un tipo como Kravstov en el equipo. Un jugador con minutos en el Valencia Basket campeón y que es un lujo para el equipo. Es evidente que no está en forma (igual que Thompson que ha venido fondón), pero para ponerse en forma tiene toda la pretemporada.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 07 Sep 2018, 15:50

3 tapones el otro día de Kravtsov. Pero el plasta dando la plasta.
Dadle todos a ignorar y listo.

Pick&Pop
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 19:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Pick&Pop » 07 Sep 2018, 18:00

porburgos escribió:No entiendo porque os molestáis tanto,esto es un foro de distintas opiniones,yo jamas me meto con nadie aunque me digan lo contrario,segun vosotros todos tenemos que opinar lo mismo y NO
El ucraniano ahora se va porque no tiene en regla los papeles,coño porque entonces se ficha a personas que no tienen los papeles en regla?,lo que tenia que hacer el club no fichar a ningún jugador que no tenga todo en regla,porque sino siempre provoca un desajuste en la plantilla.
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

1. Las formas. Como sabrás, muchas veces no es lo que se dice, sino cómo se dice. En la comunicación mediante soporte escrito, gran parte de las formas es la ortografía. Respetar las reglas que utilizamos todos es una cuestión importante, que ayuda a que se "tome" mejor tu discurso. Por otra parte, la correcta ortografía no solo ayuda a las formas, sino también a la interpretación y a la lectura del texto. El gasto cognitivo es menor cuando se identifican las palabras fácilmente, es decir, porque se escriben como todos las escribimos (asociación fondo-forma. Bucea en internet si te interesa un poco). En conclusión, leer tus mensajes, solo por la forma, cansa más que los del resto, así que la gente también se crispa un poco con eso. Por supuesto, en la ortografía incluyo también las normas de puntuación.

2. El fondo (1). En esto voy a hacerte dos apreciaciones. La primera: no confundas ser crítico con hacer quejas. Para ser crítico hay que hacer uso del juicio crítico y esto implica valorar y evaluar toda la situación para emitir un juicio. En otras palabras: hay que tener en cuenta todos los aspectos que influyen en un hecho, valorarlos, ponderarlos y entonces formular tu opinión. El problema es que al resto de foreros nos parece que tú no tienes en cuenta esto, sino que tus juicios son aislados (es decir, olvidas muchas de las cosas que influyen en una u otra decisión, por lo que tu juicio no es crítico, ni justo). Por ejemplo, con el tema Kravstov no tienes en cuenta el momento de la temporada, el prestigio de nuestro equipo, el presupuesto, su nacionalidad, cómo le puede afectar a su juego, etc. Así pues, me permito decirte que no es que seas crítico, es que eres un quejica.

3. El fondo (2). Aceptando que no eres crítico, sino quejica, tus aportaciones no sirven para mejorar nada (ni el club, como dices tú, ni la visión de los aficionados, ni el entendimiento de un tema, etc.). Te escudas en que eres crítico y lo haces por el bien del club pero, como he tratado de explicarte, no haces uso de un juicio crítico, sino que expones quejas no fundamentadas. Cuando un argumento no está fundamentado no sirve para nada positivo, por lo que, por mucho que quieras al club (no lo dudo, al menos dedicas tiempo a ello) no ayudas en nada. A veces se confunde ser crítico con decir lo que nos sale de ahí abajo sin pensar, solo por el hecho de que "es mi opinión y tienes que respetarla". Pues no, amigo, hay opiniones respetables y otras que no lo son, precisamente aquellas que fallan en su lógica, en su juicio y en sus argumentos.

Conclusión a modo de consejo: por un lado, cuida tu ortografía y mejórala. Por otro, antes de publicar, piensa, valora la cuestión en su justa medida, trata de ver el tema desde diferentes ángulos y preocúpate por las causas que motivaron esa cuestión de la que vas a hablar. Créeme que si haces esas dos cosas, el foro agradecerá tus contribuciones.

Y, por cierto, yo al menos no te echado nada de menos por el foro, y lo reviso dos (sino más) veces al día.

Un saludo :)

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por roloj » 07 Sep 2018, 18:13

Pero si lo mejor que puede pasar es que Kratsov vaya ahora, un par de días antes de lo que iba a ir a las ventanas, y solucione todo, que no tener que ir en medio de la temporada....
Allí está París

Imagen Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 07 Sep 2018, 18:28

Pick&Pop escribió:
porburgos escribió:No entiendo porque os molestáis tanto,esto es un foro de distintas opiniones,yo jamas me meto con nadie aunque me digan lo contrario,segun vosotros todos tenemos que opinar lo mismo y NO
El ucraniano ahora se va porque no tiene en regla los papeles,coño porque entonces se ficha a personas que no tienen los papeles en regla?,lo que tenia que hacer el club no fichar a ningún jugador que no tenga todo en regla,porque sino siempre provoca un desajuste en la plantilla.
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

1. Las formas. Como sabrás, muchas veces no es lo que se dice, sino cómo se dice. En la comunicación mediante soporte escrito, gran parte de las formas es la ortografía. Respetar las reglas que utilizamos todos es una cuestión importante, que ayuda a que se "tome" mejor tu discurso. Por otra parte, la correcta ortografía no solo ayuda a las formas, sino también a la interpretación y a la lectura del texto. El gasto cognitivo es menor cuando se identifican las palabras fácilmente, es decir, porque se escriben como todos las escribimos (asociación fondo-forma. Bucea en internet si te interesa un poco). En conclusión, leer tus mensajes, solo por la forma, cansa más que los del resto, así que la gente también se crispa un poco con eso. Por supuesto, en la ortografía incluyo también las normas de puntuación.

2. El fondo (1). En esto voy a hacerte dos apreciaciones. La primera: no confundas ser crítico con hacer quejas. Para ser crítico hay que hacer uso del juicio crítico y esto implica valorar y evaluar toda la situación para emitir un juicio. En otras palabras: hay que tener en cuenta todos los aspectos que influyen en un hecho, valorarlos, ponderarlos y entonces formular tu opinión. El problema es que al resto de foreros nos parece que tú no tienes en cuenta esto, sino que tus juicios son aislados (es decir, olvidas muchas de las cosas que influyen en una u otra decisión, por lo que tu juicio no es crítico, ni justo). Por ejemplo, con el tema Kravstov no tienes en cuenta el momento de la temporada, el prestigio de nuestro equipo, el presupuesto, su nacionalidad, cómo le puede afectar a su juego, etc. Así pues, me permito decirte que no es que seas crítico, es que eres un quejica.

3. El fondo (2). Aceptando que no eres crítico, sino quejica, tus aportaciones no sirven para mejorar nada (ni el club, como dices tú, ni la visión de los aficionados, ni el entendimiento de un tema, etc.). Te escudas en que eres crítico y lo haces por el bien del club pero, como he tratado de explicarte, no haces uso de un juicio crítico, sino que expones quejas no fundamentadas. Cuando un argumento no está fundamentado no sirve para nada positivo, por lo que, por mucho que quieras al club (no lo dudo, al menos dedicas tiempo a ello) no ayudas en nada. A veces se confunde ser crítico con decir lo que nos sale de ahí abajo sin pensar, solo por el hecho de que "es mi opinión y tienes que respetarla". Pues no, amigo, hay opiniones respetables y otras que no lo son, precisamente aquellas que fallan en su lógica, en su juicio y en sus argumentos.

Conclusión a modo de consejo: por un lado, cuida tu ortografía y mejórala. Por otro, antes de publicar, piensa, valora la cuestión en su justa medida, trata de ver el tema desde diferentes ángulos y preocúpate por las causas que motivaron esa cuestión de la que vas a hablar. Créeme que si haces esas dos cosas, el foro agradecerá tus contribuciones.

Y, por cierto, yo al menos no te echado nada de menos por el foro, y lo reviso dos (sino más) veces al día.

Un saludo :)
Tomo nota,gracias por tus aclaraciones,gracias

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por candon » 07 Sep 2018, 22:19

Pick&Pop escribió:
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

.....

:)

Me declaro fan tuyo!

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 08 Sep 2018, 01:23

candon escribió:
Pick&Pop escribió:
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

.....

:)

Me declaro fan tuyo!
Y yo!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 08 Sep 2018, 02:45

KoRnleone escribió:
candon escribió:
Pick&Pop escribió:
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

.....

:)

Me declaro fan tuyo!
Y yo!
Amén

En cuanto a lo de Kravtsov, no me había fijado en la estadística individual, pero sí que tuve la sensación, sobre todo en el partido contra Estudiantes, que su presencia en pista condicionaba un buen puñado de ataques rivales. Jerarquía en la pintura. Aún lejos de su estado de forma óptimo, y en pleno proceso de adaptación, ya es un jugador importante para nosotros. Dudar de él me parece una locura, y más a estas alturas.
Ah, y mejor que viaje a Ucrania ahora que con la liga empezada. Claro que da rabia no ver al equipo completo hoy, y acudir en cuadro a la cita de Fuenlabrada, pero los amistosos de verano carecen TODAVÍA del caché de los partidos de Euroliga como para mearse en las dichosas ventanas.

Con Frazier me ocurre parecido a Kravtsov, pese a no firmar unos números destacados, dio la impresión de hacer más cosas de lo que nos dice su estadística.
"No tira como Jenkins pero hace más cosas que Jenkins", decía un señor mayor a mi lado en el partido contra los chinos. Hay que escuchar a los mayores.

También he leído críticas a Vega en RRSS, cuando ha estado de lo más aseado. El año pasado tardó hasta el partido de Badalona en hacer una valoración digna. Espero que el capitán siga por esta línea.

PACIENCIA. Por ahora estamos viendo muchos más claros que oscuros y todavía queda media pretemporada.

En cuanto a lo de Tizona Plus, estoy convencido de que lo hace para mantener la tensión en el grupo y que no nos relajemos. A ver cómo funciona aquí el personal. Tres amistosos ganados, equipo trabajado y con ideas claras... La gente se acomoda y ya nos creemos candidatos al anillo. Le necesitamos para que nos ponga en nuestro sitio con profecías apocalípticas. Como quiera que todo lo que toca lo convierte en oro, apuesten por Kravtsov MVP.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 08 Sep 2018, 09:36

Hoy en El Correo de Burgos

"KRAVTSOV, UN PROBLEMA MENOS
De forma paralela, el San Pablo Burgos celebra que Viacheslav Kravtsov completara en la jornada de ayer el proceso administrativo exigido para ejercer su profesión en España a lo largo de toda la temporada, sin interrupciones. El pívot tenía cita programada en su país para el 25 septiembre, si bien pudo adelantar este paso y viajó de urgencia en las últimas horas para zanjar la cuestión. "
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 08 Sep 2018, 12:50

Sn0w0n3 escribió: "No tira como Jenkins pero hace más cosas que Jenkins", decía un señor mayor a mi lado en el partido contra los chinos. Hay que escuchar a los mayores.
De los pocos peros que se le pueden poner a Frazier es que no va a atraer tantas defensas como hacía Jenkins, aún así creo que es un buen jugador de equipo y habrá partidos que destaque por encima del resto.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 08 Sep 2018, 16:22

Sea men escribió:
Sn0w0n3 escribió: "No tira como Jenkins pero hace más cosas que Jenkins", decía un señor mayor a mi lado en el partido contra los chinos. Hay que escuchar a los mayores.
De los pocos peros que se le pueden poner a Frazier es que no va a atraer tantas defensas como hacía Jenkins, aún así creo que es un buen jugador de equipo y habrá partidos que destaque por encima del resto.

Estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 09 Sep 2018, 01:42

Continúan las buenas sensaciones, aunque personalmente me genera dudas ver cómo se ha gestionado la rotación interior ante la ausencia de uno de los dos pívots. Salir con Deon y Huskic te obliga a darles el relevo con la pareja Čančar-VEGA. Y lo más sorprendente de todo es que no nos ha salido del todo mal, ojo.
Se atreverá Epi con esta rotación en competición oficial? Salimos ganando respecto a una rotación más racional Vega-Thompson con Goran suplente? (advirtiendo que esa fue la rotación en los primeros partidos del pasado curso en los que naufragamos tanto en el plano colectivo, como en el individual, los 4 interiores Sebas incluido).
Lleva razón porburgos con eso de que hay que fichar otro pívot? Tenemos una ficha de extracomunitario esperando a Dos Anjos? Jajaja
El caso es que la pretemporada está para realizar este tipo de pruebas. En ese sentido creo que Epi debe sentirse satisfecho. Cuatro partidos en 8 días y, a pesar de notarse hoy ya algo de cansancio, el equipo se sigue mostrando sólido.
Hoy, a pesar de todo, hemos plantado cara en el rebote, aunque en el tiro exterior hemos estado a un nivel más próximo a nuestra realidad que el mostrado en el Circuito.
En general, el equipo ha funcionado muy bien en diferentes situaciones, con diferentes quintetos. Tenemos jugadores en un estado de forma pletórico. El caso de Álex López es que tenemos overbooking de escoltas y combos en la selección, pero está casi para asomarse a una ventana.
A Vega el año pasado tal vez le pesó el comenzar la temporada como supuesto internacional. Liberado de esa presión, tal vez nos demuestre que no será un ÑBA, pero ni mucho menos el trozo que nos demostró durante parte de la pasada campaña. De momento, la pretemporada impecable.

Pd. Estoy viendo al eterno Roma Bas en el TAU-GBC. Qué recuerdos..[emoji1].

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por PedjaStojakovic16 » 09 Sep 2018, 08:39

Buenos días a todos. Lo primero, daros la enhorabuena por lo bien que se están haciendo las cosas con el baloncesto en nuestra ciudad, y como afición tenéis una parte importante de culpa de que esto sea así.

No he podido hacerme socio pero tenía idea de ir este año a varios partidos comprando la entrada, y quería preguntaros ¿Sabéis cuánto suelen costar más o menos, aunque sean las más baratas? Supongo que costarán más contra Madrid o Barça que contra otros equipos de menor rango, pero agradecería que me dijerais más o menos cuánto cuestan para hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludo.
GO KINGS GO!!!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 09 Sep 2018, 09:58

PedjaStojakovic16 escribió:Buenos días a todos. Lo primero, daros la enhorabuena por lo bien que se están haciendo las cosas con el baloncesto en nuestra ciudad, y como afición tenéis una parte importante de culpa de que esto sea así.

No he podido hacerme socio pero tenía idea de ir este año a varios partidos comprando la entrada, y quería preguntaros ¿Sabéis cuánto suelen costar más o menos, aunque sean las más baratas? Supongo que costarán más contra Madrid o Barça que contra otros equipos de menor rango, pero agradecería que me dijerais más o menos cuánto cuestan para hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludo.
No tengo ni idea amigo,pero ,en la web del club arriba en contactos se puede mandar un iMail,

En cuanto al partido de ayer me gusto el equipo y el planteamiento de Epi,a excepción de un detalle , Randocic esta muy verde en estas lides con una valoración muy baja,es muy joven y creo que este puesto va a cojear mucho,creo bajo mi punto de vista que deberíamos hacer un esfuerzo y fichar a un tirador nato,tenemos dos bases que son de las mejores parejas de la liga y sino el tiempo y en la pintura se noto la envergadura de la ausencia del ucraniano con sus 2.13 se noto en demasia con las torres madridistas.

Resumiendo me gusto el equipo a excepción de lo dicho,espero que con su juventud pueda poco a poco mejorar,porque condiciones tiene

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 09 Sep 2018, 11:21

PedjaStojakovic16 escribió:Buenos días a todos. Lo primero, daros la enhorabuena por lo bien que se están haciendo las cosas con el baloncesto en nuestra ciudad, y como afición tenéis una parte importante de culpa de que esto sea así.

No he podido hacerme socio pero tenía idea de ir este año a varios partidos comprando la entrada, y quería preguntaros ¿Sabéis cuánto suelen costar más o menos, aunque sean las más baratas? Supongo que costarán más contra Madrid o Barça que contra otros equipos de menor rango, pero agradecería que me dijerais más o menos cuánto cuestan para hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludo.
Me parece que entre 15 y 20 euros costaban el año pasado.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 09 Sep 2018, 11:24

Pues a mí el que no me termina de convencer es Frazier,me fijé en Epi y se cabreaba mucho con él, a ver si se entona y le vemos dar espectáculo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 09 Sep 2018, 11:52

Entradas para adulto son 25€, te recomiendo cogerlas con tiempo para pillar un buen sitio, si las coges a última hora te tocara 3er anillo y detrás de canasta.
A pie de pista son unos 40€ creo.
De Burgos desde shiquetito

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 09 Sep 2018, 12:54

A pie de pista son 50 euros

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 10 Sep 2018, 14:05

https://www.sanpabloburgos.com/cancar-k ... tana-fiba/

Me sorprende que a Fitipaldo no le lleven de base a Uruguay,le llevan de escolta,a mi este jugador me encanta y podría ser una variable de cara a que podríamos fichar algún base uruguayo y tener a Fitipaldo con la ventaja de poder jugar en las dos posiciones,me consta de que de los tres bases que lleva la selección uruguaya los dos mas importantes tienen una gran calidad,no seria una mala opción mirar esa posibilidad,Diego Garcia es un gran base lo mismo que Luciano Parodi,pero bueno Albano y sus técnicos son lo que mejor lo podrían valorar,que por cierto me encanta la plantilla que tendremos este año,en todas las líneas,lo único que echo en falta es un tirador de tres nato;con 11 jugadores no se puede estar en la ACB con garantías,infortunios,lesiones etc etc están a la orden del dia en este deporte

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 11 Sep 2018, 09:56

Pick&Pop escribió:
porburgos escribió:No entiendo porque os molestáis tanto,esto es un foro de distintas opiniones,yo jamas me meto con nadie aunque me digan lo contrario,segun vosotros todos tenemos que opinar lo mismo y NO
El ucraniano ahora se va porque no tiene en regla los papeles,coño porque entonces se ficha a personas que no tienen los papeles en regla?,lo que tenia que hacer el club no fichar a ningún jugador que no tenga todo en regla,porque sino siempre provoca un desajuste en la plantilla.
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

1. Las formas. Como sabrás, muchas veces no es lo que se dice, sino cómo se dice. En la comunicación mediante soporte escrito, gran parte de las formas es la ortografía. Respetar las reglas que utilizamos todos es una cuestión importante, que ayuda a que se "tome" mejor tu discurso. Por otra parte, la correcta ortografía no solo ayuda a las formas, sino también a la interpretación y a la lectura del texto. El gasto cognitivo es menor cuando se identifican las palabras fácilmente, es decir, porque se escriben como todos las escribimos (asociación fondo-forma. Bucea en internet si te interesa un poco). En conclusión, leer tus mensajes, solo por la forma, cansa más que los del resto, así que la gente también se crispa un poco con eso. Por supuesto, en la ortografía incluyo también las normas de puntuación.

2. El fondo (1). En esto voy a hacerte dos apreciaciones. La primera: no confundas ser crítico con hacer quejas. Para ser crítico hay que hacer uso del juicio crítico y esto implica valorar y evaluar toda la situación para emitir un juicio. En otras palabras: hay que tener en cuenta todos los aspectos que influyen en un hecho, valorarlos, ponderarlos y entonces formular tu opinión. El problema es que al resto de foreros nos parece que tú no tienes en cuenta esto, sino que tus juicios son aislados (es decir, olvidas muchas de las cosas que influyen en una u otra decisión, por lo que tu juicio no es crítico, ni justo). Por ejemplo, con el tema Kravstov no tienes en cuenta el momento de la temporada, el prestigio de nuestro equipo, el presupuesto, su nacionalidad, cómo le puede afectar a su juego, etc. Así pues, me permito decirte que no es que seas crítico, es que eres un quejica.

3. El fondo (2). Aceptando que no eres crítico, sino quejica, tus aportaciones no sirven para mejorar nada (ni el club, como dices tú, ni la visión de los aficionados, ni el entendimiento de un tema, etc.). Te escudas en que eres crítico y lo haces por el bien del club pero, como he tratado de explicarte, no haces uso de un juicio crítico, sino que expones quejas no fundamentadas. Cuando un argumento no está fundamentado no sirve para nada positivo, por lo que, por mucho que quieras al club (no lo dudo, al menos dedicas tiempo a ello) no ayudas en nada. A veces se confunde ser crítico con decir lo que nos sale de ahí abajo sin pensar, solo por el hecho de que "es mi opinión y tienes que respetarla". Pues no, amigo, hay opiniones respetables y otras que no lo son, precisamente aquellas que fallan en su lógica, en su juicio y en sus argumentos.

Conclusión a modo de consejo: por un lado, cuida tu ortografía y mejórala. Por otro, antes de publicar, piensa, valora la cuestión en su justa medida, trata de ver el tema desde diferentes ángulos y preocúpate por las causas que motivaron esa cuestión de la que vas a hablar. Créeme que si haces esas dos cosas, el foro agradecerá tus contribuciones.

Y, por cierto, yo al menos no te echado nada de menos por el foro, y lo reviso dos (sino más) veces al día.

Un saludo :)





JAJAJAJAJAJ NO HA ENTENDIDO NADA DE NADA EL "MERMAO"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:28