Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

KoRnleone

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 05:15

jugonero escribió:
KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:En este contexto hablo de un deber moral, no de un deber como obligación, así que me expresé del mismo modo que Wiki y tú.

Lo de que prácticamente ningún club lo hace, muchos clubes muestran (por ley) sus partidas presupuestarias a sus abonados. En este caso, no digo que las muestre, sino que no estaría de más hacer un presupuesto para mostrar a la gente (si es que quieres vivir de la gente el día de mañana).

Ejemplos:
https://files.proyectoclubes.com/almeri ... ---web.pdf
http://www.cdnumancia.com/club/ley-de-transparencia
https://cdn.realsociedad.eus/docs/PDF/cuentas.pdf

Entonces la frase tendría que acabar con deberían de (posibilidad) mejor que con deberían a secas (obligación).

Perdón si he sido un poco picajoso pero me ha sonado mal.

Aqui teneis la transparencia de las cuentas del Gran Canaria ( minima transparencia, que menos ) : https://cbgrancanaria.net/club/portal-de-transparencia/
https://cbgrancanaria.net/wp-content/up ... pdf?x71288
https://cbgrancanaria.net/wp-content/up ... pdf?x71288
Todo esto lo encontrais en la web del Herbalife Gran Canaria. Y mas .

Se agradece la información. Ahí vemos que los ingresos por abonados de un equipo de la parte media alta no es más que una octava parte. Lo digo por los de: con 9.000 abonados teníamos que... Que... Que ver que hay muchas más partes en juego q solo los abonados.

KoRnleone

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 05:16

Galizaceive escribió:
Young Thunder escribió:La culpa es del que dijo que esto estaba muy muerto. Ha despertado a la bestia...

:D

Servidor, mea culpa :mrgreen: El tío es divertido. Debería estar subvencionado. Además, con la facilidad que hace aparecer millones...

Un saludo, compañeros.

Que te rías de alguien no quiere decir que ese alguien sea divertido

KoRnleone

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 05:19

jugonero escribió:
Cubo de Rubik escribió:
jugonero escribió:Alguien podría decir en este foro cuanto dinero ha podido costar Thompson mas o menos este año ? y ... fisher, Gailius, jenkins etc etc ?. hablo de mas o menos . De todas formas que un equipo como el nuestro con 9.000 abonados no pueda aspirar a tener un presupuesto medio en la categoría no lo acabo de entender. Por que prefiero tener que pagar un 20 o 30 por ciento mas este año como abonado y ver ganar 4 o 5 partidos mas en casa y luchar por la zona media de la tabla. Claramente. Y si no es así algo no me cuadra. Por el volumen de abonados deberíamos manejar como minimo un presupuesto acorde con los de la media de la ACB sin exagerar lo mas minimo. Por numero de abonados estamos en los puestos altos.

Fisher y Gailius, ninguno pasa de los 200, ni se acerca. Fisher lo echaron de Lituania por malas praxis y abarató mucho su estatus, aparte de que ya antes de los problemas tampoco es que lo tuviera demasiado alto. Gailius es un buen jugador, pero nada más que eso. Selección lituana poco (antes Bendzius que él) y viene de un equipo en el que se cobra lo justo. Para que un equipo opte a Mekel tiene que empezar a hablar a partir de los 350, y ya luego te pedirá Europa, cláusulas y demás...y tener suerte para que no venga un equipo de cualquier país y le plante 400.

Dices 30 años como si pareciese un acabado o algo, y se podría decir que en un base, sus mejores años podrían estar por venir...que no creo en el caso del isarelí, pero vamos, que 30-33 años es lo mejor en un base, y algunos amplian hasta 35

Vale. Gracias por la información. Igual me expliqué mal con lo de Mekel. No quise decir que esté acabado ni mucho menos. Lo de que pida Europa si que puede ser. Igual se nos escapa entonces. Pero si fisher no llega a 200 y Mekel pide 350 o más para mi no hay color. Me quedo con Fisher por la relación calidad-precio. Aunque por soñar .... menuda pareja de bases tendríamos con los dos. Ahh y entonces Thompson andara en los 400 o asi me imagino... o más. Y sino Albano es un crack.

Thompson ha cobrado este año 230.000 € se dice. El más caro de la plantilla a año completo. Jenkins y Cancar han debido de venir más caros, pero menos meses.

KoRnleone

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 05:21

Sn0w0n3 escribió:Llevo un par de semanas sin tiempo para analizar correctamente la temporada o elaborar pajiplantillas, además de comentar tema de abonos, ampliación de capital, etc.
Únicamente entro para comentar una cosilla que se ha vuelto a ver reflejada en el artículo del Correo. Por favor, lo de jugar en Europa NOOOO. Asentar el proyecto ya es un logro mayúsculo. Mi obsesión es terminar de pagar el canon (necesitamos lograr la permanencia otros 3 años seguidos, casi nada). Destinar esas 400.000 cucas en plantilla nos puede dar un salto de calidad muy jugoso. Incluso intentaría organizar la copa en 2022, un año más tarde de lo que se propone, para intentar aprovechar ese salto de calidad.
Mientras tanto a picar piedra. Intentemos acercarnos más al puesto 10 que al 16, eso si, y si algún año suena la flauta y se logra algo más, pues eso que nos llevamos. Pero insisto, delirios de grandeza no. Ya hemos visto como suelen terminar esas aventuras europeas..

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo

Galizaceive

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 10:55

KoRnleone escribió:
Galizaceive escribió:
Young Thunder escribió:La culpa es del que dijo que esto estaba muy muerto. Ha despertado a la bestia...

:D

Servidor, mea culpa :mrgreen: El tío es divertido. Debería estar subvencionado. Además, con la facilidad que hace aparecer millones...

Un saludo, compañeros.

Entonces déjalo en "divertido". Las comillas ayudan mucho. Y no me río de él, sino con él. El matiz es importante. Pero sus "cosas" piden vacile ;)

Sea men

por Sea men » 12 Jun 2018, 11:27

Alguien sabe a que hora presentan la campaña??
Soy el único que está con ansias por las nubes de saber que nos han preparado??
De Burgos desde shiquetito

elcillo

por elcillo » 12 Jun 2018, 11:30

Sea men escribió:Alguien sabe a que hora presentan la campaña??
Soy el único que está con ansias por las nubes de saber que nos han preparado??
Justo ahora a las 11:30.
No eres el único ansioso
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

elcillo

por elcillo » 12 Jun 2018, 11:46

Nac

por Nac » 12 Jun 2018, 12:20

Subaru escribió:por alguna información que he recibido, y lo dejo a titulo de rumor, parece ser que lo novedoso, para este año, que anuncia el presidente, es que con los abonos de los socios nos quieren vender seguros, entre mas seguros adquiramos, menos precio del abono. estaremos atentos. Así empezaron los bancos y acabaron dándonos sartenes y vajillas.

Has acertado! Cómo lo sabías? Amigos en las altas esferas de esas entidades aseguradoras? confused

Sea men

por Sea men » 12 Jun 2018, 12:23

Si se llena el pabellón + los dos días de ayuda al club me salen 1,8M de ingresos fácilmente.
600k ayuntamiento
150k diputacion
550k acb
"600k San Pablo inmobiliaria"
400k otros patrocinadores
+Dinero de la ampliación

A bote pronto me salen números para pajiplantillear con Cancar y Thomson

Nac

por Nac » 12 Jun 2018, 12:31

Sea men escribió:...
...

Cuidado que hay otros patrocinadores que por nombre, parece que aportan mucho más de lo que realmente dan... :-?

Sea men

por Sea men » 12 Jun 2018, 12:36

Nac escribió:
Sea men escribió:...
...

Cuidado que hay otros patrocinadores que por nombre, parece que aportan mucho más de lo que realmente dan... :-?

300k aportaron la temporada pasada. Creo que no me columpio si digo 400k para la 18/19

d1979

por d1979 » 12 Jun 2018, 12:41

Lo que no entiendo es el entusiasmo que transmitió Félix Sancho con esta campaña en una entrevista en la ser.... No entiendo tampoco que el abono familiar se suba a todos por igual y no por miembros del mismo... No es lo mismo el tiene un hijo que el que tiene 3... Aquí debieran haber puesto escalas....
Lo de tener que contratar "productillos" no me cuadra... La gente lo que menos necesita es complicarse la vida....

elcillo

por elcillo » 12 Jun 2018, 12:46

Renovación de abonos del 1 al 500 del 13 al 15 de Junio.
Van a hacer tramos de 500 cada 3 días y para los que no puedan los días que le toquen unos días en Agosto (según han dicho en la radio)

Nac

por Nac » 12 Jun 2018, 13:01

elcillo escribió:Renovación de abonos del 1 al 500 del 13 al 15 de Junio.
Van a hacer tramos de 500 cada 3 días y para los que no puedan los días que le toquen unos días en Agosto (según han dicho en la radio)

Pues el tema es que salvo esto que aportas tú, poco se ha leído o dicho de momento sobre los tramos y fechas para renovar el abono (que lo va a hacer el 95%, si no el 100% de la gente)

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 12 Jun 2018, 13:01

La subida me parece acertada. Y lo que más me gusta es que los subecarros están despotricando del incremento en redes sociales "adjudicándose el título de mejor afición de España", cuando el año pasado les salía regalado. Además se ve que no han leído todo, porque dan posibilidad de que te salga mucho menos... Con más de 1.000 personas en lista de espera para abonarse, que quieren? Más barato que el año pasado? Además con los descuentos de los patrocinadores puede salir bien bien.

KoRnleone

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 13:01

Galizaceive escribió:
KoRnleone escribió:
Galizaceive escribió:

Un saludo, compañeros.

Entonces déjalo en "divertido". Las comillas ayudan mucho. Y no me río de él, sino con él. El matiz es importante. Pero sus "cosas" piden vacile ;)

Con él no te ríes. Pq él no se rie . Ni hace chistes ni pretende hacer gracia.

Arrikitan

por Arrikitan » 12 Jun 2018, 13:06

Pues esto es lo que hay, más dos partidos de ayuda al club aparte.

https://www.sanpabloburgos.com/abonatea ... lo-burgos/

En el primer anillo saldría a 22€ por partido más luego 2 días de ayuda al club.

KoRnleone

por KoRnleone » 12 Jun 2018, 13:08

WIKITOLIN escribió:La subida me parece acertada. Y lo que más me gusta es que los subecarros están despotricando del incremento en redes sociales "adjudicándose el título de mejor afición de España", cuando el año pasado les salía regalado. Además se ve que no han leído todo, porque dan posibilidad de que te salga mucho menos... Con más de 1.000 personas en lista de espera para abonarse, que quieren? Más barato que el año pasado? Además con los descuentos de los patrocinadores puede salir bien bien.

Pues a mi me parece de más. Me parecería bien incluyendo los 2 días de ayuda. Y ojo, q no lo digo por mi q yo renuevo a ojos cerrados. Pero no estoy seguro de q lo haga todo el mundo.

Y lo de los seguros y demás parafernalia no creo q tenga mucho éxito. No me voy a contratar un seguro q ni tengo ni pretendo tener por esto. Miraré lo del móvil, pero no me convence mucho.
Como ha dicho alguno la gente quiere q se lo den hecho, no. Ponerse a mirar tarifas de móvil para renovar tu abono.

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 12 Jun 2018, 13:11

KoRnleone escribió:
WIKITOLIN escribió:La subida me parece acertada. Y lo que más me gusta es que los subecarros están despotricando del incremento en redes sociales "adjudicándose el título de mejor afición de España", cuando el año pasado les salía regalado. Además se ve que no han leído todo, porque dan posibilidad de que te salga mucho menos... Con más de 1.000 personas en lista de espera para abonarse, que quieren? Más barato que el año pasado? Además con los descuentos de los patrocinadores puede salir bien bien.

Pues a mi me parece de más. Me parecería bien incluyendo los 2 días de ayuda. Y ojo, q no lo digo por mi q yo renuevo a ojos cerrados. Pero no estoy seguro de q lo haga todo el mundo.

Y lo de los seguros y demás parafernalia no creo q tenga mucho éxito. No me voy a contratar un seguro q ni tengo ni pretendo tener por esto. Miraré lo del móvil, pero no me convence mucho.
Como ha dicho alguno la gente quiere q se lo den hecho, no. Ponerse a mirar tarifas de móvil para renovar tu abono.

De acuerdo con lo de los días de ayuda al club. Me sobran este año completamente.