Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

EstateBurgos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2019, 14:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por EstateBurgos » 23 Ene 2019, 12:54

El que insulta y sigue menospreciando a los demás, se hace el ofendido.
Alguien que puede estar de acuerdo conmigo, es un palmero. Así de tontos son los que pueden opinar parecido a mí.
Por cierto, el palmero soy yo, de gente como KoRnleone y Sn0w0n3, y otros foreros por los que me animé a escribir.
Y seguimos sin pedir disculpas. Altivo y maleducado. Gracias por pontificar e insultar. Tu postura ha quedado clara.
Grandioso!!!

En otro orden de cosas, si se pudiera elegir, a quien ficharíais, a Sutton o a Bjelica????

Pick&Pop
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 19:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Pick&Pop » 23 Ene 2019, 13:16

Que la derrota de este pasado fin de semana nos ha hecho mucho daño lo demuestra el ambiente del foro en esta semana. Hacía tiempo que no se veía este ambiente tan crispado. En mi opinión es tiempo de calma (ya sé que a los más viscerales no les gustará), y en eso, el club, ha demostrado ser uno de los mejores de la ACB. Hay que encontrar un 4, eso está claro, pero tampoco hace falta dudar hasta del chico de la mopa. Este mismo equipo, con esta junta directiva y con este entrenador nos han regalado buenas tardes de baloncesto y los éxitos más recientes de la ciudad. Creo que mal haríamos en caer en las prisas y en la intención de tapar nuestras vergüenzas con un fichaje cualquiera.

Además, opino que hay que tener en cuenta que el nivel medio de la liga ha ascendido bastante. Me parece que el año pasado había tres grupos claros: los candidatos a eliminatorias por el título, los que no iban a pasar apuros y los 4 que nos íbamos a jugar las dos plazas del descenso. Además, estas diferencias se fueron consolidando con el paso de la liga. Este año, en mi opinión, sucede lo contrario: el paso de las jornadas aprieta más los "grupitos" y con dos partidos ganados parece que encaras a playoffs y con dos derrotas al descenso. Estamos 8 equipos en 2 victorias (8 - 6), con el octavo y el penúltimo a una victoria (9 - 5).

Pensando bonito, si valoramos que vamos a tener que recibir a cinco equipos de los que estamos "sufriendo" y que el equipo ha demostrado que puede pelearle una victoria a equipos teóricamente superiores, creo que estamos cumpliendo el objetivo: permanecer en ACB sin sufrir hasta el último partido.

Pick&Pop
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 19:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Pick&Pop » 23 Ene 2019, 13:25

¡Ah! Y, por otra parte, yo al menos disfruto con tanta disparidad de opiniones, con un foro vivo y con estos "enfrentamientos". Al menos me demuestra que el foro está vivo y que tenemos hambre y ganas de baloncesto en la élite. Respecto a Epi, yo soy partidario de mantenerlo hasta final de temporada. Yo también he jugado al baloncesto y, en mi experiencia, la "pizarra" no encorseta a los grandes jugadores, sino que ayuda a los que, como yo, éramos mediocres. Con un buen sistema los de mi nivel podíamos aportar al equipo y, repito, en mi experiencia, los dos fuera de serie que había en el equipo tenían ciertas libertades para saltarse el sistema (eso sí, después de haber trabajado la jugada un poco, aunque fuera un simple bloqueo en cabecera o un carretón de un tirador). Lo que comprobé es que privilegiar casi exclusivamente el "ingenio" de ciertos jugadores era una moneda al aire: el día que estaban iluminados bastaba con rebotear, defender duro, entregarles el balón y ponerles un bloqueo. El día que empezaban fallando, en el primer tiempo muerto ya sabíamos que las íbamos a pasar canutas. No me escondo cuando digo que yo prefiero que todas las jugadas tengan un sistema y que el jugón sea el que lo rompa, así que valoro el trabajo de Epi.

Por último, en nuestro equipo actual solo veo un jugador que luciría más con total libertad: Frazier (igual que Jenkins el año pasado). Por contra, Fitipaldo, Álex López, Barrera, Benite, Lima y Huskic me parecen claros casos de tipos que brillan más con jugadas. No me imagino a Lima, López o Barrera teniendo que hacerse su jugada; Huskic creo que se luce más cuando hay un sistema y puede atacar o pasar desde cabecera; Benite me parece un claro tirador y Fitipaldo lo que dirían un "armador" capaz de leer si no funciona la jugada y entonces crear por su cuenta.

Salud y baloncesto.

EstateBurgos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2019, 14:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por EstateBurgos » 23 Ene 2019, 13:27

Pick&Pop.- totalmente de acuerdo contigo. Has explicado mucho mejor que lo que yo (seguramente equivocadamente) quería haber expresado desde el principio.

Y no hay nada mejor que la disparidad de opiniones, eso sí, a ser posibles expresadas de forma adecuada.
:amor:

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mindozas » 23 Ene 2019, 13:43

cheatum6 escribió:La cosa parece que está entre Sutton y Bjelica. Krepsinis suele ser una página bastante fiable.

https://www.krepsinis.net/naujiena/d-su ... oka/292158
They just copied info from Spanish media. Thats usually what krepsinis.net does. Don't rely on them too much. Sutton is talented player, but very complicated personality. Now he is suspended by club for a reason. He missed practices on purpose, lacked motivation sometimes, he conflicted with coach, he asked for lot of playing time, big role, even if he played bad. If you had Deon Thompson - humble, high IQ, hard working player, then imagine someone with totally different personality - that's Sutton. He believes he is Lebron of Europe, literally :) With his talent, physical tools, he could have played for some bigger clubs in Europe, but ask yourself why he played just in mediocre teams from Italy, France, then Philippines. If you will sign him, you must give him freedom, playing time, 10+ shots and let him do what he wants. If not, it will be the same story like in Rytas
Imagen

EstateBurgos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2019, 14:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por EstateBurgos » 23 Ene 2019, 13:46

uf, que mal pinta.
Thanks, Mindozas.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 23 Ene 2019, 13:46

Respecto a Sutton o Bjelica, me quedo el segundo. Por experiencia en nuestra liga y por qué el otro viene rebotado por algo. Aunque no sea mi favorito empiezo a pensar que puede ser mejor de lo que inicialmente me parecio. Y que el problema que tengo es que ninguno me va a llenar el vacío de Thomson...

Edito: justo lo que ha puesto arriba es lo que me temía. Pues con Epi si que va a encajar si...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por cheatum6 » 23 Ene 2019, 14:12

Sutton ya dio la espantá en Nancy, no es la primera vez. Si piden informes a Nancy o Rytas seguro que es Bjelica el elegido. Y tal cómo está el patio en Burgos seguramente Bjelica será la mejor opción aunque Sutton potencialmente podría dar más, pero...
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 23 Ene 2019, 14:15

Pues ya puestos, yo casi prefiero que tengan un poco más de calma y peinen el mercado bien. Sinceramente creo que con una plaza de extracomunitario libre, se puede conseguir algo mejor que Bjelica. Aunque ya sabéis que no soy objetivo y que Bjelica no me gusta demasiado. Prefiero un perfil más físico que el del montenegrino.

Avatar de Usuario
BuzzerBetter
Mensajes: 679
Registrado: 29 Feb 2016, 16:45

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por BuzzerBetter » 23 Ene 2019, 14:42

Buenas,soy un seguidor del BAXI Manresa, que me gusta bastante todo lo que son cotilleos en el mercado de traspasos, como nosotros buscamos un 4 (se va a ir Dragovic) he buscado diferentes jugadres y me han comentado que el Burgos y el Manresa han mirado por Omot Nuni jugador de la G-League, en Manresa no és lo que necessitamos pero vosotros no se que perfil buscais, personalmente no me gusta mucho, pero bueno dejo la info que me ha llegado por aqui.
Suerte en lo que queda de temporada menos en el Congost.
Saludos!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 23 Ene 2019, 14:54

Creo recodar que la ultima vez que vi jugar en directo a Bjelica fue el año pasado aquí, jugando el con Tecnyconta Zaragoza y recuerdo que ese mismo dia en el partido,se comio a Tompson de manera vestial, por supuesto que podría haber sido coda de un dia, pero le vi por tv y me parecería un gran fichaje, es un tio que no se arruja para nada y con una mano excelente en la corta y media distancia, pero están tardando mucho en fichar, creo que sera una sorpresa con el nuevo fichaje para todos, si es que llegamos a fichar a alguien. cuando de ficho al alemán dijo todo el mundo que venia a sustituir a Thompson y en eso estamos, no lo olvidemos

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por proburgos » 23 Ene 2019, 15:26

porburgos escribió:Creo recodar que la ultima vez que vi jugar en directo a Bjelica fue el año pasado aquí, jugando el con Tecnyconta Zaragoza y recuerdo que ese mismo dia en el partido,se comio a Tompson de manera vestial, por supuesto que podría haber sido coda de un dia, pero le vi por tv y me parecería un gran fichaje, es un tio que no se arruja para nada y con una mano excelente en la corta y media distancia, pero están tardando mucho en fichar, creo que sera una sorpresa con el nuevo fichaje para todos, si es que llegamos a fichar a alguien. cuando de ficho al alemán dijo todo el mundo que venia a sustituir a Thompson y en eso estamos, no lo olvidemos
Compañero forero:
Si queremos hacer de esto un foro serio, lo primero que debemos de cuidar es la ortografía.
Tompson, vestial, coda, arruja... el tema de tildes lo dejo para otro día.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 23 Ene 2019, 16:19

Lo digo y lo repito, tomar con calma el tema del 4 que va para largo, no le vemos en Burgos antes de Febrero.

Es más me reitero en decir que es muy probable que llegue antes un 1 que un 4.

Acordaros, PARON de COPA REY y VENTANAS FIBA, esta muy claro.

No quieren hacer fichajes precipitados por un resultado negativo.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 23 Ene 2019, 16:25

BuzzerBetter escribió:Buenas,soy un seguidor del BAXI Manresa, que me gusta bastante todo lo que son cotilleos en el mercado de traspasos, como nosotros buscamos un 4 (se va a ir Dragovic) he buscado diferentes jugadres y me han comentado que el Burgos y el Manresa han mirado por Omot Nuni jugador de la G-League, en Manresa no és lo que necessitamos pero vosotros no se que perfil buscais, personalmente no me gusta mucho, pero bueno dejo la info que me ha llegado por aqui.
Suerte en lo que queda de temporada menos en el Congost.
Saludos!
Gracias por la info, la verdad que nos están poniendo a todos los 4 que pueda haber o haya habido medio libres...
No se, sin mirarle nada, por lo que comentas no creo que este para sustituir a Thomson...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 23 Ene 2019, 17:04

Diablo del San Pablo escribió:Lo digo y lo repito, tomar con calma el tema del 4 que va para largo, no le vemos en Burgos antes de Febrero.

Es más me reitero en decir que es muy probable que llegue antes un 1 que un 4.

Acordaros, PARON de COPA REY y VENTANAS FIBA, esta muy claro.

No quieren hacer fichajes precipitados por un resultado negativo.
Me parece bien, pero la pregunta seria ¿Quién garantiza que por tardar mas se acierte?..esto de los fichajes es muy relativo, yo creo que un 1 tenemos a Jaramaz,lo que pasa es que hay que sacarlo que juegue y no dejarle en el banquillo,a mi me parece un jugador bueno, que seguro si tendría otro equipo seria titular, porque tiene todo, menos tiro exterior, pero es joven y seguro que con tiempo mejoraría.

Por otro lado el 4 que todos esperamos, parece que va a ser la salvacion del equipo, si estoy de acuerdo, pero reitero, para que fichamos a Zipser..hay cosas que no se entienden, creo que la afición se esta enfriando y no del frio precisamente.y se palpa en el ambiente, se ha ido Thompson y parece el fin del mundo, pues NO


No quiero seguir porque me caliento y no quiero escribir lo que siento para no herir sensibilidades deportivas

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 23 Ene 2019, 17:10

Doy fe, porque nos conocemos y hemos acudido juntos en algún desplazamiento, que CAU OVIEDO no pertenece a la directiva.
Su edad, su saber, su experiencia puede parecer que os quiere dar clases de algo o corregiros.
Desde fuera yo no lo veo así
Dejaros de enredados y vamos al lío.
A quien fichamos?
Me gusta más este que el otro?
EPI si o EPI no? Yo opino que si, otro no lo estaría acuerdo en resultados ,tu distinto
Y CAU, y los demás, excepto al inclinó, yo disfruto leyéndoos, no hagas caso y no te tomes las de Villadiego...
Yo soy, y bien lo sabes, de luz que se cabrearon enormemente por el trato recibido cuando cambiamos al Coliseum. Fue una desverguenza, que no olvidare.

Al tema.
Yo también esperaría a buscar algo que me ilusione más que Blejica, pero entre un Sutton que puede romper un vestuario y este, no nos faltaba más . Claramente Marko.

En cuanto a Jaramaz: EL y no EPI es el que ha dicho que quiere jugar de escolta. A mí con Benite y los Alex me sobran dos, el, con mál tiro, y Frazier que no le acabo de ver. Además, para que se le fichó? Claramente para que juegue de 1.

Y ficharía un 1 como el comer.el día que Fitipaldo o no tiene el día. O no le acompañan, o le defienden, estamos muertos. Alex López lo quiero en mi iPod pero de 1 no.

Y soy de los que piensa , aunque me dolió el domingo bien, que nos vamos a salvar, sufriendo, pero nos salvaremos. O alguien lo dudaba a principios de año?

Animo a todos, calmaros, y ánimo Cau .

16GASOLUTION
Mensajes: 709
Registrado: 21 Abr 2008, 23:40

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por 16GASOLUTION » 23 Ene 2019, 17:21

Young Thunder escribió:Jajajajaja, si es que hay que quererte, coño.

Pides la cabeza de Epi, largar a Vega y que vengan fichajes y dices que estás de acuerdo con alguién que pide paciencia.

En serio, a tus pies.
:amor: :amor: ¡¡¡ Qué se nos ponen románticos!!!! :P :P :P

Entre por burgos y Young Thunder acabará habiendo un romance girando en torno al baloncesto :rodarbalon:

PETICIÓN_: Cuando se profundice la relacción, salis en el descanso del San Pablo y os proponéis matrimonio forero. :D :D
:forofan:
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL; DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL.

16GASOLUTION
Mensajes: 709
Registrado: 21 Abr 2008, 23:40

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por 16GASOLUTION » 23 Ene 2019, 17:26

Mi opinión:

La directiva anda buscando bastante, han trazado dos buenas lineas sobre jugadores y están esperando.
No hay prisa,, el mercado es amplio y siempre puede salir algo interesante.

Vamos a ir con calma, que no estamos en una situación límite, que algun@s parece que os llega el Apocalipsis.

Por cierto, entre Sutton y Bjelica, me quedo con 3º opción.
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL; DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL.

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 23 Ene 2019, 17:48

A mí me parece que perdemos los nervios con una facilidad pasmosa, ni con la última derrota estamos en Leb, ni cuando ganamos a Baskonia estábamos en condiciones de ganar la liga.

Somos el san Pablo, no se cuantos años duraremos en ACB, pero la mayoría de ellos será sufriendo y con indudablemente mas derrotas que victorias, no importa que jugadores tengamos, ni quien será el entrenador, por eso todos los años estaremos con la misma cantinela.

Soy de la opinión que tenemos que olvidar los tiempos de Leb Oro cuando eramos el equipo referente y estábamos acostumbrados a ganar y dar espectáculo, ahora estamos en ACB y todo es diferente, nunca tendremos el presupuesto de los grandes por eso nunca podremos competir con ellos, podremos ganarles algún partido como este año, pero nunca podremos disputarles los títulos.

Dediquémonos a disfrutar de lo que tenemos y no a hacer sangre con los jugadores y el entrenador y menos aun entre nosotros mismos, respetémonos, opinemos en libertad y por favor mantengamos las formas que esto es un foro serio de baloncesto.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 23 Ene 2019, 18:44

16GASOLUTION escribió:Mi opinión:

La directiva anda buscando bastante, han trazado dos buenas lineas sobre jugadores y están esperando.
.

Por cierto, entre Sutton y Bjelica, me quedo con 3º opción.

Entiendo que la tercera opción para ti es seguir buscando?

Opino lo mismo, pero si no se encuentra nada en 15 días máximo opción 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:53