Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por d1979 » 22 Ago 2017, 17:52

Sebas Saiz no está confirmado en Zaragoza. Triguero en GBC. Miralles esperemos que no... 35 tacos ya..... Nacho Martín lesionado.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por leru » 22 Ago 2017, 18:05

Ninguno de ellos me emociona demasiado.
Ojalá nos sorprendan

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 22 Ago 2017, 18:22

Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Sn0w0n3 » 22 Ago 2017, 18:36

Yo ya comenté lo mucho que me emociona este jugador. Creo que incluso puede jugar minutos con Huskic.
Ahora a ver cuánto dinero nos queda para el exterior...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por danmarang » 23 Ago 2017, 00:20

Supersonic_Burgos escribió:http://encestando.es/el-real-madri-opta-por-la-cesion-de-sebas-saiz-al-san-pablo-burgos/

Buff, muy buena noticia...


Pues me gusta, porque los nombres de los otros españoles que salían... no motivaban nada.
A ver cómo se adapta a ACB, que por cierto decían que el fichaje era con experiencia ACB y Sebas no ha jugado ni un minuto jaja

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 23 Ago 2017, 09:26

Corey Fisher - Thomas Schreiner
XXX - Alex López - Alex Barrera
Deividas Galnius - Edu Martinez
Deon Thompson - Javi Vega
Sebas Saíz - Goran Huskic - Felipe Dos Anjos

Está quedando una plantilla más que apañada y creo que no muy cara, quizá llegue un buen exterior aún, que si no me equivoco puede ser americano. Me parece un proyecto más que ilusionante, con buena mezcla de jugadores jóvenes con ganas de hacerse un hueco en la élite, una buena base de vestuario del año pasado, que ya tiene el cariño de la afición y jugadores contrastados en Europa. No va a ser fácil, pero creo que hay equipos por ahí con plantillas peores, luego hay que demostrarlo en la cancha. La falta de experiencia de Epi también puede ser un handicap, pero la incorporación del nuevo entrenador ayudante parece una decisión muy inteligente para paliar eso.
Imagen

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por TIZON » 23 Ago 2017, 10:21

Pues no sé cómo andaremos con el rebote defensivo, pero el equipo está hecho para hacer el juego de la pasada temporada, correr a tumba abierta. La pinta es que puede ser igual de divertido que el año pasado, se ganen o no los partidos.

Pariscent
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2006, 11:10
Ubicación: aranda de duero

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Pariscent » 23 Ago 2017, 10:47

Parece ser que Sebas Saiz va a jugar de 4 en Burgos. Dicen que esta es una de las razones por las que se ha venido a Burgos y no a Zaragoza.
EN EL NOMBRE DEL PADRE

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 23 Ago 2017, 11:09

Pues yo lo veo como 4,5 y quizá tenga más minutos de 5 que de 4. La envergadura que tiene es de 5 desde luego y uno de nuestros referentes está en el puesto de 4 y su teórico suplente no es manco tampoco. Nuestro puesto de 5 ofrecía más incógnitas.
Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por conete » 23 Ago 2017, 11:26

Plantilla con poca gente curtida, es el déficit que le veo. Demasiadas incógnitas, eso sí, gente con ganas, joven, con intención de hacerse un hueco en la élite, ambición..etc.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Nac » 23 Ago 2017, 11:47

Supersonic_Burgos escribió:...
Está quedando una plantilla más que apañada y creo que no muy cara, quizá llegue un buen exterior aún, que si no me equivoco puede ser americano. Me parece un proyecto más que ilusionante, con buena mezcla de jugadores jóvenes con ganas de hacerse un hueco en la élite, una buena base de vestuario del año pasado, que ya tiene el cariño de la afición y jugadores contrastados en Europa. No va a ser fácil, pero creo que hay equipos por ahí con plantillas peores, luego hay que demostrarlo en la cancha. La falta de experiencia de Epi también puede ser un handicap, pero la incorporación del nuevo entrenador ayudante parece una decisión muy inteligente para paliar eso.


Falta de experiencia en ACB. La cosa es que le respeten "los del pito"

TIZON escribió:Pues no sé cómo andaremos con el rebote defensivo, pero el equipo está hecho para hacer el juego de la pasada temporada, correr a tumba abierta. La pinta es que puede ser igual de divertido que el año pasado, se ganen o no los partidos.


Me parece que vamos a ser una especie de Joventut en los últimos años. Un Run&Gun dentro de nuestras posibilidades.

conete escribió:Plantilla con poca gente curtida, es el déficit que le veo. Demasiadas incógnitas, eso sí, gente con ganas, joven, con intención de hacerse un hueco en la élite, ambición..etc.


Yo creo que lo de poca gente curtida, ya no es tanto así. Mucha gente tiene miedo por el salto de Huskic o Dos Anjos, contra los pívots de ACB. Yo también ando algo preocupado, pero si jugamos a correr y a que sea el tiro exterior nuestra clave, no lo veo tan importante.
La cosa es ver como avanza la pre-temporada.
Y sobre todo, ver quien va a ser el último fichaje. ¿Alguien se atreve a dar nombres? :)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5867
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por gintaras-kaprikas » 23 Ago 2017, 12:28

Pues a falta del escolta titular les veo una plantilla con mucho sentido y bien equilibrada, me gusta

Sobre saiz lo ví en vivo algunos minutos con españa , como se juega hoy en día, con cuatro muy móviles y con buena mano, saiz no encaja nada en ese perfíl y sufrirá defiendo a ese tipo de jugador, lo veo más de 5 que de 4, pero ojo, es muy fuerte, tiene un tren inferior muy importante, tuve la oportunidad de verlos de cerca juntos a marc y saiz y repito es muy fuerte, vamos a ver como va de recursos, pero físicamente me sorprendió y mucho, españoles con ese físico pocos

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Go Micah » 23 Ago 2017, 14:52

Me ha sorprendido bastante que hayan apostado por Huskic como titular pero tengo ilusión por ver como lo hace. Me parece que Deon Thompson va a jugar mucho y que el resto Vega-Huskic-Saiz se repartirán bastantes minutos, con Dos Anjos jugando en torno a 8-10 minutos y sobre todo por los problemas de faltas que creo que vamos a tener en los interiores.

Supongo que habrá salido barato Saiz así que a ver si fichan a un 2 de calidad.
Así a primera vista y que estuvieran en ACB el año anterior se me ocurren Troy DeVries, que no se que tal andará de forma (jugó en el Betis), y Tariq Kirsay, aunque es un alero.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por d1979 » 23 Ago 2017, 15:51

Ayer estuve en el entrenamiento, y me sorprendió gratamente Dos Anjos. No tengo muy claro yo que vaya a jugar menos que Huskic... Corey Fisher ha llegado fondoncete el pájaro, pero vamos que le sobra. Como tira Edu Martínez...

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Chandly » 23 Ago 2017, 20:58

Parece que nos va a pillar el toro, nunca mejor dicho


conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por conete » 24 Ago 2017, 10:59

Que imagen y que gestión, tres años "abierto" el Coliseum y ni enfermería, ni vestuarios..etc..esperemos que estén para la primera jornada de liga porque vaya broma que tengan que ir a otra instalación (y que instalación porque no esta acondicionada para eso) para ducharse
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Nac » 24 Ago 2017, 12:16

conete escribió:Que imagen y que gestión, tres años "abierto" el Coliseum y ni enfermería, ni vestuarios..etc..esperemos que estén para la primera jornada de liga porque vaya broma que tengan que ir a otra instalación (y que instalación porque no esta acondicionada para eso) para ducharse


A mi la verdad que me hace gracia. Porque si no me hiciera gracia, sería para coger a algunos (políticos, empresarios, técnicos, etc.) y ponerlos a picar piedra durante cierto tiempo.
Os aseguro que las culpas están divididas y que el mantra tantas veces repetido de "la imagen de ciudad" es en cosas como estas donde quedamos retratados.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Ince » 24 Ago 2017, 12:27

Pero el tema de los vestuarios y demás arreglos... se supone que ya hay una empresa que se le ha concedido la obra o esta aún en concurso?
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 24 Ago 2017, 12:59

Está una empresa de Cuenca haciendo los vestuarios, pero han solicitado un modificado... y es que hacer unos vestuarios es harto complicado. En fin de verguenza, pero la responsabilidad no es de los de Cuenca, dos años para hacer unos vestuarios tiene delito.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Nac » 24 Ago 2017, 13:22

Ince escribió:Pero el tema de los vestuarios y demás arreglos... se supone que ya hay una empresa que se le ha concedido la obra o esta aún en concurso?


Ya se estaba ejecutando la obra.

Supersonic_Burgos escribió:Está una empresa de Cuenca haciendo los vestuarios, pero han solicitado un modificado... y es que hacer unos vestuarios es harto complicado. En fin de verguenza, pero la responsabilidad no es de los de Cuenca, dos años para hacer unos vestuarios tiene delito.


La empresa de Cuenca, ha debido pedir un modificado y parar (temporalmente) la obra. Ese parón, a quien perjudica es al San Pablo.
A la empresa le debe dar igual porque la multa por acabar la obra a tiempo o pararla, debe ser irrisoria, con lo que debe de costar la obra en sí, o el propio modificado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:19