Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 21 Sep 2018, 09:46

Ayer íbamos a quedar entre los 8 primeros... hoy ya las vamos a pasar canutas para no descender...

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 21 Sep 2018, 09:55

porburgos escribió:
KoRnleone escribió:Que plasta eres. Agonías
Plasta?..por decir lo que le han dicho???...lo de agonias tampoco lo entiendo...en fin

Epi para mi ha mejorado mucho, pero ayer según mi amigo los últimos minutos no supo ganar el partido además olgadamente.

La plantilla nuestra en relación con Delteco GBC, nada que ver nosotros somos muy superiores en todo,salvo en la línea de 6,75,en tiro de tres estamos muy por debajo del resto de equipos bajo mi punto de vista
Digo yo que poca culpa tendrá Epi si los jugadores no son capaces de meter una canasta en 4 minutos... y quién sabe (igual tu amigo) si en los últimos minutos ha querido probar cosas raras aprovechando que aún estamos de pretemporada.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 21 Sep 2018, 13:03

Pues nada que descendemos... otra vez.... jajajajaj
Que le corten el wifi, o los datos o... que le corten algo...
Menudo mequetrefe nos ha tocado.
Ahora, está consiguiendo, y mientras escribo esto me estoy arrepintiendo, que sólo escriba él y sobre él... Se está cargando el foro......

Plasta es poco... ni bloqueándolo consigues obviarlo

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 21 Sep 2018, 13:53

Yo no me cargo nada y menos el foro,si es que soy yo el culpable me largo,y os aseguro que para siempre, ha sido un placer sres a pesar de no seguir a la voz de su amo

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 21 Sep 2018, 15:16

porburgos escribió:Yo no me cargo nada y menos el foro,si es que soy yo el culpable me largo,y os aseguro que para siempre, ha sido un placer sres a pesar de no seguir a la voz de su amo
Esa amenaza ya no nos la creemos ninguno de este foro.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 21 Sep 2018, 16:32

d1979 escribió:...
Ahora, está consiguiendo, y mientras escribo esto me estoy arrepintiendo, que sólo escriba él y sobre él... Se está cargando el foro......
...
Hombre, parte de culpa la tenemos el resto de foreros que sólo escribimos por rachas. Hay que reconocer a ese forero que es el único que está siempre al pie del cañon... :llanto: :llanto:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 21 Sep 2018, 16:43

Que pena que no sea verdad, en breve tendremos al plasta de vuelta con sus taras.

En cuanto al equipo... es preferible ganar pero yo no le daría importancia, lo mejor es que ya empieza lo bueno y se acaba la pretemporada peñazo. Si me preocupa que haya jugadores que no han hecho ningún buen partido, el caso más claro es el de Frazier, tiempo al tiempo pero de momento no pinta bien. Radoncic si creo que nos va a acabar dando cosas, seguramente le esté pudiendo la ansiedad, este año es fundamental para él como lo fue para Sebas el pasado. Hay que recordar cómo empezó Sebas en el San Pablo, nada que ver con el jugador que acabó la temporada.
Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 21 Sep 2018, 16:53

Supersonic_Burgos escribió:Que pena que no sea verdad, en breve tendremos al plasta de vuelta con sus taras.

En cuanto al equipo... es preferible ganar pero yo no le daría importancia, lo mejor es que ya empieza lo bueno y se acaba la pretemporada peñazo. Si me preocupa que haya jugadores que no han hecho ningún buen partido, el caso más claro es el de Frazier, tiempo al tiempo pero de momento no pinta bien. Radoncic si creo que nos va a acabar dando cosas, seguramente le esté pudiendo la ansiedad, este año es fundamental para él como lo fue para Sebas el pasado. Hay que recordar cómo empezó Sebas en el San Pablo, nada que ver con el jugador que acabó la temporada.
A mi me preocupa más Dino que Frazier. Y muy cierto que Sebas el año pasado empezó un poco “empanado” y acabo pletórico. Ya me hubiese gustado retenerle.
Pero Dino es muy joven y ojalá me equivoque, la ansiedad y la autopresion esperemos que no pueda con el.
Frazier esperemos que coja forma y sea como Fischer el año pasado, tampoco miedo bien.
Y lo de ayer y el final, no preocupa.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 21 Sep 2018, 17:03

QUEREMOS PABELLON escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Que pena que no sea verdad, en breve tendremos al plasta de vuelta con sus taras.

En cuanto al equipo... es preferible ganar pero yo no le daría importancia, lo mejor es que ya empieza lo bueno y se acaba la pretemporada peñazo. Si me preocupa que haya jugadores que no han hecho ningún buen partido, el caso más claro es el de Frazier, tiempo al tiempo pero de momento no pinta bien. Radoncic si creo que nos va a acabar dando cosas, seguramente le esté pudiendo la ansiedad, este año es fundamental para él como lo fue para Sebas el pasado. Hay que recordar cómo empezó Sebas en el San Pablo, nada que ver con el jugador que acabó la temporada.
A mi me preocupa más Dino que Frazier. Y muy cierto que Sebas el año pasado empezó un poco “empanado” y acabo pletórico. Ya me hubiese gustado retenerle.
Pero Dino es muy joven y ojalá me equivoque, la ansiedad y la autopresion esperemos que no pueda con el.
Frazier esperemos que coja forma y sea como Fischer el año pasado, tampoco miedo bien.
Y lo de ayer y el final, no preocupa.
Estoy con vosotros con respecto al partido de ayer: 0 preocupaciones. San Sebastián es un equipo que va a tener que luchar todos los partidos a muerte, como hacía el año pasado con Porfi, y ayer lo hizo y nos ganó. Otros partidos, como el de Estudiantes el domingo pasado fue la otra cara de la moneda: Comienzo lamentable, para acabar ganando el partido dominando casi todo el último cuarto.

Sobre los jugadores que veis un poco "fuera":
- Frazier: Creo que es su estilo. Me explico: Como Jenkins que parecía que estaba desconectado del partido, hasta que recibía la bola y armaba el brazo casi instantáneamente, Frazier parece que necesita mucho el balón y en esta pretemporada hay 2 jugadores que lo han amasado más que el americano: Fitipaldo y Álex López. Opino que acabará rindiendo, pero no busquemos en él a un Jenkins.

- Radoncic: Me parece que va a hacer como Sebas el año pasado, pero tengo miedo. Le están dorando mucho la píldora, con 19 años le llevan a ser el estandarte de Burgos en la presentación de la liga, mucho movimiento alrededor suyo, cuando tiene mucho que mejorar...
Con Sebas, se intuía pero en ningún momento se le metió tanta presión. Nunca. Ni al final de temporada. A Radoncic ya le han cargado al equipo a sus espaldas y no ha empezado la temporada...

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 21 Sep 2018, 21:26

Que chula la iluminación de la súpercopa dejando a oscuras la grada e iluminando la pista, es de lo que menos me gusta del Coliseum.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Sep 2018, 08:57

Pues yo he visto destellos de mucha clase a Dino. Esta para aportar desde ya.
Y Frazier no es Jenkins, pero ha tenido partidos de 11 puntos sin darnos cuenta.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 22 Sep 2018, 09:11

KoRnleone escribió:Pues yo he visto destellos de mucha clase a Dino. Esta para aportar desde ya.
Y Frazier no es Jenkins, pero ha tenido partidos de 11 puntos sin darnos cuenta.
Si yo también se los he visto, y la verdad, encantado!
Pero creo que necesitará volver a la realidad durante los primeros partidos de liga, la de un chaval de 19 que aunque ya tenga varios títulos, entre ellos una EL, necesita jugar y mucho. El estandarte de nuestro equipo no es Dino, es Thompson.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 23 Sep 2018, 20:19

Hay que mejorar el ataque en estático sí o sí.
López excepcional una vez mas.
De Burgos desde shiquetito

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 23 Sep 2018, 20:49

Alguien sabe por qué razón kno juega Cancar? Si es por descanso o por lesión?

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 23 Sep 2018, 21:58

Pues por fin se acabó la pretemporada, balance muy bueno y positivo, los mejores, Jamaraz, Cancar y Thompson, y los que menos me han convencido, Frazier y Kravtsov, pero como es pretemporada, no hay que hacer balance de nada, el sábado a tope!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 23 Sep 2018, 21:58

Pues por fin se acabó la pretemporada, balance muy bueno y positivo, los mejores, Jamaraz, Cancar y Thompson, y los que menos me han convencido, Frazier y Kravtsov, pero como es pretemporada, no hay que hacer balance de nada, el sábado a tope!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 23 Sep 2018, 23:25

Acabada la pretemporada yo saco varias conclusiones de la plantilla:

1-Thompson es el mejor con diferencia y a una distancia sideral del resto, su renovación es la mejor noticia.

2-Huskic para mí está con mas confianza que el año pasado y mas asentado en la categoría, defiende mas intenso y a mí me ofrece
seguridad en ataque.

3-Kravtsov de momento me ofrece dudas, no se si es indolencia o falta de motivación pero no le veo intensidad sobre todo en defensa y no digamos en rebote, ese tenia que ser su punto fuerte, esperemos que mejore por que si no añoraremos a Sebas.

4-Vega continua con sus triples castaña pero le veo mejor que el año pasado.

5-Cancar es un gran jugador espero que explote definitivamente este año y nos dé muchas alegrías.

6-Radoncic tiene grandes cualidades y mucho futuro espero que no le pueda la presión, creo que Epi lo sabrá manejar.

7-Barrera ha hecho una gran pretemporada y yo creo que merece mas minutos este año

8-Alex Lopéz ha mejorado el tiro de tres espero que continúe así toda la temporada por que es lo que le faltaba para ser un pedazo de jugador completo.

9-Fracier otro que no acaba de convencerme de momento, se le ve que pone ganas pero no le están saliendo las cosas, sobre todo los tiros, demosle tiempo.

10- Jaramaz hoy ha tenido un mal partido pero ha sido una de las sensaciones en pretemporada, tiene una intensidad brutal y un margen de mejora impresionante.

11-Fitipaldo un jugador mas que correcto y seguro con el balón, tiene que explotar mas su tiro de tres por que es su mejor arma.

En definitiva si Fracier y Kravtov dan lo que se espera de ellos creo que este año lo vamos a pasar bien.

KoRnleone
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 24 Sep 2018, 08:01

Buen análisis, estoy bastante de acuerdo.
Pero triples castaña de Vega? No he mirado porcentajes, pero fácil habrá metido 10 puntos por partido con un par de triples en cada uno. Por encima de lo esperado para mi, que siguiese a este nivel todo el año sería un noticion.
Si te refieres a q sus tiros llegan sin preparar la jugada para buscar ese tiro libre... Pues es verdad. Tampoco ha sido nunca ese su juego.
Tiene altura suficiente como para salir afuera y tirar directamente. Prácticamente nunca Le puntean el tiro.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 24 Sep 2018, 22:24

Muy buenas, soy nuevo por estas lides, llevo leyendo el foro varios meses y hoy doy el paso de participar en el mismo con mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido por la misma y en caso de hacerlo ruego que me disculpéis y toméis la misma como una simple opinión más, de un aficionado al San Pablo Miraflores.

La pretemporada ha llegado a su fin, y en 5 días escasos empieza lo serio. La pretemporada, es momento de hacer experimentos, cambios probaturas varias, conocerse y conjuntar el equipo y empezar haciendo una piña desde el minuto cero para crecer como grupo y crecer deportivamente día a día, el ambiente, la preparación, cada entrenamiento, todo influye para llegar mejor al comienzo de la LIGA. Cualquier parecido con la realidad es pura ficción y muchas veces en pretemporada no se muestran todas las cartas del equipo.

Creo que la competición, Liga Endesa ha subido está temporada su nivel, en especial los equipo de la zona media de la tabla, dejando de lado los equipos más potentes (Madrid, Baskonia, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria) la zona media se han reforzado muy bien y con planteles muy amplios muchos de los equipo ( Zaragoza, Tenerife, Murcia, Andorra, Obradorio, Fuenlabrada) ello debido a las exigencias de jugar doble competición en la gran mayoría de casos y alguno incluso para no jugar con el descenso.

Oigo con asombro a muchos aficionados hablar de Playoffs o de Copa, y la verdad es que me da un poco la risa y nos dejamos llevar por el optimismo, creo que nuestro objetivo es eludir el descenso y una gran temporada sería quedar el los puestos 10 al 15, pero descarto hoy 24/09/2018 quedar entre los 10 primeros. Desde la directiva se ha hecho a priori un buen roster (que no equipo, eso está por ver) aunque en mi opinión corto. Me explico, no puedes competir en una Liga profesional como la ACB con 11 fichas profesionales, ya que como venga una sola lesión (ojalá que no) te quedas con una plantilla en cuadro y en esta liga te pinta la cara cualquier equipo. Si queremos competir con garantías desde el minuto 1 hay que echar toda la carne en el asador desde ya, porque ningún partido esta ya ganado y todas los enfrentamiento son importantes. No obstante creo que vamos a ver nuestras carencias no tardando mucho, en las 3 primeras jornadas y eso hará actuar en una u otra dirección la ficha nº 12 del roster.

El roster con respecto al año pasado en principio se ha mejorado de comienzo, y la preparación también, una pena que las dichosas ventanas FIBA han parado en seco la buena progresión del equipo y a día de hoy se me antoja hasta precipitado el comienzo de la liga, dado que se ha retrocedido estos días que no se ha entrenado todo el equipo y costará no menos de 5 a 6 días en reacoplar todo de nuevo. He tenido la suerte de ver muchos entrenamientos y casi todos los partidos de pretemporada y aunque la misma no ha sido mala, si que la entidad o nivel de algún partido debería ser algo más exigente, a la vez nos ha venido muy bien caer en algún partido para bajar la euforia del equipo y de la afición. Con mucho, los días de Guadalajara los mejores con diferencia (Málaga y Estudiantes) otros como Leopards en casa, Torneo de Fuenlabrada, o Torneo de Getafe fueron meros entrenamientos con rival dadas las ausencias de jugadores por las ventanas FIBA o el nivel del rival.

El roster de lo poco que he visto a destacar:

BRUNO FITIPALDO: increíblemente listo, con mucha inteligencia baloncestística, un acierto, muy seguro, gran director de juego, hace jugar muy bien al equipo, reparte buenas asistencias dado que posee una gran visión, aceptable defensor, selecciona muy bien sus tiros y es muy raro verle precipitarse o forzar tiros, va dos jugadas por delante del resto. Un privilegio que haya recalado en el equipo, por algo ha jugado en Euroliga.

ALEX BARRERA: creo que este verano se ha estado preparando porque le he visto físicamente muy bien en sus entrenamientos y partidos, en especial creo que ha mejorado y trabajado su tiro exterior, ha dado un pasito adelante, jugador valiente y en ocasiones penetrador con buena velocidad, arma el brazo muy rápido.

JAVI VEGA: la pretemporada ha estado muy activo y ha disfrutado de muchos minutos, en ocasiones se le ha visto incisivo en el juego por la línea de fondo que tantos buenos resultados le ha dado en su carrera y que parecía que el año pasado se le había olvidado, aun así abusa mucho del tiro de 3, se le ha visto ayudar en labores de rebote aunque el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado es por debajo de lo que se va a encontrar en Liga, donde no acaba de encontrar su hueco, espero que haya reseteado el disco duro del año pasado. Si no se obceca en los triples mejor, dado que puede ofrecer otras cosas. Ha entrenado como un bestia.

BRANDEN FRAZIER: aquí parece que tenemos un serio problema de adaptación, de momento no ha demostrado absolutamente nada, en ninguna faceta del juego, ni ofensiva ni defensiva, y el jugador tiene nivel, creo que hay que ser paciente con él y acabará mostrando la calidad que atesora.

DEON THOMPSON: buque insignia y nuestro MVP, nada que decir este SEÑOR, trabajador incansable, si consigue el pasaporte (que un está por verlo) ojo que se puede volver en nuestra contra y venir un equipo con $ y llevárselo para paliar lesiones o refuerzos de última hora.

GORAN HUSKIC: ha llegado aun gran nivel de la preparación y gira con la selección Serbia, yo incluso diría que por debajo de su peso, ha sido el mejor en casi todos los partidos de pretemporada muy completo en puntos rebotes y asistencias, aporta en todos los apartados. Me ha chocado que en los entrenamientos y ruedas de calentamiento se pone a tirar muchos lanzamientos triples. Tiene que mejorar la intensidad.

ALEX LOPEZ: que lujazo es tener a este jugador, hace de todo y todo bien, completo, siempre mira el bien del equipo y se sacrifica en lo que le pidan, este chaval es muy bueno, te ayuda en labores de subir balón, lanzamiento exterior, defensor, intenso y muy correcto.

VLATKO CANCAR: ha llegado a gran nivel de la Summer League de USA, muy humilde, creo que ha mejorado tiro exterior y rebote, es muy elegante en su juego muy estiloso, es muy completo y le veremos alternar el puesto de alero y ala-pivot, ha mejorado mucho su fortaleza físca y tiene los pies en el suelo. Si da un salto de calidad, el equipo crecerá mucho en sus resultados. Si evoluciona como debe, creo que no cumple su contrato de 2 años en Burgos.

OGNJEN JARAMAZ: el microondas del equipo, nos da una marcha más, físicamente es un privilegiado, en ocasiones con una gran intensidad defensiva, puede ser un buen complemento para Bruno, a veces desconecta del partido pero si le pone intensidad se queda con la grada, ojalá mejore en el tiro exterior.

SLAVA KRAVTSOV: por momentos bien por momentos regular, en principio es el 5 titular, nos da intensidad defensiva, pero en algún partido se le ve como desganado, si se mete en partido es una bestia debajo del aro, impasible en pista, creo que tiene que dar mucho mas de lo que ha dado, posee un buen juego de espaldas al aro y suele cerrar bien el rebote, y rebote que coja en ataque será canasta segura. Pero tiene que ser mucho más intenso.

DINO RADONCIC: calidad y físico para hacer lo que quiera, le achaco en falta un pelín de humildad, si no se lo cree y trabaja, es completo, pero aterrizará en la realidad de la liga pronto cuando no tenga a los mastodontes de compañeros del Real Madrid y vea que aquí tiene que ganarse cada minuto de juego, si se lo propone puede ser su trampolín. Pone mucha intensidad y no para de moverse en todo el partido.

Bueno pues ahí queda eso, ojo que somos el San Pablo Miraflores, que no somos los Warriors, mucho respeto a todos los equipos desde ya y no soñemos con lo que no somos y nos gustaría ser, la realidad es que somos un equipo de la zona media baja y no debemos dar ni un solo balón por perdido hay que luchar absolutamente todo y contra todos.

Para mi el equipo aun está verde, pero claro no puedes tener el pico de forma al mes y medio de empezar la temporada, si Kravtsov le mete un poco de intensidad y Frazier se centra y empieza jugar esto puede pintar bien, el roster con 11 fichas escaso.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 24 Sep 2018, 22:27

Supersonic_Burgos escribió:Que chula la iluminación de la súpercopa dejando a oscuras la grada e iluminando la pista, es de lo que menos me gusta del Coliseum.
¡Ostras! Yo prefiero ver algo de la grada, sobre todo las pancartas de las peñas y los "caretos" gigantes de la Peña Andrés Montes.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:13