Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 29 Ago 2015, 19:00

Metodo FEB escribió:
Subaru escribió:Cotocrol, que no, que el Tizona nunca se ha querido poner en otras manos, que en todas las conversaciones que ha tenido la directiva del Tizona con gente que pudieran estar interesados en tener baloncesto en Burgos, y por cierto Jesus Martinez, fue uno de ellos, la primera premisa es que tendría que ser con un club nuevo, ya que la actual directiva del Tizona, no quiere ni debe, perder la gestión de todos los procedimientos abiertos contra la ACB, y alguno mas que puedan presentar. Así de sencillo, el resto es estar mal informado. O querer mezclar cosas sin sentido.


Exacto eso y más condiciones que exigían, por eso nadie de los que se han interesado (plural) ha querido continuar con tizona pese a lo que el sr Benavente ha llamado "total predisposición" para ceder los trastos



Creo que no me he explicado bien o no se me ha entendido, no había ninguna condición,si tu no cedes lo tuyo, que vas a exigir a cambio.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por conete » 30 Ago 2015, 09:05

hoy sale entrevista en DB, y parece que dejan las cosas claras, un proyecto para que el baloncesto LEB continúe en la ciudad
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 30 Ago 2015, 11:51

Que jugadores interesantes veis que queden libres?

Bases?
Escoltas: Maresch, Huertas
Aleros:?
Ala-pívot: Fornas?
Pivot:?

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por conete » 30 Ago 2015, 14:54

Mas q ver lo k hay libre, es ver cuanto hay libre, de pasta.
Entiendo k no tenemos limitacion Gloger

Ya hemos visto de otras temporadas y equipos q se pueden hacer cosas muy intetesantes con poco dinero
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Nac » 30 Ago 2015, 16:58

QUEREMOS PABELLON escribió:Que jugadores interesantes veis que queden libres?

Bases?
Escoltas: Maresch, Huertas
Aleros:?
Ala-pívot: Fornas
Pivot:?


Para ver a Huertas y a Fornas con sus cabezas locas, por favor que cojan a cuatro chavales de Burgos o de filiales.
De base apuntad a Rai López (con cabeza loca también, ya lo sé...) :demonio:

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 30 Ago 2015, 18:52

Salvo Maresch no me vuelve loco ni me "atrae" ninguno de los nombres que están saliendo.
Lamentablemente soñar con que Costa fuese a rescindir con Huesca por volver aquí es algo como que inviable. Ojalá sucediese, me encantó lo que ví de él el año pasado. Pero francamente lo veo inviable.

Una cosa. Que cosa más rara. En la web de Tizona hay esta "nota de prensa":
"El C.B Tizona no está sancionado por el 'Caso Gloger'"
http://cbtizona.es/noticias/el-cb-tizon ... aso-gloger
Está fechada el día 27 de agosto. De este mismo año, claro. ¿A cuento de qué???
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leru » 30 Ago 2015, 21:10

Entonces como es que tuvo que irse Milosevic.
Por cierto no estaría nada mal volver a verle por aquí.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 30 Ago 2015, 21:30

Cotocrol, pues para mi esta claro,es una respuesta a las manifestaciones que hizo el otro día, el presidente de la federación decCastilla y Leon que no venían a cuento, hablando del nuevo equipo.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 30 Ago 2015, 22:51

Subaru escribió:Cotocrol, pues para mi esta claro,es una respuesta a las manifestaciones que hizo el otro día, el presidente de la federación decCastilla y Leon que no venían a cuento, hablando del nuevo equipo.

Desconozco tales declaraciones. Si tienes por ahí el link o si puedes resumir se agradece.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Ago 2015, 09:51

Milocevic muy bueno,seria genial traerlo si esta libre,cosa que dudo........tambien a Rai.......el problema seran los pivot nacionales

Que pasa con la demanda de Tizona?....se ha presentado ya?...........todo esto no me huele nada bien

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por gigantillo » 31 Ago 2015, 13:51

http://www.gigantes.com/los-clubes-de-l ... mpeticion/

La Fundación Lucentum Alicante se sumaba al comunicado del club gallego recalcando que no comparte el proceso de selección establecido en las últimas incorporaciones a LEB Oro, sin dar opción a los clubes que por clasificación de la temporada 2014/15 tienen derechos deportivos preferentes sobre F.C. Barcelona B y C.B. Miraflores de Burgos


La verdad es que tienen toda la razón. El baloncesto es un circo inclasificable y no solo es la ACB tanto esta como la FEB se saltan todas normas de lo que ha de ser un deporte. Los meritos deportivos no cuentan nada y se asciende o no por capricho y oscuros tejemanejes.
Estoy muy decepcionado con el funcionamiento de este deporte en España a todos los niveles. He sido socio años pero me da que voy a descansar una temporada esperando que esto explote de una vez y ver si esto cambia.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por invictuss » 31 Ago 2015, 16:49

Milosevic ha fichado por el Enel Brindisi después del temporadón que hizo el año pasado en Rumanía. Coincido en que para ver a Huertas y Fornás, mejor que den la oportunidad a chavales o traigan a desconocidos que puedan resultar determinantes o un fiasco.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 31 Ago 2015, 16:50

gigantillo escribió:http://www.gigantes.com/los-clubes-de-leb-plata-reaccionan-al-cambio-de-calendario-y-reduccion-de-la-competicion/

La Fundación Lucentum Alicante se sumaba al comunicado del club gallego recalcando que no comparte el proceso de selección establecido en las últimas incorporaciones a LEB Oro, sin dar opción a los clubes que por clasificación de la temporada 2014/15 tienen derechos deportivos preferentes sobre F.C. Barcelona B y C.B. Miraflores de Burgos


La verdad es que tienen toda la razón. El baloncesto es un circo inclasificable y no solo es la ACB tanto esta como la FEB se saltan todas normas de lo que ha de ser un deporte. Los meritos deportivos no cuentan nada y se asciende o no por capricho y oscuros tejemanejes.
Estoy muy decepcionado con el funcionamiento de este deporte en España a todos los niveles. He sido socio años pero me da que voy a descansar una temporada esperando que esto explote de una vez y ver si esto cambia.

101% de acuerdo con lo que has dicho.
Al igual que tú este año también voy a "descansar" no abonandome. Lo siento los que no compartáis esta posición. Pero no puedo "decir" que esto me parece un "tejemaneje" muy feo y luego dejar los cuartos. Como dije veré algún partido en el pabellón y cuentan con mi apoyo deportivo.

Pero es que "tonto de mi" voy a la web de la F€B a ver el calendario y me encuentro con que en la ficha del Inmo. San Pablo Miraflores esta "sorpresita":
- camiseta y pantalón titular: azul y naranja
- camiseta y pantalón suplente: naranja
¿¿¿Os suenan de algo estos colores???

Imagen

Imagen Imagen

Y ya luego llega "la repanocha". Escucho SER Deportivos local y dicen que los abonos van a ser "sensiblemente" más económicos que años anteriores. Y se me disparan "las teorías de la conspiración". En el "anticipo de contenidos" de este espacio a las 14hrs dice el mismo periodista que "de primeras el Miraflores va a jugar en El Plantío y según se vea el tirón de abonados se estudiará el salto al Coliseum". Y como os decía embuído por "la teoría de conspiración" me pongo en que pudiese darse la "casualidad" de que La8Burgos no emitiese los partidos en directo, como son los abonos mucho más baratos y "tanto quiere la gente burgalesa el baloncesto" haya una demanda desorbitada de abonos y haya que ir "sí o sí" al Coliseum... Que solo son teorias conspiranoides mias, ehhhh
:todos a botar:
Imagen

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 31 Ago 2015, 17:00

La A€B acaba de decidir que tendra liga de 18 este año, en la cual jugará el descendido deportivamente Fuenblabrada y NO JUGARA el Orense. Hacemos una porra a ver si empieza la competición o la parará un juez o el CDS? :x

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 31 Ago 2015, 17:10

Cotocrol escribió:
gigantillo escribió:http://www.gigantes.com/los-clubes-de-leb-plata-reaccionan-al-cambio-de-calendario-y-reduccion-de-la-competicion/

La Fundación Lucentum Alicante se sumaba al comunicado del club gallego recalcando que no comparte el proceso de selección establecido en las últimas incorporaciones a LEB Oro, sin dar opción a los clubes que por clasificación de la temporada 2014/15 tienen derechos deportivos preferentes sobre F.C. Barcelona B y C.B. Miraflores de Burgos


La verdad es que tienen toda la razón. El baloncesto es un circo inclasificable y no solo es la ACB tanto esta como la FEB se saltan todas normas de lo que ha de ser un deporte. Los meritos deportivos no cuentan nada y se asciende o no por capricho y oscuros tejemanejes.
Estoy muy decepcionado con el funcionamiento de este deporte en España a todos los niveles. He sido socio años pero me da que voy a descansar una temporada esperando que esto explote de una vez y ver si esto cambia.

101% de acuerdo con lo que has dicho.
Al igual que tú este año también voy a "descansar" no abonandome. Lo siento los que no compartáis esta posición. Pero no puedo "decir" que esto me parece un "tejemaneje" muy feo y luego dejar los cuartos. Como dije veré algún partido en el pabellón y cuentan con mi apoyo deportivo.

Pero es que "tonto de mi" voy a la web de la F€B a ver el calendario y me encuentro con que en la ficha del Inmo. San Pablo Miraflores esta "sorpresita":
- camiseta y pantalón titular: azul y naranja
- camiseta y pantalón suplente: naranja
¿¿¿Os suenan de algo estos colores???

Imagen

Imagen Imagen

Y ya luego llega "la repanocha". Escucho SER Deportivos local y dicen que los abonos van a ser "sensiblemente" más económicos que años anteriores. Y se me disparan "las teorías de la conspiración". En el "anticipo de contenidos" de este espacio a las 14hrs dice el mismo periodista que "de primeras el Miraflores va a jugar en El Plantío y según se vea el tirón de abonados se estudiará el salto al Coliseum". Y como os decía embuído por "la teoría de conspiración" me pongo en que pudiese darse la "casualidad" de que La8Burgos no emitiese los partidos en directo, como son los abonos mucho más baratos y "tanto quiere la gente burgalesa el baloncesto" haya una demanda desorbitada de abonos y haya que ir "sí o sí" al Coliseum... Que solo son teorias conspiranoides mias, ehhhh
:todos a botar:


El color del CB Miraflores generalmente ha sido verde (titular) y blanco (el suplente) y no tiene ninguna relacion con Tizona

El CB Miraflores no tiene cargas como caso Glogger, a ver si FIBA vuelve a mirar los colores de Atapuerca, Tizona y Miraflores y entiende que si tienen relacion por mucho que les cuenten?

Lo de según como vayan los abonos es un poco cachondeo, te vendo una localidad que esta a pie de pista pero si hay muchos te llevo a contrabarrera del coliseo como lo van a justificar. A lo mejor yo si me abono por jugar en el Plantio y no me interesa en el Coliseo.

No se, no me gusta el planteamiento

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Ago 2015, 17:19

http://baloncesto.as.com/baloncesto/acb ... il=src-sab

Otra mas de la ACB.huelga general en ACB y LEB,es lo que hace falta,sini cada año estaremos asi.con Don Corleone saliendose con la suya

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 31 Ago 2015, 17:21

Si ponen los abonos caros... que son muy caros y qué se han pensado, si los ponen baratos... conspiración. Si van al Plantío bien, pero si por milagros de la vida la respuesta fuera tan positiva y se pudiera pensar en abonos mas baratos, grada jovén, regalar entradas en colegíos, convenios con la Diputación y repartir entradas en los pueblos... y fuera positivo ampliar aforo e ir al Coliseum... mal, caca, porque yo he pagado por un asiento en el Plantío y en el Coliseum voy a estar 3 metros más atrás.

En fin pobre mentalidad burgalesa...
Imagen

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Lecter999 » 31 Ago 2015, 17:59

http://www.radioarlanzon.com/noticias/d ... oro/49295/

Estoy aquí, me destapo. Soy The Governor of Burgos.

Os preguntaréis, cómo decidir a quién apoyar. En los últimos meses he tenido dos opciones:

1. Apoyar a un proyecto serio y puesto a prueba, que durante 20 años ha elevado el nombre de Burgos a la élite del baloncesto, con una gestión económica que le ha convertido en primera opción para jugadores, con un palmarés deportivo inmejorable, y con labor de cantera.

2. Dar el apoyo a un proyecto nuevo, que se ha colado en LEB oro "por el morro", sin ningún mérito deportivo, con todo por demostrar, sin estructura... Pero apoyado por gente del mundo inmobiliario, que tanta gloria ha dado a esta tierra, y que hasta apunta inquietudes políticas.

¿Por cuál decidirme?

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 31 Ago 2015, 18:06

Supersonic_Burgos escribió:Si ponen los abonos caros... que son muy caros y qué se han pensado, si los ponen baratos... conspiración. Si van al Plantío bien, pero si por milagros de la vida la respuesta fuera tan positiva y se pudiera pensar en abonos mas baratos, grada jovén, regalar entradas en colegíos, convenios con la Diputación y repartir entradas en los pueblos... y fuera positivo ampliar aforo e ir al Coliseum... mal, caca, porque yo he pagado por un asiento en el Plantío y en el Coliseum voy a estar 3 metros más atrás.

En fin pobre mentalidad burgalesa...

Con todo el respeto, creo que precisamente a los que firmamos esos comentarios -porque asi lo entiendo- lo que menos se nos puede decir es que tengamos "mentalidad burgalesa tradicional".

Si andamos "dando guerra" en las últimas horas es por ver "como se puede montar un equipo de la noche a la mañana que recibe todos los beneplácitos en cuestión de horas" y al que ha sido nuestro equipo de los últimos años se le regateaba hasta las horas de entrenar en El Plantío.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Ago 2015, 18:08

Orense sera leb oro,y nosotros tambien,pero esto me huele que ha sido una maniobra del alcalde,para que asi el MATADERUM......esto mismo que digo yo lo estan comentando en todos los sitios........dejar morir al Tizona es lo mas sangriento que ha pasado en esta ciudad desde tiempos inmemoriales.................este alcalde es el no va mas :brindo por eso: ...........no he visto un politico mas malo en mi vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:38