Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 13 Nov 2021, 00:37

No quisiera que se pasara de lo que me parecía a veces un parque temático, sin crítica ni manifestación de lo que nos gusta o no, al forofismo idiota y agresivo.
Lo digo por los que tiraron huevos al coche de Suleiman Braimoh. Hace falta ser muy
bobo. Esperemos que no se empiece a colar gente de este tipo que encuentra esta pasión para convertirla en su terapia.

Carácter argentino y formación USA, eso tiene Corbalán. Ojalá sepan dirigirlo deportiva y humanamente, porque lleva baloncesto para admirar, sobre todo a esa edad.
A cuidarlo y no dejarlo ir lejos de nosotros. Oportunidades dosificadas y hacerlo sentir partícipe de un equipo en una gran liga. Poco a poco y...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 13 Nov 2021, 21:59

El equipo está hundido y no creo que sea cuestión de cambiar jugadores, aunque a alguno dan ganas de no volver a verlo. O se toma ya la medida que hay que tomar o este equipo va directo a LEB.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 13 Nov 2021, 22:31

Totalmente de acuerdo. Perder en Málaga entra en lo normal. Lo doloroso es jugar cada día como el culo.
Lo siento pero esto no es un equipo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 13 Nov 2021, 22:41

Seremos un equipo fuerte en defensa, decian.
La plantilla mas cara de nuestra historia, decian.

Con este panorama, no hay cosa en el mundo que me apetezca mas que pasar por caja para poder ir al Coliseum el proximo domingo…

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 13 Nov 2021, 22:46

Young Thunder escribió:Seremos un equipo fuerte en defensa, decian.
La plantilla mas cara de nuestra historia, decian.

Con este panorama, no hay cosa en el mundo que me apetezca mas que pasar por caja para poder ir al Coliseum el proximo domingo…
La versión en baloncesto del "Vamos a salir mejores" del Gobierno de España

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 13 Nov 2021, 23:09

Lo positivo de esto es que de esta semana no pasa.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por TASTET » 13 Nov 2021, 23:12

Renfroe y la nada.. Que clase tiene el bueno de Alex
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 13 Nov 2021, 23:15

Es lo mejor que podía pasar. Un paño caliente hoy con una mejor imagen, no digo una victoria, prolongaría este caos.
Cambiar el juego ahora es difícil, pero rescatar jugadores va a ser peor aún.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 14 Nov 2021, 09:42

Ya no está el entrenador que más seguro me ha hecho estar de que no lo hacía bien, pues a veces la soledad del entrenador lleva conocimientos internos que fuera no sabemos, etc. Pero en este caso era evidente que no siempre un jugador tiene que saber llevar un colectivo humano y un equipo.

Bueno, es historia. Ahora toca ver quién viene, me figuro que habrá solicitudes para dar y tomar, otra cosa será la elección desde la directiva.

Habrá varios jugadores que estarán contentos, pues la desmotivación, tristeza y no saber lo que hacer en el campo era evidente.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 14 Nov 2021, 11:08

CAU OVIEDO escribió:Ya no está el entrenador que más seguro me ha hecho estar de que no lo hacía bien, pues a veces la soledad del entrenador lleva conocimientos internos que fuera no sabemos, etc. Pero en este caso era evidente que no siempre un jugador tiene que saber llevar un colectivo humano y un equipo.

Bueno, es historia. Ahora toca ver quién viene, me figuro que habrá solicitudes para dar y tomar, otra cosa será la elección desde la directiva.

Habrá varios jugadores que estarán contentos, pues la desmotivación, tristeza y no saber lo que hacer en el campo era evidente.
Que yo sepa no hay nada oficial, aunque lo anticipe el Diario.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 14 Nov 2021, 11:55

No hay confirmación oficial como dices, pero Tabak es pasado en el San Pablo.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 14 Nov 2021, 12:03

¿Me he perdido algo? ¿Podemos descorchar el champán?

En otro orden de cosas, lo poco que vimos ayer de Julian mejora con mucho a Zack. Aunque ayer tuvo que hacer la guerra por su cuenta posteando, cuando tengamos un entrenador de verdad puede ser una pieza muy útil para atacar la pintura y liberar a nuestros tiradores.

Edito: por lo que demuestra en sus redes sociales, es un tío con mentalidad de EQUIPO, algo que vamos a necesitar mucho esta temporada y que de momento solo están demostrando Rabaseda y nuestro eterno capitán.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 14 Nov 2021, 13:08

Incluso ya hay nuevo.

A ver si juega hoy Corbalán

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 14 Nov 2021, 14:38

En cuanto a Julián Gamble. Más allá de sus cualidades físicas y técnicas, me quedé con un detalle: cómo clamó, al banquillo y a sus compañeros, en la primera jugada del último cuarto (cuando, una vez más, nos hacen una bandeja en dos segundos). Alucinó de que no hubiera ayudas, como alucino yo.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 14 Nov 2021, 15:37

CAU OVIEDO escribió:Incluso ya hay nuevo.

A ver si juega hoy Corbalán
Amigo CAU, ya que parece que tienes información y buenas noticias. ¿Alguna pista de por dónde pueden ir los tiros? :P
Imagen

MrPotato69
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2021, 00:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por MrPotato69 » 14 Nov 2021, 15:59

Governor of Burgos escribió:
CAU OVIEDO escribió:Incluso ya hay nuevo.

A ver si juega hoy Corbalán
Amigo CAU, ya que parece que tienes información y buenas noticias. ¿Alguna pista de por dónde pueden ir los tiros? :P
A mi con que confirme que no es Casimiro ya me vale, con eso ya me quedo tranquilo :P

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 15 Nov 2021, 00:05

Qué gozada ver el partidazo que ha planteado hoy Peñarroya en Barcelona, y la entrega de Jasiel. Va a costar mucho dejar de sentirlos como nuestros :llanto:
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por proigravshii » 16 Nov 2021, 20:10

leru escribió:No hay confirmación oficial como dices, pero Tabak es pasado en el San Pablo.
Efectivamente :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por proigravshii » 16 Nov 2021, 20:12

leru escribió:No hay confirmación oficial como dices, pero Tabak es pasado en el San Pablo.
Efectivamente :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 16 Nov 2021, 21:01

El foro se cayó con Tabak todavía de entrenador, y ha vuelto ya en la era post-Tabak. Podemos comenzar las apuestas para ver quién ocupará el banquillo. ¿Casimiro? ¿Epi? ¿Ibon Navarro? ¿el finlandés del Estrasburgo? ¿Casadeval? Cualquiera que venga, a poco que haga, mejorará lo que hemos vivido estos meses.
A ver si se acaba el mal rollo por redes sociales y ahora ya vamos todos a muerte con el equipo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:22