Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 18 Ene 2019, 09:45

Por cierto, el nuevo ya está en Burgos, buena noticia, un par de entrenos y a jugar. Cuando vino Jenkins llegó en parecidas circunstancias y no jugó ni un minuto en su primer partido, supongo que ahora la cosa cambie porque es muy necesaria su participación. A mi más que el hecho de que el nuevo se adapte al 3 o a 4, cuerpo tiene para jugar donde sea, me preocupa el que ahora sólo tenemos a Huskic capaz de postear, cuando antes con Thompson eramos realmente temibles jugando en esas situaciones, algo cada vez más dificil de encontrar en los equipos. Los vídeos de youtube no sirven para ver la calidad del jugador, porque ahí no falla un tiro, vamos como Tadas... pero sí para saber su estilo de juego, a este parece que lo que le gusta es jugar de cara a canasta y de fuera a dentro, con un primer paso excelente, estilo Cancar, solo que este por algún extraño motivo se atreve muy poquito a hacerlo. En fin suerte y a disfrutar de él.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 18 Ene 2019, 10:01

Si no equivoco, ahora mismo tenemos esto:

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Cancar-Barrera
Zipser-Vega
Huskic-Lima

A mi sinceramente, me sigue faltando un 4. La llegada de Zipser es una subida de nivel en la plantilla, pero yo la veo y me viene a la cabeza, ¿quién se va a pegar con los Will Thomas, Singleton, Shengelia, Dubljevic y demás 4s de turno? Porque antes sabiamos que era Deon el que se iba a partir el lomo con ellos, pero Zipser no es ese tipo de jugador.

Tampoco sabemos si la idea es traer otro jugador dejar esto cerrado. Si la idea es traer un 4, el fichaje de Zipser como 3.5 me parece perfecto. Si no, me quedan algunas dudas. Quedán 4 partidos hasta llegar al parón. Quizás se lo tomen para evaluar la situación y decidir con más tiempo.

Veremos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 18 Ene 2019, 10:10

Por cierto, que en el Diario de Burgos de hoy, vuelven a insistir con la opción de Bjelica y que los contactos se han intensificado.

De ser cierto, y aunque no sea santo de mi devoción, si quedaría una plantilla mucho más estructurada.

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Zipser-Cancar-Barrera
*Bjelica*-Vega
Huskic-Lima

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Ene 2019, 10:22

https://www.gigantes.com/mercado/el-san ... -radoncic/
Como decia antes hace falta un 5 con la llegada del aleman esta cubierto el 3-4
:o

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 18 Ene 2019, 10:23

¿La prensa de Burgos no debería hacerselo mirar un poco?, resulta que Zipser ya estaba contratado el miércoles, porque de otra manera no sé explica que ya esté en Burgos desde ayer y resulta que los artículos del jueves hablan de que se sigue buscando jugador e intentando que llegue para el próximo partido. Vamos que no pillan una.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 18 Ene 2019, 10:24

porburgos escribió:https://www.gigantes.com/mercado/el-san ... -radoncic/
Como decia antes hace falta un 5 con la llegada del aleman esta cubierto el 3-4
:o
No sí ya nos hemos enterado de tu nueva matraca, procura no dar por **** más de lo soportable. Insufrible que eres insufrible.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Ene 2019, 10:30

Bill Laimbeer-40 escribió:
porburgos escribió:https://www.gigantes.com/mercado/el-san ... -radoncic/
Como decia antes hace falta un 5 con la llegada del aleman esta cubierto el 3-4
:o
No sí ya nos hemos enterado de tu nueva matraca, procura no dar por **** más de lo soportable. Insufrible que eres insufrible.
um……...procurare no dar matraca :brindo por eso:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 18 Ene 2019, 11:53

Young Thunder escribió:Por cierto, que en el Diario de Burgos de hoy, vuelven a insistir con la opción de Bjelica y que los contactos se han intensificado.

De ser cierto, y aunque no sea santo de mi devoción, si quedaría una plantilla mucho más estructurada.

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Zipser-Cancar-Barrera
*Bjelica*-Vega
Huskic-Lima
Siempre me surge la misma duda y no me lo termino de aprender... esa plantilla cumpliría con los cupos nacionales? Con 12 jugadores no hace falta un nacional más? O solo haría falta una nacional más si tuviérmos dos extracomunitarios?

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 18 Ene 2019, 11:56

Bill Laimbeer-40 escribió:¿La prensa de Burgos no debería hacerselo mirar un poco?, resulta que Zipser ya estaba contratado el miércoles, porque de otra manera no sé explica que ya esté en Burgos desde ayer y resulta que los artículos del jueves hablan de que se sigue buscando jugador e intentando que llegue para el próximo partido. Vamos que no pillan una.
Pues a mí me parece que tanto Almendres (Correo Burgos) como Palacios (Diario Burgos) están muy bien informados y manejan fuentes bastante fidedignas de información. Que de vez en cuando les cuelan alguna gambada pues si, pero suelen dar informaciones muy correctas, para mi gustoy creo que respetando mucho los tempos del equipo.

Es más te informan un viernes cuando el acuerdo con Zipser se cerró a ultimisima hora de miércoles y hablan de búsqueda de fichaje adicional, será por algo digo yo. Que el alemán llega muy Justo para debutar pues si, pero que vendrá bien tenerlo, también.

Más me preocupa el estado de forma en que llegue porque aunque no estuviera en ningún equipo estos profesionales suelen entrenarse con preparadores particulares o incluso con equipos pata no perder ritmo pero desconozco si casi particukar.

Lo que creo que no hace falta es otro 5, porburgos que tenemos a Lima y Huskic y tenemos el 4 bailando.

A mí particularmente creo que se nos pueden quedar 2 aleros (Zipser y Cancar) no muy al uso, aleros grandes que ya no se usan mucho y son como una especie en extinción, ahora ayudarán en el 4 a la espera de llegada de refuerzo pero si se ponen las pilas puede ser bonito quintetos altos y con cierta movilidad.

De momento nos enfrentamos a un Joventut con unas ganas imperiosas de ganar porque se juegan ir a la Copa así que vendrán sobremotivados pata mi gusto están cuajando una campaña magnífica y les veo en principio superiores a nosotros ahora bien vienen al Coliseum que no es cancha fácil.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Ene 2019, 12:21

Segun dicen el alemán todavía no tiene el trasfer, por lo que si no llega a tiempo no podrá jugar el domingo, si es asi no entiendo como el jugador esta aquí sin tener el documento. no se si serán verdad esos rumores, que de ser ciertos no lo entendería que llega el jugador para no poder jugar...…... :jeje:

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 18 Ene 2019, 12:21

Solo una cosilla... que no me puedo aguantar y estoy flipando con algunos comentario de este foro. Parecemos directores deportivos o aficionados del Baskonia, Unicaja o similar... Que acabamos de llegar aquí todos hombre...

Me parece inaudito que se diga que hay mala planificación:

1- Kravtsov. Uno de los 2 mejor pagados de la plantilla. Él se quiere marchar, la afición no lo quiere y lo demuestra (cosa que no había pasado con nadie). Pues se busca, se coloca y se traen dos por el precio de uno (Lima/ Benite). Mala planificación?
2- Thompson. Se sabía de sobra que en cuanto pudiera o tuviera oferta se iba. Se trae un tío, aparentemente contrastado aunque con otras características (Zipser). Mala planificación?
3- Radoncic. Aquí el problema han sido las expectativas, tanto de la gente como de la afición. Si lo hubieramos visto como el 10º jugador de la plantilla y él lo hubiera visto igual, otro gallo hubiera cantado... Pero claro el chaval se cree cojonudo y así se lo han hecho ver en todos los lados... Ademas quería volver con su entrenador de cantera... Mala planificación?

En fin, que tenemos un equipo, de 11 tíos ahora mismo, como al principio, con el único "agujerillo" del cuatro, ya que nos faltará un tío que postee y defienda a otros 4´s grandes.

Sobre el tema de los bases, escoltas y aleros bajos no hay problema, en mi opinión. De 1-2 puedan jugar todos sin problema.
Lo que sí que veo es que si queremos, tenemos un equipo de ametralladoras. Imaginad
Fitipaldo, Frazier, Benite (1.94 para jugar de tres sobra), Zipser y Lima.... Los 4 primeros te pueden asar desde fuera...

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 18 Ene 2019, 13:36

d1979 AMÉN claro y conciso coincido con tu pensamiento y planteamiento

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KYS » 18 Ene 2019, 13:44

WIKITOLIN escribió:
Young Thunder escribió:Por cierto, que en el Diario de Burgos de hoy, vuelven a insistir con la opción de Bjelica y que los contactos se han intensificado.

De ser cierto, y aunque no sea santo de mi devoción, si quedaría una plantilla mucho más estructurada.

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Zipser-Cancar-Barrera
*Bjelica*-Vega
Huskic-Lima
Siempre me surge la misma duda y no me lo termino de aprender... esa plantilla cumpliría con los cupos nacionales? Con 12 jugadores no hace falta un nacional más? O solo haría falta una nacional más si tuviérmos dos extracomunitarios?
Los jugadores nacionales ya no existen, lo que se necesitan en el tema cupos son Jugadores de Formación. Radoncic lo era y Lima lo es, eso ha facilitado las cosas. Se tienen los 4 necesarios.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 18 Ene 2019, 15:10

Imaginar, opinar, soñar, no es pretender lo que no se puede, siempre que seamos conscientes de que sin saber cuantía de fichas, no todo es posible y que estamos en un momento de la ACB donde todo se encarece y a la vez hay muchos jugadores rodando por ligas europeas o en USA fuera de NBA, quieren venir a esta liga. Este es el difícil juego para Albano y compañía, todo muy exigente, un capital justo y jugadores que hay que analizar no solo su verdadera calidad, sino con un acoplamiento mejor a la forma de jugar que tenemos.

Asombrosa mejora de la ACB en el último año.

Yo lo que creo es que dos tipos como Cancar y Zipser son polivalentes en un puesto para mejor engarce de un juego de equipo.

Si Zipser no da unos datos numéricos llamativos en algo concreto, pero ha jugado cien partidos con unos quince minutos en NBA , dos años en Bayer, etc..., a mi me da la impresión de lo mejor, puesto que eso demuestra ser un jugador de equipo, completo y polivalente. Fuerte, tiene tiro, entra por la zona, aunque, como digo, no destaca particularmente en nada. Resultado: Me parece un gran fichaje y tengo muchas ganas de verlo.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 18 Ene 2019, 17:47

La putada es lo q se ha dicho, necesitamos un 4 con juego de pies en el poste bajo, de espaldas al aro, que busque recibirla ahí.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 18 Ene 2019, 18:49

KoRnleone escribió:La putada es lo q se ha dicho, necesitamos un 4 con juego de pies en el poste bajo, de espaldas al aro, que busque recibirla ahí.
Aunque no te entusiasme, te vale Bjeblica?

Por qué todo apunta por ahí.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Ene 2019, 19:56

QUEREMOS PABELLON escribió:
KoRnleone escribió:La putada es lo q se ha dicho, necesitamos un 4 con juego de pies en el poste bajo, de espaldas al aro, que busque recibirla ahí.
Aunque no te entusiasme, te vale Bjeblica?

Por qué todo apunta por ahí.
Este jugador siempre me ha gustado

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 19 Ene 2019, 01:19

Bueno, pues visto el mozo nuevo alemán, solo se puede decir que físicamente es admirable, fino, fuerte, ágil y con un tirito desde la esquina muy bueno. Me va pareciendo un gran fichaje

Si unimos a esto que Cancar parecía que no iba a más, tal vez por el esquema de juego del entrenador, pero que siendo un jugador admirable, por esa razón o porque no tiene competencia, este nuevo puede ser un aliciente para que vaya inventándose.

Ah, se querrá que haga un juego de cuatro, alero pivot, pero me da la impresión de que lo que han entrenado era para tres. Pero no me hagáis mucho caso, este equipo si os fijáis, vuelve de un ataque, se posicionan en zona y pasan al hombre, no es nuevo, luego puede ser que sean ambiguos los movimientos e incluso preparando su integración en su posterior rol.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 19 Ene 2019, 12:58

Según el DB Lima podría estar en la agenda del Baskonia.. si se lo llevan (que lo dudo mucho, mas q nada por la fuente) también sería error de planificación?
De Burgos desde shiquetito

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 19 Ene 2019, 13:03

Sea men escribió:Según el DB Lima podría estar en la agenda del Baskonia.. si se lo llevan (que lo dudo mucho, mas q nada por la fuente) también sería error de planificación?
Más bien que tenemos buen ojo.

Que pongan de una vez el cartel: "NO HAY NADIE EN VENTA Y DEJEN DE MOLESTAR".
Come on you blues!!!
I love this game!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:34