Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 27 Nov 2018, 23:59

KoRnleone escribió:
QUEREMOS PABELLON escribió:
KoRnleone escribió:A mi me parece lamentable quejarse siempre de los árbitros. El arbitraje del otro día fue correcto, con varios fallos hacia cada lado por supuesto.

Todas las jornadas los mismos lloros, y si vas al post del equipo de enfrente, los mismos lloros pero al revés.

Que país!
A mi me parece lamentable tu comentario y tu falta de respeto y que no dejes opinar, pero viendo que tampoco te gusta el pais en el que vives demuestra tu condición
Ni he faltado al respeto a nadie, ni se de donde has sacado que no me gusta este país.
Comprensión lectora poca por lo que parece, pero vamos, no voy a seguir hablando de esas tonterías.

No faltas a nadie diciendo que no tiene comprensión lectora?

Mar a ver si sabes lo que escribes, muchacho

Lee tus dos ultimas palabras. “ QUE PAÍS”

Tonterías esas

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 28 Nov 2018, 00:19

Blue True, ten en cuenta que Tizona es un equipo donde casi todos cobran, caro, hecho para ascender. No solo destaques a Julio Asís, no brillaron tanto porque se les defendió, pero tiene unos canarios muy buenos, un base de mucha calidad y un banquillo para tirar a ciegas. Lo cual y como dices, un lujo de baloncesto en Burgos .
También ten también en cuenta que el Santiago es un equipo que tiene como fin la formación, la cantera, lo mismo juegan esos tres destacados extranjeros que chicos que lo hacen en junior y...,ojo, de primer año alguno. Alberto, (Tote) puede que sea de primer año. Si le ves con el junior sabrás la medida de él, parece que se ha colado el padre de alguno de ellos en el juego. Pero es su liga y su edad. (No te pierdas también que pueda jugar por edad el fenómeno RATI en Junior, tiene diecisiete años... Puede ser de escándalo. )

DAVIDS GRINBERGS el de los quince años, aunque te parezca paradójico siendo estonio, viene muy carente de fundamentos de juego, fíjate, los compañeros tienen más que él. Lo que pasa es que es un casi dos metros y un físico de su edad formado en el deporte. A pesar de esos mates y alardes, tiene que aprender a jugar, entrenadores tiene para ello ahora, pero si, repito, aunque te parezca raro por su nacionalidad, no viene muy formado en el juego.

A Igor lo queremos ver más cerca del aro por la altura, pero es un tres más que un cuatro. Bueno tirando, bueno entrando con ese bonito giro en el aire, duro a veces.

Me alegro que hayas reparado en la plástica de Robert Valge cuando se planta y tira, es muy bonito verlo. Date cuenta en las transiciones cómo las hace.

Bueno, es el foro de Miraflores pero es del baloncesto de Burgos. En este caso Tizona ha sido el contrincante del filial Santiago.

Da gusto leer este foro.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 28 Nov 2018, 00:27

Ah, RATI es nuestro, ya no es de Basconia.

Qué, asustado alguno eh....jajaja???. Pues así es. Lo he consultado.

Tienes razón, hay un acuerdo de Basconia con jugadores de cantera ucranianos, tal vez esa es la razón, cupo.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por BlueTrue » 28 Nov 2018, 08:51

CAU tú y yo tenemos que quedar un día antes de un partido a echar unas cervezas y hablar de los EBA.

Con el paron de selecciones el foro sigue animado y a ver si se anima la gente a ver a los EBA.

No te corrijo ni una coma, de lo que dices excepto que el acuerdo de Baskonia no es con jugadores de cantera de Ucrania sino de Georgia (país de Toko Shengelia y con el que hay una agria polémica en el propio país)

En efecto el Tizona está hecho como puse a golpe talonario con un solo objetivo ASCENDER, y como muestra algún jugador cambió este verano el grupo De Santiago porque le pagaban más en TIZONA es la Ley de la oferta y Demanda.

No quise entrar en detalles de jugadores del TIZONA pero si me da tiempo esta semana lo hago, más que nada por si en el foro no sentaba bien por no ser del CB Miraflores.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 28 Nov 2018, 10:28

Si señor, georgiano. Tengo un cacao con todo ese mosaico que tenemos gordo.

Ya lo creo, incluso ver algún partido juntos, seguro que nos hemos visto porque soy habitual en EBA, jujiors y demás.
Yo siempre seguí a Tizona porque es el histórico y al que le debemos el baloncesto en Burgos, no hay que olvidar y habría que lavar ciertos vertidos que se han hecho contra ellos en esta lucha más allá de la rivalidad que alguno se ha inventado y está extendiendo. En el partido amistoso de pretemporada vi insultos y una tensión impropia del baloncesto y del baloncesto de Burgos, por eso me indispuse un poco contra ese equipo y sigo un poco más a Santiago. Incluso hace una semana en un partido de Juniors que ganó Santiago por mucho, hubo que reconvenir a algunos padres que parecía que iban a la guerra. Aplaudimos a todos y se dieron cuenta de su error, pero hay un magma que no me ha gustado y se lo he hecho llegar a alguno de ellos.

Ah, por cierto, hoy sale en Diario de Burgos y el Correo de Burgos reportajes sobre Tote, (Alonso), que debutó en ACB el otro día con diecisiete años. Salió de jugar con los juniors, bocata que no pudo ni comer y al Coliseum.
Creo que no es el tercero que debuta en la máxima categoría, creo que De Miguel jugó en Mataró. Lo viví y lo conocía, pero como es el paleolítico ya no recuerdo si era la máxima categoría, pero creo que si. Se confirmará.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 28 Nov 2018, 12:07

Esperemos noticias oficiales...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 28 Nov 2018, 13:29

La mejor noticia, este nota solo había venido a cobrar, no ha aportado nada en el club, a poco que se fiche bien sera acertado, un 10 por la directiva :brindo por eso:

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 28 Nov 2018, 15:00

Roster de 11 que en su día me parecía corto que de golpe se transforma en roster de 10 y por delante importantes partidos contra Estudiantes y Fuenlabrada en posiciones parejas a las nuestras.

Confiemos en que las oficinas están trabajando para buscar sustituto a Slava, (que a mí me parecía un buen jugador).

Creo que lo de Kratsov es más problema de adaptación o personal que otra cosa porque aunque fuera la sensación de jugar sin ganas siempre aportaba y acababa con buenas valoraciones y daba una intimidación de la que ahora carecemos.

La directiva seguro que nos sorprende con un buen refuerzo o quien sabe si con más de uno.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 28 Nov 2018, 15:04

Pues si se oficializa la marcha de Kravtsov, hay que buscar rápidamente un pívot, por pedir pediría a Pustovy, que no juega mucho en mi opinión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 28 Nov 2018, 15:16

A mi me sorprendería mucho que den el paso de cortarlo sin tener ya al sustituto firmado o a punto de hacerlo.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 28 Nov 2018, 16:14

Me parecería un error cortarlo si supone un gasto extra para el club. Supongo que si no vuelve después de las ventanas, sea algo de mutuo acuerdo. Pero bueno, esperaremos acontecimientos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 28 Nov 2018, 16:36

En la pajina Web del club no dice nada de tal noticia, por lo que lo pongo en duda que sea verdad, si no es asi , una malísima noricia, porque este jugador ha estado en Burgos de turismo. :pero:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 28 Nov 2018, 17:06

Suena un poco rara la noticia, la verdad, si es cierta será porque a las dos partes les conviene y habrán llegado a un acuerdo, el club no suele tomar este tipo de medidas de manera tan drástica. Por otra parte que sólo ese medio lo anuncie y no diga nada gente como Chema de Lucas... a ver si se han colado. En todo caso imagino que si finalmente se confirma, el club ya tendrá buscado un sustituto, la posición de este jugador es clave en el equipo.
Imagen

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 28 Nov 2018, 17:09

Pero todavía la gente se cree las noticias de Radio Arlanzón?? Igual al final es verdad, pero me extrañaría mucho.
También Viadero estaba firmado con el Burgos cuando echaron a Mateo y todavía no se le ha visto el pelo por Burgos.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 28 Nov 2018, 17:42

En twiiter dentro de la misma noticia le preguntan a Chema y dice esto. Por si os fiais más...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 28 Nov 2018, 19:27

Buenas noches, alguno sabe donde ver por tv internet los partidos ventanas FIBA de Ucrania Uruguay etc :botepiernas:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 28 Nov 2018, 20:22

Jerome jordan está de temporero en Breogán no?
Si nos lo traen tendríamos buena pareja interior.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 28 Nov 2018, 20:33

Sea men escribió:Jerome jordan está de temporero en Breogán no?
Si nos lo traen tendríamos buena pareja interior.
Todo ha sido un bulo, el ucraniano seguirá en Burgos :( :( :(

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 28 Nov 2018, 20:48

Un viejo conocido, Jeff Xavier vuelve a la LEB Oro al Leyma Coruña.
Imagen

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 28 Nov 2018, 21:18

porburgos escribió:
Sea men escribió:Jerome jordan está de temporero en Breogán no?
Si nos lo traen tendríamos buena pareja interior.
Todo ha sido un bulo, el ucraniano seguirá en Burgos :( :( :(
La noticia no es un bulo es 100% real.

Intenta por un momento pensar como club que no quieres que se filtre esa noticia sin tener al sustituto porque te puede encarecer el nuevo fichaje si te apremia el mismo.

Máxime cuando el mercado está muy caliente con el paron de ventanas FIBA.

A parte de que precisamente el puesto de 5 de calidad no sobra precisamente en el mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:35