Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 11 Sep 2018, 10:00

porburgos escribió:
Pick&Pop escribió:
porburgos escribió:No entiendo porque os molestáis tanto,esto es un foro de distintas opiniones,yo jamas me meto con nadie aunque me digan lo contrario,segun vosotros todos tenemos que opinar lo mismo y NO
El ucraniano ahora se va porque no tiene en regla los papeles,coño porque entonces se ficha a personas que no tienen los papeles en regla?,lo que tenia que hacer el club no fichar a ningún jugador que no tenga todo en regla,porque sino siempre provoca un desajuste en la plantilla.
Mira, no he comentado casi nada en el foro porque disfruto más leyendo y aprendiendo, pero voy a responderte a ver si puedo ayudarte y aclararte algunas cuestiones.

1. Las formas. Como sabrás, muchas veces no es lo que se dice, sino cómo se dice. En la comunicación mediante soporte escrito, gran parte de las formas es la ortografía. Respetar las reglas que utilizamos todos es una cuestión importante, que ayuda a que se "tome" mejor tu discurso. Por otra parte, la correcta ortografía no solo ayuda a las formas, sino también a la interpretación y a la lectura del texto. El gasto cognitivo es menor cuando se identifican las palabras fácilmente, es decir, porque se escriben como todos las escribimos (asociación fondo-forma. Bucea en internet si te interesa un poco). En conclusión, leer tus mensajes, solo por la forma, cansa más que los del resto, así que la gente también se crispa un poco con eso. Por supuesto, en la ortografía incluyo también las normas de puntuación.

2. El fondo (1). En esto voy a hacerte dos apreciaciones. La primera: no confundas ser crítico con hacer quejas. Para ser crítico hay que hacer uso del juicio crítico y esto implica valorar y evaluar toda la situación para emitir un juicio. En otras palabras: hay que tener en cuenta todos los aspectos que influyen en un hecho, valorarlos, ponderarlos y entonces formular tu opinión. El problema es que al resto de foreros nos parece que tú no tienes en cuenta esto, sino que tus juicios son aislados (es decir, olvidas muchas de las cosas que influyen en una u otra decisión, por lo que tu juicio no es crítico, ni justo). Por ejemplo, con el tema Kravstov no tienes en cuenta el momento de la temporada, el prestigio de nuestro equipo, el presupuesto, su nacionalidad, cómo le puede afectar a su juego, etc. Así pues, me permito decirte que no es que seas crítico, es que eres un quejica.

3. El fondo (2). Aceptando que no eres crítico, sino quejica, tus aportaciones no sirven para mejorar nada (ni el club, como dices tú, ni la visión de los aficionados, ni el entendimiento de un tema, etc.). Te escudas en que eres crítico y lo haces por el bien del club pero, como he tratado de explicarte, no haces uso de un juicio crítico, sino que expones quejas no fundamentadas. Cuando un argumento no está fundamentado no sirve para nada positivo, por lo que, por mucho que quieras al club (no lo dudo, al menos dedicas tiempo a ello) no ayudas en nada. A veces se confunde ser crítico con decir lo que nos sale de ahí abajo sin pensar, solo por el hecho de que "es mi opinión y tienes que respetarla". Pues no, amigo, hay opiniones respetables y otras que no lo son, precisamente aquellas que fallan en su lógica, en su juicio y en sus argumentos.

Conclusión a modo de consejo: por un lado, cuida tu ortografía y mejórala. Por otro, antes de publicar, piensa, valora la cuestión en su justa medida, trata de ver el tema desde diferentes ángulos y preocúpate por las causas que motivaron esa cuestión de la que vas a hablar. Créeme que si haces esas dos cosas, el foro agradecerá tus contribuciones.

Y, por cierto, yo al menos no te echado nada de menos por el foro, y lo reviso dos (sino más) veces al día.

Un saludo :)
Tomo nota,gracias por tus aclaraciones,gracias

Después de coma, espacio... Melón¡¡¡¡¡

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Sep 2018, 19:15

Me gusta tu narrativa, pero aunque pueda estar contigo en casi todo,te olvidas de lo fundamental, seguramente yo he visto muchos mas partidos que tu de baloncesto ya desde niño en el Liceo Castilla te hablo ya de mas de 60 años, y me creo que algo entiendo sobre este particular,y no son palabras faciles para salir del paso.

Mi única pretension es decir lo que uno piensa, porque te recuerdo que esto no es un foro romano, sino un foro para opinar,mientras se diga con lógica y sin dañar a nadie.

Sin mas tan solo dire que me encanta el equipo que ya formado los tecnicos al mando de Albano, y que la unica pega que veo es que tendriamos que tener 12 jugadores, para estar a la misma altura que la mayoria, tan solo Juventud de Badalona y Estudiantes estan con 11 jugadores,los demas con 12 o mas; ademas tengo entendido que ambos clubs y sobre todo Estudiantes,estan en fichar a 1 o 2 mas para completar plantilla, asi que seriamos nosotros solos los que tendriamos 11 jugadoes, creo que esto es la unica anomalia que veo en el equipo asta ahora.


Gracias por lo de melon,pero me gusta mas la sandia...un saludo

Pick&Pop
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 19:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Pick&Pop » 11 Sep 2018, 19:31

porburgos escribió: Sin mas tan solo dire que me encanta el equipo que ya formado los tecnicos al mando de Albano, y que la unica pega que veo es que tendriamos que tener 12 jugadores, para estar a la misma altura que la mayoria, tan solo Juventud de Badalona y Estudiantes estan con 11 jugadores,los demas con 12 o mas; ademas tengo entendido que ambos clubs y sobre todo Estudiantes,estan en fichar a 1 o 2 mas para completar plantilla, asi que seriamos nosotros solos los que tendriamos 11 jugadoes, creo que esto es la unica anomalia que veo en el equipo asta ahora.
Yo de momento lo veo bien. No te quito razón en que la temporada es larga y que suele haber "desgracias" (lesiones, fichajes por parte de equipos con más aspiraciones, jugadores que no se acoplan, etc.) pero también es cierto que, si ocurre algo así, tenemos la posibilidad de rectificarlo. Es decir, con 11 tienes la posibilidad de fichar a alguien más durante la temporada, y, si hay suerte con el pasaporte de Thompson, incluso un extra. No creo que el equipo se pueda permitir 13 fichas, así que para mí la mejor solución es dejar una libre para cubrir esos imprevistos que dices. Imagina que se ficha ahora a alguien más (un 3 tirador o un tercer base, como dices) y luego ocurre que se te lesiona para toda la temporada Huskic. A Huskic lo tienes que seguir pagando, tienes un trío de bases a los que no puedes dar los suficientes minutos y además el problema de fichar otro pívot, y, claro, comunitario. De momento así está bien, la temporada es larga y no tenemos más que un partido por semana. ¡Ah! Y el objetivo sigue siendo la permanencia, que creo que nos hemos empezado a "crecer" por el foro... :rodar:

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 11 Sep 2018, 21:03

De los Anjos se incorpora a los entrenamientos del Cafés Candelas Breogán
http://www.acb.com/redaccion.php?id=143138

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Sep 2018, 00:20

topamy escribió:De los Anjos se incorpora a los entrenamientos del Cafés Candelas Breogán
http://www.acb.com/redaccion.php?id=143138
No tienen muy claro el apellido de Felipe en la web de ACB. Tal vez en portugués pueda escribirse de ambas maneras, lo desconozco, pero el chaval ya tiene una carrera en nuestro país bajo su anterior seudónimo [emoji23]
Yo no entiendo como no salió ya el año pasado a un LEB a mitad de temporada, sobre todo viendo el buen papel que realizó el año anterior en Oviedo. Que vuelva a repetir el mismo error este año ya me parece demencial. A mí me partía el alma verle el año pasado chocando palmas en la banda con sus vaqueros y su aspecto tristón delante de 9.000 personas. Si eres jugador de baloncesto esa situación te tiene que comer por dentro. Desconozco el grado de responsabilidad que tiene el Madrid en todo esto, pero parece un club que trabaja suficientemente bien la cantera y cuida excelentemente el destino de sus cedidos (ejem) como para dejar a este garbanzo a la deriva. Que aquí en un principio vino de segundo extra con opciones de jugar; a Lugo va a entrenar y chocar palmas, lo que hizo aquí desde que llegó Jenkins.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 12 Sep 2018, 16:05

Y mira que Dos Anjos tiene en Leb Oro equipos bastante apetecibles para hacer una buena temporada como Castellón, Valladolid, Oviedo...
Sin descartar a los dos descendidos.

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 13 Sep 2018, 00:30

Pues parece que al final Jasiel Rivero será jugador del San Pablo y será cedido al bocajuniors

https://twitter.com/recontravale5/statu ... 48833?s=19

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Sep 2018, 21:18

Con 8 jugadores poco podremos hacer contra Fuenlabrada y Estudiantes,lo mas importante que no se lesione nadie,lo mismo los que están en las ventanas, sigo pensando que nos falta un jugador mas, para completar los 12 que casi todos tienen.


Ya tengo el nuevo carnet,mucha animacion en Carrefour


Sergio Vidal seria un buen jugador para nosotros y con motivacion extra,aunque tenga 35 años y no creo que fuera caro ni mucho menos,no se que pensareis vosotros. :o

Thaddeus
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2018, 00:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Thaddeus » 13 Sep 2018, 22:07

porburgos escribió:Con 8 jugadores poco podremos hacer contra Fuenlabrada y Estudiantes,lo mas importante que no se lesione nadie,lo mismo los que están en las ventanas, sigo pensando que nos falta un jugador mas, para completar los 12 que casi todos tienen.


Ya tengo el nuevo carnet,mucha animacion en Carrefour


Sergio Vidal seria un buen jugador para nosotros y con motivacion extra,aunque tenga 35 años y no creo que fuera caro ni mucho menos,no se que pensareis vosotros. :o
Podías haber avisado, así tomábamos algo tranquilamente, y hablábamos de todas estas inquietudes que nos comentas.

Sergi Vidal, con la plantilla que tenemos, es un jugador para tener uno más ... y con 11 jugadores se puede estar perfectamente. Para que quieres 12 ?? El baloncesto no es matemáticas. Si ese es el número que quieren tener, bien está.

No vamos a quedar últimos por tener 11 jugadores.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Sep 2018, 20:51

Fichaje de Jasiel Rivero,pero cedido al Boca Juniors argentino,no entiendo esta operación sino es con el propósito de que venga pronto a Burgos,a no ser que el nosotros demos por bueno no tenerlo un año fuera, en concreto es un buen jugador duro y que nos vendría ahora muy bien.
Krasvtsov ha jugado hoy contra España,un buen pivot en defensa y en ataque, sin grandes alardes, pero con una buena tecnica

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por stevehorton » 15 Sep 2018, 00:28

porburgos escribió:Con 8 jugadores poco podremos hacer contra Fuenlabrada y Estudiantes,lo mas importante que no se lesione nadie,lo mismo los que están en las ventanas, sigo pensando que nos falta un jugador mas, para completar los 12 que casi todos tienen.
Como te lo han dicho de muchas maneras y parece que no entiendes por tu corta inteligencia, te lo digo más claro
https://www.youtube.com/watch?v=Xlx2iylE1dM

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Sep 2018, 10:34

stevehorton escribió:
porburgos escribió:Con 8 jugadores poco podremos hacer contra Fuenlabrada y Estudiantes,lo mas importante que no se lesione nadie,lo mismo los que están en las ventanas, sigo pensando que nos falta un jugador mas, para completar los 12 que casi todos tienen.
Como te lo han dicho de muchas maneras y parece que no entiendes por tu corta inteligencia, te lo digo más claro
https://www.youtube.com/watch?v=Xlx2iylE1dM
No se si tendre inteligencia pero seguro que no tienes un Master como yo, Y TE ASEGURO QUE NO ME LO HAN REGALADO.

Mañana en la web del Estudiantes se puede ver el partido

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por theco » 15 Sep 2018, 11:19

porburgos escribió:
stevehorton escribió:
porburgos escribió:Con 8 jugadores poco podremos hacer contra Fuenlabrada y Estudiantes,lo mas importante que no se lesione nadie,lo mismo los que están en las ventanas, sigo pensando que nos falta un jugador mas, para completar los 12 que casi todos tienen.
Como te lo han dicho de muchas maneras y parece que no entiendes por tu corta inteligencia, te lo digo más claro
https://www.youtube.com/watch?v=Xlx2iylE1dM
No se si tendre inteligencia pero seguro que no tienes un Master como yo, Y TE ASEGURO QUE NO ME LO HAN REGALADO.

Mañana en la web del Estudiantes se puede ver el partido
"No SÉ si tendrÉ inteligencia pero seguro que no tienes un MÀster como yo, Y TE ASEGURO QUE NO ME LO HAN REGALADO."

¿ En el màster valoraban la ortografía?
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 15 Sep 2018, 12:11

theco escribió:
porburgos escribió:
stevehorton escribió:
Como te lo han dicho de muchas maneras y parece que no entiendes por tu corta inteligencia, te lo digo más claro
https://www.youtube.com/watch?v=Xlx2iylE1dM
No se si tendre inteligencia pero seguro que no tienes un Master como yo, Y TE ASEGURO QUE NO ME LO HAN REGALADO.

Mañana en la web del Estudiantes se puede ver el partido
"No SÉ si tendrÉ inteligencia pero seguro que no tienes un MÀster como yo, Y TE ASEGURO QUE NO ME LO HAN REGALADO."

¿ En el màster valoraban la ortografía?
:demonio:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Sep 2018, 09:15

Segun unos amigos " Epi " ,que según dicen cada vez que se juega contra Fuenlabrada se le olvida que hay un jugador Popovic que siempre nos remata y parece que se le olvida un año tras otro que hay que secarle, por lo demas un juego vistoso a pesar de las bajas que ellos también tenían un partido bueno y esperanzador,hoy contra Estudiantes,

Esperemos que los tres internacionales vuelvan pronto esta semana :roll:

Thaddeus
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2018, 00:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Thaddeus » 16 Sep 2018, 11:31

Según unos amigos "porburgos", que según dicen, cada vez que se entra en el foro, hay un usuario que siempre le pone pegas a todo, que nos remata y parece que se le olvida un año tras otro que hay que callarse. Por lo demás, todo en su línea de progresión de pretemporada. Veremos hoy el partido, y mañana la crítica en el foro.

Vamos compañeros, que ya queda menos para volver a la emoción de la liga!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 16 Sep 2018, 12:20

Ahora parece que tenemos que ser campeones del mundo de amistosos, como la selección de fútbol.
La lástima de no tener la plantilla completa es no poder hacer las pruebas oportunas. Rotaciones, sistemas, etc.. El resultado de un amistoso... hombre, lo mismo si perdemos de 40 tal vez decaiga la moral de la tropa.

Ah, ya hablaremos de Javi Vega el día que valore en negativo, que ayer se cascó 18-7, y aunque concedamos a este amistoso la importancia de una final de Euroliga, tampoco le vamos a regalar los oídos al capitán, no se vaya a confiar.
En ese sentido, igual el que se lo tiene que hacer mirar es el entrenador del Fuenla, que Popovic nos hace eso a nosotros y a media liga...
Más me preocupa los números de Bellas. Seguro que en Zaragoza no recuerdan su último partido así.

Compitiendo en rebote, ganando en asistencias, anotación alta, a falta del plus defensivo que nos deben dar los internacionales...
A falta también de ver a Deon disputar una ventana con la selección marfileña, la sensación del equipo sigue siendo Jaramaz. No son sus 20 puntos, es la manera de conseguirlos. Al menos eso narran las crónicas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Sep 2018, 12:40

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos

Mi manera de ver el equipo este año es el siguiente, tenemos equipo para estar entre los 8 primeros de la liga, sin problemas, lo único que echo en falta es un jugador mas, que sea un triplista nato,como lo que Edu Martinez, que no entiendo el porque no se ha quedado, yo creo que es el único error de la directiva en este curso.

Epi ha demostrado estar bastante acorde con el grupo que tiene y ademas tiene mas experiencia, :brindo por eso:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 16 Sep 2018, 13:05

Chico, el otro día un forero te dedico unos párrafos que no te mereces, con la mejor de sus intenciones y una educación exquisita, la que los demás hemos perdido contigo tras años de matraca diaria. Tu sigues a lo tuyo, haciendo caso omiso, no se si eres así o te lo haces, que no se que es peor, pero respeta a los demás que no tenemos porque aguantarte y sobre todo respétate a ti mismo.
Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 16 Sep 2018, 18:08

Dejadle ya, por favor. Este es el foro de San Pablo Burgos, no el del cansino histórico. Hay más tema con él que con el baloncesto. No le deis hilo. Contestad a los comentarios anteriores al suyo. Cuando aprenda de baloncesto, de respeto y de ortografía ya le contestamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:20