Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sn0w0n3 » 14 Ene 2018, 14:40

Amigos, estoy llorando. Nunca, nunca dejéis de creer.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por ARDISTEL » 14 Ene 2018, 14:46

Vamos EQUIPO !!!

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Subaru » 14 Ene 2018, 15:09

Para los que criticáis a Epi, hoy la victoria se la apuntamos a el, le ha puesto al Betis más trampas que en una película de chinos y Quintana se ha comido unas cuantas.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 14 Ene 2018, 15:22

Subaru escribió:Para los que criticáis a Epi, hoy la victoria se la apuntamos a el, le ha puesto al Betis más trampas que en una película de chinos y Quintana se ha comido unas cuantas.
Cierto, sin olvidarnos de Edu Martinez y Thompson que va MVP de la jornada. A por Zaragoza sin confiarnos.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Chandly » 14 Ene 2018, 15:43

Ojo a las estadísticas: +21 Edu Martínez y +12 Sebas Saíz en el +/-

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 14 Ene 2018, 16:12

Nota mental de hoy: Hemos ganado sin Jenkins...

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por invictuss » 14 Ene 2018, 16:30

Buf, de la que nos hemos librado... :mrgreen:
Cuando todo parecía perdido, Betis nos ha dejado asomar la patita y hemos sabido aprovechar la oportunidad. Para mi el partido de hoy lo han perdido ellos, pero lo dicho, hemos aprovechado la ocasión.

Me ha recordado en cierto modo a la victoria contra Murcia. Sin Jenkins y con Edu demostrando que puede ser nuestro Corbacho particular :rodarbalon:

Disfrutemos lo de hoy porque es para disfrutarlo, pero ya hemos visto que para sacar la victoria en cualquier partido, hay que pelear cada balón. Queda una menos para el objetivo y 3/4 en este miniplayoff de final de primera vuelta. GRACIAS EQUIPO!!!!!

Por cierto, Sebas Saiz me tiene enamorado :amor: :amor:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 14 Ene 2018, 16:52

Gran partido de los nuestros, sin bajar la cabeza en ningún momento. Todos han sumado cuando tocaba.

Pd: jugabamos contra 5 + los de naranja no?
Horribles los árbitros...
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 14 Ene 2018, 16:55

Sn0w0n3 escribió:Las 2 faltas antideportivas que nos pitan, con posterior señalización de sendas faltas en ataque al Betis en las posesiones, es para que apuntéis a vuestros hijos a ajedrez y os olvidéis de este deporte, que entre normas estúpidas y árbitros penosos, se lo están cargando

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Es lamentable el nivel del arbitraje y de la compensación

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 14 Ene 2018, 17:32

Subaru escribió:Para los que criticáis a Epi, hoy la victoria se la apuntamos a el, le ha puesto al Betis más trampas que en una película de chinos y Quintana se ha comido unas cuantas.
Epi hoy ha estado bien pero la victoria hay que apuntársela a Thomson, Edu, Gailius y los huevos de Sebas además del Coliseum.
Muy grandes

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Go Micah » 14 Ene 2018, 17:39

Cada día me gusta más Sebas! como lucha este tío!!
Grandísimos también Thomson, Edu y Gailius.
Epi ha estado correcto, porque sino que alguien me explique los 33 minutos en cancha de alex lopez y que huskic hasta la prórroga hubiera jugado más minutos que Saiz.
Dicho esto, muy grande equipo y afición hoy. Este es el camino para salvarse.

PD: Schreiner de nuevo dando pena, ni está ni se le espera.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por theco » 14 Ene 2018, 18:02

Partido emocional, que podía haber ganado cualquiera. El equipo juega a arreones algunas veces con màs corazón que cabeza, eso garantiza no bajar los brazos y competir siempre hasta el final, pero a su vez provoca algunos errores de bulto en momentos importantes.

Supongo que estas victorias ayudaràn a rebajar la ansiedad en los próximos partidos.

Don't stop believing!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sn0w0n3 » 14 Ene 2018, 19:21

La tragedia de nuestro equipo, o al menos una de ellas, es que teniendo la plantilla al completo, sólo hay minutos para Barrera o Edu, nunca para los dos.
Me he vuelto a ver el último cuarto y la prórroga (luego cuando pasen el partido en HD me veré el partido entero con un copazo). Es cierto que hemos vivido una auténtica conjunción astral para ganar. Gran defensa, gran acierto de los nuestros, pelea, gran dirección desde el banquillo, el público entregado más que nunca (y ojo que eso es mucho decir, pero en mi zona al menos se unían a los cánticos incluso los que van a almorzar al Coliseum)... y lo bueno es que tenemos la coartada de haber jugado sin Jenkins.
Bien es cierto que el Betis nos ha abierto la puerta. Contábamos con Kelly y Anosike para hacernos un traje, pero lo de Schlib ha sido extraordinario. Menudo fichaje. Con Draper y él desde el principio de la competición, seguro que hoy no les hubiésemos dejado colistas. Pero su segunda unidad es malísima siendo suave (el triple de franch para acabar el tercer cuarto casi me cierra la boca, con regusto además del que hubiese sido nuestro primer fichaje y se acabó frustrando). La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Efectivamente el partido es un calco al de Murcia pero con el regusto que deja la remontada, la prórroga, y el tener delante a un rival directísimo, en un momento tan importante de la temporada.
De Thompson sólo una reflexión, casi es mejor que tenga un partido pájara de vez en cuando, que espante a los moscones que puedan revolotear sobre su cabeza. Si este equipo tiene un verdadero MVP y un jugador del que no podemos prescindir, ese es Deon.

Ahora a por Zaragoza, con la confianza que da tener los deberes hechos. Los deberes que nos pusimos la afición después del cataclismo del GBC (que por cierto, menuda racha ha cogido desde ese día). Después de cómo empezamos, acabar la primera vuelta con 5-12 sería más que correcto (50% desde que aprendimos a ganar), pero acabarla con 6-11 creo que es de matrícula y afianzaría nuestras opciones de cara a lo que viene.

PD. Pensaba que la segunda vuelta era simétrica, como sucede en fútbol por ejemplo, pero acabo de ver que el orden de los partidos se altera, como sucede en la Premier. Veremos como se nos distribuyen los cocos y en qué momento nos llega cada rival, porque este partido hace mes y medio, con Bongou-Colo y sin Draper ni Schlib, lo mismo hubiésemos acabado haciendo el simulacro en el descanso.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 14 Ene 2018, 20:35

Sn0w0n3 escribió:La tragedia de nuestro equipo, o al menos una de ellas, es que teniendo la plantilla al completo, sólo hay minutos para Barrera o Edu, nunca para los dos.
Me he vuelto a ver el último cuarto y la prórroga (luego cuando pasen el partido en HD me veré el partido entero con un copazo). Es cierto que hemos vivido una auténtica conjunción astral para ganar. Gran defensa, gran acierto de los nuestros, pelea, gran dirección desde el banquillo, el público entregado más que nunca (y ojo que eso es mucho decir, pero en mi zona al menos se unían a los cánticos incluso los que van a almorzar al Coliseum)... y lo bueno es que tenemos la coartada de haber jugado sin Jenkins.
Bien es cierto que el Betis nos ha abierto la puerta. Contábamos con Kelly y Anosike para hacernos un traje, pero lo de Schlib ha sido extraordinario. Menudo fichaje. Con Draper y él desde el principio de la competición, seguro que hoy no les hubiésemos dejado colistas. Pero su segunda unidad es malísima siendo suave (el triple de franch para acabar el tercer cuarto casi me cierra la boca, con regusto además del que hubiese sido nuestro primer fichaje y se acabó frustrando). La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Efectivamente el partido es un calco al de Murcia pero con el regusto que deja la remontada, la prórroga, y el tener delante a un rival directísimo, en un momento tan importante de la temporada.
De Thompson sólo una reflexión, casi es mejor que tenga un partido pájara de vez en cuando, que espante a los moscones que puedan revolotear sobre su cabeza. Si este equipo tiene un verdadero MVP y un jugador del que no podemos prescindir, ese es Deon.

Ahora a por Zaragoza, con la confianza que da tener los deberes hechos. Los deberes que nos pusimos la afición después del cataclismo del GBC (que por cierto, menuda racha ha cogido desde ese día). Después de cómo empezamos, acabar la primera vuelta con 5-12 sería más que correcto (50% desde que aprendimos a ganar), pero acabarla con 6-11 creo que es de matrícula y afianzaría nuestras opciones de cara a lo que viene.

PD. Pensaba que la segunda vuelta era simétrica, como sucede en fútbol por ejemplo, pero acabo de ver que el orden de los partidos se altera, como sucede en la Premier. Veremos como se nos distribuyen los cocos y en qué momento nos llega cada rival, porque este partido hace mes y medio, con Bongou-Colo y sin Draper ni Schlib, lo mismo hubiésemos acabado haciendo el simulacro en el descanso.
En que canal se puede ver repetido?

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 14 Ene 2018, 20:37

Se suma a la lista de jugones (gailius, thompson, Fisher y Jenkins) Don Sebastian Saiz.

Es un jugador en progresión y relativamente regular, para mí es un jugón mas y no me extrañaría que acabe jugando 20-25 min de media como hoy.
Además es un gladiador y defiende la camiseta como el que más. va a aportar mucho a nuestro equipo :mate: :mate:

Buen trabajo de Epi hoy también, todo hay que decirlo
De Burgos desde shiquetito

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 14 Ene 2018, 20:54

leru escribió:
Subaru escribió:Para los que criticáis a Epi, hoy la victoria se la apuntamos a el, le ha puesto al Betis más trampas que en una película de chinos y Quintana se ha comido unas cuantas.
Epi hoy ha estado bien pero la victoria hay que apuntársela a Thomson, Edu, Gailius y los huevos de Sebas además del Coliseum.
Muy grandes
Efectivamente cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos por el entrenador
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 14 Ene 2018, 20:57

Sn0w0n3 escribió: La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Totalmente de acuerdo esos 2 tiros en el segundo o tercer cuarto no los falla.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 14 Ene 2018, 21:03

elcillo escribió:
leru escribió:
Subaru escribió:Para los que criticáis a Epi, hoy la victoria se la apuntamos a el, le ha puesto al Betis más trampas que en una película de chinos y Quintana se ha comido unas cuantas.
Epi hoy ha estado bien pero la victoria hay que apuntársela a Thomson, Edu, Gailius y los huevos de Sebas además del Coliseum.
Muy grandes
Efectivamente cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos por el entrenador

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 14 Ene 2018, 21:04

stevehorton escribió:
elcillo escribió:
leru escribió: Epi hoy ha estado bien pero la victoria hay que apuntársela a Thomson, Edu, Gailius y los huevos de Sebas además del Coliseum.
Muy grandes
Efectivamente cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos por el entrenador
Perdiamos de 6 a menos de 2, hoy la pelotita quiso entrar. Estuvieron bien casi todos menos el base autriaco y Albano.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sn0w0n3 » 14 Ene 2018, 22:57

leru escribió:
Sn0w0n3 escribió:La tragedia de nuestro equipo, o al menos una de ellas, es que teniendo la plantilla al completo, sólo hay minutos para Barrera o Edu, nunca para los dos.
Me he vuelto a ver el último cuarto y la prórroga (luego cuando pasen el partido en HD me veré el partido entero con un copazo). Es cierto que hemos vivido una auténtica conjunción astral para ganar. Gran defensa, gran acierto de los nuestros, pelea, gran dirección desde el banquillo, el público entregado más que nunca (y ojo que eso es mucho decir, pero en mi zona al menos se unían a los cánticos incluso los que van a almorzar al Coliseum)... y lo bueno es que tenemos la coartada de haber jugado sin Jenkins.
Bien es cierto que el Betis nos ha abierto la puerta. Contábamos con Kelly y Anosike para hacernos un traje, pero lo de Schlib ha sido extraordinario. Menudo fichaje. Con Draper y él desde el principio de la competición, seguro que hoy no les hubiésemos dejado colistas. Pero su segunda unidad es malísima siendo suave (el triple de franch para acabar el tercer cuarto casi me cierra la boca, con regusto además del que hubiese sido nuestro primer fichaje y se acabó frustrando). La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Efectivamente el partido es un calco al de Murcia pero con el regusto que deja la remontada, la prórroga, y el tener delante a un rival directísimo, en un momento tan importante de la temporada.
De Thompson sólo una reflexión, casi es mejor que tenga un partido pájara de vez en cuando, que espante a los moscones que puedan revolotear sobre su cabeza. Si este equipo tiene un verdadero MVP y un jugador del que no podemos prescindir, ese es Deon.

Ahora a por Zaragoza, con la confianza que da tener los deberes hechos. Los deberes que nos pusimos la afición después del cataclismo del GBC (que por cierto, menuda racha ha cogido desde ese día). Después de cómo empezamos, acabar la primera vuelta con 5-12 sería más que correcto (50% desde que aprendimos a ganar), pero acabarla con 6-11 creo que es de matrícula y afianzaría nuestras opciones de cara a lo que viene.

PD. Pensaba que la segunda vuelta era simétrica, como sucede en fútbol por ejemplo, pero acabo de ver que el orden de los partidos se altera, como sucede en la Premier. Veremos como se nos distribuyen los cocos y en qué momento nos llega cada rival, porque este partido hace mes y medio, con Bongou-Colo y sin Draper ni Schlib, lo mismo hubiésemos acabado haciendo el simulacro en el descanso.
En que canal se puede ver repetido?
Movistar Deportes 2 mañana a las 00:00. Acostumbrado a jugar los sábados y ver el partido por la noche, no había caído en que hoy se jugaba el grueso de la jornada y hasta mañana no lo repiten.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:56