Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sea men » 13 Abr 2018, 10:55

Deon es un tipo que no ha estado dos años en el mismo equipo, ojalá renueve para otra temporada más pero yo diría que no va a estar en la 18/19; aunque eso no quita de tener gestos con él (pancartas o alguna cancion de las peñas para él, cualquier cosa vale) para intentar tirar de emociones y retenerle.
De Burgos desde shiquetito

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por elcillo » 13 Abr 2018, 11:27

elcillo escribió:Todavía me pitan los oídos del ruido que ha habido hoy en el Coliseum. VAYA AMBIENTAZO!!!
Haber ganado hoy nos había dado una tranquilidad enorme, pero no ha podido ser.
Quedan 5 partidos en casa, si no me equivoco (hablo de memoria), Obradoiro, Gran Canaria, Joventut, Zaragoza y Bilbao. No se nos puede escapar ninguno de esos, porque además son contra rivales directos que valen por dos y luego rascar alguna victoria fuera (si es la de Betis mejor todavía).
Son las cuentas de la lechera, ya lo sé, y no se sabe que pasará aunque pase lo que pase tardes cómo la de hoy no las olvidaré nunca
Me he acordado de este comentario que puse después del partido contra el Barcelona. En realidad quedaban 6 partidos en casa pero:
Obradoiro Imagen
Andorra Imagen
Joventut
Zaragoza
Gran Canaria
Bilbao

Rascar alguna victoria fuera de casa:
Estudiantes Imagen
Fuenlabrada Imagen
Betis
GBC
Baskonia

La cosa no va mal pero hay que rematarlo #VamosBurgos
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por d1979 » 13 Abr 2018, 13:36

Supersonic_Burgos escribió:Yo era de los que me hubiera cargado a Epi tras el 0-7, pero ahora hay que reconocer que el mérito de que todos aporten es suyo, seguramente somos de los equipos con más aporte desde el banquillo y eso en un equipo de la zona baja es digno de reseñar.
Además, no es por nada pero da gusto ver jugar a este equipo, con un montón de alternativas y sin ser un equipo fuerte en defensa sí que están siendo intensos. Luego me equivocaré, pero es que ahora mismo equipos como Zaragoza o Joventut no están a nuestro nivel ni de coña, Betis es más impredecible.

Por cierto, al que convenciera a Thompson para venir aquí hay que hacerle un homenaje, me recuerda a un americano de los buenos cuando solo se podía fichar un par de extranjeros, pocos postean como el en esta liga y encima se le ve buen tío. Yo iría recaudando fondos para retenerle.
Totalmente de acuerdo, el único equipo de abajo que mantiene al entrenador y a toda la plantilla (salvo Tadas que fue consensuado). En otros sitios hubieran cambiado entrenador y fichado 7 pivots gordos y altos....

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por d1979 » 13 Abr 2018, 13:42

topamy escribió:
Lecter999 escribió:Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo
Lo mismo que has reparado tú, lo habrán hecho muchos directores deportivos, será dificil retenerlo, Sebas Saiz también tiene muchos pretendientes.
Es casi seguro que no seguirán Thompson, Saiz, Cancar, Jenkins y ¿Gailius? por motivos de mejora de sus carreras. Tendrán muchos pretendientes.

Es casi seguro que Schreiner, Barrera, Dos Anjos y ¿Vega? no seguirán por temas deportivos si se quiere mejorar.
Esperemos que Fisher, Lopez, Huskic y Martínez puedan quedarse.

Pero lo que está claro es que MUCHOS JUGADORES van a tener ganas de venir aquí, por la afición, afluencia, tranquilidad para dejar hacer.

También imagino que habrá un aumento del precio de los abonos considerable, y por tanto más ingresos. Recordemos que ahora mismo, la media de abono no llegará a los 125-150 euros por persona (peñas/ abono familiar)...

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por WIKITOLIN » 13 Abr 2018, 14:34

d1979 escribió:
topamy escribió:
Lecter999 escribió:Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo
Lo mismo que has reparado tú, lo habrán hecho muchos directores deportivos, será dificil retenerlo, Sebas Saiz también tiene muchos pretendientes.
Es casi seguro que no seguirán Thompson, Saiz, Cancar, Jenkins y ¿Gailius? por motivos de mejora de sus carreras. Tendrán muchos pretendientes.

Es casi seguro que Schreiner, Barrera, Dos Anjos y ¿Vega? no seguirán por temas deportivos si se quiere mejorar.
Esperemos que Fisher, Lopez, Huskic y Martínez puedan quedarse.

Pero lo que está claro es que MUCHOS JUGADORES van a tener ganas de venir aquí, por la afición, afluencia, tranquilidad para dejar hacer.

También imagino que habrá un aumento del precio de los abonos considerable, y por tanto más ingresos. Recordemos que ahora mismo, la media de abono no llegará a los 125-150 euros por persona (peñas/ abono familiar)...
Tengo una opinión bastante similar en cuanto a las renovaciones. Aunque no me parece nada descabellada la opción de que Thompson se quedara con una buena oferta de renovación. Se le ve muy cómodo y contento, y con una estabilidad deportiva que le ha faltado los últimos años. Y Sebas Sáiz está en el mejor sitio para seguir progresando, me parece imposible que pueda ir al Madrid con los Reyes, Tavares, Ayón, Kuzmic por delante de él... de no ir al Madrid, aquí es donde mejor puede estar.

Quizá barrera pueda quedarse, para seguir en el rol que está ahora. También hacen falta suplentes y cupos en una plantilla de 12 jugadores. Y Vega está yendo a más, aunque quizá demasiado tarde...

Sería fundamental mantener el 50-60% de la plantilla. El cuerpo técnico sin duda renovación.

Y lo del incremento del precio del abono, todos entenderíamos que nos lo subieran, y es perfectamente entendible y necesario. Además de un patrocinador principal importante.

Todo esto, contando que nos salvamos claro, que aún queda la parte más importante del año y no se va a decidir hasta el final.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por elcillo » 13 Abr 2018, 14:48

Hombre, yo primero salvaría la categoría y a partir de ahí empezar a hacer pajiplantillas con bajas, renovaciones y posibles fichajes.
Pero viendo lo que han fichado Albano y Epi este año, estaría totalmente tranquilo.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por WIKITOLIN » 13 Abr 2018, 15:08

Está claro. Ahora en lo que hay que pensar es en ganar al Betis, que va a estar jodido después de su partido contra el barsa... van a salir con el cuchillo entre los dientes...

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por AléBurgos » 13 Abr 2018, 15:45

d1979 escribió:
topamy escribió:
Lecter999 escribió:Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo
Lo mismo que has reparado tú, lo habrán hecho muchos directores deportivos, será dificil retenerlo, Sebas Saiz también tiene muchos pretendientes.
Es casi seguro que no seguirán Thompson, Saiz, Cancar, Jenkins y ¿Gailius? por motivos de mejora de sus carreras. Tendrán muchos pretendientes.

Es casi seguro que Schreiner, Barrera, Dos Anjos y ¿Vega? no seguirán por temas deportivos si se quiere mejorar.
Esperemos que Fisher, Lopez, Huskic y Martínez puedan quedarse.

Pero lo que está claro es que MUCHOS JUGADORES van a tener ganas de venir aquí, por la afición, afluencia, tranquilidad para dejar hacer.
Shreiner tiene opción de otro año en el contrato y no me parecería descabellado renovarlo si se consigue mantener también a Fisher (renovación que sería importantísima ya que tiene pasaporte georgiano y no cuenta como extra comunitario).

Por tema cupos y lo que ha apostado por el proyecto del Miraflores, Javi Vega lo más seguro en mi opinión es que se quede, con Barrera tengo más dudas.
Pero la renovación importante de los cupos es la de ALex López, a este nivel está para ir conovocado a las ventanas FIBA. Supongo que junto con Edu, recibirá ofertas interesantes de otros equipos.

Está claro que primero hay que asegurar la permanencia, pero si ganamos los dos próximos lo tendríamos casi hecho...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Nac » 13 Abr 2018, 16:09

Casi mejor que seguimos con los 7 partidos que nos quedan, y luego ya si eso hablamos de otra cosa, o si no, abrid un sub-foro de "Pajiplantilla 2018-2019"
En el Diario de Burgos de hoy, aparecía un interesante gráfico sobre los partidos que nos quedan a cada uno de los de abajo, y los resultados habidos en la primera vuelta. Así, uno puede hacerse una idea más fácil de lo que le queda a cada equipo, y creo recordar que eramos nosotros los que lo teníamos más "fácil", y Bilbao y Betis los que tenían un calendario más difícil ahora mismo.

A seguir luchando. :mate:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Tizona+ » 13 Abr 2018, 17:04


KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por KoRnleone » 13 Abr 2018, 17:51

Eso es, pajiplantillas para cuando sepamos si van a ser en ACB o en LEB.
El partido del Betis es trampa, lo mismo salen con depresion por lo de Barcelona que enrabietados y a tope para demostrar su calidad. Tienen plantillon, y juegan en casa. Hay que intentar ganar como sea, si perdemos nos van a acechar.

Deon es un jugadorazo, pero al principio era un inutil defendiendo, por actitud que no por aptitud. Al igual que Fisher que llegó con bastante mas peso. Un aplauso por su cambio de actitud. Y me alegro que ahora se le empiecden a reconocer los méritos a Epi. Parte de culpa en esa transformacion es suya. En mejorar la defensa incluso proponiendo un juego vistoso y ofensivo, y en involucrar a todo el equipo. Cuando ciertos jugadores no aportaban nada, él les siguió dando minutos (10-15...), dando confianza... y ahora tenemos un equipo conjuntado, donde todos aportan, todos se ayudan... Ya se comentó en su día y alguno se ponía enfermo.

Nuestros rivales hicieron lo contrario. Jugadores cortados, jugadores que se van, entrenadores despedidos sin recambio (Cargol), entrenadores despedidos por aficiones que se creen mas de lo que son por pasados gloriosos.. (Bilbao con Duran y Mrsic). Esas pòliticas deshacen vestuarios, desunen a los equipos, hipotecan el futuro economico de los equipos... y por lo que parece de momento dan un peor resultado deportivo.

No hay viaje organizado a Sevilla, no?

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sn0w0n3 » 13 Abr 2018, 23:12

Parece que nuestros amigos lucenses no han podido aguantar más de un año sin visitar nuestra ciudad. Nos toca rematar la faena para recibirles como se merecen en nuestra nueva casa. Tanto tiempo soñando con ese enfrentamiento.. Grande Breogan!!
Mientras, los que competían dignamente tendrán que jugarse las castañas en playoffs. Y suerte tendrán si Ourense no acaba entrando y les echa en primera ronda...



Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por leru » 14 Abr 2018, 09:52

Acabo de ver el partido del miércoles con mas calma y he sacado dos conclusiones: La gestión de Epi el último cuarto muy buena y la actuación arbitral vergonzosa no, lo siguiente.
Que grandes los nuestros, mañana a por Betis.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Supersonic_Burgos » 14 Abr 2018, 10:02

d1979 escribió:
topamy escribió:
Lecter999 escribió:Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo
Lo mismo que has reparado tú, lo habrán hecho muchos directores deportivos, será dificil retenerlo, Sebas Saiz también tiene muchos pretendientes.
Es casi seguro que no seguirán Thompson, Saiz, Cancar, Jenkins y ¿Gailius? por motivos de mejora de sus carreras. Tendrán muchos pretendientes.

Es casi seguro que Schreiner, Barrera, Dos Anjos y ¿Vega? no seguirán por temas deportivos si se quiere mejorar.
Esperemos que Fisher, Lopez, Huskic y Martínez puedan quedarse.

Pero lo que está claro es que MUCHOS JUGADORES van a tener ganas de venir aquí, por la afición, afluencia, tranquilidad para dejar hacer.

También imagino que habrá un aumento del precio de los abonos considerable, y por tanto más ingresos. Recordemos que ahora mismo, la media de abono no llegará a los 125-150 euros por persona (peñas/ abono familiar)...
Sebas llegará al Madrid cuando se vaya Felipe, mientras tanto a ver si aguanta otro añito por aquí, no sería descartable un caso tipo Campazzo con Murcia. Otro que yo intentaría retener es a Gailius, después de la lesión no creo que muchos se fijen en el y aquí ha rendido muy bien, una vez que se adaptó al equipo. Está claro que es pronto y hay que hacer balance al final, pero ya que somos un equipo un tanto distinto a lo que se estila en ACB, apostaría por mantener a la mayor parte de jugadores de este año si nos mantenemos.
Imagen

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por invictuss » 14 Abr 2018, 10:08

Nos vienen 2 partidos clave, contra los 2 equipos que ahora mismo ocupan el descenso.
Si ganamos los 2 partidos, estamos salvados.
Si ganamos 1 de los 2, tendríamos una posición privilegiada para salvarnos.
Si perdemos los 2, estamos de nuevo con el agua al cuello.
Vamos a ver mañana que tal se muestra el equipo. Creo que Betis es un equipo incómodo para nosotros, en la ida tuvimos el partido prácticamente perdido y solo un milagro hizo que lo diésemos la vuelta. Confianza total en el equipo para mañana.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Tizona+ » 14 Abr 2018, 13:46


stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por stevehorton » 14 Abr 2018, 15:20

Pues yo no soy tan optimista como el 50% de este foro que ya esta hablando de pajiplantillas. Si perdemos mañana estariamos a 1 derrota de puestos de descenso. Y es que es el tipico partido en el deporte que se pierde.
Si se gana mañana estamos casi salvados sacandole 3+basketaverage al descenso (4), pero el equipo rival lleva preparandose este partido 1 semana, en Barcelona ni se presentaron, y sin embargo, nosotros venimos de subiditos por haber ganado 3 partidos.

Es más importante el partido de mañana que las 3 victorias anteriores. Puesto que le sacarias basketaverage, más la victoria, más la victoria que ellos no consiguen, más el estado anímico. DEJAD DE HABLAR DE PAJIPLANTILLAS COÑO.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por pau09 » 14 Abr 2018, 19:05

Totalmente de acuerdo. Vienen dos de los partidos más importantes de la temporada y hay que estar al lío.

Lo de Sevilla me huele a encerrona. Habrá que tener la cabeza fría, mantener la intesidad defensiva de los últimos partidos y tener controlados a su top 3 de jugadores. Fijo que “los otros tres” también prepararán alguna.

Si estamos siempre en partido, igual al final se cambian las tornas y damos la estocada.

Vamooooossss

Pd: no me imagino la situación de no haber conseguido estas tres últimas victorias. Ains...
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Tizona+ » 14 Abr 2018, 20:48

Zaragoza a perdido por lo que es muy importante, tanto que ni imaginamos
Mañana veremos pero soy moderadamente optimista :)

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por KoRnleone » 14 Abr 2018, 23:13

Bien por esos últimos comentarios! He oído q van las peñas, sabéis algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:35