Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Mykhailiuk
Mensajes: 1754
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 04 Feb 2019, 09:23

Así si se empieza la semana. Buen partido el de ayer con una gran segunda parte. Ellos son un equipo duro y correoso pero que les faltó ese punch que desequilibre y dos cuartos aguantaron. Ya que nosotros teníamos claramente muchos más recursos en ataque. Creo que defendimos muy mal el bloqueo y continuación la primera parte aunque luego fuimos ajustándolo. Aguantamos bien el parcial del tercer cuarto y ellos hicieron algunos fallos clave, como la falta de Nevels que nos regalo dos tiros clave al final del tercer cuarto que es cuando se acercaban.
Creo que hemos ganado en ritmo con Sutton y Va a aportar muchísimo y un juego más vivido. Haora le tocará sufrir en defensa con algunos 4 y no sé cuántos partidos acabara con menos de 5 faltas. Creo que hacía falta un perfil así, estilo a Fisher del año pasado. Algún calentado de la vida que éramos demasiado sangre fría.
Además tenemos unos quintetos superversatiles y variados que nos hace difíciles de defender y ajustar las defensas según el rival. Como por ejemplo ayer con Corbacho que no le dejamos entrar y en cada ataque la primera parte le forzó Zipster.
Nos vamos a divertir y el objetivo le cumpliremos con creces.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 04 Feb 2019, 12:08

Diablo del San Pablo escribió:Buen resultado, primera parte mala, segunda parte correcta.

Lima NO ESTÁ, se agradece el esfuerzo por llegar al partido, ni va a estar en Tenerife, eso es muy preocupante, el mes de Febrero con la Copa y Ventanas FIBA a ver si sirven para durante ese casi mes de descanso recupere. Ahora bien Augusto Lima puéde perderse la temporada tranquilamente.

Lo de Vega siento decirlo pero ha sido un coladero incapaz de aportar nada en ninguna faceta y en especial realmente mal en defensa donde ya no es que no coge ni un rebote es que pierde la posición, hace ayudas que al final no llega ni cubre a su par regalando canastas muy fáciles. Ha jugado 10 min y me parece una aberración tal minutada para su aportación, sigo opinando que deberíamos sacarle del 4 y ser el jugador 12.

¿Por qué si Lima ha jugado hoy? ¿Por qué si su entrenador ha dicho en rueda de prensa que si hubiera hecho falta habría tirado de él? ¿Por qué si el entrenador ha dicho que le ha reservado? Por qué dices que se va a perder la temporada? Eres Porburgos con buena letra... a partir de hoy, otro melón...

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 04 Feb 2019, 12:11

Diablo del San Pablo escribió:Por cierto por primera vez desapruebo por mi parte la comunicación del San Pablo en diversas RRSS de "no hay mejor sensación que llegar a casa y digerir una victoria como la de hoy" dirigida a sus haters.
El departamento de comunicación al que tanto alabo he de decir nunca mejor dicho que ha hecho una gran cagada, no me parece ni medio normal, que haga una comunicación OFICIAL de ese tipo y dirigida a un sector de la afición que no les da palamaditas en la espalda ni les dice que son los mejores ni los más guapos, con esa comunicación creo que acaban de comenter un error, y suelo alabar su labor pero esta vez no, no me parece de recibo esa comunicación en medios oficiales del club, por mucho que duelan ciertas críticas o comentarios.

Ahora lo entiendo todo. A ti es al que han echado del club por chotilla jajajja... melón....

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 04 Feb 2019, 12:51

El partido de ayer le va a venir de perlas a Sutton para sentirse importante desde el minuto uno. La carta de presentación que dejó fue de nota, pero hay que verle peleándose con 4s de verdad. Lo que está claro es que no va a rehuir el contacto y la pelea.

Me alegro que Cancar haya dado ese pasito adelante que tantos le pediamos. A ver si sigue a este nivel.

Y por último, ayer al mirar el banquillo, por fín me dió la sensación viendo los que había sentados, que salga quien salga la segunda unidad no se va a resentir. Tenemos 10 tíos que pueden salir en cualquier momento y rendir, y una versatilidad de quintetos que ni hubiéramos soñado.
Última edición por Young Thunder el 04 Feb 2019, 13:38, editado 1 vez en total.

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Zug » 04 Feb 2019, 13:11

Ayer Javi Vega si que tuvo algunas actuaciones buenas en defensas. A mi me gustaría tener a otro Ala-Pivot más potente, pero creo que un cupo, con ascendencia en el equipo, muy profesional y trabajador y con un sueldo modesto en comparación con sus compañeros aporta al equipo.

Lo de Lima supongo que lo llevarán con profesionalidad, si realmente está muy mal, podemos permitirnos el lujo de no usarle en Tenerife (ya que es un partido en el que, en principio, no tenemos demasiadas opciones). Lo importante es recuperarle para después del padrón, cuando nos vamos a jugar nuestras opciones.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 04 Feb 2019, 13:18

Young Thunder escribió:El partido de ayer le va a venir de perlas a Sutton para sentirse importante desde el minuto uno. La carta de presentación que dejó fue de nota, pero hay que verle peleándose con 4s de verdad. Lo que está claro es que no va a rehuir el contacto y la pelea.

Me alegro que Cancar haya dado ese pasito adelante que tantos le pediamos. A ver si sigue a este nivel.

Y por último, ayer al mirar el banquillo, por fín me dió la sensación viendo los que había sentados, que salga quien salga la segunda unidad no se va resentir. Tenemos 10 tíos que pueden salir en cualquier momento y rendir, y una versatilidad de quintetos que ni hubiéramos soñado.
Hombre, Burjanadze es un cuatro de verdad y se lo comió. Sutton mientras no haga cosas que no sabe hacer dará un gran resultado, ayer el único fallo grave que le vi fue cuando se empeñó en levantar la bola bajo canasta con tres defensores encimándole, ahí te van a poner tapón si mides 2,10, imagínate midiendo 1,96. Es un jugador que aviva mucho el ritmo de partido y eso a este equipo le viene muy bien, me recordó en parte al mejor Sebas del año pasado, nosotros cuando lo pasamos mal es cuando tenemos que tirar de ataque estático. Es cierto lo que comentas del banquillo, tenemos una longitud de plantilla muy a considerar ahora mismo, por eso, como bien decían por ahí no se entiende que Vega juegue tantos minutos. ¿Cómo puede ser que en 10 minutos jugados no tenga ni un solo rebote alguien que juega en su posición?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 04 Feb 2019, 13:43

Hay que ser objetivos,aer en los dos primeros cuartos ellos fueron los que mas aportaron, en la segunda parte fue cuando nos fuimos gracias eso si al acierto de cara al haro, que quereis que os diga,con este quipo de AHORA,pocos partidos podríamos perder, lo de Lima ya dije que es un problema de hace mucho tiempo,con difícil solución,porque viene de lejos y con difícil por no decir imposible pronostico a medio plazo.
Button se salio, como otros muchos ayer en el segundo tiempo, pero me falta juego colectivo, espero ese apartado se vaya resolviendo poco a poco con la calidad de la plantilla, para mi de las 10 mejores en la ACB...Barrera no salio ni un segundo,Jaramaz me gusta cada dia mas, es un gran base,espero que Epi le de muchos mas minutos,Javi Vega no puede ser que este en este equipo, es el único que baja de la gran calidad del conjunto,Zipser el hombre tranquilo, me gusta un monton,los demas bien en líneas generales.

Hecho en falta sobre todo defender mas, aunque ayer en el segundo tiempo se defendió mejor, pero teníamos enfrente al colista no lo olvidemos.

Lo de Lima habrá que empezar a mirar el mercado por si acaso,el tema es preocupante, veremos lo que trasciende en días,la liga esta tan ajustada que debemos ser coscientes que no podemos dejar ese puesto vacante, a la larga lo notaríamos..Peter Lorant seria ideal si se podría fichar... el caso Lima no se com osera el contrato que tiene, porque si esta asi sin jugar 1-2 meses que pasaría? lo paga el seguro?...no se

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 04 Feb 2019, 14:11

Hay que tenerlos cuadrados para poner un pero al juego colectivo después de hacer un partido de 28 asistencias. Fuenlabrada y Unicaja acabaron con 20, por ejemplo, siendo los equipos que más hicieron después de nosotros.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 04 Feb 2019, 14:35

Young Thunder escribió:Hay que tenerlos cuadrados para poner un pero al juego colectivo después de hacer un partido de 28 asistencias. Fuenlabrada y Unicaja acabaron con 20, por ejemplo, siendo los equipos que más hicieron después de nosotros.
Tienes que leerr bien lo que digo chico, yo no pongo ninguna pega al triunfo, tan solo puntualizo que enfrente teníamos al colista de la liga, pero que tenenos un gran equipo y se demostró en Valencia, solo son puntualizaciones simplemte, por lo demas el equipo me encanta y creo que seremos un equipo difícil de batir, creo que ganaremos como minimo 7 partidos mas.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 04 Feb 2019, 15:22

porburgos escribió:Tienes que leerr bien lo que digo chico, yo no pongo ninguna pega al triunfo, tan solo puntualizo que enfrente teníamos al colista de la liga, pero que tenenos un gran equipo y se demostró en Valencia, solo son puntualizaciones simplemte, por lo demas el equipo me encanta y creo que seremos un equipo difícil de batir, creo que ganaremos como minimo 7 partidos mas.
Pues explicame que he leido mal de esta parte, que es lo que te he contestado
porburgos escribió: pero me falta juego colectivo, espero ese apartado se vaya resolviendo
De que Button vio el haro como una piscina no te he dicho nada porque estoy totalmente de acuerdo.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 04 Feb 2019, 17:07

Socioenfurecido escribió:¿Alguno sabe donde se puede ver el mate de Jaramaz en el partido de ayer? No sale en el resumen y fue el mate de la noche.
Www.acb.com. TOP 7. Ahí tienes el mate.


CAU: yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Barrera. Pero hay un exceso de escoltas y más si Jamaraz no lo ponemos de base. Alex lopez lo quiero en mi equipo, pero no de base y ayer, con la faltas de Fitipaldo se notó que con Jaramaz de base nos pinta mejor que con Alex López. A ver si Jaramaz se convence que si quiere tener minutos y visibilidad su puesto en este equipo es de base, que lo hace muy bien, y así dejamos el puesto de escolta para los dos Alex, Benite y Frazier. Tenemos un exceso de escoltas.

Y un inciso: al de la Fórmula 1(Button) y el de las luces(Haro), el mejor despreció es no hacer aprecio, ni contestarle, que siga con sus quisituras....(Lorente de 5)

Y a los de la revista que nos dejan en el asiento a los abonados- no socios: creo que habrán tomado nota que Sutton ni es de la Fórmula 1 ni es ESCOLTA, otro más.....

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 04 Feb 2019, 17:32

QUEREMOS PABELLON escribió: CAU: yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Barrera. Pero hay un exceso de escoltas y más si Jamaraz no lo ponemos de base. Alex lopez lo quiero en mi equipo, pero no de base y ayer, con la faltas de Fitipaldo se notó que con Jaramaz de base nos pinta mejor que con Alex López. A ver si Jaramaz se convence que si quiere tener minutos y visibilidad su puesto en este equipo es de base, que lo hace muy bien, y así dejamos el puesto de escolta para los dos Alex, Benite y Frazier. Tenemos un exceso de escoltas.
Jaramaz si juega de base, tiene que jugar SI O SI, con Huskic que es quien, cuando no está Fitipaldo en cancha, actúa como cerebro del equipo.
La verdad que ver subir la bola entre Benite, Frazier, López... A veces da un poco de miedo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 04 Feb 2019, 17:40

Jaramaz es un jugador muy pero que muy aprovechable, si encima notará que tiene la confianza del entrenador y no que en 5 minutos tiene que demostrar lo que otros en 20... ya sería la leche. Ayer se le noto eso y no todos los días va a estar tan acertado como en Valencia, aun así hizo un partido más que decente. Labor de Epi debe ser también ponerle con pares a los que supere fisicamente porque les puede hacer un roto en defensa, ¿cuantos bases son capaces de irse en el uno contra uno y acabar machacando?

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 04 Feb 2019, 17:43

QUEREMOS PABELLON escribió:
Socioenfurecido escribió:¿Alguno sabe donde se puede ver el mate de Jaramaz en el partido de ayer? No sale en el resumen y fue el mate de la noche.
http://Www.acb.com. TOP 7. Ahí tienes el mate.


CAU: yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Barrera. Pero hay un exceso de escoltas y más si Jamaraz no lo ponemos de base. Alex lopez lo quiero en mi equipo, pero no de base y ayer, con la faltas de Fitipaldo se notó que con Jaramaz de base nos pinta mejor que con Alex López. A ver si Jaramaz se convence que si quiere tener minutos y visibilidad su puesto en este equipo es de base, que lo hace muy bien, y así dejamos el puesto de escolta para los dos Alex, Benite y Frazier. Tenemos un exceso de escoltas.

Y un inciso: al de la Fórmula 1(Button) y el de las luces(Haro), el mejor despreció es no hacer aprecio, ni contestarle, que siga con sus quisituras....(Lorente de 5)

Y a los de la revista que nos dejan en el asiento a los abonados- no socios: creo que habrán tomado nota que Sutton ni es de la Fórmula 1 ni es ESCOLTA, otro más.....
Barrera es escolta, pero puede jugar de alero y en esta plantilla hay jugadores tan versátiles que no es descabellado decir que se disputa el puesto con Vega por ejemplo, yo prefiero a Barrera de alero y Cancar o Zipser de ala pivot en los minutos en los que Sutton no esté, a que los juegue todos Vega.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 04 Feb 2019, 19:11

Bill Laimbeer-40 escribió:Barrera es escolta, pero puede jugar de alero y en esta plantilla hay jugadores tan versátiles que no es descabellado decir que se disputa el puesto con Vega por ejemplo, yo prefiero a Barrera de alero y Cancar o Zipser de ala pivot en los minutos en los que Sutton no esté, a que los juegue todos Vega.
+1

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 05 Feb 2019, 00:18

Galizaceive escribió:......
Solo son académicos tres puntos, en castellano, claro.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 05 Feb 2019, 01:05

QUEREMOS PABELLON escribió:
Socioenfurecido escribió:¿Alguno sabe donde se puede ver el mate de Jaramaz en el partido de ayer? No sale en el resumen y fue el mate de la noche.
http://Www.acb.com. TOP 7. Ahí tienes el mate.


CAU: yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Barrera. Pero hay un exceso de escoltas y más si Jamaraz no lo ponemos de base. Alex lopez lo quiero en mi equipo, pero no de base y ayer, con la faltas de Fitipaldo se notó que con Jaramaz de base nos pinta mejor que con Alex López. A ver si Jaramaz se convence que si quiere tener minutos y visibilidad su puesto en este equipo es de base, que lo hace muy bien, y así dejamos el puesto de escolta para los dos Alex, Benite y Frazier. Tenemos un exceso de escoltas.

Y un inciso: al de la Fórmula 1(Button) y el de las luces(Haro), el mejor despreció es no hacer aprecio, ni contestarle, que siga con sus quisituras....(Lorente de 5)

Y a los de la revista que nos dejan en el asiento a los abonados- no socios: creo que habrán tomado nota que Sutton ni es de la Fórmula 1 ni es ESCOLTA, otro más.....

Y si añadimos que Jaramaz parece que no quiere (se ha dicho por aquí) jugar de base, el overbooking ya está en el puesto de escolta.
Si hablamos de versatilidad de gran parte de los jugadores, que es cierto, no debemos encasillar en un puesto a ninguno, sería desperdiciar algo que da el espectáculo y que todos los equipos querrían.

¡¡¡¡Ya estamos en HARO, que se ven las luces...!!!!!! :P :D

Para el que niega que se juegue en equipo, no es fácil ver en toda la ACB muchas jugadas en las que participan casi todo el equipo y tan trenzadas con tanta rapidez como lo vemos en nuestro equipo. Lo siento porque eso es merito de tu amigo Epi. Sin olvidar al que ficha, que ha logrado una plantilla con esa versatilidad y mucha calidad. Y además, a pesar del historial, traer al "bajito" que ha traído, tiene su mérito por el riesgo que conlleva. En otros grandes equipos que lo quisieron a principio de temporada, puede pasar, pues tienen plantillas que en ese puesto están más nutridos, pero nosotros y dado el vacío que dejó Thomson, no lo teníamos tan cubierto como el de escoltas, ni parecido.

Lo de saltar Sutton hacia el aro con tres jugadores grandes cubriéndole, no tendría tanto el fin de encestar como el de buscar personal.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 05 Feb 2019, 01:27

CAU OVIEDO escribió:
QUEREMOS PABELLON escribió:
Socioenfurecido escribió:¿Alguno sabe donde se puede ver el mate de Jaramaz en el partido de ayer? No sale en el resumen y fue el mate de la noche.
http://Www.acb.com. TOP 7. Ahí tienes el mate.


CAU: yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Barrera. Pero hay un exceso de escoltas y más si Jamaraz no lo ponemos de base. Alex lopez lo quiero en mi equipo, pero no de base y ayer, con la faltas de Fitipaldo se notó que con Jaramaz de base nos pinta mejor que con Alex López. A ver si Jaramaz se convence que si quiere tener minutos y visibilidad su puesto en este equipo es de base, que lo hace muy bien, y así dejamos el puesto de escolta para los dos Alex, Benite y Frazier. Tenemos un exceso de escoltas.

Y un inciso: al de la Fórmula 1(Button) y el de las luces(Haro), el mejor despreció es no hacer aprecio, ni contestarle, que siga con sus quisituras....(Lorente de 5)

Y a los de la revista que nos dejan en el asiento a los abonados- no socios: creo que habrán tomado nota que Sutton ni es de la Fórmula 1 ni es ESCOLTA, otro más.....

Y si añadimos que Jaramaz parece que no quiere (se ha dicho por aquí) jugar de base, el overbooking ya está en el puesto de escolta.
Si hablamos de versatilidad de gran parte de los jugadores, que es cierto, no debemos encasillar en un puesto a ninguno, sería desperdiciar algo que da el espectáculo y que todos los equipos querrían.

¡¡¡¡Ya estamos en HARO, que se ven las luces...!!!!!! :P :D

Para el que niega que se juegue en equipo, no es fácil ver en toda la ACB muchas jugadas en las que participan casi todo el equipo y tan trenzadas con tanta rapidez como lo vemos en nuestro equipo. Lo siento porque eso es merito de tu amigo Epi. Sin olvidar al que ficha, que ha logrado una plantilla con esa versatilidad y mucha calidad. Y además, a pesar del historial, traer al "bajito" que ha traído, tiene su mérito por el riesgo que conlleva. En otros grandes equipos que lo quisieron a principio de temporada, puede pasar, pues tienen plantillas que en ese puesto están más nutridos, pero nosotros y dado el vacío que dejó Thomson, no lo teníamos tan cubierto como el de escoltas, ni parecido.

Lo de saltar Sutton hacia el aro con tres jugadores grandes cubriéndole, no tendría tanto el fin de encestar como el de buscar personal.
+1000

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria importante ante Guipuzkoa

por markisho91 » 05 Feb 2019, 10:57

Hola burgaleses. Viendo el resumen de vuestro partido contra el GBC, vaya bestialidad de equipación tenéis. No sé qué tal la habéis recibido los aficionados, pero en mi opinión debería ser la titular (aunque es cierto que no es azul). No descarto pillármela por Internet :mate:

Suerte para lo que resta de temporada, aunque creo que no tendréis problemas para salvaros, y aunque quizás el Playoff está algo lejos creo que podéis aspirar a luchar por entrar en el top 10, o al menos a reducir el escalón que a día de hoy hay entre los aspirantes al Playoff y los que luchan por escapar del peligro.

Saludos! ;)
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 05 Feb 2019, 11:19

CAU OVIEDO escribió:
Galizaceive escribió:......
Solo son académicos tres puntos, en castellano, claro.
He querido dejarlo "doblemente académico"...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:03