Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por KoRnleone » 15 Ago 2017, 19:03

Por cierto, la base final de la plantilla pinta correcta. Hay Q rematarla con los titulares.
Yo confío.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Sn0w0n3 » 15 Ago 2017, 19:12

En el último comunicado del club se confirma implícitamente lo de Dos Anjos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Young Thunder » 15 Ago 2017, 20:06


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 15 Ago 2017, 20:09

http://www.acb.com/redaccion.php?id=133945

Noveno hombre,quedan tres para completar la plantilla un center puro,un alero y un escolta creo yo...mañana empieza los entrenos con 6 jugadores,sin bases,tenemos tres bases porque Akodo sera un gran base dentro de poco, aver si llega Thomas Schreiner,ya que los otros dos fichajes estan con sus rescpectivas seleciones.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 15 Ago 2017, 21:37


Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por MasterTenerife » 15 Ago 2017, 22:07

porburgos escribió:https://encestando.es/pelotazo-del-san-pablo-burgos-tiene-cerca-el-fichaje-de-deon-thompson/


Podria ser el decimo hombre.


¿Sabeis con cuanto presupuesto contais? :o

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Allenn Iverson » 15 Ago 2017, 23:09

porburgos escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=133945

Noveno hombre,quedan tres para completar la plantilla un center puro,un alero y un escolta creo yo...mañana empieza los entrenos con 6 jugadores,sin bases,tenemos tres bases porque Akodo sera un gran base dentro de poco, aver si llega Thomas Schreiner,ya que los otros dos fichajes estan con sus rescpectivas seleciones.


No.. pinta a esto:

Corey Fisher/ Tomás Scheider
XX/ Barrera/ López/ Devidas/ Edu Martínez
Deon Thompson/ Javi Vega
Samardo Samuels/ Huskic/ Felipe Dos Anjos

Falta un escolta o 2-3 y puede ser americano..

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 15 Ago 2017, 23:32

Allenn Iverson escribió:
porburgos escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=133945

Noveno hombre,quedan tres para completar la plantilla un center puro,un alero y un escolta creo yo...mañana empieza los entrenos con 6 jugadores,sin bases,tenemos tres bases porque Akodo sera un gran base dentro de poco, aver si llega Thomas Schreiner,ya que los otros dos fichajes estan con sus rescpectivas seleciones.


No.. pinta a esto:

Corey Fisher/ Tomás Scheider
XX/ Barrera/ López/ Devidas/ Edu Martínez
Deon Thompson/ Javi Vega
Samardo Samuels/ Huskic/ Felipe Dos Anjos

Falta un escolta o 2-3 y puede ser americano..


Sería la leche si se confirman estos dos, como si quieren traer de vuelta a Maresch para el escolta que falta. Lo que no me acaba de cuadrar es lo de Felipe, pues en teoría no parece que vaya a jugar muchos minutos y no creo que eso sea lo que le interese al Madrid.
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Ince » 15 Ago 2017, 23:53

Supersonic_Burgos escribió:Sería la leche si se confirman estos dos, como si quieren traer de vuelta a Maresch para el escolta que falta. Lo que no me acaba de cuadrar es lo de Felipe, pues en teoría no parece que vaya a jugar muchos minutos y no creo que eso sea lo que le interese al Madrid.
Yo tampoco veo Dos Anjos para un ACB aún pero seguro que el jugador quiere dar el salto ya y el club (RM) preferirá tenerle contento.
Si se confirman Samardo y Thompson sería un lujazo creo yo, ahí nos dejamos medio kilo en fichas fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Sn0w0n3 » 16 Ago 2017, 02:22

Con que se confirmase uno de los dos (preferentemente Thompson) ya sería un locurón. Llevo un rato viendo vídeos en youtube. Físico, experiencia, kilos, referencia en ataque... Desconozco sus prestaciones defensivas, pero a priori es lo que requeríamos para el puesto.
Mirar el resguardo del abono y salivar de manera descontrolada, todo es uno.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 16 Ago 2017, 08:17

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 56448.html

Esto va cogiendo forma si lo Thompson se confirma tendriamos 10 jugadores una buena plantilla a falta solo de dos jugadores mas,que bien podrian ser un alero y un escolta,incluso otro pivot,ademas con Akodo,que para mi es una gran baza de cara al futuro,veo con moderado optimismo la cuestion si todo sale bien. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 16 Ago 2017, 08:32


leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por leru » 16 Ago 2017, 09:18

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 56440.html
Parece que lo de Samuels no ha salido bién, pero picamos alto está claro.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Allenn Iverson » 16 Ago 2017, 09:24

leru escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/deon-thompson-paso_156440.html
Parece que lo de Samuels no ha salido bién, pero picamos alto está claro.


Creo que resbalan con la noticia..
Deon thompson es un 4 y Samardo Samuels es un 5.. acaba de cambiar de agente.. a mi me cuentan que está casi cerrado lo de Samuels

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por leru » 16 Ago 2017, 11:06

Allenn Iverson escribió:
leru escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/deon-thompson-paso_156440.html
Parece que lo de Samuels no ha salido bién, pero picamos alto está claro.


Creo que resbalan con la noticia..
Deon thompson es un 4 y Samardo Samuels es un 5.. acaba de cambiar de agente.. a mi me cuentan que está casi cerrado lo de Samuels

Eso estaría genial no, lo siguiente :brindo por eso:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Nac » 16 Ago 2017, 11:26

KoRnleone escribió:Joder. Q grima da leer a la mitad del foro. Es Q yo he sido socio 1000 años me creo más Q el resto y quiero que me den el mejor sitio y me la chupen!
Las colas las hemos esperado todos, antiguos socios menos merecidamente.
Y si te ha tocado gallinero será Q no has sido socio tantos años, no lo eras el pasado, y te ha tocado con lo Q eres (y soy yo), los nuevos.
Alguno quiere que le reserven plaza por el carnet de 2003 Jajaj


No creo que nadie haya dicho que por tener la colección de carnet de socio desde la posguerra le debieran dar el mejor sitio, sobre todo si no ha sido socio del Miraflores. Y si lo han dicho, no recuerdo haberlo leído.
Lo que se ha dicho (al menos así lo hice yo) es que la forma de facilitar la RENOVACIÓN, porque al final es renovar tu abono del año pasado, tenía que haber sido mucho más sencilla o más favorable para el socio (para TODOS)

Lo de los interiores que están mirando, la verdad que por nombres, dan gusto.

Por cierto, en DIARIO DE BURGOS, dan la noticia del fichaje de Deon Thompson como segura.
PD.: Ver una camiseta con el nombre de Thompson en el equipo de tu ciudad, sólo me trae a la memoria buenos jugadores: Chandler, Corny... :amor: :amor:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 16 Ago 2017, 12:18

Pues si lo de Thompson parece hecho y a la espera de ver que pasa con Samuels, nos faltaría un exterior, si bien no tan urgente porque ya tenemos cuatro, aunque tres de ellos son "LEB", sin desmerecer. Yo creo que ya sin urgencia esperarán a que salga una buena oportunidad. En principio en el puesto de escolta estamos más cojos, pero también nos falta un 3 alto reboteador y buen defensor, no parece el perfil del lituano. Veremos por donde van los tiros...
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Galizaceive » 16 Ago 2017, 12:48

Supersonic_Burgos escribió:Pues si lo de Thompson parece hecho y a la espera de ver que pasa con Samuels, nos faltaría un exterior, si bien no tan urgente porque ya tenemos cuatro, aunque tres de ellos son "LEB", sin desmerecer. Yo creo que ya sin urgencia esperarán a que salga una buena oportunidad. En principio en el puesto de escolta estamos más cojos, pero también nos falta un 3 alto reboteador y buen defensor, no parece el perfil del lituano. Veremos por donde van los tiros...


Supersonic, confirmado: jugáis en sábado contra nosotros. Voy poniendo las Estrella a enfriar? :brindo por eso:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 16 Ago 2017, 13:10

Galizaceive escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Pues si lo de Thompson parece hecho y a la espera de ver que pasa con Samuels, nos faltaría un exterior, si bien no tan urgente porque ya tenemos cuatro, aunque tres de ellos son "LEB", sin desmerecer. Yo creo que ya sin urgencia esperarán a que salga una buena oportunidad. En principio en el puesto de escolta estamos más cojos, pero también nos falta un 3 alto reboteador y buen defensor, no parece el perfil del lituano. Veremos por donde van los tiros...


Supersonic, confirmado: jugáis en sábado contra nosotros. Voy poniendo las Estrella a enfriar? :brindo por eso:


Que sean "1906" por favor ;)
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Galizaceive » 16 Ago 2017, 13:26

Supersonic_Burgos escribió:
Galizaceive escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Pues si lo de Thompson parece hecho y a la espera de ver que pasa con Samuels, nos faltaría un exterior, si bien no tan urgente porque ya tenemos cuatro, aunque tres de ellos son "LEB", sin desmerecer. Yo creo que ya sin urgencia esperarán a que salga una buena oportunidad. En principio en el puesto de escolta estamos más cojos, pero también nos falta un 3 alto reboteador y buen defensor, no parece el perfil del lituano. Veremos por donde van los tiros...


Supersonic, confirmado: jugáis en sábado contra nosotros. Voy poniendo las Estrella a enfriar? :brindo por eso:


Que sean "1906" por favor ;)


Sin problema ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:38