Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por goyathay » 15 May 2022, 03:42

Burgui_ escribió:
Governor of Burgos escribió:
Es casi imposible que UCAM y Tenerife palmen los dos a la vez. Y SP vaca ganar sin duda a Fuenlabrada.
Yo viendo los ultimos partidos de ambos equipos, hubiese apostado que ganaba Fuenla seguro. Tenian mejor actitud y en defensa jugaban mejor. Es verdad que le ganasteis a Unicaja sobradamnete pero yo creo que ahora mismo Unicaja perderia hasta con cualquier equipo de la Leb. Pero bueno, me sorprendió la derrota de Fuenlabrada con Andorra y ahi me despistó y creí que era un golpe bajo de moral y podia ser definitivo para los fuenlabreños. Pero al ganar al Breogan con amplitud y ver que vosotros seguias jugando con la misma actitud contra Valencia, y no habiais mejorado nada, ya vi que era claramente Fuenla era claro favorito ante vosotros. Si que al jugar vosotros en el Coliseo, el público podria apretar y sin ser un partido nada facil, estaria el marcador muy ajustado. Pero la verdad es que he visto el partido y habeis hecho mucho desde las gradas, pero desde la pista ha faltado bastante actitud (a excepcion de Rabaseda).
Nada, ahora estareis KO una semana pero de todo se levanta la gente. Y eso son los equipos pequeños, gente. Y gente son los que levantan a los clubs y a los equipos, Por tanto no queda mas que levantaros y planificar la proxima temporada para volver a ACB.

Saludos y animos!!!
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 15 May 2022, 08:53

Gracias a todos los de otros equipos que entráis a animarnos. Gracias sobre todo a este último que da en el clavo en el último párrafo, donde dice LOS EQUIPOS PEQUEÑOS... Porque eso es lo que somos. Lo que pasa que las alineaciones planetarias que nos hicieron ganar dos BCL consecutivas (una auténtica gesta) hicieron también que algunos del club despegaran los pies del suelo.
Esta experiencia nos hará más fuertes si saben leer causas y consecuencias.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por HUEVAZOS SOTT » 15 May 2022, 09:13

Muchísimo ánimo desde Fuenlabrada!!! Pedazo de afición, gracias por el trato que nos distéis.

Tiempo de tener la cabeza fría…y de tomar las decisiones sin titubeos. La LEB no es ninguna broma.

Ojalá veros de vuelta el año próximo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Nac » 15 May 2022, 10:12

Cuantas verdades estamos diciendo desde el inicio de la temporada:
- FS un Gil y Gil de los 2000, pero en vez de a camisa abierta, a americana apretada
- El fichaje de Olmos un despropósito
- La concepción de la plantilla una basura, y la salida de jugadores que formaban parte de ella, como McGee (a partir de este momento, se entra en barrena) porque "hacían comentarios" el culmen del despropósito
- Echar a Maldonado porque dice la mayor verdad de toda la temporada: "Hay que centrarse en la ACB"
- El circo con Gamble, uno de los pocos jugadores con carácter (real) que ha vestido la camiseta este año, y al que se le ha quitado de la plantilla por algo que no verá a la luz, salvo que lo cuente él (que lo hará)

Y por último, la mayor mamarrachada de la historia del COLISEUM: El hincar rodilla de FS, a grito pelado con sus jugadores. Hoy alguno de los que le han comido los hu**** le están poniendo a parir. No era difícil verle las costuras a FS

Yo el "Volveremos" no lo tengo tan claro. De verdad. Si con 2 millones en un año de la BCL, el club estaba "mal", ahora... ¿¿?¿¿?¿¿

Y se me olvidaba:
- A Rabaseda muchos lo estáis elogiando... OK. Ayer su par durante todo el partido es el mejor jugador del partido: MEINDL. Para la foto, las quejas, el grito al poner el tapón en el primer cuarto, mola... Pero si no puedes parar a tu par, igual puedes, YA QUE TE ESTÁS JUGANDO LA VIDA, decir que te cambien o cambiar el par.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por proigravshii » 15 May 2022, 10:22

Yo creo que los 10.000 del Coliseum vais a seguir.Un año pasa rápido, ánimo Burgos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por barlevy » 15 May 2022, 10:31

Mucho animo desde Murcia, de la Leb se sale os lo decimos nosotros que hemos bajado unas cuantas veces, sois una afición de 10 de las que hacen falta en la ACB y seguro que os vamos a tener muy pronto por ella de nuevo. La payasada de ayer de vuestro presidente demuestra lo que muchos lleváis comentando un tiempo la afición de vuestro equipo esta muy por encima de sus dirigentes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por SCUBA » 15 May 2022, 11:06

La afición de Burgos es lo mejor que le ha pasado a la ACB en muchos años.

Siento mucho el descenso de Burgos por ser una plaza que me gustaba visitar y había una atmosfera de baloncesto increíble. Ahora bien, tenéis que hacer algo en la dirección del equipo, no son de recibo muchas cosas y menos lo de las "rodillas". En ZGZ también hay que cambiar muchas cosas en la dirección y si no se hacen ya sabemos lo que pasará, que hemos estado muy cerca,

La ACB es mucho peor sin vosotros, mucho ánimo y a construir una gran equipo (que no jugadores de caros) y retornar pronto a ACB. Conozco un entrenador perfecto para el ascenso, igual os interesa. Un tal Epi

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 15 May 2022, 11:24

Apenas asimilando el palo, día terrible el de ayer que quedará en la retina de muchos, es duro para los que ya acumulamos decepciones en la vida pero ayer se me partía el alma al ver a los chavales que casi solamente han conocido el éxito de su equipo de basket. No es momento aún de análisis, aunque creo que más o menos todos tenemos claro lo que ha pasado y los responsables. Es curioso pero además de la decepción y tristeza aparece un sentimiento de cierto alivio porque por fin ha acabado esta temporada horrible, llena de despropósitos y en la que, sobre todo, uno siente que nunca ha estado identificado con este grupo, si siquiera se le puede llamar grupo.

Ya sabemos lo que es el deporte en Burgos, fracaso va aparejado a riesgo de… eso fuera de aquí no se entiende, espero que no, por Dios, que seamos capaces de levantarnos, estoy seguro de que una importante masa social seguirá apoyando esto, se ha creado algo muy bonito que tiene que seguir ahí. Espero con ansia las explicaciones de directiva, algunos jugadores, humildad y autocrítica por favor. Ojalá el pufo no sea tal como para no poder sobrevivir, FS ayer terminó de coronarse pero sí algo tiene es orgullo y confío en que sepa crear un proyecto ilusionante, nosotros estaremos ahí como siempre.

P.D.: quizá uno no tiene remedio, pero en tres días estaré pensando en pajiplantillas: Horton, Corbalan, Kullamae, Barrera…

Animo y un abrazo a todos los que sentís esto.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 15 May 2022, 11:41

Ha sido una noche dura. Va a costar unos cuentos días asimilar esto, sobre todo por la imagen que se dio. Un partido en el que te juegas la temporada y sales de inicio con un 0-8, apenas 1 punto en 4 minutos, el tercer cuarto lamentable y para guinda el numerito del presi... y encima por las declaraciones de Paco Olmos en rueda de prensa parece que va a seguir...
Aún así, espero y deseo que esto siga adelante, que esta familia balocestística no se quede huérfana y que volvamos a donde nos merecemos. Muchas gracias a los foreros de otros equipos que se pasan a dar ánimos, se os echará de menos.
Imagen

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Breogan42 » 15 May 2022, 12:02

Governor of Burgos escribió:Ha sido una noche dura. Va a costar unos cuentos días asimilar esto, sobre todo por la imagen que se dio. Un partido en el que te juegas la temporada y sales de inicio con un 0-8, apenas 1 punto en 4 minutos, el tercer cuarto lamentable y para guinda el numerito del presi... y encima por las declaraciones de Paco Olmos en rueda de prensa parece que va a seguir...
Aún así, espero y deseo que esto siga adelante, que esta familia balocestística no se quede huérfana y que volvamos a donde nos merecemos. Muchas gracias a los foreros de otros equipos que se pasan a dar ánimos, se os echará de menos.
Firmó 3 años a razón de 1 millón de euros. Con media temporada habrá cobrado 200000 por lo que le quedan 800000. Conociendo a Olmos no va a dimitir ni mucho menos perdonar un céntimo si lo despiden. Viendo el personaje que tenéis por presidente que funciona a base de arrebatos tampoco creo que le haya hecho cláusula de salida si desciende.

El panorama no es muy alentador. No sé lo que cobrará un entrenador normalmente en LEB, pero si que creo que el sueldo de Olmos va a ser más grande que algunos presupuestos como Almansa, Iraurgi etc.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 15 May 2022, 12:25

Pitando escribió:Muchos ánimos desde Vitoria. Os tengo verdadero afecto desde los años en que consiguiendo el ascenso deportivo, no era posible por lo económico. Me alegro mucho vuestro ascenso, y ahora me entristece vuestro descenso, pero así es el deporte, y seguro que en poco tiempo os vemos de vuelta. Eso si, esas formas del presidente no son un buen augurio la verdad.
Pintado
el equipo que ascendió 3 veces por méritos deportivos y no lo pudo materializar por los requisitos económicos los famosos 3,2 millones de euros a fondo perdido no es este. Es él Tizona que con mucha dignidad dejo de competir en la LEB después de esos ascensos para empezar en primera nacional y en paralelo enfrentarse a la toda poderosa ACB ganarla y conseguir que ya no haya que pagar ningún canon a fondo perdido. De ese trabajo se ha beneficiado este nuevo equipo llamado Miraflores que por arte de magia pasó de jugar en primera provincial a LEB Oro, y que se aprovecho de toda la estructura y trabajo del Tizona de más de 30 años. Como detalle de lo que digo hasta este foro se lo apropiaron. Esto como botón de muestra a lo que comento. Él Tizona está compitiendo ahora en LEB plata y todavía no ha dicho su última palabra.
Solo quería aclarártelo pues la confusión es generalizada pero la verdad es la que te comento y solo es una.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 15 May 2022, 12:36

Bueno como todo no van a ser malas noticias al descender el club va a recuperar 2 millones IVA incluido. Gracias a los huevos que pusieron los directivos del Tizona, y que tanto les hemos agradecido los aficionados burgaleses. (Igual la ironía no se entiende) y la que va a tener un lío es la ACB dado que el Andorra fue el último que pago los 3,2 millones a fondo perdido que no recuperará al descender. Seguramente Avemus nueva demanda para la ACB

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por arlanzon » 15 May 2022, 12:36

Horrible. Que no os extrañe que el partido de ayer estuviera más que pactado y que se llegó al descanso en empate para ver qué decidían sobre los resultados de Zaragoza y Andorra. Las defensas del primer cuarto, para hacérselo mirar cuando los 2 equipos se están jugando el descenso...
Sobre FS, nada nuevo en el panorama. Cuando quieres que el presidente sea presidente económico, comunicador, juntarse con las élites y hacerse entendedor de baloncesto haciendo y deshaciendo plantilla, al final pasa factura.
La plantilla y Olmos han sido un despropósito. Y veremos si el año que viene salimos a competir...y como dice Tizona, suenan campanas de que lucharán por competir en Oro.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 15 May 2022, 12:48

Desde el momento que la temporada arranca con tu propia directiva intentando estafar a la afición con el ibono, nada bueno podía venir detrás.

El hincamiento de rodilla cual caballero de la mesa cuadrada FS fue el broche de oro.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Nac » 15 May 2022, 12:48

Subaru escribió:Bueno como todo no van a ser malas noticias al descender el club va a recuperar 2 millones IVA incluido. Gracias a los huevos que pusieron los directivos del Tizona, y que tanto les hemos agradecido los aficionados burgaleses. (Igual la ironía no se entiende) y la que va a tener un lío es la ACB dado que el Andorra fue el último que pago los 3,2 millones a fondo perdido que no recuperará al descender. Seguramente Avemus nueva demanda para la ACB
La competencia entre las directivas de TIZONA y SAN PABLO...
A la gente de TIZONA se le ha agradecido MUCHO MÁS de lo que creéis, el que luchaseis por eliminar el canon, pero también, que dejaseis sin baloncesto de repente, pues oye...
Que con el fútbol, no ha habido reparos en poner dinero, ¿verdad?

Que si nos ponemos a dar, hay para todos. En lo bueno y en lo malo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 15 May 2022, 13:13

Alto y claro.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por ARDISTEL » 15 May 2022, 13:16

Young Thunder escribió:Alto y claro.
Este mensaje de Pedro Martínez lo escribe desde el rencor que tiene por el trato y despido que se dió a su buen amigo Maldonado. Pero no quita para que sea una verdad.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 15 May 2022, 13:18

Ya, ya. Se por donde van los tiros. Pero no le quita nada de razón al recadito que deja.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 15 May 2022, 13:30

No hemos ni asimilado el golpe pero, ¿como veis futuro?, ¿hay futuro?

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 15 May 2022, 13:44

FS ha conseguido lo impensable: que el baloncesto aparezca en portada de la prensa deportiva, y hasta de algún medio generalista.
Más allá de que el daño ya está hecho, me parece urgente una disculpa pública. Es de lo más feo que se recuerda en el deporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:47