Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Nov 2018, 09:29

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 82504.html

Lo que vengo diciendo desde el primer dia, Radoncic y Kravtsov vaya un par de paquetes son ambos, estos dos puestos la directiva debería tomar cartas en el asunto, porque no aportan NADA ni en defensa, ni en rebotes ni ataque.

En esta ocasión Albano no ha acertado, pero otros años si, asi que solo hay dos soluciones que todos pensamos o lo lamentaremos

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Nov 2018, 11:06

Estaría interesado en saber que soluciones propones, sólo por curiosidad...

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 13 Nov 2018, 11:35

Young Thunder escribió:Estaría interesado en saber que soluciones propones, sólo por curiosidad...
Eso, eso, soluciones, yo también tengo curiosidad.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Nov 2018, 13:00

Como de pasta estamos justos, yo propongo sobre estos dos jugadores, Randocic, llamarle al orden en privado y decirle las cosas bien claritas,si sigue igual hablar con el R. Madrid sobre este jugador que no aporta nada y que podrían en su lugar a otro jugador con proyección, y si aun dice el R. Madrid que no, pues yo le tendría en el dique seco todo el tiempo y fichar a otro jugador, porque cualquiera con no mucho dinero aportaría 5 veces mas que el.
En cuanto a Kravtsov, llamarle a capitulo también, y si sigue con esa pasividad, el club si que tenia que hacer mas, que seria mandarle a Ucrania, no se que clase de contrato tendrá, pero es un puesto CLAVE en el equipo, este sujeto es una estatua, no pone nada de su parte, solo rebotea cuando el balón va donde el.....ahi el club si debería poner los ojos en otro jugador con proyección,que en Europa tiene que haber, sin rebotes no se puede estar, y a este sujeto con sus 2.12 se le ficho para eso.
Y por ultimo nos hace falta un referente desde la línea de 6.25 no tenemos ese referente y los partidos se ganan con esa clase de jugador que no tenemos.
Para mi es la clave para mantenernos, de lo contrario lo veo muy mal

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 13 Nov 2018, 13:17

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 82504.html

Lo que vengo diciendo desde el primer dia, Radoncic y Kravtsov vaya un par de paquetes son ambos, estos dos puestos la directiva debería tomar cartas en el asunto, porque no aportan NADA ni en defensa, ni en rebotes ni ataque.

En esta ocasión Albano no ha acertado, pero otros años si, asi que solo hay dos soluciones que todos pensamos o lo lamentaremos
Pues yo discrepo contigo.

Un poco de paciencia!! El año pasado la situación de Sebas es que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y si quieres recordamos los vivido con Corey Fisher que tardó meses en ponerse en forma y perder peso porque no desbordaba ni a una abuela.

Hay jugadores que se adaptan mejor y otros peor.

No obstante el caso de Viacheslav Kratvsov, te has parado a pensar que es el segundo jugador que más cobra de la plantilla?

PACIENCIA que este club y sus directivos saben lo que hacen.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Nov 2018, 13:28

Diablo del San Pablo escribió:
porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 82504.html

Lo que vengo diciendo desde el primer dia, Radoncic y Kravtsov vaya un par de paquetes son ambos, estos dos puestos la directiva debería tomar cartas en el asunto, porque no aportan NADA ni en defensa, ni en rebotes ni ataque.

En esta ocasión Albano no ha acertado, pero otros años si, asi que solo hay dos soluciones que todos pensamos o lo lamentaremos
Pues yo discrepo contigo.

Un poco de paciencia!! El año pasado la situación de Sebas es que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y si quieres recordamos los vivido con Corey Fisher que tardó meses en ponerse en forma y perder peso porque no desbordaba ni a una abuela.

Hay jugadores que se adaptan mejor y otros peor.

No obstante el caso de Viacheslav Kratvsov, te has parado a pensar que es el segundo jugador que más cobra de la plantilla?

PACIENCIA que este club y sus directivos saben lo que hacen.
Quizas puedas tener razón, pero Sebas tenia algo que este no tiene GANAS, uno puede o no estar acertado pero este año no cojemos rebotes y Sebas si lo hacia, aunque en ataque no era su fuerte, aunque mejoro, pero la aptitud es lo importante y de Radoncic es un chico demasiado joven, aunque calidad no le falta, pero se creía que venir a Burgos seria el rey, pero se ha quedado en un paje de tercer orden.
Paciencia si pero no entiendo como se gana a los primeros y perdemos con los de nuestra liga siempre por lo mismo, por los rebotes y los triples que nos meten y las perdidas tan absurdas.....Epi tiene mucho trabajo en estas tres facetas

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Nov 2018, 13:56

porburgos escribió:Como de pasta estamos justos, yo propongo sobre estos dos jugadores, Randocic, llamarle al orden en privado y decirle las cosas bien claritas,si sigue igual hablar con el R. Madrid sobre este jugador que no aporta nada y que podrían en su lugar a otro jugador con proyección, y si aun dice el R. Madrid que no, pues yo le tendría en el dique seco todo el tiempo y fichar a otro jugador, porque cualquiera con no mucho dinero aportaría 5 veces mas que el.
En cuanto a Kravtsov, llamarle a capitulo también, y si sigue con esa pasividad, el club si que tenia que hacer mas, que seria mandarle a Ucrania, no se que clase de contrato tendrá, pero es un puesto CLAVE en el equipo, este sujeto es una estatua, no pone nada de su parte, solo rebotea cuando el balón va donde el.....ahi el club si debería poner los ojos en otro jugador con proyección,que en Europa tiene que haber, sin rebotes no se puede estar, y a este sujeto con sus 2.12 se le ficho para eso.
Y por ultimo nos hace falta un referente desde la línea de 6.25 no tenemos ese referente y los partidos se ganan con esa clase de jugador que no tenemos.
Para mi es la clave para mantenernos, de lo contrario lo veo muy mal

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Entiendo entonces que:

Tema Radoncic: cantarle las cuarenta para que se ponga las pilas. En caso negativo, devolución al Madrid a cambio de otro joven. En caso de negativa blanca, banquillazo y fichaje de sustituto.

Tema Kravtsov: cantarle las cuarenta para que se ponga las pilas. En caso negativo, devolución a Ucrania, pagándole su contrato por estar en su país y fichaje de sustituto.

Bonus track: fichaje de triplista.

Y todo esto comenzando el mensaje diciendo que estamos escasos de pasta.

Todo en orden.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 13 Nov 2018, 16:41

P A C I E N C I A

Mirarlo de este modo (botella medio llena)

3 victorias 5 derrotas

Quien no habría firmado este 3/5 a principio de temporada sabiendo que en estos 8 partidos hemos jugado con BASKONIA, REAL MADRID y UNICAJA?

Yo desde luego si.

El año pasado hubo muchos partidos de bajón anímico como Gipuzkoa en casa, Estudiantes en Madrid, y eso sin contar el 0-7 del principio de liga.

Dejemos trabajar a quienes están al mando de la nave, que ya han demostrado que saben conducirla y llevarla a buen puerto.

Ahora nos tocan 2 partidos en casa, donde tenemos que hacernos valer, yo firmo ahora también de esos 2 sacar un resultado 1/1.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 13 Nov 2018, 17:35

Si Kravtsov tuviera sangre no estaría jugando con nosotros ni de coña. No ha engañado a nadie, toda la vida ha jugado así y sabiamos lo que venía. Lo que hay que hacer es sacarle el máximo rendimiento posible y utilizarle más en el pick and roll. Es de sobra válido para un equipo como el nuestro.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 13 Nov 2018, 17:53

Como alguno ha dicho, PACIENCIA. El año pasado por estas fechas alguno habría cambiado a todo el equipo. Yo también quiero dos bases EL, dos buenos reboteadores y un killer de 3. Pero sin olvidar quiénes somos. Y pensando que fichar media plantilla cada año es una ruleta rusa. El año pasado no nos fue tan mal. Eso no garantiza que algún año no nos la vayamos a pegar, pero con un presupuesto justito es lo que hay. Nosotros no tenemos una gran caja, ni una telefónica, ni un espónsor al que le importe menos un millón más o menos.
Lo dicho, paciencia.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Nov 2018, 18:37

Pues si Paciencia, no queda otra, pero hay que decir lo que hay :)

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 13 Nov 2018, 21:09

No hables tan rápido, me imagino que Epi, Albano y Sancho estarán tomando nota y a lo mejor se pierden, en plan... ¿que ha dicho, que ha dicho?
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 13 Nov 2018, 21:14

invictuss escribió:Si Kravtsov tuviera sangre no estaría jugando con nosotros ni de coña. No ha engañado a nadie, toda la vida ha jugado así y sabiamos lo que venía. Lo que hay que hacer es sacarle el máximo rendimiento posible y utilizarle más en el pick and roll. Es de sobra válido para un equipo como el nuestro.
Por cierto, Kravtsov no tendrá sangre, pero el día que jugó con su selección contra España este verano su actitud era otra bastante diferente a la de algunos partidos con nosotros, yo creo que puede dar más.
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 13 Nov 2018, 21:26

porburgos escribió:Pues si Paciencia, no queda otra, pero hay que decir lo que hay :)
Paciencia y coherencia. Y eso de decir lo que hay... Pues hay que dices barbaridades sin ton ni son que solo perjudican al equipo. Pero bueno nada nuevo bajo el sol y ya me he dicho que voy a tratar de evitar alimentar a trols...

Por lo demás que comentáis de Kravstov a ver no se que esperamos pero que lleva 10.6 de valoracion por partido. A mi me parece que esta cumpliendo, me dan mas miedo algunas otras actitudes que se han comentado por aqui de los que si que esperaba más.

Estamos ahi creo que en general bien que no es un sobresaliente pero oye que nuestra liga es mantenernos. Y da rabia porque a veces parece que puedes mas pero tampoco hay que olvidar que siempre hay un rival en frente y el nivel es alto.

Todavia somos sophomore en la liga no lo olvidemos y toca seguir creciendo y aprendiendo.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 13 Nov 2018, 22:22

Con casi todo y todos de acuerdo.

El ucraniano es lo que es y ya se sabía, pero tiene una valoración y jugadores de esa envergadura y altura si son completos..., ni preguntar por ellos. Pero una cosa, hay que volver a lo de los intangibles, cuando él no estaba y sí Sebas Sáiz, no se privaban de entrar porque era "bajito", con este tipo de jugadores muchos se lo piensan. Es lo que es y el año pasado añorábamos algo así.

Radoncic para mí ha sido una pequeña decepción, pero cuando recapacito y veo que son 19 años, vuelvo a quitar la sombra de Doncic que le perjudica. Es una cesión me figuro que con buen acuerdo y que otros varios equipos querían, no lo olvidemos. Incluso él tenía preferencia por otro equipo donde estaba su entrenador. Eso es trabajo y buen hacer de Albano. No podemos pretender tener doce jugadores intachables, porque la catedral es invendible (Aún)

Yo puedo decir que voy a entrenamientos y veo al ucraniano haciendo su papel, puede que discreto, pero aunque no lo veo muy integrado en lo personal, sí en el juego. Radoncic también está implicado, se esfuerza y no va de figura, quiere y tiene ganas.
A partir de eso podemos aprobar o desaprobar cualidades, yo lo hago, pero tampoco cargar las tintas, porque creo que tenemos jugadores para disfrutar y mucho.
Por cierto, Epì incide mucho con el ucraniano en los "bloqueo y continuación". Corrige y lo entrena.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Nov 2018, 09:51

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 82504.html

Yo todo lo que digo las cosas por decir...…..siempre que por cualquier motivo escribo algo que la prensa dice, y siempre para poder mejorar, de lamentaciones no se vive, sino de realidades, y la realidad es que en el rebote somos el peor equipo y es donde se debe de incidir en su mejora y no mirar a otro lado.
El rebote y las perdidas es donde este equipo pierde la mayoría de los partidos, Epi cada dia me gusta mas sus planteamientos y lo dice uno que antes le veía muy verde, ahora a madurado, aunque le falta carácter con los jugadores.


https://as.com/baloncesto/2018/11/13/ac ... 45387.html
Esto es una realidad y es lo mas importante debemos luchar por mantenernos, pero tambien mirando mas arriba, porque si te apoltronas ahi, lo mas facil a cualquier contratiempo te ves en la Leb, y con esta aficion no puede ocurrir.

Con todo debemos tener las cosas claras, yo quizas no sea el mas propicio para ello, pero ahora es cuando hay que tratar de mejorar y no decirme de todo, y cuando hay jugadores que no estan al nivel hay que decirlo y no callarse.

Somos la mejor aficion de España y estos colores que llevan los jugadores deben de defenderlos a muerte y si alguien no esta por ello, la puerta es grande. y perdonad si alguna vez me paso de frenada, pero es que mi equipo es muy importante, porque llevo muchos años en este deporte siguiendole y me duele que podriamos bajar después de haber costado tanto subir: sino se toman las medidas apropiadas, tenemos un gran presidente,,..un buen director deportivo y un entrenador burgales....
:forofan:

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por vittiman » 14 Nov 2018, 15:57

El sabado partido histórico. Sino me falla la memoria (que alguien me corrija), primer CB Miraflores - Bàsquet Manresa en la elite del baloncesto nacional. Habrá una pequeñísima representación manresana en el Coliseum. los veréis porque iran de rojo. Tratadlos bien.

Mucha suerte y espero que nos podamos llevar la victoria.

Saludos :brindo por eso:

Thaddeus
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2018, 00:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Thaddeus » 14 Nov 2018, 21:41

Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para el equipo. Nadie dice lo contrario.
Lo mejor de todo, que todos también nos damos cuenta de que hay formas y formas. No nos lamentamos de las derrotas que sabemos que las habrá.
Miramos hacia delante, sabiendo que hay cosas que mejorar, pero dejamos que sean otros los que se encarguen de ello. Se puede comentar lo que se quiera. Pero que impere un poco la lógica. Y si los demás aprendiésemos algo, o nos iluminasen con los comentarios, no dudo en que se aplaudirían. Pero hay que ponerse en la piel de que es un equipo, en el que se trabajan con personas, y no es la bolsa, en que se compra y venden acciones.
Cuando se trate de tomar decisiones con hijos, y las cosas no funcionen, porque a casa hay que llevar dinero, o porque no lleve bien el negocio, o porque no se comporte bien en casa, o no estudie ... le cambias. Porque ha costado mucho tenerlo, y no se puede permitir la familia tener un hij@ así, le cantas las cuarenta y si no, le empaquetas, y para otro país. Pues cuando estés hablando de personas, mira a ver si les cuidas, para sacar de ellos el máximo. Si la actitud es mala, ya se tomarán cartas en el asunto, pero estamos juzgando la calidad, y a mí me gustaría que me apoyasen si no me salen las cosas. Que actitud pondré para cambiar el rendimiento.
Ahora, lo que sí me gustaría es que se apoyase al equipo en estos dos partidos que vienen en el Coliseum, y que los 40 minutos de partido, se anime hasta el final, independientemente de resultado. Que es lo que se necesita, y lo máximo que podemos aportar nosotros para que las cosas vayan lo mejor posible.
Vamosss Burgosss!

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 14 Nov 2018, 22:27

Qué lección. Qué envidia, no haber sabido yo expresar ese SENTIR que me late sobre mi equipo.
No sólo me parece hasta una crueldad hablar así de las personas. Perdonando la vida como al entrenador, "ese chico de 40 años que hace lo que puede", ¡vaya calaña para escribir eso! Dos opciones, y no son excluyentes: o no se tiene ni idea de basket y de lo que es la ACB, o se tiene muy mal fondo. Y repito, no son excluyentes.
Pero es que ADEMÁS, hay que ser jn auténtico ignorante de la historia. La temporada pasada, Bilbao y Sevilla cambiaron entrenador y jugadores mucho antes, con mucho más nervio que nosotros. NOTA: ¿quién se acuerda hoy de Bilbao y Sevilla, aparte de sus abonados?
EPÍLOGO: En la puñetera vida me tragré estas palabras, aunque descendamos (que supongo algún día pasará). Porque esto es muy sencillo, no pertenecemos a un club de fútbol que nos trasfunda 30 millones de Euros por temporada, ni tenemos el soporte de una caja de ahorros, ni de ninguna gran empresa. Porque partir cada agosto con una plantilla nueva es una lotería, y algún año no acertaremos. Entonces, QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

Gracias, Thaddeus, me ha emocionado tu comentario. El mío es un pelín más ácido. Pero me identifico con tu mensaje 100%

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Nov 2018, 22:50

Thaddeus escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para el equipo. Nadie dice lo contrario.
Lo mejor de todo, que todos también nos damos cuenta de que hay formas y formas. No nos lamentamos de las derrotas que sabemos que las habrá.
Miramos hacia delante, sabiendo que hay cosas que mejorar, pero dejamos que sean otros los que se encarguen de ello. Se puede comentar lo que se quiera. Pero que impere un poco la lógica. Y si los demás aprendiésemos algo, o nos iluminasen con los comentarios, no dudo en que se aplaudirían. Pero hay que ponerse en la piel de que es un equipo, en el que se trabajan con personas, y no es la bolsa, en que se compra y venden acciones.
Cuando se trate de tomar decisiones con hijos, y las cosas no funcionen, porque a casa hay que llevar dinero, o porque no lleve bien el negocio, o porque no se comporte bien en casa, o no estudie ... le cambias. Porque ha costado mucho tenerlo, y no se puede permitir la familia tener un hij@ así, le cantas las cuarenta y si no, le empaquetas, y para otro país. Pues cuando estés hablando de personas, mira a ver si les cuidas, para sacar de ellos el máximo. Si la actitud es mala, ya se tomarán cartas en el asunto, pero estamos juzgando la calidad, y a mí me gustaría que me apoyasen si no me salen las cosas. Que actitud pondré para cambiar el rendimiento.
Ahora, lo que sí me gustaría es que se apoyase al equipo en estos dos partidos que vienen en el Coliseum, y que los 40 minutos de partido, se anime hasta el final, independientemente de resultado. Que es lo que se necesita, y lo máximo que podemos aportar nosotros para que las cosas vayan lo mejor posible.
Vamosss Burgosss!
+10000 molan comentarios así de apoyo de ánimo y coherencia.
Además los jugadores no son tontos y lo verán y sentirán mejor que nosotros. En el caso de Dino más que eres un chaval que es tu momento para empezar a demostrar, con oportunidades y las cosas no te salen, pues te comerá el tarro. Y como lea alguno que yo me sé pues ya...
Estoy seguro que puede aportar muchísimo y lo hará. Cómo has dicho a que se sienta querido y disfrute el y nosotros. De ahí empezará todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:11