Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS mucho Baskonia

porburgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por porburgos » 10 Jun 2017, 09:57

Amigo Governor,me explique mal,quiero decir que todo aquel que pueda ayudar,pero tambien la plaza de toros se hizo con tus impuestos para tenerla abierta 6 dias al año,entonces no decias nada,espabilado
tengo convincion de que este año va a pasar algo grande en Burgos y es que seremos ACB a pesar de algunos

Galizaceive

por Galizaceive » 10 Jun 2017, 11:12

porburgos escribió:Amigo Governor,me explique mal,quiero decir que todo aquel que pueda ayudar,pero tambien la plaza de toros se hizo con tus impuestos para tenerla abierta 6 dias al año,entonces no decias nada,espabilado
tengo convincion de que este año va a pasar algo grande en Burgos y es que seremos ACB a pesar de algunos

Espero que lo que tengas es "convicción"... :mrgreen:

Enhorabuena por el ascenso. A ver si de ésta. Se me adelantó el Zachary. Estamos deseando un desplazamiento "cercano" como agua de mayo :P Un saludo. :brindo por eso:

conete

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 10 Jun 2017, 12:37

Tremendo el partido de ayer, igualdad máxima, nervios, tensión, ambiente, todos los ingredientes para disfrutar del baloncesto. El brillantísimo trabajo deportivo esta hecho, que era lo importante y necesario. Ahora disfrutar, celebrarlo y tener paciencia para los siguientes pasos a dar.
El trabajo de la afición ayer, espectacular, fueron el motor para levantar al equipo cuando iba trece abajo, pero todos, afición y jugadores siguieron creyendo que era posible y así fue

La nota negativa el comportamiento de algunos (muy pocos) aficionados locales, la falta de reconocimiento al equipo vencedor y el "apagón" final

sinob

por sinob » 10 Jun 2017, 15:14

ESPECTACULAR!!!! Lo vivido ayer en Palencia, como sufrimos y como lo disfrutamos. Creo que debemos dar las gracias por ser partícipes de estos momentos. Parecía que jugábamos en casa, increíble animando los 40 minutos.

sinob

por sinob » 10 Jun 2017, 15:34

La parte negativa de ayer, parte de la afición local, no todos, la peña Básquet Morao estuvo espectacular, animando a su equipo todo el rato, sin ellos no quiero saber cómo serian los partidos allí. Primero, no entiendo tanto hueco vacío jugándose una final y segundo, muchos aficionados (hablo de mi zona) más pendientes de provocarnos que del partido, insultándonos a nosotros y a nuestros jugadores,en vez de animar a su equipo. La más graciosa, una señora que cada vez que hacíamos algo positivo se nos giraba enseñándonos las uñas, estuvo divertido.
Mención aparte la celebración de la victoria, primero intentando los guardas de seguridad que no entramos a la pista y después apagando las luces para que nos fuéramos. Me recordó al FCB encendiendo los aspersores para echar al Inter del Nou Camp en Champions cuando les eliminaron en Champions, muy poco deportivo (y que conste que soy del Barça). Les voy a dar en ejemplo de deportividad, esa misma situación de ayer la vivimos en su día en El Plantío con Obradoiro, ¿cual fue nuestra reacción? Saltar al campo a celebrarlo con ellos y felicitarles, no estaría mal que tomasen nota por si vuelve a suceder

Soria-Duero

por Soria-Duero » 10 Jun 2017, 18:34

Enhorabuena al Burgos, desde Asturias, tenéis un muy buen equipo, ganador inapelable del Leb Oro, a disfrutar vuestro triunfo.
Saludos

sinob

por sinob » 10 Jun 2017, 19:42

Soria-Duero escribió:Enhorabuena al Burgos, desde Asturias, tenéis un muy buen equipo, ganador inapelable del Leb Oro, a disfrutar vuestro triunfo.
Saludos

Muchisimas gracias
Con ese nombre creo que somos de la misma tierra
Un saludo

alvaropalentino

por alvaropalentino » 10 Jun 2017, 19:50

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro. Pero la cosa se está saliendo de madre por parte de algunos comentarios, y su animadversión hacia Palencia (tengo que decir que son los menos). A ver, varias cosas y desde el respeto y el cariño que tengo a la buena afición y gente que tiene Burgos. En el tema arbitraje no voy a entrar. Eso sí...hay una cosa que es CLARA Y OBJETIVA. Palencia al igual que Burgos se ha ganado el derecho a jugar en ACB. ¡¡Y así es!! Que manía de desprestigiar a Palencia.. ¡¡no la entiendo!! Para defender vuestro ascenso, no hay que criticar el conseguido por los palentinos la campaña pasada. Lógicamente Burgos ha conseguido 4 ascensos y sería una VERGUENZA que no fuera equipo ACB en la temporada 2017/2018. Pero... ¿por que Palencia no puede serlo y que suban ambos ya que así se lo han ganado en la pista y siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se le exijan a los 2?. Ya sea reducción de canon, eliminación o cualquier fórmula que puede llegar a darse. Aquí hay una cosa muy clara sobre el tema canon. Por descontado que Burgos debido a que subió 3 veces, movió todo el tema y litigó con la justicia porque es bochornoso que tras 3 ascensos sin contar el actual de Miraflores, no seais hace tiempo equipo ACB (y me parece que actuó bien, ya que aquí cada uno defiende sus intereses).

Pero no entiendo que se diga reiteradamente, que Palencia debería haber apoyado a Burgos en esa lucha judicial contra la ACB, etc etc... Ya se que me vais a decir que es por el bien del basket y se que en parte ese razonamiento tiene mucha parte de razón porque los clubes de LEB Oro deben ir de la mano y creo que en la última reunión mantenida con fecha 6/6/17, van de la mano pidiendo la eliminación del canon y del fondo regulación con unas condiciones iguales para todos equipos, etc etc. Pero a ver si tenemos claro, que aquí cada uno miramos "nuestros intereses". Puede sonar a egoísmo, pero es así. Cada uno por muy mal que esté el panorama, miramos por lo nuestro como es lógico. Y Palencia cuando Burgos empezó con la demanda contra la ACB o la planteó seriamente, aún no había conseguido ascenso en la pista a la máxima categoría del basket español (14 Julio de 2015 es la noticia del Diario de Burgos).

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6 ... emanda/acb

Nosotros subimos un 8 Abril de 2016.
¿Acaso estaba obligado a ir de la mano de Burgos en esa demanda? Pues la respuesta, lógicamente es NO. Palencia ha subido en la 15/16 y se ha buscado "sus habichuelas" como haría cualquier club. Y es cuando ha empezado a mover su ascenso, hablando o reuniendose con quien tenía que hacerlo. ¿Tiene algo de malo, defender un ascenso en la pista?

2 preguntas al aire hago:
-¿Si hubiera sido al revés y Palencia hubiera subido 3 años y Burgos ninguno, habría apoyado Burgos ir juntos contra la ACB? Cada uno se ha ganado sus méritos en diversos años y donde se dilucida este bonito deporte! Luego ya el resto....
-¿Que culpa tiene Palencia de que el Ministro Mendez de Vigo se presentara a Diputado por Palencia y de ahí que el club busque sacar rendimiento del ascenso conseguido en la pista? ¿Acaso si se hubiera presentado por Burgos no habríais hecho lo mismo?

Son 2 preguntas donde no sabemos que habría ocurrido.... Pero lo que me parece inconcebible, es que se ataque a Palencia o se le acuse de no haber ido juntos en la demanda contra la ACB cuando a Palencia directamente no le afectaba. Es lógico, lícito y normal. Palencia se ha buscado la vida, y ha hecho reformas en su pabellón con el fin de cumplir con los famosos 5.000 espectadores necesarios por parte de la ACB. ¿Hay algo de malo?. Ha habido que jugar en Villamuriel por las circunstancias, nada más.

Por otro lado, me hace gracia que se diga...¿Melilla no tiene derecho a jugar en ACB? Pues CLARO!! Al igual que tienen derecho todos los equipos que lo hayan hecho anteriormente (COB, GBC..) Pero si Melilla ha retrasado las obras de ampliación de su pabellón, ¿que culpa tiene Palencia? Por dios seamos serios!!!! Melilla por lo que se lee ultimamente, no está poniendo toda la carne en el asador por el ascenso a ACB (de hecho si recordais la ACB propuso a Melilla ser equipo de la máxima categoría para la presente 16/17 y lo rechazaron). Ojo! Ese rechazo era lo suyo pues no daba tiempo a planificarse en ACB y ya tenían la planifación hecha para LEB Oro. Actuaron con cabeza.

Con este comentario que hago solo quiero dejar bien claro como he reiterado antes, que para defender a un club no hay que atacar a otro ( y mas cuando ambos somos vecinos y creo hay en general buena sintonía entre aficiones).

Y para concluir decir lo siguiente (en el supuesto de que Burgos - Palencia ascendiesemos):

- O pides canon a ambos equipos, o no se lo pides a ninguno. Burgos ha subido 4 veces y Palencia 1. Estoy de acuerdo en que vale más contar con 4 ascensos que con 1. Pero ese 1, también tiene su valía. Ambos deben tener las mismas condiciones o requisitos a la hora de ascender, sin privilegios a uno u otro.

- Burgos y Palencia tienen pabellón para jugar en ACB (uno en el Coliseum de Burgos y otro con pabellón apunto y recién reformado)

-Palencia si quiere ser ACB y no cambian las condiciones, tendrá que llevar a cabo el convertirse en SAD (como Miraflores que ya está avanzando ese asunto desde hace tiempo). Eso lo reconozco.

¡¡Mi mas sincera ENHORABUENA a CB Miraflores por ese (3-0) y ascenso MERECIDO!!
¡¡Disteis un espectáculo en la grada!!!

Un fuerte abrazo a la Peña Andrés Montes, Bochanos y Sauki :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

#PALENCIAESACB
#BURGOSESACB

P.D.1: Para "CAU OVIEDO". No veas a Palencia como enemigo por defender sus derechos!
P.D 2: Palencia no debe nada a nadie, al igual que Burgos no debe nada a Palencia.
Última edición por alvaropalentino el 10 Jun 2017, 20:12, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

sinob

por sinob » 10 Jun 2017, 20:07

alvaropalentino escribió:Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro. A ver, varias cosas y desde el respeto y el cariño que tengo a la buena afición y gente que tiene Burgos. En el tema arbitraje no voy a entrar. Eso sí...hay una cosa que es CLARA Y OBJETIVA. Palencia al igual que Burgos se ha ganado el derecho a jugar en ACB. ¡¡Y así es!! Que manía de desprestigiar a Palencia.. ¡¡no la entiendo!! Para defender vuestro ascenso, no hay que criticar el conseguido por los palentinos la campaña pasada. Lógicamente Burgos ha conseguido 4 ascensos y sería una VERGUENZA que no fuera equipo ACB en la temporada 2017/2018. Pero... ¿por que Palencia no puede serlo y que suban ambos ya que así se lo han ganado en la pista y siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se le exijan a los 2?. Ya sea reducción de canon, eliminación o cualquier fórmula que puede llegar a darse. Aquí hay una cosa muy clara sobre el tema canon. Por descontado que Burgos debido a que subió 3 veces, movió todo el tema y litigó con la justicia porque es bochornoso que tras 3 ascensos sin contar el actual de Miraflores, no seais hace tiempo equipo ACB (y me parece que actuó bien, ya que aquí cada uno defiende sus intereses).

Pero no entiendo que se diga reiteradamente, que Palencia debería haber apoyado a Burgos en esa lucha judicial contra la ACB, etc etc... Ya se que me vais a decir que es por el bien del basket y se que en parte ese razonamiento tiene mucha parte de razón porque los clubes de LEB Oro deben ir de la mano y creo que en la última reunión mantenida con fecha 6/6/17, van de la mano pidiendo la eliminación del canon y del fondo regulación con unas condiciones iguales para todos equipos, etc etc. Pero a ver si tenemos claro, que aquí cada uno miramos "nuestros intereses". Puede sonar a egoísmo, pero es así. Cada uno por muy mal que esté el panorama, miramos por lo nuestro como es lógico. Y Palencia cuando Burgos empezó con la demanda contra la ACB o la planteó seriamente, aún no había conseguido ascenso en la pista a la máxima categoría del basket español (14 Julio de 2015 es la noticia del Diario de Burgos).

¿Acaso estaba obligado a ir de la mano de Burgos en esa demanda? Pues la respuesta, lógicamente es NO. Palencia ha subido en la 16/17 y se ha buscado "sus habichuelas" como haría cualquier club. Y es cuando ha empezado a mover su ascenso, hablando o reuniendose con quien tenía que hacerlo. ¿Tiene algo de malo, defender un ascenso en la pista?

-¿Si hubiera sido al revés y Palencia hubiera subido 3 años y Burgos ninguno, habría apoyado Burgos ir juntos contra la ACB?
-¿Que culpa tiene Palencia de que el Ministro Mendez de Vigo se presentara a Diputado por Palencia y de ahí que el club busque sacar rendimiento del ascenso conseguido en la pista? ¿Acaso si se hubiera presentado por Burgos no habríais hecho lo mismo?

Son 2 preguntas donde no sabemos que habría ocurrido.... Pero lo que me parece inconcebible, es que se ataque a Palencia o se le acuse de no haber ido juntos en la demanda contra la ACB cuando a Palencia directamente no le afectaba. Es lógico, lícito y normal. Palencia se ha buscado la vida, y ha hecho reformas en su pabellón con el fin de cumplir con los famosos 5.000 espectadores necesarios por parte de la ACB. ¿Hay algo de malo?. Ha habido que jugar en Villamuriel por las circunstancias, nada más.

Por otro lado, me hace gracia que se diga...¿Melilla no tiene derecho a jugar en ACB? Pues CLARO!! Al igual que tienen derecho todos los equipos que lo hayan hecho anteriormente (COB, GBC..) Pero si Melilla ha retrasado las obras de ampliación de su pabellón, ¿que culpa tiene Palencia? Por dios seamos serios!!!! Melilla por lo que se lee ultimamente, no está poniendo toda la carne en el asador por el ascenso a ACB (de hecho si recordais la ACB propuso a Melilla ser equipo de la máxima categoría para la presente 16/17 y lo rechazaron). Ojo! Ese rechazo era lo suyo pues no daba tiempo a planificarse en ACB y ya tenían la planifación hecha para LEB Oro. Actuaron con cabeza.

Con este comentario que hago solo quiero dejar bien claro como he reiterado antes, que para defender a un club no hay que atacar a otro ( y mas cuando ambos somos vecinos y creo hay en general buena sintonía entre aficiones).

Y para concluir decir lo siguiente (en el supuesto de que Burgos - Palencia ascendiesemos):

- O pides canon a ambos equipos, o no se lo pides a ninguno. Burgos ha subido 4 veces y Palencia 1. Estoy de acuerdo en que vale más contar con 4 ascensos que con 1. Pero ese 1, también tiene su valía. Ambos deben tener las mismas condiciones o requisitos a la hora de ascender, sin privilegios a uno u otro.

- Burgos y Palencia tienen pabellón para jugar en ACB (uno en el Coliseum de Burgos y otro con pabellón apunto y recién reformado)

-Palencia si quiere ser ACB y no cambian las condiciones, tendrá que llevar a cabo el convertirse en SAD (como Miraflores que ya está avanzando ese asunto desde hace tiempo). Eso lo reconozco.

Un fuerte abrazo a la Peña Andrés Montes, Bochanos y Sauki :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

#PALENCIAESACB
#BURGOSESACB

Me parece correcta toda tu argumentación pero, creo que en una cosa no estoy de acuerdo. Dices que Palencia no apoyo a Burgos porque no le afectaba, entonces, no tendréis en cuenta la sentencia del CNMV y pagareis si subís el canon ¿no?
Si no es así, algo si os afectaba creo yo y no habría estado de más apoyar a Burgos en sus reivindicaciones. Tenéis todo el derecho del mundo a estar en ACB, lo ganasteis en la pista, pero os vais a beneficiar de la lucha de un club al que no apoyasteis

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 11 Jun 2017, 00:13

sinob escribió:
alvaropalentino escribió:Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro. A ver, varias cosas y desde el respeto y el cariño que tengo a la buena afición y gente que tiene Burgos. En el tema arbitraje no voy a entrar. Eso sí...hay una cosa que es CLARA Y OBJETIVA. Palencia al igual que Burgos se ha ganado el derecho a jugar en ACB. ¡¡Y así es!! Que manía de desprestigiar a Palencia.. ¡¡no la entiendo!! Para defender vuestro ascenso, no hay que criticar el conseguido por los palentinos la campaña pasada. Lógicamente Burgos ha conseguido 4 ascensos y sería una VERGUENZA que no fuera equipo ACB en la temporada 2017/2018. Pero... ¿por que Palencia no puede serlo y que suban ambos ya que así se lo han ganado en la pista y siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se le exijan a los 2?. Ya sea reducción de canon, eliminación o cualquier fórmula que puede llegar a darse. Aquí hay una cosa muy clara sobre el tema canon. Por descontado que Burgos debido a que subió 3 veces, movió todo el tema y litigó con la justicia porque es bochornoso que tras 3 ascensos sin contar el actual de Miraflores, no seais hace tiempo equipo ACB (y me parece que actuó bien, ya que aquí cada uno defiende sus intereses).

¿Acaso estaba obligado a ir de la mano de Burgos en esa demanda? Pues la respuesta, lógicamente es NO. Palencia ha subido en la 16/17 y se ha buscado "sus habichuelas" como haría cualquier club. Y es cuando ha empezado a mover su ascenso, hablando o reuniendose con quien tenía que hacerlo. ¿Tiene algo de malo, defender un ascenso en la pista?

-¿Si hubiera sido al revés y Palencia hubiera subido 3 años y Burgos ninguno, habría apoyado Burgos ir juntos contra la ACB?

#PALENCIAESACB
#BURGOSESACB

Me parece correcta toda tu argumentación pero, creo que en una cosa no estoy de acuerdo. Dices que Palencia no apoyo a Burgos porque no le afectaba, entonces, no tendréis en cuenta la sentencia del CNMV y pagareis si subís el canon ¿no?
Si no es así, algo si os afectaba creo yo y no habría estado de más apoyar a Burgos en sus reivindicaciones. Tenéis todo el derecho del mundo a estar en ACB, lo ganasteis en la pista, pero os vais a beneficiar de la lucha de un club al que no apoyasteis

ALVARO
Otras dos cuestiones:
Explícame por qué este año se hace una declaración casi unánime de los clubs de leb oro y en los años de ascenso del Tizona y Atapuerca "OS NEGASTEIS A HACER COMO CLUB".

Y segunda : el ascenso de Palencia fue la temporada 2015-2016. A nadie , que sepamos, se le ha concedido un ascenso diferido. Por tanto Privilegiados los vecinos. Se,le ofreció a Melilla, y entonces ellos ya no tienen derecho, perdona, también se os ofreció primero a vosotros cono ganadores de la Leb. Si vuestra acenso fue en esa temporada, y vuestro diferimiento fue en esa temporada, por que la A€B no os va a pedir las condiciones económicas de esa temporada?

Y te saltas lo más escabroso, el trato que recobimos de nuevo ayeror parte de tus conciudadanos y el apagón de luces, por no decir los lloros de nuevo de tu entrenador en la entrevista a pie de pista con las faltas personales del último cuarto. A eso se le llama LLORÓN.

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 11 Jun 2017, 00:37

Primero y telegráfico, CAU es enemigo porque le habéis hecho vosotros, porque lo he dicho mil veces pero no te interesa saberlo, estuve a punto de hacerme socio porque iba muchos días. El trato ha sido malo y en algunas ocasiones VERGONZOSO y te repito que me pateo casi todas las canchas. Los árbitros tienen Palencia como una cancha difícil y mira, Sinob que concilia más que analiza, te está diciendo que ayer mismo vimos una animadversión que no veo en otras canchas. Lo siento, pero lo habéis ganado. Los insultos se produjeron el otro día aquí en Burgos.

Subís, os dejan ahí y la promesa es para vosotros y no para Melilla, porque... no quieras meternos un gol, Melilla no ha tenido la información vuestra, a Melilla no se le ha ido asegutando como a vosotros que por Decreto íbais a subir, Decreto porque a ellos no. No se va a poner a gastar dinero en un pabellón sin tener la certeza que entre bambalinas habéis tenido vosotros, que lo sé, no solo es esa urgencia en ampliar el campo perdiendo taquilla en play off, con esa certeza lo habría hecho Melilla. NO HA TENIDO VUESTRA SEGURIDAD, llama y pregunta al presidente, es un gran tipo y.... ME DICEN QUE ESTÁ BASTANTE CABREADO. Así que no nos cueles goles.

Que no debíais apoyar la causa de Burgos contra el canon y la A€B?. Así que no hay que ser solidario más que cuando te entran en casa, no en el poblado... vaya.. vaya... qué sentido del deporte y de la solidaridad. Hay razones que se vuelven contra uno mismo.

Así que te parece justo que un diputado-ministro mueva hilos que los demás no pueden. Si lo unimos al favor del presidente de la FBCyL, íntimo del presidente de Palencia, miembro de la FEB. Pregunta a los directivos del anterior equipo de Burgos, Tizona, lo que piensan de las ayudas de este señor. Sois para él su casa, no te hablo de oídas. Entre todos era comprensible que ascendierais como no ha logrado nadie.
En este tema prefiero no profundizar más, he estado demasiado cerca de esas simpatías parciales de este señor de FBCyL y FEB.

Esa constante pregunta de qué habríais hecho vosotros si....., es la mayor prueba de que algo se ha hecho injustamente, solo se justifica suponiendo que los demás habrían hecho lo mismo.

Te repito porque es importante, NO HA TENIDO MELILLA VUESTRA SEGURIDAD DE ASCENSO. NO. No iban a gastar el dinero sin vuestra certeza. Te voy a decir y lo constatas si quieres, acaban de saber la certeza de vuestro ascenso.

Como ves hablo de hechos casi consumados porque tu lo haces así, das por seguro el ascenso. Claro que es así, pero... tu lo sabes y no de ahora.

Tu tendrás buena relación con gente de Burgos, no hay mejor momento de saludar y repartir abrazos que cuando se quiere dejar como al margen a otro, en este caso yo. Es igual, os habéis ganado la antipatía día a día y alguna vez, repito, de forma vergonzosa. Ayer sin ir más lejos se puede constatar. Hay que cambiar, amigo, hay que cambiar, ese es el camino.

A los que veo difícil que subamos es a nosotros, pues no veo yo a esta gente dispuesta a hacer cumplir la sentencia y exigir su inscripción, andan buscando dinero..., que si les dan la cautelar..., que si van a recurrir... Nada, mientras no haya cautelar y aunque recurra A€B, a exigir el acenso por ley y sentencia. Hale, recoged las nueces, como ni os iba ni os venía....

Pero el canon.... habrá que pagar el que había entonces, ¿No?. Ah mira, beneficios raros de antaño y condiciones ventajosas logradas por los que como ni os iba ni venia, no apoyasteis ni de palabra. (Se hubiera enfadado el amigo del presidente)

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 11 Jun 2017, 00:42

Stoikov, pides mucho, yo solo pido a Dios que me libre de bobos, nada más, yo soy más sencillo.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Jun 2017, 12:08

Aquí os dejo unas imágenes para que veáis lo implicado que estoy con este equipo, que hasta me pongo la camiseta y todo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y no solo eso, os presto el balcón de mi casa para que celebréis el ascenso:

Imagen

Y no contentos con eso, dejo que vuestra mascota haga el payaso en mi poltrona preferida:

Imagen

Pues bien, todavía algunos desagradecidos como Apolo/Porburgos me siguen acusando de no darlo todo por este club.

porburgos

por porburgos » 11 Jun 2017, 12:54

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12121.html

Esto se esta poniendo caliente asta el ministro parece que esta a favor,segunj el Pais hoy.......... :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 11 Jun 2017, 17:26

Es escandaloso y de vergüenza.

alvaropalentino

por alvaropalentino » 11 Jun 2017, 19:47

CAU OVIEDO escribió:Primero y telegráfico, CAU es enemigo porque le habéis hecho vosotros, porque lo he dicho mil veces pero no te interesa saberlo, estuve a punto de hacerme socio porque iba muchos días. El trato ha sido malo y en algunas ocasiones VERGONZOSO y te repito que me pateo casi todas las canchas. Los árbitros tienen Palencia como una cancha difícil y mira, Sinob que concilia más que analiza, te está diciendo que ayer mismo vimos una animadversión que no veo en otras canchas. Lo siento, pero lo habéis ganado. Los insultos se produjeron el otro día aquí en Burgos.

¿A que día te refieres? Estuve ambos días en Burgos en los 2 primeros partidos y no escuché ningún insulto de palentinos a burgaleses (a nivel grupal me refiero). Desde luego de la Peña Basket Morao no los ha habido porque es una peña que se comporta como SEÑORES. Fueron los últimos en quedarse en vuestra celebración en Villamuriel y en felicitaros. Pero claro de eso no te interesa hablar.. Si ha habido algún tonto que os ha insultado, eso ya no lo se. Y si ha ocurrido, es censurable. Pero en cambio.. no se puede decir lo mismo de los burgaleses que vinisteis a Villamuriel, pues a Urko se le llamó de todo. ¿O eso también me lo invento? Es más, te diré que a Urko se le llamó de todo también en El Plantío (porque te reitero que allí estuve y lo escuché). Pero claro eso como bien dices, no interesa decirlo. De eso tampoco te interesará hablar. Por ahí no paso. No mintamos con eso. Y si quieres te comento porque Palencia no ha hecho desplazamientos a Burgos otros años por parte de la peña! ¿No te parece raro? Que ya se que vamos pocos a Burgos y se que no nos podemos comparar con vosotros en afición (siempre he reconocido que no os llegamos a la altura y esto no lo digo con ironía, ya que es la verdad). Pues la respuesta es debido a que la ubicación no es que fuera horrorosa, es que directamente no se veía absolutamente nada. Y el trato no ha sido precisamente el mejor.. Así que dime a ver que nos hemos ganado CAU...... No estoy para nada de acuerdo en eso que dices. Y lo que digo es verdad porque lo he vivido. Y cuando a uno se lo cuentan de "oídas" pues me tengo que callar, pero cuando lo ves directamente y lo palpas.. pues eso.

CAU OVIEDO escribió:Así que te parece justo que un diputado-ministro mueva hilos que los demás no pueden. Si lo unimos al favor del presidente de la FBCyL, íntimo del presidente de Palencia, miembro de la FEB. Pregunta a los directivos del anterior equipo de Burgos, Tizona, lo que piensan de las ayudas de este señor. Sois para él su casa, no te hablo de oídas. Entre todos era comprensible que ascendierais como no ha logrado nadie.
En este tema prefiero no profundizar más, he estado demasiado cerca de esas simpatías parciales de este señor de FBCyL y FEB.

Yo no he dicho que me parezca justo o injusto. Lo justo es que Palencia juegue en ACB pues así se lo ha ganado, al igual que Burgos y como te dije en el otro mensaje, siempre y cuando ambos cumplan lo exigido. Pero ya se que por haber ido vosotros solos en la demanda contra la ACB, Palencia debe pagar mil millones de euros de canon... Simplemente que Palencia se ha ganado su derecho a subir en ACB, y si el Ministro iba de Diputado por Palencia, sería de gilipollas no aprovecharse de ese tanto (cualquiera lo haría no seamos falsos con esa argumentación porque sabeis que es así). Es muy fácil criticarlo. Pero claro al final tendremos que PEDIR PERDÓN por haber subido a ACB. :D :D :D Y también tendremos la culpa de que Tizona no haya subido. Pues nada, será eso. La culpa a Palencia, hasta del cambio climático, oiga!

CAU OVIEDO escribió:Como ves hablo de hechos casi consumados porque tu lo haces así, das por seguro el ascenso. Claro que es así, pero... tu lo sabes y no de ahora.

Yo no he dado por seguro el ascenso. Dime a ver en que línea o frase de mi mensaje. Yo no se nada, soy un simple aficionado. Es más, no tengo trato con la directiva para tu información. Me entero de la actualidad por las RRSS o webs, etc.. Como todo hijo de vecino vamos.

CAU OVIEDO escribió:Tu tendrás buena relación con gente de Burgos, no hay mejor momento de saludar y repartir abrazos que cuando se quiere dejar como al margen a otro, en este caso yo. Es igual, os habéis ganado la antipatía día a día y alguna vez, repito, de forma vergonzosa. Ayer sin ir más lejos se puede constatar. Hay que cambiar, amigo, hay que cambiar, ese es el camino.

Como se nota que no me conoces. Si crees que felicito al Burgos por postureo, pues tu mismo CAU... Te puedo decir para tu información que poseo una bufanda, la cual intercambié con un aficionado burgalés, y la tengo colgada en casa, de la "Peña Sauki". Intercambié la mía de Palencia con la de Sauki en la última final de playoff que jugamos ante Tizona en la 2013/2014. Pero nada, tu sigue pensando que quiero dejaros al margen. He dicho 80 mil veces, que hace tiempo que deberíais estar jugando en ACB. Pero nada, tu que os quiero dejar al margen. Hablar por hablar... Burgos es una ciudad que tengo cierto aprecio de siempre. Dicho lo cual, lo que pienses o no sobre este tema como comprenderás amigo..... MÁTEME PERO NO MIENTA!!

CAU OVIEDO escribió:A los que veo difícil que subamos es a nosotros, pues no veo yo a esta gente dispuesta a hacer cumplir la sentencia y exigir su inscripción, andan buscando dinero..., que si les dan la cautelar..., que si van a recurrir... Nada, mientras no haya cautelar y aunque recurra A€B, a exigir el acenso por ley y sentencia. Hale, recoged las nueces, como ni os iba ni os venía....

Pero el canon.... habrá que pagar el que había entonces, ¿No?. Ah mira, beneficios raros de antaño y condiciones ventajosas logradas por los que como ni os iba ni venia, no apoyasteis ni de palabra. (Se hubiera enfadado el amigo del presidente)

Como veo que cada uno opina una cosa, no voy a escribir más sobre este tema. Os deseo lo mejor de corazón y espero que ambos equipos nos veamos en ACB pues así nos lo hemos ganado en la pista.

Un saludo!

P.D Lo que es ESCANDALOSO Y VERGONZOSO, es que Estudiantes y Manresa sigan jugando en ACB tras 5 descensos entre ambos, si no recuerdo mal. Eso si es ESCANDALOSO Y VERGONZOSO!
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 11 Jun 2017, 23:52

Te aseguro que estoy de vuelta para que manejes verdades moldeadas, mentiras vestidas de buenismo ...etc. Usas ese victimismo maniqueo de lo bueno y lo malo y evitas los datos de bulto, coges alguna cosita, la adornas con que todos somos buenos y todos malos, pero evitas las cosas directas, datos y pareceres sobre anormalidades legales de bulto.

Aplaudimos a esa peña nosotros. Has leído a varios sobre insultos en nuestro campo. En el tuyo se batió el record de barbaridades a Andreu, horroroso, directivos de Tizona callados mientras un fenómeno gritaba a alguien de la federación que no le dieran el trofeo a esos.... En fin, es una cancha que no vamos a descubrir nada y eso sin aludir al año que nos rodearon con ocho de seguridad, de pie, impidiendo visión, tuvo que bajar nuestro presidente a pedir..., en fin. lo tantas veces repetido y que tu omites. No es de ahora y te repito que he ido viertes tras viernes hasta que se me ha hecho desagradable. Te repito que sigo al equipo por todos los sitios y salvo el bobo puntual, acabo siempre con la gente de ese equipo charlando.

No hay una sola butaca en el Plantío donde no se vea la cancha. Los socios copamos las mejores lógicamente en una cancha de poco aforo, incluso otra parte estaba el último día tras una cesta con buena visibilidad. No como vosotros que al margen del día vergonzoso, nos habéis albergado en un alto con tubos y tablas con unas corrientes de enfermar. Pero claro, tenéis que inventar que si os ponen mal, que si uno de seguridad.... PORQUE ES LA ÚNICA FORMA DE INTENTAR TAPAR LA VEJACIÓN QUE SUFRIMOS EN VUESTRA CASA.

Vamos a ver, vamos aver.... a nosotros no nos iguales con eso de aprovecharse del ministro ni de coña, yo acostumbro a no querer favores de quien RAYA CON EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS. Que un ministro ande decantándose por un equipo con trato desigual hacia otros, califícalo hasta tu que lo ves bien... anda, di que es ético. Además alardea de ello, como lo prometió ..., hale, arriba el equipo de mi pueblo, ..¡¡Un ministro...!!!!. Leía lo de El País que ha puesto un compañero y no daba crédito.... ES ESCANDALOSO. Es un abuso de autoridad, un tráfico de influencias que deja corta la época de los Alféreces Provisionales. No se corta, se jacta de lo que ha hecho por su ciudad. Increible.

Y Melilla?, No dices nada. Cómo va a empezar obras cuando lo de VUESTROS ascensos era de palabra. Ellos no han tenido la información y la seguridad vuestra. Con dos c...., el uno para arriba y el otro...., hale, en África. Llamale, llama al club a ver qué te dicen.

jejeje...1000 millones dices, qué más os da, si os váis a beneficiar de lo que otros han ganado y viniendo de cuando se pagaba tanto, no, ahora a lo barato..."nosotros como Burgos"... Por vergüenza asumid lo que ha echado atrás a otros muchos equipos que lo ganaron y ahí están, peleando porque no les bajaron ni un euro.

Pues nada, que vais a subir por un acuerdo verbal, un ministro que abusa de la autoridad y sobre todo, discrimina de una forma vergonzosa. Ya no te digo cómo se califica la omisión y el olvido de Melilla.

Las obras del pabellón están en curso, hay una partida prevista para ello en los Presupuestos Generales del Estado, y ahora corresponde a la Federación, que fue la que alcanzó aquel acuerdo, honrar aquel acuerdo. EL PAÍS.
Hale, express el ascenso, express el dinero y... de los Presupuestos Generales del Estado. Mira qué bonito OS LO VAMOS A DEJAR, y qué barato.
Y... que la Federación honre aquel acuerdo..... mmm..... ojo.. ojo...

Ah, El País habla de la cautelar como algo a lo que se agarra A€B. Que no engañen, no hay cautelar, lo dilatan pero ....no llega.

VUESTRO ASCENSO DIFERIDO, Y EXPRESS, INCUMPLE EL CONVENIO Y ACUERDO DE COORDINACIÓN ENTE FEB Y ASOCIACIONES DE CLUBS DE BALONCESO.
EN EL ACUERDO SÉPTIMO, PUNTO D ,: " EL DERECHO DEPORTIVO DE ASCENSO A LA COMPETICIÓN PROFESIONAL SOLO SERÁ RECONOCIDO A AQUELLOS EQUIPOS QUE.

a) OBTENGAN LA PRIMERA O LA SEGUNDA PLAZA DE LA CLASIFICACIÓN DEPORTIVA"

Ya ves, habrá alguna ventana trasera abierta por el ministrito y por la que no cabe ni se le ha indicado a Melilla.

Que si nos habéis tratado mal, que si nos ponéis en mal sitio, que si soy amigo de Saukis, que si la bufanda.... DE VERGÜENZA, amigo, DE VERGÜENZA cuanto más leo y más profundizamos. Eso de que me aprovecho de lo que hay porque si no lo hace otro es de una desvergüenza supina. Pero aunque te sea difícil creerlo, hay mucha gente que no nos sentiríamos orgullosos. Váis a subir, pero estaréis siempre en la historia de la indignidad deportiva. A ti te da igual, pero a muchos no.

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 12 Jun 2017, 00:04

:brindo por eso: :brindo por eso: [quote="CAU OVIEDO"]Te aseguro que estoy de vuelta para que manejes verdades moldeadas, mentiras vestidas de buenismo ...etc. Usas ese victimismo maniqueo de lo bueno y lo malo y evitas los datos de bulto, coges alguna cosita, la adornas con que todos somos buenos y todos malos, pero evitas las cosas directas, datos y pareceres sobre anormalidades legales de bulto.

Aplaudimos a esa peña nosotros. Has leído a varios sobre insultos en nuestro campo. En el tuyo se batió el record de barbaridades a Andreu, horroroso, directivos de Tizona callados mientras un fenómeno gritaba a alguien de la federación que no le dieran el trofeo a esos.... En fin, es una cancha que no vamos a descubrir nada y eso sin aludir al año que nos rodearon con ocho de seguridad, de pie, impidiendo visión, tuvo que bajar nuestro presidente a pedir..., en fin. lo tantas veces repetido y que tu omites. No es de ahora y te repito que he ido viertes tras viernes hasta que se me ha hecho desagradable. Te repito que sigo al equipo por todos los sitios y salvo el bobo puntual, acabo siempre con la gente de ese equipo charlando.

No hay una sola butaca en el Plantío donde no se vea la cancha. Los socios copamos las mejores lógicamente en una cancha de poco aforo, incluso otra parte estaba el último día tras una cesta con buena visibilidad. No como vosotros que al margen del día vergonzoso, nos habéis albergado en un alto con tubos y tablas con unas corrientes de enfermar. Pero claro, tenéis que inventar que si os ponen mal, que si uno de seguridad.... PORQUE ES LA ÚNICA FORMA DE INTENTAR TAPAR LA VEJACIÓN QUE SUFRIMOS EN VUESTRA CASA.

Vamos a ver, vamos aver.... a nosotros no nos iguales con eso de aprovecharse del ministro ni de coña, yo acostumbro a no querer favores de quien RAYA CON EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS. Que un ministro ande decantándose por un equipo con trato desigual hacia otros, califícalo hasta tu que lo ves bien... anda, di que es ético. Además alardea de ello, como lo prometió ..., hale, arriba el equipo de mi pueblo, ..¡¡Un ministro...!!!!. Leía lo de El País que ha puesto un compañero y no daba crédito.... ES ESCANDALOSO. Es un abuso de autoridad, un tráfico de influencias que deja corta la época de los Alféreces Provisionales. No se corta, se jacta de lo que ha hecho por su ciudad. Increible.

Y Melilla?, No dices nada. Cómo va a empezar obras cuando lo de VUESTROS ascensos era de palabra. Ellos no han tenido la información y la seguridad vuestra. Con dos c...., el uno para arriba y el otro...., hale, en África. Llamale, llama al club a ver qué te dicen.

jejeje...1000 millones dices, qué más os da, si os váis a beneficiar de lo que otros han ganado y viniendo de cuando se pagaba tanto, no, ahora a lo barato..."nosotros como Burgos"... Por vergüenza asumid lo que ha echado atrás a otros muchos equipos que lo ganaron y ahí están, peleando porque no les bajaron ni un euro.

Pues nada, que vais a subir por un acuerdo verbal, un ministro que abusa de la autoridad y sobre todo, discrimina de una forma vergonzosa. Ya no te digo cómo se califica la omisión y el olvido de Melilla.

Las obras del pabellón están en curso, hay una partida prevista para ello en los Presupuestos Generales del Estado, y ahora corresponde a la Federación, que fue la que alcanzó aquel acuerdo, honrar aquel acuerdo. EL PAÍS.
Hale, express el ascenso, express el dinero y... de los Presupuestos Generales del Estado. Mira qué bonito OS LO VAMOS A DEJAR, y qué barato.
Y... que la Federación honre aquel acuerdo..... mmm..... ojo.. ojo...

Ah, El País habla de la cautelar como algo a lo que se agarra A€B. Que no engañen, no hay cautelar, lo dilatan pero ....no llega.

VUESTRO ASCENSO DIFERIDO, Y EXPRESS, INCUMPLE EL CONVENIO Y ACUERDO DE COORDINACIÓN ENTE FEB Y ASOCIACIONES DE CLUBS DE BALONCESO.
EN EL ACUERDO SÉPTIMO, PUNTO D ,: " EL DERECHO DEPORTIVO DE ASCENSO A LA COMPETICIÓN PROFESIONAL SOLO SERÁ RECONOCIDO A AQUELLOS EQUIPOS QUE.

a) OBTENGAN LA PRIMERA O LA SEGUNDA PLAZA DE LA CLASIFICACIÓN DEPORTIVA"

Ya ves, habrá alguna ventana trasera abierta por el ministrito y por la que no cabe ni se le ha indicado a Melilla.

Que si nos habéis tratado mal, que si nos ponéis en mal sitio, que si soy amigo de Saukis, que si la bufanda.... DE VERGÜENZA, amigo, DE VERGÜENZA cuanto más leo y más profundizamos. Eso de que me aprovecho de lo que hay porque si no lo hace otro es de una desvergüenza supina. Pero aunque te sea difícil creerlo, hay mucha gente que no nos sentiríamos orgullosos. Váis a subir, pero estaréis siempre en la historia de la indignidad deportiva. A ti te da igual, pero a muchos no.[/

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

A mí no me responde a las dos cuestiones planteadas. No interesa.

Esto suena a llorón, como su entrenador en el partido del viernes, QUE SE VOLVIÓ A QUEJAR DEL ARBITRAJE.

Como bien dice CAU, manda huevos....

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 00:05

Y no olvides la íntima amistad entre vuestro presidente y el de la FBByL y miembor de la FEB , ahí de forma tácita tenéis un valedor en la sombra casi tan importante como el Ministro de Desigualdad. No veas cómo os defiende y lo volcado que está con Palencia desde hace años. Claro, aquí tenía contestatarios que encima han levantado alfombras, han creado un desajuste sin solución, todo ellos no gusta a los acomodos establecidos, y.... espera, me consta que lo mejor está por llegar.

Galizaceive

por Galizaceive » 12 Jun 2017, 00:44

porburgos escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/10/actualidad/1497118960_512121.html

Esto se esta poniendo caliente asta el ministro parece que esta a favor,segunj el Pais hoy.......... :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Relájate, que son las declaraciones de un político haciendo lo que sabe dicha clase en España: populismo. Los cojones va a hacer jugar este tío a los grandes 38 partidos de liga regular. No digo que sea imposible, ojo, pero hasta que no lo vea... Y por favor, usa ya el diccionario: "asta" es el cuerno de un animal, no una preposición; ésta lleva "h". Lo de las tildes y la puntuación ya lo veo utópico. :roll: