Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacionue

por leru » 18 Mar 2018, 10:03

Lo de la equipación va a ser que no y lo de la victoria complicado.
Otro trauma

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 18 Mar 2018, 12:24

No entiendo otra cosa que la equipacion sea la nuestra la AZUL,la otra equipacion parece que estan en pijama,horrible

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sea men » 18 Mar 2018, 13:13

No hemos jugado el partido pero ya hemos perdido solo por la equipacion.
Epi dimisión, estamos en leb, que vuelva Casadevall, ¿qué pasa con Dos Anjos?, necesitamos un pivot como el comer, Sebas Saéz es del Madrid tenia que haber jugado mas contra el Barsalasa... y así cada día
:todos a botar:
no sé si me he dejado algo.. jojojojojo
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por KoRnleone » 18 Mar 2018, 14:55

Deberíamos hacer una porra:

Además del trastorno bipolar, que otra enfermedad mental sufre?
Hacemos un crowdfunding para su tratamiento?
Animad a saco los que podáis ir hoy!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 18 Mar 2018, 15:40

sois unos faltones sin ningun tipo de personalidad,me dais pena,solo valeis para faltar e insultar,pero baloncesto no teneis NPI
Menos mal que solo hay dos en este foro como vosotros
Siempre puede haber opiniones distintas,pero de eso a insultarhay mucho,me demostrais que no estais preparados para convivir con nadie que no os de la razon.
Bipolares sois vosotros seguramente,porque ni siquiera sabeis cual es esa enfermedad ni sus consecuencias,"mequetrefes"

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sea men » 18 Mar 2018, 15:56

Tizona+ escribió:sois unos faltones sin ningun tipo de personalidad,me dais pena,solo valeis para faltar e insultar,pero baloncesto no teneis NPI
Menos mal que solo hay dos en este foro como vosotros
Siempre puede haber opiniones distintas,pero de eso a insultarhay mucho,me demostrais que no estais preparados para convivir con nadie que no os de la razon.
Bipolares sois vosotros seguramente,porque ni siquiera sabeis cual es esa enfermedad ni sus consecuencias,"mequetrefes"
Yo no he dicho nada de que tú o cualquier forero tenga dicho trastorno, ni me parece nada con lo que bromear.
Añadir que al igual que yo no te lo he llamado agradecería que retirases lo que has dicho hacia mi persona.
Por lo demás nada más que decir salvo que sigas aportando al foro tus opiniones y comentarios, a algunos nos sacas media sonrisilla,

Un saludo amigo :brindo por eso:
De Burgos desde shiquetito

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por leru » 18 Mar 2018, 16:10

Llevamos unos meses que algunas aportaciones al foro dan asco-pena.
Falta de respeto y poco nivel intelectual, dan muchas ganas de retirarse.
La nostalgia de los buenos tiempos y la esperanza de que esto sea pasajero ayudan a seguir pero telita.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 18 Mar 2018, 16:30

Tizona+ escribió:sois unos faltones sin ningun tipo de personalidad,me dais pena,solo valeis para faltar e insultar,pero baloncesto no teneis NPI
Menos mal que solo hay dos en este foro como vosotros
Siempre puede haber opiniones distintas,pero de eso a insultarhay mucho,me demostrais que no estais preparados para convivir con nadie que no os de la razon.
Bipolares sois vosotros seguramente,porque ni siquiera sabeis cual es esa enfermedad ni sus consecuencias,"mequetrefes"
Mucho animo y toda mi solidaridad, solo te critican porque no comparten tus ideas. Yo tambien pienso que jugar con cualquier camiseta que no sea la azul da ventaja al rival.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 18 Mar 2018, 17:10

Sea men,no va por ti sinceramente mi critica,pero si te sientes mejor lo retiro.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por KoRnleone » 18 Mar 2018, 17:39

Yo hago bromas con todo, absolutamente. Y me la suda o sudaria si me tocase a mi.

Y no es pq opine completamente diferente a nadie. Como mucho diferente a la mitad.

Estamos descendidos desde diciembre.... Es imposible q nos ganen!

El problema de Jenkins es q cuando vuelva le va a costar semanas pillar el ritmo.... Pero q dice ese Epi de q a Jenkins le va a costar entrar en ritmo! Esta loco ese entrenador.

Y me parece bien q escriba lo q quiera faltaría más. Entre él y strollhorton hay muchos mensajes de los q reírse.

A tope contra el Barcelona y a ir metiendo a cancar en dinámica!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 18 Mar 2018, 18:17

A mí Cancar me genera dudas en cuanto a su falta de experiencia y lo que le pueda costar acoplarse al equipo. Recordemos lo que le costó adaptarse a Gailius al principio.
Como sea, el fichaje parece ilusionante, un jugador por el que merecía la pena esperar.
Menuda tabarra nos espera con las manitas de plástico. Espero que le hayan dado una al artista y así se entretiene un poco...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por AléBurgos » 18 Mar 2018, 19:16

Madre mía que cuarto de Javi! A seguir así!!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 18 Mar 2018, 19:21

Parcial de 41-19 desde el 20-9 inicial.
Este partido le perderemos nosotros, nos lo ganará el Barça, o lo robarán los árbitros, pero que nos quiten estos minutos mágicos.
La primera personal del Barça en el segundo cuarto la pitan a falta de 5 minutos, y la antideportiva creo que es la primera que veo que nos pitan a favor en todo el año.
Ah sí, Javivega, olé tus santísimos HUEVOS [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por mikeldi1776 » 18 Mar 2018, 20:25

Aúpa Burgos!
Ese basket de los viejos tiempos!
Ganar al FCB, que todavía no ha acabado!!!
Disfrutad mientras lo logreis
Aunque mientras escribo no sé con ni ni sin certeza si será hoy, 89-84 he visto, os digo que, ese pabellón siempre lleno, y un bueno o medio bueno sin volvería locos os pone en 3 años en playoff
Aunque sea cayendo 3-0
Aúpa Burgos!
Voy a ver qué ha hecho
:rodar:
:rodar:
:rodar:

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por mikeldi1776 » 18 Mar 2018, 20:27

Porroga y palmar huele.
Aúpa Burgos

Me mantengo

GriezTheMann
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2017, 10:40

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por GriezTheMann » 18 Mar 2018, 20:59

Me duelen las manos de aplaudir a estos 12 titanes. Por mi parte nada que reprochar. No tardarán en llegar las victorias

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 18 Mar 2018, 21:03

Yo creo que hoy hemos perdido un partido, pero hemos dado un paso enorme para lograr la permanencia. Esta manera de jugar de tú a tú a semejante rival debe servir para que el equipo coja moral de cara a la recta final.
Además, si no me equivoco, hoy no ha habido culpables de la derrota en nuestro bando. Aunque nunca se sabe, espero con ansia los comentarios de los que saben más de esto... Tal vez el pijama haya tenido algo que ver, aunque a mí se me escapa...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Supersonic_Burgos » 18 Mar 2018, 21:08

Que pena joder!! ya se sabe que los equipos pequeños suelen acabar palmando partidos así, pero es que hoy hemos tenido como 5 o 6 ataques seguidos que de haberla metido se hubiera acabado el partido. Lo mismo está pasando con la clasificación, de haber ganado este partido o el de Murcia estaríamos mucho más tranquilos. Lo bueno es que ahora tenemos un equipo compensado, en el que con las bajas, los suplentes han cogido mucha más confianza. Espectacular lo de Vega hoy y que decir de Edu... de todas formas defendiendo así y con el talento que hay en ataque, tienen que llegar ya las victorias, yo apuesto a que el próximo día cae la primera.
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 18 Mar 2018, 21:12

Gran partido,tenemos unos grandes jugadores,pero morir en la orilla despues de tanto remar es doloroso
Mi manera de ver es que no vamos a perder mas partidosl Cancar se le ve maneras,se acoplara rapido y con Galilius seremos un equipo que metera miedo,aunque ya quedan menos partidos,me alegra lo de Vega y Edu impresionantes
El domingo hay que ganar si o si al estudiantes sin mas y asi los siguientes :brindo por eso:

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Go Micah » 18 Mar 2018, 21:19

Increíble partido hoy, hasta los últimos dos minutos del ultimo cuarto. Ha habido ocasiones para cerrar el partido, pero no hemos estado acertados.
Grandísimos Vega, Sebas y Edu. Mención además a Schreiner, que hoy sí que ha aparecido
Para mí un claro culpable, Alex López, no la mete ni en una piscina, y no me refiero solo al último tiro, es incapaz de meter un triple ni aunque lance solo. Por otra parte mal partido también de Huskic (terrible el fallo final además).
No creo que vayamos a sufrir para lograr la permanencia y espero que esta derrota no hunda al equipo, sino que les anime a seguir en este camino. La primera tiene que caer contra el Estu.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:42