Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 21 Jul 2022, 20:21

Nac escribió:Lo de tantear a Huskic, como publicaba ayer la fuente oficial del club, es para tener unos huevos que ni el caballo de Espartero.
:lol: Literalmente habría mandado a FS y AM al mismo sitio donde le mandaron a él después de la lesión.

Ese contacto no es cierto y la relación entre Huskic y dirección deportiva es nula.

Si no recuerdo mal no fue publicado en DB sino en Correo Burgos por D Almendres.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 22 Jul 2022, 01:22

El primer fichaje anunciado suena a declaración de intenciones. Después de la colección de estrellitas que no transmitían nada del año pasado, creo que Rodrigo representa como nadie los valores que queremos ver en el equipo.
Un lujo en LEB

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 22 Jul 2022, 14:35

Vuelve Alex López. Parece que de momento se está pescando en el caladero nacional.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 22 Jul 2022, 17:58

Entiendo que no jugase apenas en Tenerife, pero me cuesta creer que no tuviese minutos en Fuenlabrada. Con Epi dio la mejor versión de su carrera. Es uno de los tíos que más me hizo saltar del asiento, en la mayoría de veces gracias a sus cualidades defensivas. Espero que a pesar de la inactividad, en LEB vuelva a ser diferencial al menos en este aspecto, ya que los puntos los deben garantizar otros.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 23 Jul 2022, 13:03

Se habla de la incorporación de Obi Enechionyia, ex de Betis.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 25 Jul 2022, 19:05

[quote="Bill Laimbeer-40"]Se habla de la incorporación de Obi Enechionyia, ex de Betis.

En Wikipedia ya viene como jugador nuestro.
Confirmado Hermanson.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 25 Jul 2022, 22:37

leru escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Se habla de la incorporación de Obi Enechionyia, ex de Betis.

En Wikipedia ya viene como jugador nuestro.
Confirmado Hermanson.
En Wikipedia he visto cosas que no creerías, jaja no en serio, cualquiera de nosotros puede hacer ese cambio, aunque tiene toda la pinta de que viene. No tengo mucha noción de él, más que era parte de un mal Betis en ACB que iba a la deriva, en LEB lo debió hacer bien. Respecto a lo que se lleva hecho y rumoreado hasta ahora creo que el elemento verdaderamente diferencial sería la incorporación de Mahalbasic, hay quien dice que está hecho pero hace poco el DB no lo pintaba muy bien. Creo que Marc García sería muy determinante también en LEB, junto a Hermansson formarían una batería exterior de muchos quilates. Voy apostando por algo así:

San Miguel - Corbalán
Marc García - Alex López
Hermansson - *** ¿Barrera?
Obi Enechionyia - ***
Mahalbasic - ***

La apuesta es por plantilla corta, seguramente 10 hombres a falta de alguna buena incorporación con la temporada ya empezada. Ahí faltaría un cupo (podría ser Barrera), si no estoy equivocado y dos incógnitas. Se me hace complicado valorar la plantilla viniendo de años en ACB, seguramente la pinta es de plantilla superior a las que solíamos tener en LEB, pero cierto es que la exigencia también va a ser mayor.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 26 Jul 2022, 09:13

Bill Laimbeer-40 escribió:
leru escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Se habla de la incorporación de Obi Enechionyia, ex de Betis.

En Wikipedia ya viene como jugador nuestro.
Confirmado Hermanson.
En Wikipedia he visto cosas que no creerías, jaja no en serio, cualquiera de nosotros puede hacer ese cambio, aunque tiene toda la pinta de que viene. No tengo mucha noción de él, más que era parte de un mal Betis en ACB que iba a la deriva, en LEB lo debió hacer bien. Respecto a lo que se lleva hecho y rumoreado hasta ahora creo que el elemento verdaderamente diferencial sería la incorporación de Mahalbasic, hay quien dice que está hecho pero hace poco el DB no lo pintaba muy bien. Creo que Marc García sería muy determinante también en LEB, junto a Hermansson formarían una batería exterior de muchos quilates. Voy apostando por algo así:

San Miguel - Corbalán
Marc García - Alex López
Hermansson - *** ¿Barrera?
Obi Enechionyia - ***
Mahalbasic - ***

La apuesta es por plantilla corta, seguramente 10 hombres a falta de alguna buena incorporación con la temporada ya empezada. Ahí faltaría un cupo (podría ser Barrera), si no estoy equivocado y dos incógnitas. Se me hace complicado valorar la plantilla viniendo de años en ACB, seguramente la pinta es de plantilla superior a las que solíamos tener en LEB, pero cierto es que la exigencia también va a ser mayor.
¿Plantilla cerrada? jaja

San Miguel - Corbalán
Marc García - Alex López
Hermansson - Barrera
Obi Enechionyia - Norelia
Mahalbasic - Van Zegeren

Me parece inteligente la apuesta por jugadores que han destacado ya en la competición. El juego interior, de ir por aquí la cosa, da verdadero miedo a nivel físico, si lo complementa Mahalbasic que me parece un interior con mucha inteligencia para jugar al basket, puede resultar en algo maravilloso.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 26 Jul 2022, 13:42

A fecha 26 julio no hay nada con Barrera y su intención es quedarse en ACB.

Del tema Mahalbasic han aparecido en escena 2 equipos no españoles inmersos en competición europea que pueden echar abajo las posibilidades de ficharle uno juega BCL y otro Eurocup, las ofertas económicas son inferiores pero el jugador exige en Burgos posibles salidas si viene determinados equipos. El club no quiere salidas inoportunas q echen abajo la planificación de una plantilla confeccionada en función de ciertos parámetros.

Alec Wintering se nos escapa a Palencia por no haber hecho oferta en firme y la impaciencia de cerrar contrato del jugador.

Si uno de los extracomunitarios del equipo es Corbalan tendremos mucho problemas, se sigue moviendo ficha para que sea comunitario y el tercer base del equipo, en ningún caso se contempla dejar la responsabilidad de extracomunitario en un jugador de 18 años sin experiencia en la liga.

Se sigue buscando base.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 27 Jul 2022, 10:02

Y ya tenemos al bueno de Moises Cohen colocando mercancía por Burgos.

Ha traído su álbum de cromos y se lo enseña al club, favor con favor de paga.

Por cierto alguna mala noticia también llegará para todos los que somos seguidores del club burgalés y no tardando mucho.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jul 2022, 11:11

Actualizo:

San Miguel - *** - Corbalán
(Marc García) - Alex López
Hermansson - Marjanovic
Obi Enechionyia - Norelia
(Mahalbasic) - Van Zegeren

A punto de confirmarse Obi Enecionyia, parece que por ahí puede ir la cosa, los casos de Marc y Mahalbasic seguro que los más complicados, la verdad es que llevamos tanto tiempo oyendo hablar de Mahalbasic que si al final no viene va a ser un pequeño palo. Hoy la noticia es Marjanovic, jugador polivalente con gran físico que suele venir muy bien en LEB Oro, pero su tiro no le da para ACB por ejemplo. El equipo físicamente apunta muy alto, defensa fuerte y a correr porque prácticamente todos pueden hacerlo, habrá partidos en los que el rival se vea totalmente superado, veremos en otros donde el contrario pueda acercarse en el plano físico si el talento da para ser superiores también. El planteamiento me gusta.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Go Micah » 27 Jul 2022, 11:49

De momento me gusta mucho la plantilla. Con ganas de disfrutar de un buen espectáculo. Creo que, a falta de los últimos flecos y el fichaje estrella de Mahalbasic, vamos a competir sin problemas por el ascenso directo. Aunque todo dependerá de las plantillas de Andorra y Estu.
Creo que si cerramos una la plantilla como la de debajo puede ser de las mejores de la historia de la LEB de los últimos 20 años.
San Miguel - ¿? - Corbalán
Marc García- Alex López
Hermansson - Marjanovic
Obi Enechionyia - Norelia
Mahalbasic - Van Zegeren
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leyton´s » 28 Jul 2022, 12:06

BlueTrue escribió:
Por cierto alguna mala noticia también llegará para todos los que somos seguidores del club burgalés y no tardando mucho.
Pues parece que ya ha llegado, la salida de Fran Hernandez. Quien va a formar entonces el banquillo con paco?
Imagen

Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 28 Jul 2022, 13:12

Malísima noticia, sobretodo de un entrenador ayudante conocedor como pocos de la LEB.

El sr Olmos nos ha hecho un Zan Tabak (cuando despidió a Codeso por expreso deseo del croata y trajo a Félix Alonso).

Total perdemos 2 entrenadores ayudantes TOP que conocían LEB al dedillo.

A quien va a traer PO? Muy fácil mirar el cuerpo técnico lucense de la temporada pasada y hacer apuestas. Y seguro que aparece en el álbum de cromos de Moises Cohen y Beobasket

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 28 Jul 2022, 15:06

BlueTrue escribió:Malísima noticia, sobretodo de un entrenador ayudante conocedor como pocos de la LEB.

El sr Olmos nos ha hecho un Zan Tabak (cuando despidió a Codeso por expreso deseo del croata y trajo a Félix Alonso).

Total perdemos 2 entrenadores ayudantes TOP que conocían LEB al dedillo.

A quien va a traer PO? Muy fácil mirar el cuerpo técnico lucense de la temporada pasada y hacer apuestas. Y seguro que aparece en el álbum de cromos de Moises Cohen y Beobasket
Permíteme dudar de que Paco Olmos tenga pleno poder como para decidir sobre la continuidad de Fran Hernández, una cosa es que estemos obligados a darle otra oportunidad a PO y otra esto. Tiene que haber más cosas detrás de esta decisión.

Por cierto, me sorprende que a día de hoy gente como Benite o Dani Diez no hayan encontrado equipo. Aún quedan plazas por cubrir en ACB, sobre todo en los equipos de abajo pero no tantas. Benite ni siquiera se ha despedido. No nos llevaremos alguna sorpresa de última hora?

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 28 Jul 2022, 16:59

Bill Laimbeer-40 escribió: Permíteme dudar de que Paco Olmos tenga pleno poder como para decidir sobre la continuidad de Fran Hernández, una cosa es que estemos obligados a darle otra oportunidad a PO y otra esto. Tiene que haber más cosas detrás de esta decisión
Cuando veas al próximo entrenador ayudante, me lo dices, y si no te suena, mira con quien compartía equipo el año pasado a principio de temporada y de paso investigas quién es su representante. Te acabarás echando las manos a la cabeza.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 28 Jul 2022, 17:55

BlueTrue escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió: Permíteme dudar de que Paco Olmos tenga pleno poder como para decidir sobre la continuidad de Fran Hernández, una cosa es que estemos obligados a darle otra oportunidad a PO y otra esto. Tiene que haber más cosas detrás de esta decisión
Cuando veas al próximo entrenador ayudante, me lo dices, y si no te suena, mira con quien compartía equipo el año pasado a principio de temporada y de paso investigas quién es su representante. Te acabarás echando las manos a la cabeza.
Parece que Félix se ha puesto en manos de Beobasket.
Después del desastre de gestión y confección de plantilla del año pasado no me extraña.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 28 Jul 2022, 18:12

leru escribió:
BlueTrue escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió: Permíteme dudar de que Paco Olmos tenga pleno poder como para decidir sobre la continuidad de Fran Hernández, una cosa es que estemos obligados a darle otra oportunidad a PO y otra esto. Tiene que haber más cosas detrás de esta decisión
Cuando veas al próximo entrenador ayudante, me lo dices, y si no te suena, mira con quien compartía equipo el año pasado a principio de temporada y de paso investigas quién es su representante. Te acabarás echando las manos a la cabeza.
Parece que Félix se ha puesto en manos de Beobasket.
Después del desastre de gestión y confección de plantilla del año pasado no me extraña.
A FS Y en menor medida a AM tienen una rémora que se llama Beobasket.

Beobasket es muy probable que nos haga ascender, incluso que no haga mantenernos en ACB. Pero todo ello trae un precio, dicha agencia colocará en Burgos del orden de 8 contratos del primer equipo y sino fijaros en lo que va a ir llegando los próximos días.

El rebajar el sueldo a PO es una de las cosas que te obliga. Y eso no significa que traiga malos jugadores, para nada, pero seguro que algún yogur caducado nos cuelan.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 28 Jul 2022, 18:38

Bueno, podremos vivir con algún yogur caducado. Que el año pasado salimos a hacer la compra por nuestra cuenta y nos trajimos en la cesta un pack de 12 caducado del 2005.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 28 Jul 2022, 19:22

Young Thunder escribió:Bueno, podremos vivir con algún yogur caducado. Que el año pasado salimos a hacer la compra por nuestra cuenta y nos trajimos en la cesta un pack de 12 caducado del 2005.
Así es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:32