Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 10:21


cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 06 Jun 2020, 13:17

Ojo que Chema de Lucas dice que Bassas se va a Badalona

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 13:42

cuñadobgs escribió:Ojo que Chema de Lucas dice que Bassas se va a Badalona
parce que ya esta echo..........nos estamos durmiendo Albano

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 06 Jun 2020, 14:16

Hola! Alguien ha visto mi camiseta rosa del día del Dinamo? No la encuentro...

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 06 Jun 2020, 14:48

La salida de Bassas nos hace pupa por tema de cupos, pero si continúa Fitipaldo, el fit con Renfroe es igual de bueno y tenemos un pareja de bases muy apañada.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 06 Jun 2020, 15:01

Pues es un palo gordo y suena raro teniendo contrato. El problema es donde encontrar cupos ahora, quizá Sergi García sería una buena opción

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por ANGEL DARK » 06 Jun 2020, 15:58

Burgui_ escribió:Hola! Alguien ha visto mi camiseta rosa del día del Dinamo? No la encuentro...

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk
Manda cojones que con la pandemia que estamos pasando se les ocurra la idea de devolver 5 míseros euros si devuelves esa camiseta que te dieron que estará usada y a saber la calidad que tiene, seguro que se revaloriza en wallapop.
Digo míseros 5 euros cuando deberían abonar de 80 a 100 euros por los partidos que no se han podido ver este año en ACB, 4 partidos y un 5 que iba a ser de ayuda al club.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por ANGEL DARK » 06 Jun 2020, 15:59

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues es un palo gordo y suena raro teniendo contrato. El problema es donde encontrar cupos ahora, quizá Sergi García sería una buena opción
Palo gordo pero a saber la bajada del patrocinio del Ayuntamiento. Supongo que todo estará relacionado.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 16:23

ANGEL DARK escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Pues es un palo gordo y suena raro teniendo contrato. El problema es donde encontrar cupos ahora, quizá Sergi García sería una buena opción
Palo gordo pero a saber la bajada del patrocinio del Ayuntamiento. Supongo que todo estará relacionado.
Segun tengo entendido el ayuntamiento no le va a bajar nada al San Pablo,por lo que la cantidad de 800.000 € seguira este año y dos años mas de momento......lo de Bassas no lo entiendo,porque tenia contrato un año mas,y el Juventud economicamente no esta para tirar cohetes y tendra que pagar la clausula
Yo el problema que veo y reitero es el paro total en renovaciones,que por cierto nadie entiende en los cuatro basicos y sobre fichajes mucho humo,pero nada de nada,este año la directiva no me gusta como lo esta haciendo,creo que ya huele el olfato de Tizona,que se le va acercando, y no tengo buenas sensaciones,Sancho y Albano se estan equivocando totalmente en no renovar a Benite,McFadden,Fitipaldo y Rivero,poque se los llevaran de inmediato y sino al tiempo

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 16:28

https://piratasdelbasket.net/ferran-bas ... -badalona/

Albano como no espabiles nos quedamos solo contigo.. :alarma: :alarma: :alarma:

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 06 Jun 2020, 16:44

Os explico, desde hace cosa de un mes Ferran comunicó a la directiva su deseo de NO continuar en Burgos con la segunda de las dos temporadas que firmó el verano pasado, básicamente esgrimiendo razones personales.

Desde el club se le remitió directamente a su cláusula de salida esta primera temporada, el jugador y representante ha estado buscando y peinando equipos cercanos a su lugar de residencia, que desconozco pero es zona catalana.

El jugador ha dado con hasta 3 equipos muy interesados, todos ellos inmersos en doble competición que son Andorra, Zaragoza y Badalona. Ha negociado su contrato con los club y parece que la familia Griffols se ha llevado el gato al agua y a Bassas a casa.

El jugador se hace cargo de la cláusula de salida en torno a 60.000 eur ( tipo lo de Alex Lopez el año pasado pero con Ferran más cantidad) y firmará 2-3 años x un montante de unos 200.000€/año. El jugador en una situación similar a Lima encuentra más años contrato aunque por un montante inferior a lo que aquí creo cobra y vuelve a casa.

De ahí que el club haya buscado relevo en Renfroe tan rápido.

En definitiva se le agradecen los servicios prestados y a rey muerto rey puesto.

Para los incautos que dicen qué Joventut no tiene dinero que se informen de los nuevos propietarios Griffols que les han sacado de la ruina y están ahora mismo en una situación económica desahogada.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por ANGEL DARK » 06 Jun 2020, 17:03

BlueTrue escribió:Os explico, desde hace cosa de un mes Ferran comunicó a la directiva su deseo de NO continuar en Burgos con la segunda de las dos temporadas que firmó el verano pasado, básicamente esgrimiendo razones personales.

Desde el club se le remitió directamente a su cláusula de salida esta primera temporada, el jugador y representante ha estado buscando y peinando equipos cercanos a su lugar de residencia, que desconozco pero es zona catalana.

El jugador ha dado con hasta 3 equipos muy interesados, todos ellos inmersos en doble competición que son Andorra, Zaragoza y Badalona. Ha negociado su contrato con los club y parece que la familia Griffols se ha llevado el gato al agua y a Bassas a casa.

El jugador se hace cargo de la cláusula de salida en torno a 60.000 eur ( tipo lo de Alex Lopez el año pasado pero con Ferran más cantidad) y firmará 2-3 años x un montante de unos 200.000€/año. El jugador en una situación similar a Lima encuentra más años contrato aunque por un montante inferior a lo que aquí creo cobra y vuelve a casa.

De ahí que el club haya buscado relevo en Renfroe tan rápido.

En definitiva se le agradecen los servicios prestados y a rey muerto rey puesto.

Para los incautos que dicen qué Joventut no tiene dinero que se informen de los nuevos propietarios Griffols que les han sacado de la ruina y están ahora mismo en una situación económica desahogada.
Se escribe GRIFOLS. Una multinacional farmaceútica. El suero de los hospitales y el plasma sanguíneo es 100% suyo.

Respecto a los 800.000 euros de patrocinio del Ayuntamiento, ya han dicho que van a ahorrar 500.000 euros, así que se lo recortarán a todos los clubs.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 17:06

BlueTrue escribió:Os explico, desde hace cosa de un mes Ferran comunicó a la directiva su deseo de NO continuar en Burgos con la segunda de las dos temporadas que firmó el verano pasado, básicamente esgrimiendo razones personales.

Desde el club se le remitió directamente a su cláusula de salida esta primera temporada, el jugador y representante ha estado buscando y peinando equipos cercanos a su lugar de residencia, que desconozco pero es zona catalana.

El jugador ha dado con hasta 3 equipos muy interesados, todos ellos inmersos en doble competición que son Andorra, Zaragoza y Badalona. Ha negociado su contrato con los club y parece que la familia Griffols se ha llevado el gato al agua y a Bassas a casa.

El jugador se hace cargo de la cláusula de salida en torno a 60.000 eur ( tipo lo de Alex Lopez el año pasado pero con Ferran más cantidad) y firmará 2-3 años x un montante de unos 200.000€/año. El jugador en una situación similar a Lima encuentra más años contrato aunque por un montante inferior a lo que aquí creo cobra y vuelve a casa.

De ahí que el club haya buscado relevo en Renfroe tan rápido.

En definitiva se le agradecen los servicios prestados y a rey muerto rey puesto.

Para los incautos que dicen qué Joventut no tiene dinero que se informen de los nuevos propietarios Griffols que les han sacado de la ruina y están ahora mismo en una situación económica desahogada.
Me hule muy mal todo lo que esta pasando desde que Sancho se ha metido en el futbol me da la impresion que todo se va a ir al carajo,porque nadie entiende lo las renovaciones esten en punto muerto y todo el mundo renovando y fichando........el futuro me parece sera el Tizona

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 06 Jun 2020, 17:12

¿Pero no había que apoyar a Sancho y al club por encima de todas las cosas?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 17:14

Young Thunder escribió:¿Pero no había que apoyar a Sancho y al club por encima de todas las cosas?
Si eso pensaba,pero me esta demostrando que no es el tipo que creia,lo esta haciendo rematadamente mal y lo vamos a pagar todos

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por dinwiddie8 » 06 Jun 2020, 18:53

Nos vamos a tener que rascar el bolsillo para buscar buenos cupos en la posición de 4 o 5.

Curioso que en dos años tres cupos salgan del equipo para volver a casa.

Como veríais la posibilidad de Dimitrijevic? Con Bassas y Zagars pueden tener bien cubierta la posición de base.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jun 2020, 20:26

Albert Savat me gusta mucho no me importaria que seria base nuestro,seria cupo y aunque con 35 años esta en plena forma

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 06 Jun 2020, 21:32

Lo que hay que leer... Sabat... (Aparte de hablar de Sabat, lo escribe mal)

Te contesto rápido: Si Ferrán que es mucho más joven que Albert Sabat, vuelve a casa, piensa que Sabat ha estado jugando este año en LEB PLATA (sí, la misma categoría que TIZONA) con Girona, por jugar cerca de su casa, y de hecho, ha ascendido (sí, como TIZONA) a LEB ORO

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por TASTET » 06 Jun 2020, 23:37

porburgos escribió:Albert Savat me gusta mucho no me importaria que seria base nuestro,seria cupo y aunque con 35 años esta en plena forma
Que dices? Y un tio que te va a traer un base euroliga como renfroe, esta acabado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 07 Jun 2020, 08:17

Lo de Bassas no tiene nombre o si... esto no se hace cuando faltan excaso dias para reanudar la competicion , yo le pondria la maleta en la puerta del hotel y le mandaba a tomar por el culo...,me imagino que Peñarroya estara muy quemado con el,ya que el fue el que le trajo aqui.
De todas las formas son las circunstancias y esta es una mas de las van venir,por no hacer las cosas bien,pues el no haber renovado a los importantes,nos vamos a llevar mas sustos.
Vamos allegar a Valencia aparte con una plantilla supercorta,con jugadores que tendran la cabeza en sus equipos futuros para este año,el caso de Lima y Bassas
Siempre tengo dicho que el equipo era muy corto no se puede tener un equipo tan corto,y sino se puede coño no estes en la ACB
Sancho asi no se hacen las cosas
Lo de los fichajes mas de lo mismo,anuncian fichajes pero con polvora mojada,cuando muchos equipos ya se han movido mucho y bien en este aspecto,todo eso me resulta muy raro, y no quiero decir mas porque me caliento y no quiero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:27