Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leyton´s » 15 May 2023, 13:19

QUEREMOS PABELLON escribió:Una pregunta, no es por justificar nada ni buscar polémica, pero me surge una duda a ver si alguien me lo puedo aclarar.
Ayer yo estuve en el wizink y me sorprendió bastante el speaker del Estu.
1- Es lícito y de fair play, cuando el equipo contrario sube el balón al ataque, y cuando ya estás en el campo del contrario que el speaker sigue lanzando mensajes contra el equipo rival tipo RUIDO, TODO EL RUIDO POSIBLE. ESTE PARTIDO LO GANAMOS
2- Es lícito y de fair play que cuando Corbalán falla el primero de sus tiros libres, y antes de lanzar el segundo, el speaker grite ESTE TAMBIEL LO FALLA, RUIDO.
3- Es licito y de fair play que cuandoi Thomas.va a lanzar y ya está en la mecánica de tiro libre el speaker grite en ese preciso instanate RUIDO
Normativa de la Federación al respecto:

11.4 MEGAFONÍA INTERIOR DE LA INSTALACIÓN
1. La megafonía interior de la instalación sólo podrá ser utilizada, en especial mediante la
actuación de un speaker, con los fines y en los momentos siguientes:
-Informar al público de las incidencias que se produzcan en la pista de juego cuando el
balón no se encuentre en juego.
- Animar al equipo local cuando éste tenga la posesión del balón en su propio campo
Imagen

Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Danitovic » 15 May 2023, 13:21

Breoganista en son de paz.

Con la mejora de Curro por Paco + fichajes con lógica, ha mejorado también el bueno de Rashid? Me parece un gran tipo y me apena que hasta ahora no le haya ido bien en Burgos, plaza que creía le iba a encajar de 10. Ojalá tire para arriba, nunca mejor dicho.

P.D: lo del speaker es denunciable, de mal gusto y abrir la veda a que cada partido sea una jungla infecta.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Harkonnen » 15 May 2023, 14:39

QUEREMOS PABELLON escribió:Una pregunta, no es por justificar nada ni buscar polémica, pero me surge una duda a ver si alguien me lo puedo aclarar.
Ayer yo estuve en el wizink y me sorprendió bastante el speaker del Estu.
1- Es lícito y de fair play, cuando el equipo contrario sube el balón al ataque, y cuando ya estás en el campo del contrario que el speaker sigue lanzando mensajes contra el equipo rival tipo RUIDO, TODO EL RUIDO POSIBLE. ESTE PARTIDO LO GANAMOS
2- Es lícito y de fair play que cuando Corbalán falla el primero de sus tiros libres, y antes de lanzar el segundo, el speaker grite ESTE TAMBIEL LO FALLA, RUIDO.
3- Es licito y de fair play que cuandoi Thomas.va a lanzar y ya está en la mecánica de tiro libre el speaker grite en ese preciso instanate RUIDO
Perdón por meterme, pero me sé la respuesta: no, está totalmente prohibido. El speaker no puede animar cuando la posesión es del equipo contrario. Punto 11.4 de las bases de competición.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 15 May 2023, 14:54

Lo del speaker del Estu era lamentable. Aparte de lo que comentáis en los tiros libres, también en más de una ocasión seguía gritando cuando los ataques del Estu ya habían pasado de medio campo.
Por otra parte, no estoy seguro, pero en un par de ocasiones me pareció escuchar a los de Demencia gritando: Tizona, Tizona (aparte de su típico **** Real Madrid, que ya ves tú lo que pinta en un partido de Leb contra el Burgos).
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 15 May 2023, 16:46

Pues sí, aparte de lo del speaker y la música cuando no tocaba, inconcebible en una cancha como el Wizink, lo de la Demencia venida a menos cantando Tizona, Tizona!! cuando por parte del equipo y de la afición burgalesa no hubo ni un mal gesto... solo puede significar eso, que no son ni la sombra de lo que eran.

En cuanto a lo deportivo, regusto amargo, pero objetivamente creo que no somos peor equipo que Estudiantes, en una serie a cinco yo apostaría por el San Pablo, independientemente del factor cancha. Ayer los tiros libres o el excesivamente bajo porcentaje en triples nos mataron, aparte de que Larsen. por muy bueno que sea. hizo un partido que ni en sus mejores sueños. Tenemos en mi opinión bastantes más bazas que ellos, pero me preocupa la falta de liderazgo para ganar partidos como el de ayer. Curiosamente el equipo funciona cada vez mejor como conjunto, pero en los momentos calientes hace falta que alguien tome el mando y ahí nos falta quien se eche el equipo a la espalda y sobre todo que acierte más que falle. Mahalbasic o Thomas lo intentaron y pudieron haber cerrado el partido en alguna que otra jugada, pero no se dio. Hace falta un plan, creo que en Thomas hay que confiar, Suarez puede ser una solución también...

Respecto a Mahalbasic, yo cada vez creo que es más un problema de no poder que de no querer, el hombre lo intenta, asume balones pero falla muchísimo, seguro que hay mejores maneras de aprovecharlo que abusando del poste bajo. Qué decir en defensa, en defensa es una madre.

P.D.: ¿que pasa con el griego?, ¿está lesionado?, ¿no da nivel ni para unos minutos?

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 15 May 2023, 22:53

No nos empuraron hace alguna temporada por el tema del speaker? A nosotros o a Bilbao, creo recordar. Espero que el club tome nota y nuestro speaker actúe en consecuencia en el playoff.
El partido de ayer fue partidazo. Lo perdimos nosotros pero estoy seguro de que no vamos a tirar así 3 de los próximos 5.
Una pena que el viernes no nos juguemos demasiado, más allá de posibles cagadas de los rivales directos. Aplaudir a rabiar al entrenador rival, que ya visitó El Plantío hace dos años.
El griego me parece un muy buen jugador, pero Norelia y Chimpa tienen gran parte de la culpa de la mejoría del equipo en este tramo final. Un lujazo de fondo de armario de cara al sprint final.

Por cierto, aquí le he dado cera hasta sangrar a Albano aunque también he destacado sus grandes aciertos. Sacarse de la chistera a Jasiel y Corbalán entra dentro de su haber, con mucho más mérito que los ex-nba que hemos disfrutado en el Coliseum.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 20 May 2023, 13:21

Danitovic escribió:Breoganista en son de paz.

Con la mejora de Curro por Paco + fichajes con lógica, ha mejorado también el bueno de Rashid? Me parece un gran tipo y me apena que hasta ahora no le haya ido bien en Burgos, plaza que creía le iba a encajar de 10. Ojalá tire para arriba, nunca mejor dicho.

P.D: lo del speaker es denunciable, de mal gusto y abrir la veda a que cada partido sea una jungla infecta.
La mejora del equipo con Curro es evidente. Defendemos mucho mejor y en ataque ahora sabemos a lo que jugamos. Con Olmos no jugábamos a nada.
En cuanto a Rashid, no es el jugador diferencial que se esperaba. No sé si es cuestión de forma física, yo diría que tiene más peso que hace un año.

P.D. Más allá del lógico calentón de enero de 2022, creo recordar que todas tus intervenciones en este hilo han sido educadas, encima hablando de baloncesto. Esa es tu tarjeta de presentación.
Saludos

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 25 May 2023, 11:48

Para estar a punto de jugarnos la temporada no se percibe mucho movimiento, ¿no se prevé desplazamiento masivo a Madrid? Para mi si ganamos la eliminatoria, muy probablemente organizaríamos la F4 y tendríamos bastantes opciones, pero parece que hay más desánimo que otra cosa.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Breogan42 » 25 May 2023, 17:46

Bill Laimbeer-40 escribió:Para estar a punto de jugarnos la temporada no se percibe mucho movimiento, ¿no se prevé desplazamiento masivo a Madrid? Para mi si ganamos la eliminatoria, muy probablemente organizaríamos la F4 y tendríamos bastantes opciones, pero parece que hay más desánimo que otra cosa.
¿Cuándo se sabe la sede? Coruña sé que ha pedido organizarla e imagino que vosotros y Estudiantes también. Aún con el riesgo de que quede descafeinada la Final 4, la sede se debería fijar al principio de temporada. O mejor aún, ser un premio al equipo que quede en 2ª posición (obligando eso sí, a que el pabellón tenga una capacidad mínima aceptable y sino la tiene, pues pasar al 3º, 4º etc.). Que queden 3 semanas para la Final 4 y no se sepa la sede es un cachondeo y un gasto extra para la afición que se desplace, porque cuanto menos margen de maniobra haya, más se encarecen los vuelos/trenes y hoteles.

Aunque sabéis que no siento simpatía ninguna por vuestro club, creo que tenéis la mejor plantilla junto a Andorra y sois favoritos a subir. Sin embargo, también tenéis el cruce más complicado y es probable que el equipo que pase esta eliminatoria llegue más desgastado a la Final 4 que Coruña o Palencia, siempre que no haya sorpresas por el camino. Tengo curiosidad por ver a Mahalbasic jugando 2 partidos de alta intensidad cada semana. El Mahalbasic de Breogán llegó muy quemado al final de temporada, y aunque el ritmo ACB sea superior, nunca tuvo el tute que puede tener en las próximas 3 semanas.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 25 May 2023, 18:04

Breogan42 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Para estar a punto de jugarnos la temporada no se percibe mucho movimiento, ¿no se prevé desplazamiento masivo a Madrid? Para mi si ganamos la eliminatoria, muy probablemente organizaríamos la F4 y tendríamos bastantes opciones, pero parece que hay más desánimo que otra cosa.
¿Cuándo se sabe la sede? Coruña sé que ha pedido organizarla e imagino que vosotros y Estudiantes también. Aún con el riesgo de que quede descafeinada la Final 4, la sede se debería fijar al principio de temporada. O mejor aún, ser un premio al equipo que quede en 2ª posición (obligando eso sí, a que el pabellón tenga una capacidad mínima aceptable y sino la tiene, pues pasar al 3º, 4º etc.). Que queden 3 semanas para la Final 4 y no se sepa la sede es un cachondeo y un gasto extra para la afición que se desplace, porque cuanto menos margen de maniobra haya, más se encarecen los vuelos/trenes y hoteles.

Aunque sabéis que no siento simpatía ninguna por vuestro club, creo que tenéis la mejor plantilla junto a Andorra y sois favoritos a subir. Sin embargo, también tenéis el cruce más complicado y es probable que el equipo que pase esta eliminatoria llegue más desgastado a la Final 4 que Coruña o Palencia, siempre que no haya sorpresas por el camino. Tengo curiosidad por ver a Mahalbasic jugando 2 partidos de alta intensidad cada semana. El Mahalbasic de Breogán llegó muy quemado al final de temporada, y aunque el ritmo ACB sea superior, nunca tuvo el tute que puede tener en las próximas 3 semanas.
Pero en serio, ¿qué pretendes?, ¿ir de buen rollito ahora? Limítate a pasarte por aquí el día que nos eliminen, que no deja de ser lo más probable, o a no pasar nunca más en el caso de que nos vaya bien, pero al menos sé un poquito coherente.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Breogan42 » 25 May 2023, 19:29

Bill Laimbeer-40 escribió:
Breogan42 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Para estar a punto de jugarnos la temporada no se percibe mucho movimiento, ¿no se prevé desplazamiento masivo a Madrid? Para mi si ganamos la eliminatoria, muy probablemente organizaríamos la F4 y tendríamos bastantes opciones, pero parece que hay más desánimo que otra cosa.
¿Cuándo se sabe la sede? Coruña sé que ha pedido organizarla e imagino que vosotros y Estudiantes también. Aún con el riesgo de que quede descafeinada la Final 4, la sede se debería fijar al principio de temporada. O mejor aún, ser un premio al equipo que quede en 2ª posición (obligando eso sí, a que el pabellón tenga una capacidad mínima aceptable y sino la tiene, pues pasar al 3º, 4º etc.). Que queden 3 semanas para la Final 4 y no se sepa la sede es un cachondeo y un gasto extra para la afición que se desplace, porque cuanto menos margen de maniobra haya, más se encarecen los vuelos/trenes y hoteles.

Aunque sabéis que no siento simpatía ninguna por vuestro club, creo que tenéis la mejor plantilla junto a Andorra y sois favoritos a subir. Sin embargo, también tenéis el cruce más complicado y es probable que el equipo que pase esta eliminatoria llegue más desgastado a la Final 4 que Coruña o Palencia, siempre que no haya sorpresas por el camino. Tengo curiosidad por ver a Mahalbasic jugando 2 partidos de alta intensidad cada semana. El Mahalbasic de Breogán llegó muy quemado al final de temporada, y aunque el ritmo ACB sea superior, nunca tuvo el tute que puede tener en las próximas 3 semanas.
Pero en serio, ¿qué pretendes?, ¿ir de buen rollito ahora? Limítate a pasarte por aquí el día que nos eliminen, que no deja de ser lo más probable, o a no pasar nunca más en el caso de que nos vaya bien, pero al menos sé un poquito coherente.
No pretendo nada. Solamente saber si hay algún indicio de dónde va a ser la Final 4 o alguna fecha estimada de cuándo se va a decidir la sede. Y no me vayas de Guardiola; es obvio que tenéis la mejor plantilla con un jugador que el año pasado fue Euroliga, uno de los mejores pivots de la ACB del año pasado, un base como Rupnik o jugadores muy contrastados como Barrera, Kacinas o Álex López. Me encantaría que os elimine el Estudiantes 3-0, que suba el Tizona y que le vaya fatal al proyecto de un tirano como Félix Sancho. Pero mis deseos van en contra de mis razonamientos y creo que sois el principal favorito para subir. Ojalá me equivoque.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 26 May 2023, 11:17

Buenos días. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el partido de hoy por televisión?
Gracias

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Galizaceive » 26 May 2023, 15:19

Lecter999 escribió:Buenos días. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el partido de hoy por televisión?
Gracias
Buenas. No sé si esto está correcto, pero es lo que he encontrado. Ojalá alguno te sirva. Saludos.

LaLigaSportsTV Plus
Movistar Deportes (Movistar Plus)

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 26 May 2023, 21:53

Pues la eliminatoria está donde queríamos.
El segundo partido es clave. Todo el mundo habla de eliminatoria a 5 partidos, pero la historia de este club habla de otra cosa. Toda la presión del mundo para los locales el domingo.

Pd. Por lo que se ha apreciado en TV, el speaker a lo suyo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 26 May 2023, 21:55

Sn0w0n3 escribió:Pues la eliminatoria está donde queríamos.
El segundo partido es clave. Todo el mundo habla de eliminatoria a 5 partidos, pero la historia de este club habla de otra cosa. Toda la presión del mundo para los locales el domingo.

Pd. Por lo que se ha apreciado en TV, el speaker a lo suyo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 26 May 2023, 21:56

Bueno, pues dimos el primer golpe. Gusta ganar a un rival tan duro.
Sorpresa en A Coruña, aunque creo que pasarán

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Zug » 26 May 2023, 22:03

Importantisima victoria por varias razones:

- Golpe moral ya que el Estudiantes nos había ganado los dos partidos en Liga
- La presión a partir de ahora la tienen ellos
- Es poco probable que nos ganen los dos en casa, así que en un hipotético quinto partido allí acudiríamos sabiendo que es posible ganar
- La victoria ha seguido el guión inverso que la mayor parte de nuestra temporada; un equipo de menos a más y letal en los minutos definitivos, mientras hemos visto partidos y partidos donde éramos superiores los primeros cuartos y en cuanto nos apretaban un poco nos veníamos abajo

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 26 May 2023, 22:21

Nuestra pareja de bases llevaba 0 puntazos hasta el último minuto del partido. Vivir para ver.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 26 May 2023, 22:48

Recién salido del Wizink, algunos apuntes:

El speaker a lo suyo, pero más correcto, nada de hablar cuando nosotros atacábamos.
Los árbitros me han parecido caserisimos los 3 primeros cuartos.
Thomas ha decidido ejercer de líder. Se le veía afectado por la segunda falta que le ha dejado en el banco todo lo que quedaba de primer tiempo, cuando ha estado ha sido un tormento para Estudiantes, tiene una clase tremenda.
Bienvenido Kacinas!! Grandes los Alex!!
Victoria importantísima, pero queda mucho, Estudiantes tiene también mucho de donde tirar.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Drogas » 27 May 2023, 01:27

Hola
Lo de hoy no me lo esperaba
No sé si pasaremos o no pero si llegamos a la final four somos superiores a todos
Eso sí a un partido puede pasar de todo
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:57