Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 16 Nov 2021, 23:30

Tuve ocasión de escuchar a Chema de Lucas ayer en 2 contra 1 y dijo cosas interesantes. Como candidato más firme al banquillo situaba a Paco Olmos, aunque me cuesta creer que podamos sacarle de Lugo, pero no dijo que hubiera nada cerrado. Dio por segura la salida de Braimoh y probable la de Nikolic, en cuanto a altas, se verá cuando llegue el nuevo entrenador.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 17 Nov 2021, 00:50

Es curioso que todos los que suenan para irse son de los recién llegados. Zack parece que está más fuera que dentro. Braimoh y Nikolic que son dos fichajes decepcionantes por el momento. McGee que con su nuevo pasaporte es más interesante, Y Dani Diez, que quizás era el que más dudas generaba por su físico, es el que mejor ha rendido en lo que ha jugado.

Que lo de Tabak parecía destinado al fracaso desde los primeros partidos parecía claro. Con el entrenador no se acertó. Pero la configuración de plantilla este año está demostrando dejar mucho que desear. Lo bueno que ha hecho Albano estos años atrás lo ha patinado este. Y al igual que cuando lo hace bien, también puede decirse cuando lo hace mal. Fuera del cobijo de Raznatovic todo se hace más dificil parece...

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 17 Nov 2021, 06:35

A lo mejor lo bueno de Albano los anteriores años, se lo debe a otras personas, no se, por ejemplo Raznatovic&Cohen, sino mirar al Breogan de este año, no es que Tito Diaz le haya llegado la inspiración divina, es que han fichado todo de Raznatovic y eso te puede hacer cambiar un equipo. Con ello no le doy todo los halagos, que hay fichajes de Carro, de Pereira, de todo un poco.

Este año ha sido un fracaso el tema refuerzos y fichajes, alguien no ha hecho bien su trabajo y se la han colado, empezando por ZT que no está capacitado para llevar ni un equipo de alevines en Juegos Escolares, pasando por Braimoh que será el primero en salir, siguiendo por Zack y su escasa calidad y continuando con el base reserva Nikolic que no es base. Por cierto poco hablamos de GAmble, un tio con ganas y calidad al poste, por fin, cuanto lo necesitabamos, a ver si además se espabila Kravic que está para darle en el hocico.

Ahora todo son quinielas, si levantáramos a Breogan a Paco Olmos, ya podeis imaginar de qué agencia van a llegar los refuerzos, me parecería poco elegante quitar a Breogan a su entrenador, pero habrá que conocer su contrato y sus opciones y clausulas de salida. parece que quieren fichar algo en condiciones, pero el mercado no ofrece gran cosa, es posible que incluso se esté contactando con algún otro técnico con contrato en vigor, lo que está claro es que se quiere hacer frente a un buen entrenador, nombres tenemos en la palestra Olmos, Sasha Obradovic (con problemas con Renfroe en el pasado), Casimiro (con problemas con Dani Diez en el pasado), ahora han visto que es un puesto prioritario y se dice que incluso hubo contacto con Spahija nuevo tecnico de BAskonia. Todo ésto trastoca los planes de haber ido este próximo verano a por un gran entrenador.

Hoy en Alemania lo que más me fastidia es que el técnico interino sea Felix Alonso que se la continuación de ZT, los jugadores han acabado del croata hasta el gorro y lo que se necesita es un cambio de modo de ver el baloncesto y yo habría puesto a Fran Hernández al frente. Toca ganar como sea en Alemania.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 17 Nov 2021, 07:58

Pues
Paco Olmos también desmientr que vaya a venir https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 39935.html
Según la noticia, hace semanas que contactaron con él desde Burgos. Por mucho que Albano y FS defendiesen a Tabak hace cuatro días, la sentencia estaba ya tomada hace tiempo.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 17 Nov 2021, 08:53

La lógica apuntaría a Luis Casimiro, pero si no ha llegado ya es porque no interesa y además que su mala relación con Dani Díez supondría "perder" a un jugador importante, cosa para la que no estamos. Yo creo que puede acabar llegando un entrenador de fuera, con el riesgo que eso pueda suponer de desconocimiento de la liga, pero es lo que hay.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 17 Nov 2021, 10:23

Yo creo k esta vez no se la van a jugar, va a venir un entrenador con experiencia en la liga, los experimentos con gaseosa, y para ello ya hemos experimentado con ZT.

Tiene que coger riendas entrenador experimentado, con carácter, que sea respetado y con conocimiento.

este fin de semana cayeron Ivanovic y Tabak pero hay posibilidad de que este próximo fin de semana caiga alguno más, habrá que estar muy atentos porque con el paron de ventanas puede que la decisión se retrase algún que otro día. Lo que tienen claro es que lo k ahora ofrece el mercado es muy similar a cuando se fichó a ZT y la opción más sencilla es Casimiro y que quieren un parche hasta Junio.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por TASTET » 30 Nov 2021, 20:49

Salva Maldonado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por dinwiddie8 » 30 Nov 2021, 22:28

Parece que tenemos el foro de vuelta. Cuánto lo he echado de menos. Justo el día que echan a Tabak se cae.
Del entrenador nuevo decir que, aunque no me apasione, tiene experiencia de sobra y no es una apuesta esta de riesgo como lo fue Tabak.
Esperemos noticias de nuestro nuevo 4. Gamble mejora mucho a Zack. Estamos a tiempo de hacer una buena temporada.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 30 Nov 2021, 22:37

Aver cuánto nos dura el foro... En la primera caída todavua estábamos con Tabak, y estas semanas nos hemos perdido las apuestas por el nuevo coach (creo que nadie hubiese acertado, la verdad). Un placer volver a leer a la gente por aquí.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 01 Dic 2021, 11:55

Antes de que empiecen a insultar a los que critiquen el fichaje de este entrenador, por favor, argumentar las posturas, pero no atacar al otro quien piense que está en posesión de la verdad y los demás son unos retrógrados.

Primera consecuencia: Una afición radicalmente dividida y varios que no van a volver al Coliseum, otros no lo harán la próxima temporada, otros estarán conformes con este entrenador y sus manifestaciones. Qué fácil habría sido prever y evitar.

Lo demás..., cada uno que analice con honestidad.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 01 Dic 2021, 14:15

Pues bienvenidos al foro, ya pensé que no lo volvíamos a ver.

A mi particularmente no me gusta el entrenador, primero porque viene de no entrenar 3 años y de no hacerlo bien en sus últimos equipos. Lo segundo, a mi me da igual que sea catalán, faltaría más, hemos tenido un entrenador catalán con el que hemos estado encantados y la mayoría de jugadores españoles que tenemos y hemos tenido han sido catalanes. Que sea independentista, me gusta menos, pero básicamente me da igual. Que diga tonterías victimistas en plan: "a los catalanes fuera de Cataluña se les trata mal...", o que "tiene más en común con un francés que con un andaluz", cuando creo que viene de familia andaluza, que quieres que te diga, me parece eso, victimista, paleto y de no tener muchas luces, y como tal no me gusta. A partir de ahí, toda la suerte del mundo para él porque será la nuestra, se le aplaudirá si lo hace bien y se le recriminará si lo hace mal, como cualquier otro.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 01 Dic 2021, 15:15

Estaría bien que en este hilo se hablase de baloncesto. A los que les interese la política, podéis pasaros por la sección Tiempo Muerto, allí hay buenos debates.
Imagen

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 01 Dic 2021, 15:28

Governor of Burgos escribió:Estaría bien que en este hilo se hablase de baloncesto. A los que les interese la política, podéis pasaros por la sección Tiempo Muerto, allí hay buenos debates.
Cuánto menos curioso que esto lo digas tú, Gobernador ;)

Pd: Jarell Eddie? Hágase!!

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 01 Dic 2021, 15:30

Acabé muy quemado de la política, la verdad. Ahora prefiero dedicarme al baloncesto y a regar las plántas de mi ático
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 01 Dic 2021, 15:47

Lo que se ha soltado estos días es auténtica basura no relacionada con el baloncesto y muy lamentable todo...

Así que hablando de basket poca ilusión me ha hecho (sobre todo porque se quedó libre Joan Plaza y justo Blue había comentado que se estaba esperando a otros movimiento) pero a confiar si puede enderezar algo esto y no sufrir en ACB y hacer todo el money en Champions (y por lo menos no el ridículo). Ya no le pido más a la temporada, y ojo que la plantilla me sigue pareciendo muy buena, del nivel del año pasado.
A ver qué 4 viene, que por ahora el 5 es muy top, destacar su compromiso desde el minuto 0.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 01 Dic 2021, 16:02

ARDISTEL escribió:
Governor of Burgos escribió:Estaría bien que en este hilo se hablase de baloncesto. A los que les interese la política, podéis pasaros por la sección Tiempo Muerto, allí hay buenos debates.
Cuánto menos curioso que esto lo digas tú, Gobernador ;)

Pd: Jarell Eddie? Hágase!!
Ha salido eso en algún sitio??

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 01 Dic 2021, 16:29

Bill Laimbeer-40 escribió:
ARDISTEL escribió:
Governor of Burgos escribió:Estaría bien que en este hilo se hablase de baloncesto. A los que les interese la política, podéis pasaros por la sección Tiempo Muerto, allí hay buenos debates.
Cuánto menos curioso que esto lo digas tú, Gobernador ;)

Pd: Jarell Eddie? Hágase!!
Ha salido eso en algún sitio??
Chema de Lucas ha soltado unas pistas y el bueno de Eddie encaja a la perfección. Eurohoops tambien ha sacado la noticia de que Eddie tiene ofertas del Panathinaikos y de algún club de España.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 01 Dic 2021, 17:01

Plaza por lo que lei, tenia en su contrato con Betis una clausula que no podia entrenar a otro club en España hasta 2022. Asi que nos hubiera tocado esperar un mes para poder traerlo. Quizás demasiado tiempo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 01 Dic 2021, 19:14

Está al caer.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por dinwiddie8 » 01 Dic 2021, 19:34

Pues vaya fichajazo (si se confirma). Esto se anima mucho, Zack & Braimoh por Gambell & Eddie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:33