Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 19 Jul 2018, 11:09

Enserio crees que estas cosas se hacen en un día? Que no te lo cuenten a ti, no significa que la gente no trabaje.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 19 Jul 2018, 12:08

Pues tenemos pívot. Y le prefiero antes que a Norel.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por IMMI » 19 Jul 2018, 12:16


arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 19 Jul 2018, 12:27

Sn0w0n3 escribió:
Sea men escribió:Se sabe algo de la conversión a SAD?
Poco plazo queda ya no?
Relativo a eso me resulta chocante que no se haya empezado a cubrir el capital con la masa social. A ver, que se me entienda bien, no vaya a parecer que cuando nos piden dinero nos quejamos y cuando no también. Sólo digo que no parece algo habitual.
Dicho esto desde la ignorancia eh, que lo mismo que con el tema del abono cero, me faltan conocimientos del mundillo empresarial como para hablar con propiedad.
De todas formas, supongo que el hecho de que no haya noticias ya es en sí una buena noticia.
Por lo que dijo Felix en una entrevista en su día, la directiva iba a aportar el capital que restaba.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jul 2018, 12:46

Buen fichaje el pivot defensivo al 100x100
Nos faltaría otro pivot ofensivo,porque Thomson no vendrá por aquí,ya le pueden esperar una eternidad,porque es la realidad,Norel habría sido un fichaje perfecto
Gailius debería estar fichado ya.porque no se a que están esperando,,otra cosa es que el no quiera venir,pero deberían decirlo el club

Falta por saber de una santa vez que pasa con Frazier y Randoncic,no se puede estar esperando tanto tiempo,sin saber que se hara.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 19 Jul 2018, 12:57

arlanzon escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Sea men escribió:Se sabe algo de la conversión a SAD?
Poco plazo queda ya no?
Relativo a eso me resulta chocante que no se haya empezado a cubrir el capital con la masa social. A ver, que se me entienda bien, no vaya a parecer que cuando nos piden dinero nos quejamos y cuando no también. Sólo digo que no parece algo habitual.
Dicho esto desde la ignorancia eh, que lo mismo que con el tema del abono cero, me faltan conocimientos del mundillo empresarial como para hablar con propiedad.
De todas formas, supongo que el hecho de que no haya noticias ya es en sí una buena noticia.
Por lo que dijo Felix en una entrevista en su día, la directiva iba a aportar el capital que restaba.
Eso tenía entendido. Pero daba por supuesto que primero se iba a abrir la suscripción de capital a los socios (con los clásicos packs de acciones+gorra+camiseta+descuento del abono en años sucesivos) y después la directiva cubría el capital restante para funcionar.
Que no nos toca aportar? Me viene de perlas, no nos vamos a engañar... y además parece que nos evitamos sorpresas de última hora.
Pero me parece raro, por lo poco habitual.
Para la historia queda la imagen de los jugadores del Mirandés corriendo descalzos a la sucursal bancaria minutos antes de terminar el plazo para la conversión en SAD.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 19 Jul 2018, 13:28

WIKITOLIN escribió:Pues tenemos pívot. Y le prefiero antes que a Norel.
Para "un Norel" tenemos a Huskic (salvando las distancias)
Por cierto, Norel se va a Breogán. Le gusta (y mucho) ser cabeza de ratón.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 19 Jul 2018, 14:10

Tizona+ escribió:Buen fichaje el pivot defensivo al 100x100
Nos faltaría otro pivot ofensivo,porque Thomson no vendrá por aquí,ya le pueden esperar una eternidad,porque es la realidad,Norel habría sido un fichaje perfecto
Gailius debería estar fichado ya.porque no se a que están esperando,,otra cosa es que el no quiera venir,pero deberían decirlo el club

Falta por saber de una santa vez que pasa con Frazier y Randoncic,no se puede estar esperando tanto tiempo,sin saber que se hara.
MUY, MUY, MUY CANSINO

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Paul Gasol » 19 Jul 2018, 14:16

Frazier viene como base o escolta?
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jul 2018, 15:38

Paul Gasol escribió:Frazier viene como base o escolta?
Pues no lo se,porque ya hace un mes que dijeron que ya estaba fichado y la prensa han dicho de todo,base,escolta,..asi que no lo se,en cualquiera de esos puestos parece un gran jugador,pero coño se ficha o no

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 19 Jul 2018, 15:48

Tizona+ escribió:
Paul Gasol escribió:Frazier viene como base o escolta?
Pues no lo se,porque ya hace un mes que dijeron que ya estaba fichado y la prensa han dicho de todo,base,escolta,..asi que no lo se,en cualquiera de esos puestos parece un gran jugador,pero coño se ficha o no
que te calleeeedesss.... si no aportas nada nuevo callaaaate.... Vives solito no?

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 19 Jul 2018, 15:50

Tizona+ escribió:
Paul Gasol escribió:Frazier viene como base o escolta?
Pues no lo se,porque ya hace un mes que dijeron que ya estaba fichado y la prensa han dicho de todo,base,escolta,..asi que no lo se,en cualquiera de esos puestos parece un gran jugador,pero coño se ficha o no
¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS??

Comentas demasiado para no tener ni **** idea de nada.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 19 Jul 2018, 16:13

Yo al mermao ya le tengo bloqueao. Y si lo hacemos todos y nadie cita, q Le den a él solo con su cabecita

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jul 2018, 16:35

Gracias muy amables no me veréis mas no os preocupéis,que lo paseis bien todos :D

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 19 Jul 2018, 16:53

Tizona+ escribió:Gracias muy amables no me veréis mas no os preocupéis,que lo paseis bien todos :D
Cierra la puerta al salir.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 19 Jul 2018, 16:55

topamy escribió:
Tizona+ escribió:Gracias muy amables no me veréis mas no os preocupéis,que lo paseis bien todos :D
Cierra la puerta al salir.
De ser cierto tenemos dos buenas noticias en un día :botar: :botar:
De Burgos desde shiquetito

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 19 Jul 2018, 18:17

En realidad no queda mucho por definir, a Radoncic lo han confirmado ya varios medios, así que lo doy por seguro y Frazier supongo que también, no sé el club tendrá sus motivos para no oficializarlo, ya ha pasado muchas veces que el club tarda en hacer oficial los movimientos.

Así pues falta el puesto de cuatro titular, Thompson o sustituto, y un tirador estilo Jenkins, a este prácticamente lo descarto. Dependiendo de si lo que viene es base, escolta o alero, imagino que se contará con Edu o no. Da la impresión de que con Edu ha habido un tira y afloja y que a lo mejor el jugador ha tensado demasiado la cuenta, pero vamos que es por decir algo.
Imagen

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 19 Jul 2018, 19:49

Sea men escribió:
topamy escribió:
Tizona+ escribió:Gracias muy amables no me veréis mas no os preocupéis,que lo paseis bien todos :D
Cierra la puerta al salir.
De ser cierto tenemos dos buenas noticias en un día :botar: :botar:
Nah Pasaran un par de semanas y volvera con un nick diferente si no responde en las proximas horas cosa que dudo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 19 Jul 2018, 19:49

Supersonic_Burgos escribió:En realidad no queda mucho por definir, a Radoncic lo han confirmado ya varios medios, así que lo doy por seguro y Frazier supongo que también, no sé el club tendrá sus motivos para no oficializarlo, ya ha pasado muchas veces que el club tarda en hacer oficial los movimientos.

Así pues falta el puesto de cuatro titular, Thompson o sustituto, y un tirador estilo Jenkins, a este prácticamente lo descarto. Dependiendo de si lo que viene es base, escolta o alero, imagino que se contará con Edu o no. Da la impresión de que con Edu ha habido un tira y afloja y que a lo mejor el jugador ha tensado demasiado la cuenta, pero vamos que es por decir algo.
Si, esta casi todo el pescado vendido

**/ jaramaz
Frazier / López / barrera
Cancar / **
**/radoncic/ Vega
Kravtsov /Huskic

Se estarán negociando con los 3 americanos, y a la vez se tendrán alternativas en la recámara
A Jenkins lo veo yo tb fuera, pero el club estará a la espera de eso para anunciar a Frazier.

Thompson seguramente busque sitio en Euroliga y con razón. Así q tocará esperarle a él o a cualquier otro descarte de euroliga en esa posición. Como él mismo fue el año pasado. 1 mes más seguramente. O más.

De Edu... Yo espero q hagan un esfuerzo, pq nos hace falta y me encanta.

Nos faltaría un cupo (ojalá edu), y aún tenemos las dos plazas de extra libres. No pinta mal la plantilla. Confío en q la rematen bien.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 19 Jul 2018, 20:33

KoRnleone escribió:Nos faltaría un cupo (ojalá edu), y aún tenemos las dos plazas de extra libres. No pinta mal la plantilla. Confío en q la rematen bien.
Únicamente nos sobraría una plaza de extra comunitario si contamos a Branden Frazier como fichado. El cupo, salvo sorpresa, será Edu Martínez.

Y es aquí precisamente, en los cupos, donde el club no está acertando. Si quieres dar un salto de calidad a la plantilla no puedes contar como cupo con Alex Barrera, Edu Martínez y Javi Vega porque no dan el nivel para estar en ACB. Puedes tener a uno, incluso a dos, pero no a los tres. No puedes vender ese salto de calidad y tener una plantilla de doce jugadores donde tres apenas sean capaces de sumar.

Mercado hay (y alguno barato): Álex Suárez, Alberto Corbacho, Dejan Todorovic, Marko Todorovic, Marc García, ... que mejoran sustancialmente lo que tenemos.

Nos falta cerrar tres de las posiciones claves (base, anotador, 4) y ciertamente me esperaba más. Sigo esperando ese salto de calidad pero ciertamente con los rumores que tenemos parece mejor plantilla la pasada.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:20