Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Daniel_Breogan » 03 Sep 2015, 08:16

Edu M. no estaba en Manresa?

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por delapenya_ » 03 Sep 2015, 09:33

Vilanova os plantará la estelada en el pabellón, Si seguís su cuenta de twiiter veréis cuanto odia al estado español. Eso sí, ahora no le hará ascos al dinero de Burgos.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 03 Sep 2015, 10:14

Cuando uno (yo) se expresa como el culo pues normal que la gente no le entienda y se tenga ganada la colleja.

Gonzaka escribió:"Nada entusiasma" dice…

cobista escribió:Coño, ahí hay nombres muy apetitosos. Pero mucho.

leru escribió:Trías es un pedazo jugador que se paseó por Leb con Andorra y lo demostró.

Intento explicarme para que así "llegue mejor mi mensaje"

Desde un principio han estado los señores dirigentes del Inmo San Pablo (no lo voy a llamar Miraflores porque es un equipo utilitario que están utilizando igual que podían haber cogido cualquiera de la liga senior regional) diciendo que esto va a ser un proyecto modesto y sin mayor aspiración que la permanencia. Que esto no es una continuación del proyecto "ganador" que era Tizona. Incluso el Diario se despertó un día con inspiración y "se marcó" un artículo diciendo que este proyecto "queria ser como Baskonia, apostando por unas raices en cantera con asociaciones de equipos filiales e ir creciendo y cimentando su proyecto".

Y ahora... como todo son prisas y las plantillas están casi cerradas salen los periodiocos, haciendo su trabajo eso no lo voy a negar, pero no yendo más allá de cuatro webs y cogiendo los que están sin equipo y venga a echar nombres. Y como nadie sabe de lo que realmente va este equipo pues no sabemos si se va a dar una oportunidad a los jovenes de Burgos, si se va a fichar a jugadores de media de 23/25 años para que dentro de 2/3 temporadas sean un bloque solido consolidado que pueda aspirar a cosas grandes, si para el objetivo de salvar la categoria se va a tirar de experiencia... Y señores, si ponemos nombres contrastados sobre la mesa eso "pedirá" dinero; y que yo sepa sería lo contrario de "un proyecto modesto".

Igual hoy se me entiende menos todavía...
:todos a botar:
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 03 Sep 2015, 10:17

delapenya_ escribió:Vilanova os plantará la estelada en el pabellón, Si seguís su cuenta de twiiter veréis cuanto odia al estado español. Eso sí, ahora no le hará ascos al dinero de Burgos.

No eches gasolina sobre el muchacho en la ciudad del Cid, por dios!!! Que si no en dos días y cuatro pases q se vayan a la banda perdidos le están pitando al chaval.
De lo suyo gasta. No llamemos al fuego ni empecemos incendios, que los bomberos tienen ya mucho jaleo!
Imagen

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 03 Sep 2015, 10:47

La verdad es que cada paso que da este nuevo club, cada vez lo entiendo menos o lo entiendo más, según como se quiera mirar.

Hay que decir que desde que salió adelante este proyecto he tenido mis dudas, me ha olido mal y he criticado bastante, y aunque sigo pensando igual, también hay que decir que he estado personalmente los últimos meses enfadado con el baloncesto en general (ni siquiera he visto un partido de preparación de la selección, ni estoy siguiendo fichajes de acb, leb o nba, etc.). Pero bueno, como amante del baloncesto desde bien pequeño, al final acabaré reconciliándome con el (aunque estos últimos días el tema Ourense ha vuelto a sacarme de mis casillas), y como no quiero dejar de ver baloncesto, pasaré por el aro de este nuevo equipo.

Una vez dicho esto, y volviendo a mi primera frase, no entiendo para nada que si en principio se supone que este va a ser un club modesto, que quiere consolidarse poco a poco, crear una base, una cantera y demás, se líen a fichar "veteranos" de las ligas leb como si no costara, en vez de buscar chavales jóvenes de la zona y "perlas" extranjeras (si, ya he visto el fichaje del base lituano).

No entiendo esto, pero en el fondo si lo entiendo, y tiene mucho que ver con los cimientos del club y de como ha surgido.
Un club que escudándose en no dejar Burgos huérfano de baloncesto, está impulsado desde el ayuntamiento para que haya pan y circo todos los viernes, se de uso a la plaza de toros, la gente se olvide de aspiraciones ACB y pedir dinero, PERO, que tampoco sea un equipo que desilusione (ahí los fichajes de ilustres veteranos).
Un equipo para mantenerlo eternamente en la mitad de la tabla, donde ni desengancha al personal, ni genera excesivas ilusiones por ser algo más.

De todas formas y como ya he dicho, pasaré por el aro seguramente, le daré una oportunidad porque quiero ver baloncesto, pero que no se equivoquen, el Atapuerca/Tizona/Autocid seguirá siendo mi club.

Por cierto, ¿no deberíamos crear otro hilo para el nuevo club y dejar este para las cosas relacionadas con el Tizona? Por respeto al club que nos ha dado tantas alegrías, digo.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 03 Sep 2015, 14:49

Montcasi y Huertas fichados.
Huertas... 31 años... rebotado de A€B... con "historial y salida a la carrera de Burgos"... SIN COMENTARIOS
Imagen

jipvel
Mensajes: 167
Registrado: 09 Nov 2010, 08:00

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por jipvel » 03 Sep 2015, 17:47

Entrevista a fornas en diario palentino Este si que me gusts mas que moncasi http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... oficioquot

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Drogas » 03 Sep 2015, 19:34

Visto lo ke se ha fichado y viendo las plantillas de los demás equipos con los 6 jugadores fichados pues somos equipo de playoff quedan 4-5 jugadores de fichar dependiendo de lo ke se fiche puede incluso ke se le luche por el ascenso
El presupuesto dicen ke va a ser modesto de momento visto lo fichado esta muy bien
Tb tenemos ke ver que a estas alturas los jugadores bajan su cache ya que se exponen a quedarse sin equipo
De momento se esta configurando una plantilla muy muy buena

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 03 Sep 2015, 20:48

Los fichajes en principio no pintan mal, ahora, recordad que los sistemas de Andreu cuestan de asimilar y este año todos nuevos y empezando mas tarde.

Pero ojo, Huerta$$ habrá firmado o habrá dicho solo que si y luego....
Me gusta como jugador, y aun siendo lícito lo que hizo eso no gusta nada

Coincido en que el Tizona-Autocid ha dejado huella, pero yo también soy de los nostálgicos del primer tizona, y recuerdo su desaparición por venta en un momento álgido, así que este "invento" o mandato del hacedor del mataderum bienvenido sea.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 03 Sep 2015, 20:49

Entiendo que la Fiba no vendrá diciendo que somos continuación del Tizona, y nos ficharan un par de americanitos melones por abrir. Si nos viene un estilo Mica Downs o Jerome Tilman ya firmaba!!!!!

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leyton´s » 03 Sep 2015, 21:13

Pues según anuncia onda cero en su twitter confirmado el fichaje de Roger Fornás
A falta de confirmar los fichajes que daban por hecho hoy en la prensa estamos con:
Bases: Peciukevicius-Vilanova
Escoltas:Maresch-Huertas
Ala-Pivot: Javi Vega-Fornás
Pivot: Moncasi
Imagen

Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 03 Sep 2015, 21:44

Actualizado a 03/09/2015 12:09

El director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, explicó que el organismo que preside Miguel Cardenal estudiará el recurso presentado este jueves por el Club Baloncesto Ourense (COB), a quien la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) negó la inscripción en la Liga Endesa 2015-16.

Tras la toma de posesión de su cargo como nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Óscar Graefenhain señaló ante los medios de comunicación que “esta mañana el Ourense ha interpuesto un recurso en el Consejo”.

“Tendremos que estudiarlo y ver las posibilidades que tenemos a la hora de hacer cumplir la legislación vigente”, abundó.

Graefenhain remarcó que “la postura del Consejo ya se manifestó en la resolución del pasado julio” y recordó que el presidente del CSD, Miguel Cardenal, “ha manifestado en reiteradas ocasiones” que “no puede permitir que una organización privada cierre una Liga”.

La Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) decidió no inscribir al Club Baloncesto Ourense en la Liga Endesa 2015-16, en contra de la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD).



Como me gustaría que Ourense metiese mano a la A€B
Y luego vamos nosotros!!!!!!

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Drogas » 03 Sep 2015, 22:15

Augustas Peciukeviciu es lituano y supongo que sera comunitario y no ocupara plaza de extranjero y como jugo el año pasado fuera de España se supone que podemos fichar a cualquier jugador yo supongo que se fichara a un americano o un extranjero ke marque diferencias aunque se puede coger alguna promesa universitaria
Nose el tizona siempre ha tenido buen ojo para los extranjeros y han acertado yo se que Andreu tiene una lista de un montón de jugadores interesantes

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Drogas » 03 Sep 2015, 22:22

leyton´s escribió:Pues según anuncia onda cero en su twitter confirmado el fichaje de Roger Fornás
A falta de confirmar los fichajes que daban por hecho hoy en la prensa estamos con:
Bases: Peciukevicius-Vilanova
Escoltas:Maresch-Huertas
Ala-Pivot: Javi Vega-Fornás
Pivot: Moncasi


Pues con un pivot determinante tipo Trias hace 2 años o Hernandez-Sonseca el año pasado y con un alero anotador ojito ke hay equipo para subir
Bueno luego pasara lo demás años ke no hay pasta pero equipo pinta muy bien

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por proigravshii » 03 Sep 2015, 22:37

Desde luego este es un equipo de la parte de arriba.Me gusta mucho vuestra plantilla
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Post BURGOS - nuevo proyecto - San Pablo Inmobiliaria CB Miraflores

por Cotocrol » 04 Sep 2015, 10:36

Sobre pretemporada, amisotosos y demás:
http://www.feb.es/2015/9/3/baloncesto/las-ilusiones-regresan-pista-con-una-intensa-pretemporada/61194.aspx
Partidos de pretemporada: La confirmación de una plaza en la Liga LEB Oro durante la pasada semana llevó al club a centrarse en la configuración de un roster de garantías con el que poder afrontar su primera campaña en la competición. A partir de ahí, el club se centra estos días en la confección de un calendario que tiene ya como fecha fija la disputa de la Copa Castilla y León en Palencia entre el 25 y el 27 de septiembre así como un amistoso ante el Fuenlabrada (ACB) pendiente de fecha.
- info Diario de Burgos-
San Pablo Inmobiliaria jugará con Ávila el día 25 a las 18.00 horas y después se medirán Palencia y Valladolid. El tercer y cuarto puesto será el sábado a las 18.00 horas y la final, a las 20.30 horas.

Sobre el "ensamble" del nuevo equipo:
http://burgosconecta.es/2015/09/04/moncasi-huertas-y-vilanova-mas-dorsales-para-el-san-pablo/
La directiva del club se citó en la sede del patrocinador San Pablo Inmobiliaria con los trabajadores, cuerpo técnico, gestión y comunicación para conocerse y comenzar a coordinar las diferentes áreas para que el trabajo salga con garantías en un inminente inicio de pretemporada en el que se sigue trabajando a marchas forzadas.
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZD72D67FE-F817-4551-C484D025E0BB1519/20150904/fornas/tercer/pivot/miraflores
Al igual que todas las negociaciones para dotar de infraestructura y medios al nuevo club. Sede, equipación, pisos para alojar a los jugadores, personal para llevar la oficina, megafonía, prensa... un largo etcétera en el que se están volcando el presidente Jesús Martínez y el vicepresidente Félix Sancho, que están siendo ayudados por Diego Rojas y Albano Martínez, ambos de la Fundación Cid.
Hay interés por Edu Martínez (Ourense)
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/huertas-moncasi-vilanova-suman-san-pablo-inmobiliaria_105891.html
En este sentido, se han hecho con los servicios de buena parte del personal que desarrollaba estas funciones en el CB Tizona.
De hecho, todos ellos fueron ayer convocados a una reunión para repartir tareas y tener todo a punto de cara al inminente lanzamiento de la campaña de captación de socios y del arranque de la competición oficial.
Entre los convocados a la cita se encontraba Manu Gómez, el que fuera jugador del CB Tizona, ahora afincado en la capital, y que se incorporará al cuerpo técnico de Andreu Casadevall y Diego Epifanio ‘Epi’.

Curioso... Se ha llamado a todo el mundo menos al prepardor físico de Tizona Raúl Saez. ¿Alguién sabe algo?

Imagen

Bases: Augustas Peciukevicius y Roger Vilanova
Escoltas: Anton Maresch y Rafa Huertas
Aleros:
Ala-pivot: Roger Fornás y Javi Vega
Pivots: Albert Moncasi
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Post BURGOS - nuevo proyecto - San Pablo Inmobiliaria CB Miraflores

por Cotocrol » 04 Sep 2015, 12:45

Esto en 4 días se lo han liquidado!!!

https://twitter.com/OndaDeportivaBu/sta ... 5089711104
Onda Deportiva Burgos - @OndaDeportivaBu
Hace 2 minutos
El riojano @EduMartinez15 y el croata Filip Toncinic se unen al @CB_Miraflores
Sólo falta un alero para cerrar la plantilla.

Filip Toncinic
Pivot de 2.12
http://basketball.eurobasket.com/player ... ijek/53593

Confirmado que Edu Martínez "no sólo interesaba"
Cubierta practicamente la plantilla

Bases: Augustas Peciukevicius y Roger Vilanova
Escoltas: Anton Maresch y Rafa Huertas
Aleros: Edu Martínez
Ala-pivot: Roger Fornás y Javi Vega
Pivots: Albert Moncasi y Filip Toncinic
Imagen

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Chandly » 04 Sep 2015, 13:26

Pues sí que ha ido rápido la confección de la plantilla, la verdad. Y con 6 españoles y 3 comunitarios, con lo que si no me equivoco el 10º jugador podría ser de cualquier nacionalidad. Falta el otro alero alto, que si nos basamos en los gustos de Andreu debería ser muy físico y reboteador, estilo Marcus o Peña.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 04 Sep 2015, 13:40

Chandly escribió:Pues sí que ha ido rápido la confección de la plantilla, la verdad. Y con 6 españoles y 3 comunitarios, con lo que si no me equivoco el 10º jugador podría ser de cualquier nacionalidad. Falta el otro alero alto, que si nos basamos en los gustos de Andreu debería ser muy físico y reboteador, estilo Marcus o Peña.

No es "el puesto adecuado" pero ahí podrían tirar de "producto local". Q no va a ser...
Pero esperemos que haya un 11er y 12º jugador locales con algo más de 2min por partido y al final con todo decidido...
Imagen

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Drogas » 04 Sep 2015, 14:40

Este Filip TONCINIC tiene muy muy buena pinta un pivot anotador reboteador y ke la tira de tres como un alero
http://www.fiba.com/pages/eng/fc/gamece ... rview.html
El Edu es un alero para las rotaciones si el base lituano si el base lituano funciona y este croata funciona y se ficha a un alero anotador que marque diferencias tipo Jeff creo que tenemos una plantillla para aspirar a todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:54