Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Oct 2018, 13:42

La unica verdad es que las declaraciones que hace Epi son para llorar o mejor dicho lo siguiente, siempre dice lo mismo, pero no hay mejora mas bien al contrario, y el entrenador esta para que el equipo juegue, no para hacer declaraciones de este tipo, el equipo no rinde y los jugadores no le hacen caso y eso es lo peor, un entrenador en esta categoría tiene que infundir respeto y perdonad; Epi parece una monja de clausura en el banquillo, y asi no he visto a nadie ni en el baloncesto ni en ningún sitio, siempre con los brazos cruzados como una estatua de piedra, como que si no va con el lo que pasa en la cancha.

Este equipo es un buen equipo, pero peor que el año pasado a mi manera de ver, y hay puestos que son significativos, los bases nada que ver con los del año pasado, que eran mucho mejores y la posición de pivot el ucraniano, lo único que hace es que el balón le caiga en las manos, no le veo luchando, sol oesprando que le llegue el balón, para mi el fiasco mas grande que tenemos, yo le mandaria a Ucrania ya.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 15 Oct 2018, 18:14

https://atthebuzzercb.wordpress.com/201 ... eview=true
Buen resumen de lo que ha sido el San Pablo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Oct 2018, 19:47

Go Micah escribió:
WIKITOLIN escribió:
Go Micah escribió:Que queréis que os diga, la plantilla de este año es mucho mejor que la de comienzo de liga del año pasado. Por eso mismo no podemos ir de víctimas ahora. Esta plantilla da para mucho más.
No voy a echarle la culpa del todo a Epi pero en parte la tiene, ya sabemos que es limitado tácticamente, pero como motivador debe ser terrible, el único partido que los jugadores han salido con ganas es el de Baskonia (justo donde no se necesita motivación extra).
Fitipaldo es un jugadorazo, Jaramaz cumple de sobra como segundo base. Frazier y López es una buena pareja de escoltas, Cancar , Radoncic y Barrera es un buen triplete y del juego interior ya conocemos todos las deficiencias (Javi Vega).
A mí los únicos que no me convencen son Radoncic y Vega. Pero también creo que no se está aprovechando la calidad de la plantilla.
Se ven quintetos con Jaramaz-López-Radoncic-Vega-Kravstov!!!! alguien me dice quien cojones es capaz de crearse un tiro en ese quinteto...

Hay que empezar a dejarse de tonterías y salir con ganas y un quinteto Fito-Frazier-Cancar-Thompson-Kravtsov de inicio. Hay que dar más confianza a los buenos y mantener al menos a un jugador o dos capaces de amenazar en uno contra uno (frazier, Thompson o Cancar).
Cómo dices? que me he perdido... Si sales con Fito-Frazier-Cancar-Thompson-Kravtsov de inicio, luego te quedan Jaramaz-López-Radoncic-Vega, que son los que no quieres ver juntos!

Epi podrá ser responsable de muchas cosas, pero el tema de la motivación es culpa 100% de los jugadores. Salir a matar contra los grandes y andando contra los pequeños es de equipo pequeño y jugadores sin personalidad. Cojones, que son profesionales, no hay que hacer una arenga como en el el equipo del pueblo para enfrentarse a los del pueblo de al lado.
Mira lo que he puesto un poco más abajo de el quinteto sugerido... Mantener jugadores capaces de generar SIEMPRE. Es decir, no hacer esas rotaciones completas que hace Epi. Si vas metiendo poco a poco a los jugadores ,en lugar de todos juntos, se ocultan en parte las carencias de los jugadores. Si metes a Jaramaz con Frazier y Cancar, seguramente no se le vean tantas carencias en ataque al no tener que asumir tanto... A esto es a lo que me refiero, a las rotaciones completas y cuadriculadas copiadas de Andreu en Leb, pero que en ACB no valen.
Por cierto hay que dejar en minutos residuales a Vega ya... Cancar o Radoncic deben asumir esos 10 minutos de 4 en los que no esta Thompson y dar minutos a Barrera.
Supongo que este año el refuerzo de media temporada será un 4, pero hasta ese momento hay que tratar de suplir esa carencia.

PD: en la NBA también se trabaja mucho la motivación de los jugadores, no es algo de equipos de pueblo sino que es muy importante. No solo antes del partido, sino durante la semana.
Pues Vega es de los pocos que está jugando a cerca de su 100 %. Una vez más queréis ahorrar empezando por el perejil.
Cancar no era tan bueno. No le hemos renovado por no se cuanta pasta? Pq yo no veo lo que está haciendo. Pinceladas de una calidad inmensa cuando el partido está ya decidido.

A Thompson le hemos doblado el sueldo para que rinda la mitad?

Kravtsov con 2,13 m va a rebotear algo?

Fitipaldo va a dejar de seguir con la mirada a quien defiende?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Oct 2018, 19:53

https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 21-nt.html

Lo mismo que dijo Porfirio después del partido contra Zaragoza, y las mismas declaraciones de Epi después del partido


Ante semejante realidad, que podemos hacer?... hay lo dejo :rodar: :rodar: :rodar:

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Oct 2018, 19:56

Nac escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Pues hemos dejado pasar tres partidos ante rivales de nuestra liga, no sé si estamos peor que hace un año.
¿Murcia juega por no descender? Ahora me entero...

rocolina escribió:Desastre de partido!
...
Los bases hoy de pena y Radonic y Cancar fatal. Por qué no salió Barrera?
...
Pues a mi ayer Jaramaz, me gustó mucho más que en los 3 partidos anteriores.
Hizo su papel: Utilizar su físico, con mayor o menor suerte. Fue valiente penetrando contra gente como Soko, Tumba, Kloof... Vamos, gente "blanda" Y de hecho, será el día en que menos tiros ha hecho, salvo un par que recuerdo desde el TL (tiro que suele meter)

KoRnleone escribió:...
Thompson ni se parece al del año pasado.
Cancar desaparecido, solo vino el otro día a maquillar con el partido decidido.
...
Deon ayer, fue el del año pasado pero en defensa. Los dos tapones que pone en la 2ª parte, son de pura rabia. Otra cosa es que en ataque, salvo contra Baskonia, no está acertado. Le está costando mucho anotar contra defensas agresivas (por no decir violentas) y más, si encima nuestro T3 no entra.

Cancar, está haciendo cosas que no hacía el año pasado. La temporada pasada sólo tiraba de 3 y le entraban, y en defensa, principalmente defendía espacios por su tamaño. Este año se está centrando en postear y penetrar, porque su T3 no le está entrando (ya entrará...) y en defensa, aporta en el rebote.

WIKITOLIN escribió:...
Epi podrá ser responsable de muchas cosas, pero el tema de la motivación es culpa 100% de los jugadores. Salir a matar contra los grandes y andando contra los pequeños es de equipo pequeño y jugadores sin personalidad. Cojones, que son profesionales, no hay que hacer una arenga como en el el equipo del pueblo para enfrentarse a los del pueblo de al lado.
Hay un aspecto muy claro que se ve en nuestro banquillo, desde que ha empezado la Liga. En momentos difíciles, Javi Vega (el denostado) es el único que se levanta a animar. Huskic, Deon o López, también suelen hacerlo pero con mucha menos frecuencia.
Ahí, si que hay que pensar que esto es un EQUIPO, y el año pasado la permanencia se logró como equipo.
Solo estoy de acuerdo en lo último. Ayer se vio como vega le pego un abrazo y una carantoña a Jaramaz cuando salía completamente frustrado.

En el resto... Veo exactamente lo contrario que tú. Cancar no hace más que tirar de 3, y fallarlo todo. Y con el partido acabado... Ups, corto hacia canasta o posteo y mete puntos. Piensas que habrá aprendido... Y llega el siguiente partido falla varias de fuera y no hace más en todo el partido.

Y Thompson... Tb justo lo contrario. 2 tapones? Si, y flojisimo en rebote y en defensa 1x1. En vez de centrarse y concentrarse en ser duro siempre y constantemente atrás, flojea y cuando ve q esta el partido jodido hace un tapón con rabia y a seguir flojeando.

El equipo tiene que preparar muchas más jugadas en el poste para Deon.
Y para Frazier tb.

Y lo de fichar otro 4 q no se quien lo habrá propuesto... Ni de palo. Hay que estar mal de la cabeza. Habrá sido el plasta.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 15 Oct 2018, 22:12

Pero vamos a ver !!! nos estamos volviendo locos o que. Estamos a una victoria del 6º clasificado y somos el San Pablo Burgos. Lo bueno de estos foros es que quedan ahí los mensajes de todo el mundo.... criticando a Epi pero una barbaridad, no solo pequeños matices que les puede haber.... criticando a los jugadores poco menos que tratandoles de poco profesionales o vagos. Pero esto que es ??? Un poco de humildad por favor !!! Si ganamos al Breogan el sábado tampoco es que seamos los putos amos, pero si perdemos hay que seguir manteniendo la calma... ya llegarán rachas de tres partidos seguidos ganados o así. Yo veo que al equipo le falta confianza, pero no echarle ganas ni echarle huevos. Los arbitrajes, sobre todo el del otro día nos han perjudicado y tampoco estamos teniendo suerte ni en los tiros liberados. Por otra parte si estoy de acuerdo, ya lo he comentado algún día, que yo los minutos de 4 por Thompson se los daba a Cancar o Radoncic en detrimento de Javi Vega. A Vega le veo para 5-7 min. nada mas. Y de paso tener mas oportunidades Alex Barrera de 2 o de 3. De todas formas confío en este equipo y en el cuerpo técnico. No comprendo que gente que veía al principio de temporada que solo podemos aspirar a mantenernos ahora exija tanto cuando estamos en la media de partidos que hacen falta para salvarnos. Vamos a quedar del puesto 12 hacia arriba seguro. En cuanto Thompson esté mejor, el otro día ya lo estuvo, y Cancar y compañia acierten con los triples un poco más tiraremos para arriba fijo. Animo !!!

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Oct 2018, 00:07

Me gusta la pareja de bases de este año, lo cual no quita para ver que Corey Fisher era otro tipo de base con unas cualidades distintas lo cual a veces nos venía muy bien. Jugadores que boten el la pelota como él hay pocos ( mucho control del bote y muy bajo ), era imposible quitarle el balón aunque tuviese al defensor encima. Esto conllevaba a que podía penetrar facilmente y esconder la pelota o podía dormir la jugada quedandose botando 15 segundos tranquilamente mientras sus compañeros hacían movimientos. Fitipaldo es gran tirador y gran asistente pero bota mucho mal alta la pelota con el riesgo a que se la puedan robar y Jaramaz no está hecho para dirigir al equipo sino para penetrar el o robar y transición. Es decir para cambiar el ritmo de los partidos o para defender fuerte a bases rivales. En conclusión, aunque no haya habido muchos cambios en la plantilla, si los ha habido de forma radical en el puesto de base, que en definitiva es el que tiene que plasmar las ideas del entrenador en la pista. Sus compañeros tienen que acostumbrase todavía al tempo de nuestros bases nuevos y no tengo duda de que lo harán y fluirá el juego de otra forma. También creo que falta compenetrarse a Thompson con Kravtsov, pero no tengo duda de que lo harán pues los grandes jugadores acaban entendiendose.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Oct 2018, 07:14

jugonero escribió:Pero vamos a ver !!! nos estamos volviendo locos o que. Estamos a una victoria del 6º clasificado y somos el San Pablo Burgos. Lo bueno de estos foros es que quedan ahí los mensajes de todo el mundo.... criticando a Epi pero una barbaridad, no solo pequeños matices que les puede haber.... criticando a los jugadores poco menos que tratandoles de poco profesionales o vagos. Pero esto que es ??? Un poco de humildad por favor !!! Si ganamos al Breogan el sábado tampoco es que seamos los putos amos, pero si perdemos hay que seguir manteniendo la calma... ya llegarán rachas de tres partidos seguidos ganados o así. Yo veo que al equipo le falta confianza, pero no echarle ganas ni echarle huevos. Los arbitrajes, sobre todo el del otro día nos han perjudicado y tampoco estamos teniendo suerte ni en los tiros liberados. Por otra parte si estoy de acuerdo, ya lo he comentado algún día, que yo los minutos de 4 por Thompson se los daba a Cancar o Radoncic en detrimento de Javi Vega. A Vega le veo para 5-7 min. nada mas. Y de paso tener mas oportunidades Alex Barrera de 2 o de 3. De todas formas confío en este equipo y en el cuerpo técnico. No comprendo que gente que veía al principio de temporada que solo podemos aspirar a mantenernos ahora exija tanto cuando estamos en la media de partidos que hacen falta para salvarnos. Vamos a quedar del puesto 12 hacia arriba seguro. En cuanto Thompson esté mejor, el otro día ya lo estuvo, y Cancar y compañia acierten con los triples un poco más tiraremos para arriba fijo. Animo !!!
No puedo estar más de acuerdo. Hay gente que cuando su equipo pierde sólo les llega para empezar a hablar de farà de actitud cuando no la ha habido en ningún momento.
Han sido mejores? Si. Pero falta de entrega o actitud no ha habido en ningún momento.
Pero claro, cuando no tienes ni idea de baloncesto le llamas falta de actitud a que un tío tenga mejor físico que tu o a que ese día esté mucho más acertado posicionándose para el rebote (o que tenga más calidad para ello).

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Oct 2018, 09:20

jugonero escribió:Me gusta la pareja de bases de este año, lo cual no quita para ver que Corey Fisher era otro tipo de base con unas cualidades distintas lo cual a veces nos venía muy bien. Jugadores que boten el la pelota como él hay pocos ( mucho control del bote y muy bajo ), era imposible quitarle el balón aunque tuviese al defensor encima. Esto conllevaba a que podía penetrar facilmente y esconder la pelota o podía dormir la jugada quedandose botando 15 segundos tranquilamente mientras sus compañeros hacían movimientos. Fitipaldo es gran tirador y gran asistente pero bota mucho mal alta la pelota con el riesgo a que se la puedan robar y Jaramaz no está hecho para dirigir al equipo sino para penetrar el o robar y transición. Es decir para cambiar el ritmo de los partidos o para defender fuerte a bases rivales. En conclusión, aunque no haya habido muchos cambios en la plantilla, si los ha habido de forma radical en el puesto de base, que en definitiva es el que tiene que plasmar las ideas del entrenador en la pista. Sus compañeros tienen que acostumbrase todavía al tempo de nuestros bases nuevos y no tengo duda de que lo harán y fluirá el juego de otra forma. También creo que falta compenetrarse a Thompson con Kravtsov, pero no tengo duda de que lo harán pues los grandes jugadores acaban entendiendose.

Todo lo que dices esta muy bien y lo comparto, tan solo puedo comentar que no dices nada de las perdidas de balón y los rebotes, que nos han lastrado, jugadores contrastados son los que están perdidiendo balones y no cojen un rebote., las estadísticas están ahi, somos el equipo campeón en estos apartados y una cosa mas yo no digo que Epi no sepa de baloncesto, siempre digo que por su carácter que brilla por su ausencia, los jugadores no se motivan. y de ahi viene mucho las carencias.

Parece que cuando yo digo algo, se me interpreta que voy contra el club y es totalmente lo contrario, siempre es para mejorar....los tres partidos a excepción del Baskonia, se han perdido por los motivos señalados, porque tenemos mejor plantilla que ellos, podíamos estar ahora con tres victorias seguro a poco que habriamos puesto empeño en lo citado.


Espero que tengas razón y lo deseo que se vayan sufragando las carencias que tenemos en los apartados descritos y que en ataque no sea tan pragmático y la gente se mueva mas con jugadas que Epi tendia que diseñar, porque cuando nos hacen defensas duras, no sabemos responder a ellas....saludos

CARDENAS
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2007, 12:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CARDENAS » 16 Oct 2018, 10:00

De los creadores de "Dos Tontos muy Tontos" llega:
"Sufragando las carencias"
me gusta la gasolina------
dame más gasolina-------

KDNS.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Oct 2018, 10:01

Lo que no tiene desperdicio son las declaraciones de Epi ayer en Canal 54, mas claro el agua : el equipo o mejor dicho los jugadores hacen lo que quieren (son palabras de Epi ) a preguntas del periodista Paco Encinar, todo esto va al hilo que decía antes, que Epi no tiene carácter para estar en un banquilo de la segunda liga mas importante del mundo. es asi desde luego y entonces la pregunta es, PARA QUE ESTA EL ENTRENADOR, cuando no le hacen caso?

Que cada uno saque sus conclusiones yo desde luego ya las tengo

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Oct 2018, 10:23

KoRnleone escribió:
jugonero escribió:Pero vamos a ver !!! nos estamos volviendo locos o que. Estamos a una victoria del 6º clasificado y somos el San Pablo Burgos. Lo bueno de estos foros es que quedan ahí los mensajes de todo el mundo.... criticando a Epi pero una barbaridad, no solo pequeños matices que les puede haber.... criticando a los jugadores poco menos que tratandoles de poco profesionales o vagos. Pero esto que es ??? Un poco de humildad por favor !!! Si ganamos al Breogan el sábado tampoco es que seamos los putos amos, pero si perdemos hay que seguir manteniendo la calma... ya llegarán rachas de tres partidos seguidos ganados o así. Yo veo que al equipo le falta confianza, pero no echarle ganas ni echarle huevos. Los arbitrajes, sobre todo el del otro día nos han perjudicado y tampoco estamos teniendo suerte ni en los tiros liberados. Por otra parte si estoy de acuerdo, ya lo he comentado algún día, que yo los minutos de 4 por Thompson se los daba a Cancar o Radoncic en detrimento de Javi Vega. A Vega le veo para 5-7 min. nada mas. Y de paso tener mas oportunidades Alex Barrera de 2 o de 3. De todas formas confío en este equipo y en el cuerpo técnico. No comprendo que gente que veía al principio de temporada que solo podemos aspirar a mantenernos ahora exija tanto cuando estamos en la media de partidos que hacen falta para salvarnos. Vamos a quedar del puesto 12 hacia arriba seguro. En cuanto Thompson esté mejor, el otro día ya lo estuvo, y Cancar y compañia acierten con los triples un poco más tiraremos para arriba fijo. Animo !!!
No puedo estar más de acuerdo. Hay gente que cuando su equipo pierde sólo les llega para empezar a hablar de farà de actitud cuando no la ha habido en ningún momento.
Han sido mejores? Si. Pero falta de entrega o actitud no ha habido en ningún momento.
Pero claro, cuando no tienes ni idea de baloncesto le llamas falta de actitud a que un tío tenga mejor físico que tu o a que ese día esté mucho más acertado posicionándose para el rebote (o que tenga más calidad para ello).

Gracias. Entiendo que hay gente que se puede dejar llevar por una racha de resultados y venirse abajo ( si, también hay cosas que se están haciendo mal ), y también entiendo que es gente que ama al San Pablo y sus críticas pretenden ser constructivas, pero a la vez pueden hacer daño psicologicamente a la plantilla y meterles mas presión de la debida. Aunque sean buenos profesionales les puede afectar. Vamos a tener ánimo y pensar que falta conjunción con los bases para poder generar mas juego. Y conjunción entre los pivots y resto del equipo para cerrar mejor el rebote. Creo que es cuestión de cerrarlo bien mas que de lucha o saltar, y de cerrar también se refiere a los rebotes largos, ahí estar mas atentos los exteriores. Animo compañeros, que podemos con el Breogán !!!

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Oct 2018, 10:28

porburgos escribió:
jugonero escribió:Me gusta la pareja de bases de este año, lo cual no quita para ver que Corey Fisher era otro tipo de base con unas cualidades distintas lo cual a veces nos venía muy bien. Jugadores que boten el la pelota como él hay pocos ( mucho control del bote y muy bajo ), era imposible quitarle el balón aunque tuviese al defensor encima. Esto conllevaba a que podía penetrar facilmente y esconder la pelota o podía dormir la jugada quedandose botando 15 segundos tranquilamente mientras sus compañeros hacían movimientos. Fitipaldo es gran tirador y gran asistente pero bota mucho mal alta la pelota con el riesgo a que se la puedan robar y Jaramaz no está hecho para dirigir al equipo sino para penetrar el o robar y transición. Es decir para cambiar el ritmo de los partidos o para defender fuerte a bases rivales. En conclusión, aunque no haya habido muchos cambios en la plantilla, si los ha habido de forma radical en el puesto de base, que en definitiva es el que tiene que plasmar las ideas del entrenador en la pista. Sus compañeros tienen que acostumbrase todavía al tempo de nuestros bases nuevos y no tengo duda de que lo harán y fluirá el juego de otra forma. También creo que falta compenetrarse a Thompson con Kravtsov, pero no tengo duda de que lo harán pues los grandes jugadores acaban entendiendose.

Todo lo que dices esta muy bien y lo comparto, tan solo puedo comentar que no dices nada de las perdidas de balón y los rebotes, que nos han lastrado, jugadores contrastados son los que están perdidiendo balones y no cojen un rebote., las estadísticas están ahi, somos el equipo campeón en estos apartados y una cosa mas yo no digo que Epi no sepa de baloncesto, siempre digo que por su carácter que brilla por su ausencia, los jugadores no se motivan. y de ahi viene mucho las carencias.

Parece que cuando yo digo algo, se me interpreta que voy contra el club y es totalmente lo contrario, siempre es para mejorar....los tres partidos a excepción del Baskonia, se han perdido por los motivos señalados, porque tenemos mejor plantilla que ellos, podíamos estar ahora con tres victorias seguro a poco que habriamos puesto empeño en lo citado.


Espero que tengas razón y lo deseo que se vayan sufragando las carencias que tenemos en los apartados descritos y que en ataque no sea tan pragmático y la gente se mueva mas con jugadas que Epi tendia que diseñar, porque cuando nos hacen defensas duras, no sabemos responder a ellas....saludos

Buenas Porburgos, no me refería a ti en concreto sino mas bien en general, el estado de ánimo del foro. Respeto tus opiniones como las del resto. Otra cosa es que las comparta o no. Eso sí me gusta que lo das todo ( mas o menos acertado, como los demás ) y te intentas informar y nos informas buscando noticias y colgándolas ( gracias por ello ). Un saludo.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 16 Oct 2018, 13:07

Yo creo que muchos de los problemas vienen porque a Deon le están defendiendo bien y que todavía está fuera de forma. Cuando esté fino y con ritmo de competición es mejor que el 70-80% de los 4 titulares del resto de la liga, y esa situación le vamos a sacar muuucho partido (como el año pasado).
El único debe que le pongo a Epi es que no está proponiendo jugadas para Frazier y que no se está sacando jugo a Kravstov en situaciones de pick & roll ni bloqueo directo.
Ánimo compañeros, todos a una y vamos a darle al equipo un par de semanas más a ver si las cosas van saliendo.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Oct 2018, 19:58

El primer entrenador que cae "Fuenlabrada", quien sera el segundo?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 16 Oct 2018, 20:32

porburgos escribió:El primer entrenador que cae "Fuenlabrada", quien sera el segundo?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gran pregunta. Si tenemos en cuenta que tenemos la mejor plantilla, con dos cincos nivel Euroliga, sin duda el siguiente, pero ya, debe ser Epi. MosssHombreeeeee!!!! Podríamos llegar!!!! Mucho iluminatti es lo que hay
:brindo por eso:

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Oct 2018, 21:05

Chicos TRANQUILIDAD!! Este equipo lo va a sacar CON EPI y con mucho trabajo.

Sigo diciendo que el equipo es corto y que necesitamos reforzar un 4, jugando con Javi .... tenemos un agujero en ataque y defensa y si está 14 min en pista es dar una ventaja al rival que no suele desperdiciar. El capitán está para jugar 5 min No mas, le pone ganas, es un buen tipo pero no da para más.

Si tenemos una rotación de 11 y Uno es Javi Vega..... y otro no Juega Alex Barrera ya me dirás tú.

Creo que el equipo irá cogiendo tono.

Por cierto “el presidente” en MURCIA digámoslo así, salió muy cabreado.

En Murcia y sus foros comentan tras jugar con Burgos lo único bueno fue la victoria, porque ambos equipos despliegan un juego como para descender, ahora bien MURCIA mal pero BURGOS fue lamentable.

La única lectura positiva es que .... SOLO SE PUEDE MEJORAR.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Oct 2018, 21:41

Sea men escribió:Yo creo que muchos de los problemas vienen porque a Deon le están defendiendo bien y que todavía está fuera de forma. Cuando esté fino y con ritmo de competición es mejor que el 70-80% de los 4 titulares del resto de la liga, y esa situación le vamos a sacar muuucho partido (como el año pasado).
El único debe que le pongo a Epi es que no está proponiendo jugadas para Frazier y que no se está sacando jugo a Kravstov en situaciones de pick & roll ni bloqueo directo.
Ánimo compañeros, todos a una y vamos a darle al equipo un par de semanas más a ver si las cosas van saliendo.
Totalmente de acuerdo en esas apreciaciones. :rodarbalon:

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 16 Oct 2018, 22:42

Cambio en el horario del partido del sábado. Se adelanta un cuarto de hora, pasando a las 18:00.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 17 Oct 2018, 09:29

porburgos escribió:El primer entrenador que cae "Fuenlabrada", quien sera el segundo?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A la gente se le va la pinza.... Lo achacan a resultados deportivos. El Fuenla ha perdido contra Baskonia, Unicaja y contra el Estudiantes en el último segundo. Y ha ganado al GBC y al Brose en una remontada épica. No me puede parecer más injusto un despido...

Además, en el comunicado oficial, el club pide disculpas a la afición por la derrota abultada ante el Baskonia.... Está ahora a la orden del día que haya que pedir perdón por perder, lo que ya me parece muy triste. Y si el despido se debe exclusivamente a la imagen dada contra Baskonia, me parece un error tremendo, todos los equipos tienen días malos, y como te toque contra un equipo Euroliga, lo normal es eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:48