Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 17 Ene 2019, 00:09

Si el Tato tiene asta, vete a saber lo que es.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 08:29

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 86097.html

Yo lo que digo es la falta de prevision para estos casos, y ya no solo lo de Thompson sino para cualquier contingencia, se llamen lesiones,salidas etc.
Entiendo que Albano y cia esten al máximo para encontrar un jugador , pero es que a estas alturas de las ligas es complicado traer un jugador parecido al americano.

La situacion es mas jodida de lo que algunos se creen,porque sin este jugador referente,esta liga esta muy apretada,esperemos que los jugadores como Valge,Nonovic y Aguilar puedan aportar, para mi Valge deberia haber estado ya en el primer equipo, es un tirador nato y Nonovic puede ayudar en la zona perfectamente.

Habra que esperar no queda otra, pero repito no se puede estar mucho mas tiempo sin ese jugador tan esperando por toda la aficion


:forofan: :forofan: :forofan:

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 17 Ene 2019, 08:51

Pues yo pienso que la situación no es alarmante si no todo lo contrario. El partido del sábado es el último de la primera vuelta contra un juventut que este año creo que no es de nuestra liga, pues Apunta más alto, así que no le considero crucial ni mucho menos.
Está segunda vuelta jugamos en casa contra equipos que están igual o más abajo en la clasificación menos el real Madrid. Esos seran los partidos importantes de ganar, delteco, fuenlabrada, Andorra, estudiantes, gran Canaria, obradoiro.
Que fichen tranquilamente, que después del partido del domingo hay dos semanas muy ricas para que el nuevo se haga al equipo.
Eso sí, si ganamos el domingo mejor que mejor.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 09:23

Arrikitan escribió:Pues yo pienso que la situación no es alarmante si no todo lo contrario. El partido del sábado es el último de la primera vuelta contra un juventut que este año creo que no es de nuestra liga, pues Apunta más alto, así que no le considero crucial ni mucho menos.
Está segunda vuelta jugamos en casa contra equipos que están igual o más abajo en la clasificación menos el real Madrid. Esos seran los partidos importantes de ganar, delteco, fuenlabrada, Andorra, estudiantes, gran Canaria, obradoiro.
Que fichen tranquilamente, que después del partido del domingo hay dos semanas muy ricas para que el nuevo se haga al equipo.
Eso sí, si ganamos el domingo mejor que mejor.
Ojala sea asi, nada seria mas importante que ganar el domingo al Juventud, porque luego viene Valencia y tal como esta el patio perdiendo dos partidos nos vamos abajo del todo....esperemos acontecimientos

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 17 Ene 2019, 10:50

danmarang escribió:Dí que sí, mejor que fichar un buen 4, es coger a dos normalejos que jueguen de 2 [emoji38] [emoji38]
Yo ficharía a 4 maluchos incluso, q hace fajita fondo de armario y pueden pasar cosas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 12:20

Yo ficharía un 3 y un 4 y casi si me apuras un 1 en condiciones, que no me motiva nada ver a Lopez fuera de su sitio que aunque no lo hace mal tampoco lo hace bien del todo y creo que de 2 es donde se encuentra mucho más cómodo y rinde a plenitud.

Ahora bien el cash es limitado.

En 24/48 h tendremos novedades.

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 17 Ene 2019, 12:33

KoRnleone escribió:
danmarang escribió:Dí que sí, mejor que fichar un buen 4, es coger a dos normalejos que jueguen de 2 [emoji38] [emoji38]
Yo ficharía a 4 maluchos incluso, q hace fajita fondo de armario y pueden pasar cosas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
O incluso fichar a 8 foreros, siempre y cuando se incluya a porburgos claro, cuantos más para cubrir inoportunas bajas mejor
Lo importante es fichar cantidad y rápido. :P

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 12:56

Creo k el alero está a puntito de caer.

En RRSS se empieza a mover información y parece que los Montes algo saben.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 17 Ene 2019, 13:17

Arrikitan escribió:
O incluso fichar a 8 foreros, siempre y cuando se incluya a porburgos claro, cuantos más para cubrir inoportunas bajas mejor
Lo importante es fichar cantidad y rápido. :P
Hubo un tiempo en el que nos juntabamos a echar pachangas semanales. Hubiera sido un buen scouting para Albano...

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 17 Ene 2019, 13:51

Yo estoy tranquilo dentro de la impaciencia. Todos tenemos ganas de que anuncien fichajes cuanto antes. Pero todo el mundo sabe como está el mercado en estas fechas. Lo que no se puede hacer es fichar al primero que se cruce por delante....
Yo lo que mejor vería seria traer un 4 de nivel, en vez de dos fichajes mediocres. Aunque algún iuminado quiera subir de la cantera a un escolta, que en plantilla sólo tenemos 4. Con Valge serían 5. A ver qué equipo nos gana teniendo con 5 escoltas en pista. En fin...

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 17 Ene 2019, 14:14

WIKITOLIN escribió:Yo estoy tranquilo dentro de la impaciencia. Todos tenemos ganas de que anuncien fichajes cuanto antes. Pero todo el mundo sabe como está el mercado en estas fechas. Lo que no se puede hacer es fichar al primero que se cruce por delante....
Yo lo que mejor vería seria traer un 4 de nivel, en vez de dos fichajes mediocres. Aunque algún iuminado quiera subir de la cantera a un escolta, que en plantilla sólo tenemos 4. Con Valge serían 5. A ver qué equipo nos gana teniendo con 5 escoltas en pista. En fin...
Por no hablar de q lo siento mucho pero cuantos años tiene Valge? 21? Y esta jugando en Eba, y el entrenador del primer equipo no le ve preparado ni para los minutos de la basura.
Huele a q no va a llegar a Acb jamás, y q no da el nivel.
He oído rumores de que igual se anuncia hoy un fichaje, esperemos que sea un 4 de nivel no un 3 q mo nos hace falta.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 17 Ene 2019, 14:33

Bueno, el nombre que me comentan no es precisamente un 4 como Thompson, para mi es un 3. Y nos dejaría la plaza de extracomunitario libre.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 14:48

Young Thunder escribió:Bueno, el nombre que me comentan no es precisamente un 4 como Thompson, para mi es un 3. Y nos dejaría la plaza de extracomunitario libre.
correZto un treZ como la copa de un pino, eZ un alero de loZ de toda la vida y buen apunte su plaZa en el equipo.

Apunta a anunZio inminente.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 17 Ene 2019, 14:50

A ver si se anuncia ya, el partido del domingo es muy importante, eso de que el Joventut no es de nuestra liga... no creo que tengan mucho mejor plantilla que la nuestra, simplemente lo han hecho mejor que nosotros hasta ahora. Por cierto si se habla de aleros, tipo Gaulius me viene a la mente Conger que debe estar perdido en Australia y el año pasado fue clave para la mejoría en el Joventut.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 17 Ene 2019, 14:51


KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 17 Ene 2019, 14:59

Zipser anunciado, a ver tal sale.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 15:00

coño!!
si es paul Zipser

Seguimos trabajando en maS fichajeS

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 17 Ene 2019, 15:04

Que bien llevado, enhorabuena Albano.
Tiene buena pinta, a ver como nos sale.

El siguiente puede ser un 1.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 15:08

leru escribió:Que bien llevado, enhorabuena Albano.
Tiene buena pinta, a ver como nos sale.

El siguiente puede ser un 1.
Hoy por hoy puede estar más cerca el 1 que el 4 pero ojo que esto puede cambiar en un plis.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 15:26

Que subidonnnnnnnnnnnnnnnn….gran fichaje a simple vista, además con 25 años, :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:34