Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Galizaceive » 21 Nov 2020, 23:25

Enhorabuena, compañeros. No, no hemos tenido nuestro día; más bien ha sido el peor desde hace muuuucho tiempo, pero eso no os quita mérito alguno. Bien jugado. Suerte en lo que queda.

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por TASTET » 21 Nov 2020, 23:40

Que bestialidad Renfroe
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 22 Nov 2020, 09:52

Buen partido defensivo,Renfoe es una maquina de hacer baloncesto en la parte positiva con un Mcffaden en su linea,lo mismo que Rivero...Kravic ha mejorado bastante en el dia de ayer,Cook es un compas y un cartabon esto en el lado positivo

Horton cero puntos muy extraño
Rabaseda cero puntos
Sakho cero puntos
Salvo 3 puntos
Barrera 3 puntos
Benite no ni siquiera jugo,pero no hizo falta
Esperemos las lesiones y el virus nos respeten,porque tenemos un equipo muy bueno,pero un poco corto
Todo el equipo un 10 en defensa y un Peñarroya tambien de 10 planteando el partido

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por vittiman » 22 Nov 2020, 12:17

Es evidente que con la dupla Peñarroya - Renfroe este año en Burgos os lo ibais a pasar bien.

En Manresa lo sabemos por propia experiencia, tuvimos la misma suerte hace 2 años, pero la lastima fue que por falta de dinero en el conrato de Renfroe habia clausula de salida a Europa y se nos fue en diciembre (dejando al equipo ya virtualmente salvado). Entiendo que vosotros lo teneis firmado todo el año sin clausulas de salida.

Si es asi disfrutad de esta temporada. :brindo por eso: :brindo por eso:

Por cierto, algunos hace añito y medio nos pasamos por aqui para deciros que con Peñarroya no hecharías en falta a San Epifanio. Que me decis ahora? :mrgreen: Peñarroya es carne de banquillo EL.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por d1979 » 22 Nov 2020, 13:39

Al principio de temporada había dudas sobre si la pareja de bases era mejor o peor que la del año pasado. Pues bien, sin contar a Cook, que es una máquina de hacer jugar al baloncesto, es que Renfroe es mejor que Fiti y Bassas juntos....

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 22 Nov 2020, 14:10

Para los que se están echando a temblar con Alex Renfroe, que sepan que ya ha habido oferta por el base y que dejaba un buen dinero en el club y que no tiene salida de contrato por equipos Euroliga salvo que la oferta interese a la dirección deportiva.

Alex Renfroe es el pilar fundamental desde el cual JP ha construido el equipo y sobre el que se ha ido creando lo que disfrutamos hoy en día.

Todo ello no quiere decir que no pueda salir, pero digamos que para que salga la oferta debería ser mareante y que hoy por hoy la oferta rechazada hasta la fecha era importante, digamos que superior al propio contrato del jugador, nunca se ha recibido mejor oferta en el club.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 22 Nov 2020, 15:56

BlueTrue escribió:Para los que se están echando a temblar con Alex Renfroe, que sepan que ya ha habido oferta por el base y que dejaba un buen dinero en el club y que no tiene salida de contrato por equipos Euroliga salvo que la oferta interese a la dirección deportiva.

Alex Renfroe es el pilar fundamental desde el cual JP ha construido el equipo y sobre el que se ha ido creando lo que disfrutamos hoy en día.

Todo ello no quiere decir que no pueda salir, pero digamos que para que salga la oferta debería ser mareante y que hoy por hoy la oferta rechazada hasta la fecha era importante, digamos que superior al propio contrato del jugador, nunca se ha recibido mejor oferta en el club.
Pues como se casque un par de partidos más como el de ayer, llegarán las ofertas. Vivamos el momento y disfrutemos de este jugón mientras podamos retenerlo.

Ah, y gracias a BlueTrue por las infos que vas pasando por aquí. Se nota que tienes contactos dentro del club y se agradece de vez en cuando leer información de primera mano. :brindo por eso:
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 22 Nov 2020, 16:13

vittiman escribió:Es evidente que con la dupla Peñarroya - Renfroe este año en Burgos os lo ibais a pasar bien.

En Manresa lo sabemos por propia experiencia, tuvimos la misma suerte hace 2 años, pero la lastima fue que por falta de dinero en el conrato de Renfroe habia clausula de salida a Europa y se nos fue en diciembre (dejando al equipo ya virtualmente salvado). Entiendo que vosotros lo teneis firmado todo el año sin clausulas de salida.

Si es asi disfrutad de esta temporada. :brindo por eso: :brindo por eso:

Por cierto, algunos hace añito y medio nos pasamos por aqui para deciros que con Peñarroya no hecharías en falta a San Epifanio. Que me decis ahora? :mrgreen: Peñarroya es carne de banquillo EL.
Pues si, a mi me ha sorprendido y me ha callado la boca, el año pasado no me gustaba nada el juego, pero este año, con una plantilla completamente a su medida, es una gozada ver al equipo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 23 Nov 2020, 09:22

Noticia de El Correo de Burgos, acerca de esta primera parte de la temporada hasta este parón por los partidos de las selecciones

Matrícula en el primer parcial
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... um=twitter

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 23 Nov 2020, 13:14

Efectivamente, excelente balance hasta ahora y la sensación de que aún podría serlo mejor, nunca sabremos qué podría haber pasado en el último ataque en el Palau si nos hubieran dejado acabar la jugada, derrota en la prórroga en Andorra y el partido de la indignidad de Fuenlabrada. El techo este año está muy alto y nos queda mucho por disfrutar, cuando un equipo encaja tan bien hay que aprovecharlo porque no sé sabe cuando volveremos a ver algo igual. Hay que aprovechar lo que nos queda de Peñarroya, seguramente el año que viene acabe en un Unicaja o un Valencia, y un equipo de jugadores con gran potencial y que aquí están dando su máximo, cuando algunos por edad puede que ya no sean interesantes para los grandes y por eso podemos disfrutar de ellos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 24 Nov 2020, 09:40

https://www.informacion.es/deportes/202 ... 71234.html

Seremos capaces el dia 6 de ganar por segunda vez al R.Madrid ?
Que tal la evolucion de Benite de la lesion ? de ello dependera mucho en ganar a los merengues.
Alguien sabe donde ver las ventanas FIBA Basketball por tv esta semana ?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 26 Nov 2020, 17:58

Ya no jugará esta temporada con nosotros, pero Goran sigue siendo un de los nuestros. Os dejo una noticia sobre él:

El calvario del gigante Huskic
https://as.com/baloncesto/2020/11/26/ac ... 77672.html

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 27 Nov 2020, 19:31

http://www.juventudrebelde.cu/deportes/ ... ricup-2022
Se juega un solo partido en la madrugada a las 1,30 horas del martes 6,30 hora española
Una putada,porque si coje el vuelo el mismo martes hasta el miercoles no llegaria aqui.con suerte

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Hondo17 » 27 Nov 2020, 23:00

porburgos escribió:http://www.juventudrebelde.cu/deportes/ ... ricup-2022
Se juega un solo partido en la madrugada a las 1,30 horas del martes 6,30 hora española
Una putada,porque si coje el vuelo el mismo martes hasta el miercoles no llegaria aqui.con suerte
No entiendo nada.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 28 Nov 2020, 09:11

Creo que cometido un error el partido de Cuba podria ser el lunes a las 20,30 hora local,es decir a las 1.30 horas hora de España,es que no se aclara mucho el tema en la web de la americup
Sea como fuere solo Cuba jugara un partido y recemos y esperemos que Rivero llega con tiempo para entrenar,antes de enfrentarse contra el R.Madrid el dia 6
El partido de Cuba contra la Republica Dominicana se podra ver por tv en el canal Teleantillas 2 el unes a las 20.30

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Hondo17 » 28 Nov 2020, 12:58

porburgos escribió:Creo que cometido un error el partido de Cuba podria ser el lunes a las 20,30 hora local,es decir a las 1.30 horas hora de España,es que no se aclara mucho el tema en la web de la americup
Sea como fuere solo Cuba jugara un partido y recemos y esperemos que Rivero llega con tiempo para entrenar,antes de enfrentarse contra el R.Madrid el dia 6
El partido de Cuba contra la Republica Dominicana se podra ver por tv en el canal Teleantillas 2 el unes a las 20.30
Ahora ya me entero algo mejor.

Ojalá llegue a tiempo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 28 Nov 2020, 21:48

Curioso, Ápic bastante más protagonista que Kravic en la Serbia de las ventanas. McFadden sigue de dulce.

Jorge07
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2018, 00:00

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Jorge07 » 02 Dic 2020, 18:05

Esta esto muy parado!!y eso q últimamente estaba muy concurrido.
El otro día vi la entrevista d Albano en la 8, fue una entrevista light, no se metió el presentador en ningún fregado y con los únicos temas en los q el entrevistado se vio un poco más tensionado quizás fue con el tema d Fuenlabrada y Huskic.Sobre este último Albano comento q la situación staba hablada y clara desde verano, huskic sabia que no contaban con él y ambos buscarían salida en otro club, como no se encontró nada pues le hicieron ficha y así ambos salían más menos bien, uno entrenaba para mantener la forma y el club lo tenía d refuerzo,el final d la historia ya lo sabemos todos.
Vamos a ver q tal se dan los dos partidos d liga q nos vienen, hay mucha ilusion(yo la tengo jeje) pero no nos volvamos locos si se pierde q entraría dentro d la normalidad, veremos a ver, lo q tengo claro es q vamos a lucharlos a tope.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Dic 2020, 19:06

Cuando se fue Huskic,dijeron que ficharian un sustituto y nada de nada,con esta plantilla tan corta insisto,no llegaremos muy lejos,hasta ahora ha salido bien pero las piernas acumulan cansancio y eso sin que tengamos alguna lesion.
Un pivot es necesario y si apuramos un alero tambien a mi manera de entender

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 03 Dic 2020, 08:29

Jorge07 escribió:Esta esto muy parado!!y eso q últimamente estaba muy concurrido.
El otro día vi la entrevista d Albano en la 8, fue una entrevista light, no se metió el presentador en ningún fregado y con los únicos temas en los q el entrevistado se vio un poco más tensionado quizás fue con el tema d Fuenlabrada y Huskic.Sobre este último Albano comento q la situación staba hablada y clara desde verano, huskic sabia que no contaban con él y ambos buscarían salida en otro club, como no se encontró nada pues le hicieron ficha y así ambos salían más menos bien, uno entrenaba para mantener la forma y el club lo tenía d refuerzo,el final d la historia ya lo sabemos todos.
Vamos a ver q tal se dan los dos partidos d liga q nos vienen, hay mucha ilusion(yo la tengo jeje) pero no nos volvamos locos si se pierde q entraría dentro d la normalidad, veremos a ver, lo q tengo claro es q vamos a lucharlos a tope.
Las entrevistas que hace el periodista de La 8 (Samuel Gil) son siempre para "dorar la píldora" del entrevistado.
Con Albano se podía haber ido a puntos importantes como el de la salida de Huskic y el del sustituto necesario, por ejemplo con que se busca (comunitario o nacional) y estilo de juego (ofensivo o "pone - bloqueos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:53