Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 20 Oct 2018, 20:49

elcillo escribió:¿¿Han echado a Epi ya??
Hemos ganado porque Epi ha seguido las directrices del Patrón del foro, faltaría más [emoji23][emoji23][emoji23]
Así a bote pronto un par de cositas:
- El equipo ha salido con rabia. Mucha intensidad en defensa, con Frazier de estilete en ataque. El reparto de minutos habitual se ha visto alterado en la primera parte, dando mayor continuidad a los titulares, que han sabido darnos una renta que esta vez sí hemos sabido mantener durante todo el partido. Nos jugábamos muchísimo, teniendo en cuenta que ahora nos tocan el Madrid y un Unicaja que en poco se parecerá al del Circuito.
- Barrera ha sabido aprovechar los minutos por la ausencia de López, y bien se lo ha sabido reconocer la afición.
- Numerazos de Deon en un partido regulero lastrado por su falta de acierto en el tiro exterior. Su compromiso en defensa nunca ha estado en duda. Ya entrarán.
- Un escándalo ver a Huskic y Fitipaldo moviendo el balón. La circulación de balón por momentos ha recordado a la de pretemporada y el día de Baskonia.
- La AFICIÓN. Esta vez sí hemos sabido llevar al equipo en volandas. Estremecedor ver al Coliseum teñido de rosa. Gracias. Eso sí, sigue sin gustarme un pelo lo de la ola. No sé si no nos damos cuenta de lo importante que era llevar el average cerrado a Lugo. Al final, misión cumplida.
- La afición rival, superlativa. Ojalá se repita este enfrentamiento muchos años en ACB. Como quiero al Breogán [emoji8]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 20 Oct 2018, 21:04

Hoy somos equipo de Playoff? O de Leb?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 20 Oct 2018, 21:40

WIKITOLIN escribió:Hoy somos equipo de Playoff? O de Leb?
Como casi siempre yo he visto otro partido, me ha gustado a ratos puntuales, pero no encuentro una sensación de equipo, hay que darse cuenta que a Breogan les faltaban 4 jugadores titulares, no quiero quitar merito a la victoria. pero seguimos con los rebotes de pena, es verdad que hoy se ha defendido mejor Frazier ha demostrado que es un gran jugador, y los pivot es una asignatura pendiente.

Fitipaldo un jugon hoy tampoco ha estado mal Jaramaz, Vega en su línea y los demás han cumplido, me preocupa Cancar esta un poco perdido.

Hay mucho margen de mejora, mi nota hoy es un 6 :rodarbalon:

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 20 Oct 2018, 23:05

Creo que ha mejorado el equipo y las rotaciones hoy. Aunque queda muchísimo, hoy jugábamos contra el segundo peor equipo y sin su estrella (Norel). Ha habido rachas de buen juego aunque se han seguido notando las carencias (rebote, 4 suplente, etc).
A Vega le damos por perdido ya esta temporada también, no es capaz de defender a nadie ni de cerrar ni un solo rebote.
Barrera muy bien hoy, a ver si podemos probar algún partido a Radoncic o Cancar con continuidad en el 4 para dar minutos a Barrera.
Echo en falta más jugadas para Frazier.
Pero bueno, en general se ha jugado mejor que otros días, habrá que mantenerse así.

PD: espero que Breogán no se plantee más partidos con Redivo como estilete, porque van a acabar rápido como su ex equipo... Y de verdad me cae bien este equipo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por JaviBreogan » 21 Oct 2018, 00:30

A pesar de la derrota de mi equipo el viaje ha merecido totalmente la pena por ver el ambiente de baloncesto que respira vuestra ciudad, vuestro increíble pabellón y el gran trabajo que hacen las peñas. Mucha suerte en lo que queda de temporada y os esperamos en Lugo en la segunda vuelta!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 21 Oct 2018, 09:08

JaviBreogan escribió:A pesar de la derrota de mi equipo el viaje ha merecido totalmente la pena por ver el ambiente de baloncesto que respira vuestra ciudad, vuestro increíble pabellón y el gran trabajo que hacen las peñas. Mucha suerte en lo que queda de temporada y os esperamos en Lugo en la segunda vuelta!

Gracias, la verdad que el ambiente que se respira aquí es impresionante, estuvimos muchos :brindo por eso: años con la miel en los labios de subir de la leb a ACb y eso se ha notado las ganas de balonceso en la ciudad, en lugo me imagino que sera mas de lo mismo, asi que ambos equipos felicitemosnos
Un saludo :brindo por eso:

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 21 Oct 2018, 10:05

JaviBreogan escribió:A pesar de la derrota de mi equipo el viaje ha merecido totalmente la pena por ver el ambiente de baloncesto que respira vuestra ciudad, vuestro increíble pabellón y el gran trabajo que hacen las peñas. Mucha suerte en lo que queda de temporada y os esperamos en Lugo en la segunda vuelta!
Muchas gracias por tus palabras. Como habrás podido comprobar, la modestia de nuestro proyecto hace que celebremos cada victoria como si fuera un campeonato. Pero lo que me pone la carne de gallina es ver a mis peñas coreando ¡Breogán! y a los vuestros responder ¡Burgos! Eso me hace disfrutar aún más.
¡Suerte en la temporada!

P.D.: lo de nuestras peñas coreando al rival no son "mimos al derrotado". El año pasado, el Joventud, rival directo, nos ganó con un triple a dos segundos del final, y también corearon su nombre.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 21 Oct 2018, 12:03

[quote="Go Micah"]Creo que ha mejorado el equipo y las rotaciones hoy. Aunque queda muchísimo, hoy jugábamos contra el segundo peor equipo y sin su estrella (Norel). Ha habido rachas de buen juego aunque se han seguido notando las carencias (rebote, 4 suplente, etc).
A Vega le damos por perdido ya esta temporada también, no es capaz de defender a nadie ni de cerrar ni un solo rebote.
Barrera muy bien hoy, a ver si podemos probar algún partido a Radoncic o Cancar con continuidad en el 4 para dar minutos a Barrera.
Echo en falta más jugadas para Frazier.
Pero bueno, en general se ha jugado mejor que otros días, habrá que mantenerse asi.

+1000
Por fin se puede leer algo coherente por aqui.
Enhorabuena.

CARDENAS
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2007, 12:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CARDENAS » 21 Oct 2018, 13:25

El que llamaba inútil a nuestro entrenador ahora reparte carnets de coherencia. Grande!
me gusta la gasolina------
dame más gasolina-------

KDNS.

rigal
Mensajes: 6069
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por rigal » 21 Oct 2018, 14:46

Aquí otro que estuvo en Burgos. Enhorabuena por la victoria, merecida y hasta corta (por sensaciones).
El ambiente estupendo, la gente muy maja y la ciudad con encanto.

Suerte en lo que os queda de liga, aunque creo que no os va a hacer falta.

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Oct 2018, 14:53

rigal escribió:Aquí otro que estuvo en Burgos. Enhorabuena por la victoria, merecida y hasta corta (por sensaciones).
El ambiente estupendo, la gente muy maja y la ciudad con encanto.

Suerte en lo que os queda de liga, aunque creo que no os va a hacer falta.
Gracias! Por mi parte intentaré acercarme en nuestro partido en Lugo, que ya va siendo hora.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 21 Oct 2018, 14:55

[quote="CARDENAS"]El que llamaba inútil a nuestro entrenador ahora reparte carnets de coherencia. Grande![/quot

Yo también te quiero salao

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Oct 2018, 14:56

Y por cierto, el rebote estuvo igualado todo el partido.
Lo digo por la obsesión enfermiza que tenemos en que nos desesperamos cada vez que no pillamos un rebote, y luego los que pillamos los obviamos o pasamos por encima.

Le tuve que enseñar la estadística de rebote varias veces a algún amigo, a mitad de partido, después de comentarios como: es que no pillamos ni un rebote joder!

Y resulta que estaba el partido empate a rebotes en ese momento

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 21 Oct 2018, 23:10

Pues a mí me dio la sensación que en la segunda parte no se cerró bien el rebote, muchas de sus canastas fueron en segundas opciones tras rebote ofensivo, Kravtsov tiene que aprovechar su físico y ponerle mas intensidad bajo los aros.

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Oct 2018, 05:09

topamy escribió:Pues a mí me dio la sensación que en la segunda parte no se cerró bien el rebote, muchas de sus canastas fueron en segundas opciones tras rebote ofensivo, Kravtsov tiene que aprovechar su físico y ponerle mas intensidad bajo los aros.
A eso me refiero. Que a veces las sensaciones difieren de la realidad. Y este es el ejemplo más claro.
Tenemos que mejorar el rebote? Si, es importante. Pero el problema a veces es nuestro, el año pasado nos quejabamos incluso en partidos en los que se gana a él rebote.

En el foro del breogan alguno tb se queja del rebote en su equipo.
Parece q si no ganamos el rebote de 20 somos los peores del mundo, y no, eso tampoco es así.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 22 Oct 2018, 09:24

KoRnleone escribió:
Nac escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Pues hemos dejado pasar tres partidos ante rivales de nuestra liga, no sé si estamos peor que hace un año.
¿Murcia juega por no descender? Ahora me entero...

La verdad que sí, que tienes razón, ganar a Murcia que sólo nos ha ganado a nosotros y que el otro día perdió con Baskonia de más de 40 es prácticamente impensable... que cansadico de los que sientan cátedra...
Imagen

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por cortadillo » 22 Oct 2018, 09:27

Estamos con un balance 2-3, aunque ahora vengan dos etapas de aúpa, y la impresión es que el equipo tiene margen de mejora (individualmente - Cancar, Jaramaz...- y colectivamente). Para mí la clave es que el grupo es generoso, y muchos jugadores, sin hacer grandes números, pueden aportar y estar contentos con su rol. No demos esto por descontado. En otros equipos, si desactivas a las dos estrellitas, el tema se complica. Mención especial a Álex Barrera.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 22 Oct 2018, 10:26

Supersonic_Burgos escribió:
KoRnleone escribió:
Nac escribió:
¿Murcia juega por no descender? Ahora me entero...

La verdad que sí, que tienes razón, ganar a Murcia que sólo nos ha ganado a nosotros y que el otro día perdió con Baskonia de más de 40 es prácticamente impensable... que cansadico de los que sientan cátedra...
Murcia no juega nuestra liga. Es mi opinión.
Por esa regla de 3, si nosotros hemos ganado a Baskonia, los vitorianos también juegan nuestra liga... ¿No? :rodarbalon:

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 22 Oct 2018, 10:53

Nac escribió:
Supersonic_Burgos escribió:
KoRnleone escribió:
La verdad que sí, que tienes razón, ganar a Murcia que sólo nos ha ganado a nosotros y que el otro día perdió con Baskonia de más de 40 es prácticamente impensable... que cansadico de los que sientan cátedra...
Murcia no juega nuestra liga. Es mi opinión.
Por esa regla de 3, si nosotros hemos ganado a Baskonia, los vitorianos también juegan nuestra liga... ¿No? :rodarbalon:
Por supuesto que el murcia no juega en nuestra liga, nos ha ganado a nosotros pero ha perdido contra Baskonia, Valencia Basket y Andorra que esta mas o menos en su liga (puestos 7 a 12).

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 22 Oct 2018, 12:29

Pues Murcia ha bajado respecto a años anteriores, y más con la baja de Todorovic, nosotros se supone que habíamos subido respecto al año pasado. Yo no creo que Murcia opte a play off, seguramente tampoco a descenso, pero que deberíamos poder competir con ellos creo que sí, de hecho el otro día haciendo un partido lamentable comenzamos el último cuarto empatados con ellos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:40