Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 07 Jun 2022, 14:19

Bill Laimbeer-40 escribió:
Governor of Burgos escribió:Un tirón de orejas de los gordos para el CM del club. Corregidme si me equivoco, pero ni en Facebook ni en Twitter he visto ningún mensaje de ánimo a Pablo Laso. Eso sí, para poner aplausos para un tenista no le ha faltado tiempo.
Creo que te equivocas, hoy mismo hay mensajes de ánimo.
En Facebook cero, y en Twitter solo respuestas a tweets del Real Madrid y del propio Pablo Laso. Ya que publicamos Tweets sobre tenis, creo que no habría estado mal publicar uno deseando ánimos a Pablo Laso.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jun 2022, 22:32

Voy a decir una chorrada, pero ante el descontento general por la probable designación de Girona como sede de la F4 para decidir el ascenso a ACB, creo que Burgos tendría una buena ocasión de ofrecerse como sede. En Girona parece que no hay ni plazas hoteleras a precios decentes y lógicamente llevarlo ahora a Madrid tampoco estaría bien visto, después de que Estudiantes se queje.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 07 Jun 2022, 22:48

Bill Laimbeer-40 escribió:Voy a decir una chorrada, pero ante el descontento general por la probable designación de Girona como sede de la F4 para decidir el ascenso a ACB, creo que Burgos tendría una buena ocasión de ofrecerse como sede. En Girona parece que no hay ni plazas hoteleras a precios decentes y lógicamente llevarlo ahora a Madrid tampoco estaría bien visto, después de que Estudiantes se queje.
¿Y la chorrada cuándo la vas a decir?
Me parece una idea genial

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 08 Jun 2022, 08:45

Lo de la F4 en Burgos me parece una magnifica idea.
Ver a Marc en Burgos y poder animar a Epi.
Ademas de un espectáculo sería una buena inyección económica para la ciudad ya que imagino que vendría muchos aficionados.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 08 Jun 2022, 09:08

Creo que veríamos por primera vez baloncesto en el albero

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 08 Jun 2022, 09:45

Como idea es muy buena albergar F4 Leb Oro pero…..

Sabéis que solo genera gasto y solo se lo plantea alguno de los 4 equipos participantes dado que ese gasto si se compensa con el ascenso deportivo entonces si que viene a cuento?

La FEB exige

-pabellón de más 5.000 espectadores
-40 habitaciones de hotel pensión completa y mínimo 4 estrellas y 5 habitaciones más para árbitros
-disponer de absolutamente toda la publicidad del pabellón
-disponer exclusivamente del pabellón no menos de 6 días
-la FEB se queda 60% taquilla

Vamos que si participas esta muy bien arriesgarte pero si no, solo te genera gasto y no estamos para dispendios.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leyton´s » 08 Jun 2022, 10:23

Lecter999 escribió:Creo que veríamos por primera vez baloncesto en el albero
Tal cual , en esas fechas el coliseum ya estará convertido en plaza de toros

A las 13:00 rueda de prensa, supongo que será para la campaña de abonados, a ver que nos cuentan

Y hoy el BOE oficial indica que kullamae quiere probar en ligas extranjeras, era de los pocos jugadores que realmente le veia en el proyecto de LEB, pero parece que no esta por la labor
Imagen

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 08 Jun 2022, 11:02

Siendo válido para LEB, Kullamae no parece un jugador diferencial como para hacer un esfuerzo grande por el, jugador bastante unidimensional, si fuera cupo todavía...

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 08 Jun 2022, 13:42

Pues ya está aquí. ¿Opiniones?
Imagen

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leyton´s » 08 Jun 2022, 13:44

ya teemos campaña de socios, una pena que el BOE a traves del amigo Samuel ya habia adelantado casi todo minutos antes de la rueda de prensa...

Campaña arriesgada y que busca mantener la mayor masa social.
Imagen

Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 08 Jun 2022, 16:10

Bueno. Como hace años que peino canas, cuando Félix dijo que la prioridad era llenar, no recaudar, me dije "habrá que verlo".
La verdad es que me ha sorprendido positivamente. Esto obliga a hacer un equipo puntero, dado que si empezaran mal la desbandada podía ser general (al menos entre los que elijan la opción gratis, que no será mi caso).
Por otro lado, creo que demuestra que hay apoyo financiero.
¡Aúpa San Pablo!

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 08 Jun 2022, 18:00

A mi me parece una muy buena campaña, creo que invita más que ninguna otra a pagar por el abono y el que se fuera a bajar del barco no tiene excusa para seguir formando parte de la masa social del club. Objetivamente, 120 €, te dan la camiseta del equipo y colaboras con una asociación como la que lucha contra el maldito cáncer, no se le puede pedir mucho más, pero circunstancias personales hay muchas y para el que no pueda o no quisiera, poder seguir siendo socio a coste cero está muy bien. La pega, dificulta el que haya nuevos abonados o incluso el percibir cierta cantidad por venta de entradas, el número de socios puede no ser indicativo de la afluencia real que vayamos a tener el primer partido de liga, pero de cara al aficionado no se puede reprochar nada.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 08 Jun 2022, 18:09

Personalmente, ninguna pega a la campaña de abonos. Entre el abono gratis y la iniciativa solidaria contra el puto cáncer, FS lava un poco la imagen del club después del rodillazo y las polémicas en Twitter con Renfroe y señora. Ahora nos toca a los aficionados responder.
La única pega que pondría es que después de escuchar las preguntas que le han hecho los periodistas a Albano, tengo la sensación de que Olmos SE QUEDA :((
Imagen

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 08 Jun 2022, 21:56

Se rumorea que hasta van a abonarse Alex Renfroe y esposa...

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 08 Jun 2022, 22:09

La única pega que veo es que la campaña es tan buena que nos va a costar ampliar el número de abonados dentro de la unidad familiar.
Mis respetos.
Yo por supuesto pago, y me da igual la camiseta y casi hasta el baloncesto.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por d1979 » 08 Jun 2022, 22:13

Solo espero y deseo que nadie que renueve lo haga gratis. Creo recordar que nadie nos pidió pagar más cuando se ganaban títulos. Una buena manera de ubicar en lo alto del pabellón a los que en realidad no apoyan al club en las buenas y sobre todo en las malas.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 09 Jun 2022, 11:59

Campaña de socios muy buena con la que tendremos el coliseum a tope.
Es como esa mujer que le preguntas si puedes tomar una cerveza con tus amigos y te dice que hagas lo que quieras...
Nosotros te lo damos gratis pero tienes que dar la cara en la oficina y encima te puedes quedar sin tu sitio.... es una obra maestra por que muchos pagarán pero el club siempre podrá decir que ellos ofrecieron la gratuidad de los abonos.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 09 Jun 2022, 13:29

Y se me olvidaba encima con la acción solidaria se meten al público en el bolsillo y limpian su imagen.

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Breogan42 » 09 Jun 2022, 14:47

Vivís en una realidad paralela con vuestro encantador de serpientes en el palco y pensáis que el grueso de los aficionados son los que escriben en el foro y en Twitter y que todos apoyan al club incondicionalmente. Esa campaña no tiene ningún tipo de sentido y si Félix la hace es porque es consciente de que en LEB una gran parte se bajaría del barco si tuviera que pagar. Si de los 7000/8000 socios que imagino que haréis, la mitad pagan podréis daros por contentos.

Y por otro lado, ya podéis ascender este año porque la ola del descenso dura un añito. Y después empieza a ir hacia abajo a una velocidad vertiginosa. Y ya si Autocid sube y hay que compartir subvenciones y patrocinios...

Empezar la temporada con el técnico que os descendió sería un error. Echarlo también porque dudo mucho que perdone ni un céntimo de los 800000€ que le quedan por cobrar. No olvidéis que es una rata.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 09 Jun 2022, 15:15

Breogan42 escribió:Vivís en una realidad paralela con vuestro encantador de serpientes en el palco y pensáis que el grueso de los aficionados son los que escriben en el foro y en Twitter y que todos apoyan al club incondicionalmente. Esa campaña no tiene ningún tipo de sentido y si Félix la hace es porque es consciente de que en LEB una gran parte se bajaría del barco si tuviera que pagar. Si de los 7000/8000 socios que imagino que haréis, la mitad pagan podréis daros por contentos.

Y por otro lado, ya podéis ascender este año porque la ola del descenso dura un añito. Y después empieza a ir hacia abajo a una velocidad vertiginosa. Y ya si Autocid sube y hay que compartir subvenciones y patrocinios...

Empezar la temporada con el técnico que os descendió sería un error. Echarlo también porque dudo mucho que perdone ni un céntimo de los 800000€ que le quedan por cobrar. No olvidéis que es una rata.
No te olvides de cerrar la puerta al salir.
Salao!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:03