Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 04 Oct 2018, 13:34

WIKITOLIN escribió:
porburgos escribió:El sábado llega Zaragoza, OJO que no creamos que ya somos el Madrid, jugando como ayer con esa intensidad tanto en defensa como en ataque yo no tengo miedo a nadie, pero claro no todos los días nos levantamos de la cama igual, aquí Epi tiene un gran trabajo que hacer a nivel sicologico para hacer el mismo partido o mejorarlo, los árbitros mal, aunque no influyeron en el resultado final.
Tenemos una plantilla muy buena,pero corta, ayer me sorprendio que a Barrera no le diera minutos, si que me sorprendio
El sabdo a seguir con toda la intensidad. :botepiernas:
Querido amigo, hoy te "retuiteo." :brindo por eso:
gracias muy amable

Decir que Zaragoza tiene un base Fabio Santana con un tiro de tres espectacular, asi que ojo con el

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 04 Oct 2018, 14:33

Jugando como ayer con esa intensidad en defensa y ataque pocos equipos nos pueden ganar, ahora bien en cuanto bajemos el piston somos vulnerables al 100 %.
Seria interesante que podríamos fichar un triplista, para poder incluso jugar los play offs por el titulo. :o

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 04 Oct 2018, 15:13

porburgos escribió:El sábado llega Zaragoza, OJO que no creamos que ya somos el Madrid, jugando como ayer con esa intensidad tanto en defensa como en ataque yo no tengo miedo a nadie, pero claro no todos los días nos levantamos de la cama igual, aquí Epi tiene un gran trabajo que hacer a nivel sicologico para hacer el mismo partido o mejorarlo, los árbitros mal, aunque no influyeron en el resultado final.
Tenemos una plantilla muy buena,pero corta, ayer me sorprendio que a Barrera no le diera minutos, si que me sorprendio
El sabdo a seguir con toda la intensidad. :botepiernas:
Por favor cuando vayas a comentar, pegale un repaso a las faltas con el word

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 04 Oct 2018, 15:22

Partidazo ayer, inexplicable lo de Santiago..

Todos los jugadores estuvieron super comprometidos, si siguen con ese mismo hambre y las lesiones nos respetan vamos a pasar una temporada la mar de divertida.

Mención especial a las peñas, 6/12 en tiros libres Baskonia en el fondo de los Andrés Montes y compañía. Está victoria también es nuestra como afición.
De Thompson... es un superclase, jugador que hace amar este deporte.
De Burgos desde shiquetito

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 04 Oct 2018, 16:00

Sea men escribió:Partidazo ayer, inexplicable lo de Santiago..

Todos los jugadores estuvieron super comprometidos, si siguen con ese mismo hambre y las lesiones nos respetan vamos a pasar una temporada la mar de divertida.

Mención especial a las peñas, 6/12 en tiros libres Baskonia en el fondo de los Andrés Montes y compañía. Está victoria también es nuestra como afición.
De Thompson... es un superclase, jugador que hace amar este deporte.
Inexplicable?... O sea, que nosotros no jugamos. Demérito vuestro, vaya. Pues gracias por el detalle de dejar ganar a los pobrecitos del Obra, que todo suma. Pa la saca! Y tu comentario también podría valer para los aficionados del Baskonia, no? Ya puestos... No, si es que hay que joderse con algunos comentarios... :roll:
Última edición por Galizaceive el 04 Oct 2018, 16:03, editado 2 veces en total.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 04 Oct 2018, 16:02

Arrikitan escribió:Para el que no estuviera ayer un resumen de lo que fue el encuentro.

https://youtu.be/qyAUrXsgUkc

Ooooh San Pabloooo!!!
gracias!

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 04 Oct 2018, 16:05

Galizaceive escribió:
Sea men escribió:Partidazo ayer, inexplicable lo de Santiago..

Todos los jugadores estuvieron super comprometidos, si siguen con ese mismo hambre y las lesiones nos respetan vamos a pasar una temporada la mar de divertida.

Mención especial a las peñas, 6/12 en tiros libres Baskonia en el fondo de los Andrés Montes y compañía. Está victoria también es nuestra como afición.
De Thompson... es un superclase, jugador que hace amar este deporte.
Inexplicable?... O sea, que nosotros no jugamos. Demérito vuestro, vaya. Pues gracias por el detalle de dejar ganar a los pobrecitos del Obra. Y tu comentario también podría valer para los aficionados del Baskonia, no? Ya puestos... No, si es que hay que joderse con algunos comentarios... :roll:
Vaya piel más fina (pero bueno no es la primera vez)
Inexplicable que jugáramos tan mal en Santiago viendo el nivel de juego de ayer
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 04 Oct 2018, 16:13

elcillo escribió:
Galizaceive escribió:
Sea men escribió:Partidazo ayer, inexplicable lo de Santiago..

Todos los jugadores estuvieron super comprometidos, si siguen con ese mismo hambre y las lesiones nos respetan vamos a pasar una temporada la mar de divertida.

Mención especial a las peñas, 6/12 en tiros libres Baskonia en el fondo de los Andrés Montes y compañía. Está victoria también es nuestra como afición.
De Thompson... es un superclase, jugador que hace amar este deporte.
Inexplicable?... O sea, que nosotros no jugamos. Demérito vuestro, vaya. Pues gracias por el detalle de dejar ganar a los pobrecitos del Obra. Y tu comentario también podría valer para los aficionados del Baskonia, no? Ya puestos... No, si es que hay que joderse con algunos comentarios... :roll:
Vaya piel más fina (pero bueno no es la primera vez)
Inexplicable que jugáramos tan mal en Santiago viendo el nivel de juego de ayer
La diferencia es el hambre. Ayer la había (bien por el rival, bien por el palo del primer partido) y en Santiago, no la hubo.
Ahora, que yo no tengo recuerdo de ver a San Pablo, Autocid, Tizona u otro equipo, ganar en Santiago... Y menos con Moncho Fernández en el banquillo de Obradoiro. Así que algo pasará... :roll:

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 04 Oct 2018, 16:17

Galizaceive escribió:
Sea men escribió:Partidazo ayer, inexplicable lo de Santiago..

Todos los jugadores estuvieron super comprometidos, si siguen con ese mismo hambre y las lesiones nos respetan vamos a pasar una temporada la mar de divertida.

Mención especial a las peñas, 6/12 en tiros libres Baskonia en el fondo de los Andrés Montes y compañía. Está victoria también es nuestra como afición.
De Thompson... es un superclase, jugador que hace amar este deporte.
Inexplicable?... O sea, que nosotros no jugamos. Demérito vuestro, vaya. Pues gracias por el detalle de dejar ganar a los pobrecitos del Obra, que todo suma. Pa la saca! Y tu comentario también podría valer para los aficionados del Baskonia, no? Ya puestos... No, si es que hay que joderse con algunos comentarios... :roll:
No vayas tan a la defensiva que creo que aqui te has columpiado. Nadie ha dicho inexplicable la derrota. Ha dicho inexplicable.
Inexplicable puede ser que jugasemos tan mal, que thompson hiciese el peor partido de su carrera, inexplicables ciertas faltas de concentracion nuestras...mil cosas. Su comentario es acertado a la mas que evidente justa victotia vuestra, y tu interpretacion bastante equivocada en este caso.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 04 Oct 2018, 16:19

Hombre, no es piel fina. Pero es que ya he visto reiteradas veces comentarios de ese estilo. Ojo, que a mí no me ofenden, pero hay que ser un poco más cuidadoso, que parece que los demás no jugamos. Entiendo la euforia de ganar a equipos grandes, y más cuando no lo has hecho antes, pero es que a veces -muchas- no se pierde por falta de intensidad sino porque el rival no te ha dejado tenerla. Dicho lo cual, felicitaciones por lo de ayer. Saludos.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 04 Oct 2018, 17:02

Yo me quedo con la imagen de la gente aficionados familias botando y abrazándose de alegria, que me deja ya en el olvido el partido del Joventut del año pasado q perdimos en último Segundo.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 04 Oct 2018, 18:03

Galizaceive escribió:Hombre, no es piel fina. Pero es que ya he visto reiteradas veces comentarios de ese estilo. Ojo, que a mí no me ofenden, pero hay que ser un poco más cuidadoso, que parece que los demás no jugamos. Entiendo la euforia de ganar a equipos grandes, y más cuando no lo has hecho antes, pero es que a veces -muchas- no se pierde por falta de intensidad sino porque el rival no te ha dejado tenerla. Dicho lo cual, felicitaciones por lo de ayer. Saludos.
Si que tienes la piel fina si...

La intensidad es prácticamente lo único que no depende del rival.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 04 Oct 2018, 20:49

WIKITOLIN escribió:
Galizaceive escribió:Hombre, no es piel fina. Pero es que ya he visto reiteradas veces comentarios de ese estilo. Ojo, que a mí no me ofenden, pero hay que ser un poco más cuidadoso, que parece que los demás no jugamos. Entiendo la euforia de ganar a equipos grandes, y más cuando no lo has hecho antes, pero es que a veces -muchas- no se pierde por falta de intensidad sino porque el rival no te ha dejado tenerla. Dicho lo cual, felicitaciones por lo de ayer. Saludos.
Si que tienes la piel fina si...

La intensidad es prácticamente lo único que no depende del rival.
Ok ;)

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 04 Oct 2018, 22:17

Madre mía que liga más igualada nos espera... El Barsa sufriendo en Manresa, Breogán ganando en Tenerife con Sebas Saiz igual de perdido que cuando empezó aquí en Burgos, Obradoiro ganando en Gran Canaria... los pequeños detalles van a marcar la diferencia. Como no salgas concentrado, te gana cualquiera.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Chandly » 05 Oct 2018, 14:19

Nac escribió:Ahora, que yo no tengo recuerdo de ver a San Pablo, Autocid, Tizona u otro equipo, ganar en Santiago... Y menos con Moncho Fernández en el banquillo de Obradoiro. Así que algo pasará... :roll:
Así de memoria, me suena que ganamos en liga regular en Santiago el año que ascendió a ACB Obradoiro, con exhibición de Micah Downs, y robo con 2+1 de Castro para sentenciar el partido.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 05 Oct 2018, 15:58

Chandly escribió:
Nac escribió:Ahora, que yo no tengo recuerdo de ver a San Pablo, Autocid, Tizona u otro equipo, ganar en Santiago... Y menos con Moncho Fernández en el banquillo de Obradoiro. Así que algo pasará... :roll:
Así de memoria, me suena que ganamos en liga regular en Santiago el año que ascendió a ACB Obradoiro, con exhibición de Micah Downs, y robo con 2+1 de Castro para sentenciar el partido.
Haciendo un barrido rápido por Google, metiendo lo que pones "Obradoiro Autocid Downs Chus Castro" sólo me salen victorias en casa... :(

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Gonder » 05 Oct 2018, 16:48

Nac escribió:
Chandly escribió:
Nac escribió:Ahora, que yo no tengo recuerdo de ver a San Pablo, Autocid, Tizona u otro equipo, ganar en Santiago... Y menos con Moncho Fernández en el banquillo de Obradoiro. Así que algo pasará... :roll:
Así de memoria, me suena que ganamos en liga regular en Santiago el año que ascendió a ACB Obradoiro, con exhibición de Micah Downs, y robo con 2+1 de Castro para sentenciar el partido.
Haciendo un barrido rápido por Google, metiendo lo que pones "Obradoiro Autocid Downs Chus Castro" sólo me salen victorias en casa... :(
Partido duro, duro. Como todos los de aquella temporada entre Autocid Burgos y Obra en los que saltaron chispas. Había mucho jugador curtido y de carácter en aquellos dos equipos. Perdisteis los dos de playoff en Sar y el 4º y definitivo en Burgos del ascenso de Obra, pero antes habiais ganado los dos de liga regular. El que dice el compañero es este: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2615&med=0

Mucha suerte para la temporada y enhorabuena por la victoria ante Baskonia.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 05 Oct 2018, 17:09

Chandly escribió:
Nac escribió:Ahora, que yo no tengo recuerdo de ver a San Pablo, Autocid, Tizona u otro equipo, ganar en Santiago... Y menos con Moncho Fernández en el banquillo de Obradoiro. Así que algo pasará... :roll:
Así de memoria, me suena que ganamos en liga regular en Santiago el año que ascendió a ACB Obradoiro, con exhibición de Micah Downs, y robo con 2+1 de Castro para sentenciar el partido.
Muy buena memoria, yo he tenido que buscarlo jejeje
Yo me acordaba de los 2 de play off, (a los que fui) que perdimos los 2
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2615&med=0
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 05 Oct 2018, 17:33

Guau! Pues sí que tienes buena memoria!!
PD.: Vaya PLANTILLONES!

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 18:50

Dios Horroroso este parcial.

Editado: 32-42 al final del segundo cuarto ese parcial del 3-17 ha sido bastante demoledor :( , pero creo que podemos intentar recuperarnos en los siguientes cuartos.

Porfi va ganando la batalla entre los tecnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:41