Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por sinob » 08 May 2017, 15:43

conete escribió:Quejarnos de los arbitrajes en la serie me parece de broma, en los dos partidos los árbitros han barrido para casa
Ayer si estuvimos constantes en la mayor parte del encuentro y eso nos dio la victoria, también el equipo salió más tranquilo y menos ansioso que el otro día.
Vamos con un 2-0 a Melilla que es según se han ido desarrollando los dos partidos un botín muy valioso
Queda lo complicado, ganar fuera de casa en una cancha muy complicada


Pues yo no se que partido has visto, lejos de beneficiarnos creo que nos ha perjudicado. Sus pivots han repartido estopa en los dos partidos, se movían en todos los bloqueos, ponían la tienda de campaña en la zona y no se pitaba. Continuos bodycheck que si los hacíamos nosotros eran falta y ellos no. Para pitar una antideportiva tuvieron que hacer cuatro, y ya no hablemos de la zancadilla de Manzano a Barrera en el primer partido cuando le metió el balón entre las piernas. Fueron muchos mas permisivos con ellos que con nosotros y supieron jugar esas cartas. Y esto no lo digo fruto de lo visto en el campo, cuando llego a casa me gusta volver a verlo y analizarlo, en caliente se cometen muchas equivocaciones

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por WDC-NYC » 08 May 2017, 15:48

Imagino que la técnica de la que hablas es la del balonazo que acaba en el tejado de El Plantío tras perder la bola Rivero por pisar línea de fondo. Me habría parecido un pelín rigurosa pero tampoco habría pasado nada si la pita. La que no me pareció antideportiva fue la que sí le pitaron y que a la postre sirvió como detonante para que os escaparais en el marcador con posterior triple.

Pero independientemente del arbitraje, ayer el partido se nos escapa por detalles como la bandeja solo de Sanz tras puerta atrás que ni toca aro, los despistes defensivos que permiten entre otras cosas dos bandejas sencillas de Barrera que sí mete obviamente y la falta de recursos que a veces me da que tenemos en ataque para la plantilla que tenemos. Inspiración de Suka, bola interior al pivot y que invente... Ya ni hablemos (por el viernes) de nuestro pavor a ganar partidos igualados.

Preveía un 2-0 y así ha sido. Esperaba un partido de derrota abultada pero hemos competido los dos. En casa creo que (tras ver los dos primeros) si ganamos el tercero, volvemos a Burgos.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por Supersonic_Burgos » 08 May 2017, 16:19

Visto lo visto, es para darse con un canto en los dientes,después de salir con un 2-0 de estos dos primeros partidos, mucha igualdad. Además, somos los únicos que salimos con ventaja en la serie, muestra de lo igualado que está todo. Por cierto, tremendo como se dejaron perder en Lugo, que a mí sigue pareciéndome el equipo más duro. Además no sé muy bien como está el tema, pero están esperando la incorporación de Pep Ortega, sería un refuerzo importantísimo a poco que se meta en el equipo.
Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por QUEREMOS PABELLON » 08 May 2017, 16:24

conete escribió:Quejarnos de los arbitrajes en la serie me parece de broma, en los dos partidos los árbitros han barrido para casa



Broma la tuya, que gracias a Dios más gente ha visto el partido.
Y para mí fue mucho peor el arbitraje del segundo que del primero.

Si lo de Rivero lo hace Huskic o Steinarson estaban en el banquillo con su quinta personal. Eso es técnica siempre, de rigurosa nada,.

Y no hablemos de las veces que Arteaga luchaba por coger la posición. El codo salía a pasear...

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por sinob » 08 May 2017, 17:00

WDC-NYC escribió:Imagino que la técnica de la que hablas es la del balonazo que acaba en el tejado de El Plantío tras perder la bola Rivero por pisar línea de fondo. Me habría parecido un pelín rigurosa pero tampoco habría pasado nada si la pita. La que no me pareció antideportiva fue la que sí le pitaron y que a la postre sirvió como detonante para que os escaparais en el marcador con posterior triple.

Pero independientemente del arbitraje, ayer el partido se nos escapa por detalles como la bandeja solo de Sanz tras puerta atrás que ni toca aro, los despistes defensivos que permiten entre otras cosas dos bandejas sencillas de Barrera que sí mete obviamente y la falta de recursos que a veces me da que tenemos en ataque para la plantilla que tenemos. Inspiración de Suka, bola interior al pivot y que invente... Ya ni hablemos (por el viernes) de nuestro pavor a ganar partidos igualados.

Preveía un 2-0 y así ha sido. Esperaba un partido de derrota abultada pero hemos competido los dos. En casa creo que (tras ver los dos primeros) si ganamos el tercero, volvemos a Burgos.


Lejos de polémicas de arbitrajes y similares creo que tienes razón en que el partido se ganó por detalles. En el primer partido Manzano fallo una canasta fácil debajo del aro que cambio de empatar el partido a irnos de 4 si mal no recuerdo. Y ayer no solo esa bandeja de Sanz, también un mal pase que corto Steinnarson que acabó en triple fue importante. La antideportiva, lo siento, fue clara, no hizo nada por jugar el balón, y eso fue el punto de inflexión final.
Aún así, creo que es uno de los mejores equipos que ha pasado por El Plantío, muy serios y duros atrás y las cosas bastante claras en ataque. Varios jugadores de mucha calidad. Seguramente, si hubieseis jugado así toda la temporada habríais luchado el primer puesto a Guipúzcoa
También estoy de acuerdo contigo en que o se gana 3-0 o tendremos 5 partido

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por conete » 09 May 2017, 11:20

Pensar que en un playoff, unos pegan mucho y otros poco es de ingenuos, seamos sinceros. Claro que la acción de Suka-Umu podía ser técnica, pero igual la de Alex López que era clarisíma y no la que le pitaron a Melilla...acciones hay muchas y cada uno puede poner los ejemplos que quiera. El propio Epi, con total sinceridad decía, ellos han dado bien de palos, nosotros también porque esto es un partido y el juego es así, otra cosa es que los árbitros permitan más o menos...el arbitraje del segundo día fue mucho más errático, a los árbitros se les fue el partido y empezaron a compensar en un montón de jugadas sin ton ni son...sin tener nada claro
Y ojo, que no creo que tuvieran que ver como quedo el resultado final, pero es un factor que yo creo que jugo más a nuestro favor que en contra. Cosa que suele pasar en casi todas las eliminatorias, que esto no es nuevo
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por proigravshii » 09 May 2017, 12:03

Para mi Diego es un caballero en el comportamiento con los arbitros ,se que aqui se le da mucho cera por si esta con los brazos cruzados ,pero a mi me gusta que respeta al estamento arbitral cosa no muy habitual en los equipos deportivos de conjunto .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por Político » 09 May 2017, 13:22

Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por conete » 09 May 2017, 20:06

proigravshii escribió:Para mi Diego es un caballero en el comportamiento con los arbitros ,se que aqui se le da mucho cera por si esta con los brazos cruzados ,pero a mi me gusta que respeta al estamento arbitral cosa no muy habitual en los equipos deportivos de conjunto .Un saludo


Totalmente cierto
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por QUEREMOS PABELLON » 10 May 2017, 23:20

CAU

Coméntanos las noticias de la reunión de ACB y la amenaza de los cuatro grandes amenazando con montar una competición paralela.

La verdad, es que este año conviene ganar y estar ahí porque creo que el verano va a ser muy largo y veremos cómo acaba esto.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por conete » 11 May 2017, 10:00

Betis y Zaragoza los dos equipos que pueden acompañar a Manresa en el descenso
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por CAU OVIEDO » 11 May 2017, 23:41

Brandon me dicen que es baja por lesión en la rodilla.

Lo único que se puede comentar de la amenaza de los cuatro a separarse de la A€B, es algo que parece nimio pero es importante, es que han pedido que les acompañen otros clubs.

Figurémonos que lo hacen, se crea una liga nueva pero olvidándose todos de si pusieron un canon o no, porque aquello fue en otra liga que puede morir, A€B. (Seguirán reclamando su canon, aunque a su vez tendrán que hacer frente a la multa y a otros deberes. Pero a quién , a ellos mismos?)

Figurémonos que se van unos cuantos, se queda dividido y dos ligas pero muy cortas, los grandes de maravilla, así solo juegan su Euroliga y los otros con unos ingresos de taquilla de risa. Amen de que deberán pedir que subamos unos cuantos para completar un engendro que se tendrá que seguir llamando LEB oro.

Si tan privada va a ser, les van a dejar con pocos partidos a los ..."palmeros"... porque solo les interesa lo dicho, la Euroliga, pero... yo desconozco si se desligan totalmente de la FEB, qué puede pasar con las reglas, organización y un largo etc que se nos escapa, porque hasta ahora han sido muy amigos y han ido juntos aunque aparentemente separados, pero .... habría que estudiar muchos detalles si se desligan del todo y la FEB no se baja el pantalón.

Yo dije que llegaría el día en el que los grandes dejarían a .."los palmeros "... solos y ha llegado antes de lo que pensé.
Hemos hablado de que lo de la sentencia iba a generar mil controversias y empieza a ser así. Habrá muchas demandas, muchas presiones y un jaleo que si no lo remedia una autoridad estatal, va a ser un carajal con muy mal fin para TODOS.
Si muere la A€B, quién va a responder de las demandas que les van a caer, Tizona y en cuanto a canon, otros cuantos....., ¿Serán los clubs que la componían?

Cuando algo era tan antinatural y artificial como esa competición A€B, privada pero no privada, abastecida del baloncesto inferior no privado, fuera de la FEB pero de la mano y tan amiguitos. Todos les temen porque les han dejado crecer al margen de lo federado y público.

PUede haber una cautelar y entonces Tizona, LEB oro, nosotros y el baloncesto federado tendrá que esperar la sentencia del recurso.

Si no hay esa suspensión cautelar..... , mi opinión es que no tienen el suficiente valor para enfrentarse a esos cuatro o los que les secunden, les van a permitir bulas que se inventen y.... más de lo mismo. Antes verán la manera de contentarnos y que estemos calladigos.

Les importa poco el baloncesto, solo su club y dinero, volar por europa y hacer caja. Lo que no sé es quienes deben jugar esa Euroliga, siempre los mismos, los que deje la FEB, ellos mismos.... A FIBA les da igual, caja y cajón, pero la FEB debiera representar algo....

Se les ha hecho grande el monstruo de las galletas y ahora....

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por CAU OVIEDO » 12 May 2017, 10:28

CAU OVIEDO escribió:Brandon me dicen que es baja por lesión en la rodilla.

Lo único que se puede comentar de la amenaza de los cuatro a separarse de la A€B, es algo que parece nimio pero es importante, es que han pedido que les acompañen otros clubs.

Figurémonos que lo hacen, se crea una liga nueva pero olvidándose todos de si pusieron un canon o no, porque aquello fue en otra liga que puede morir, A€B. (Seguirán reclamando su canon, aunque a su vez tendrán que hacer frente a la multa y a otros deberes. Pero a quién , a ellos mismos?)

Figurémonos que se van unos cuantos, se queda dividido y dos ligas pero muy cortas, los grandes de maravilla, así solo juegan su Euroliga y los otros con unos ingresos de taquilla de risa. Amen de que deberán pedir que subamos unos cuantos para completar un engendro que se tendrá que seguir llamando LEB oro.

Si tan privada va a ser, les van a dejar con pocos partidos a los ..."palmeros"... porque solo les interesa lo dicho, la Euroliga, pero... yo desconozco si se desligan totalmente de la FEB, qué puede pasar con las reglas, organización y un largo etc que se nos escapa, porque hasta ahora han sido muy amigos y han ido juntos aunque aparentemente separados, pero .... habría que estudiar muchos detalles si se desligan del todo y la FEB no se baja el pantalón.

Yo dije que llegaría el día en el que los grandes dejarían a .."los palmeros "... solos y ha llegado antes de lo que pensé.
Hemos hablado de que lo de la sentencia iba a generar mil controversias y empieza a ser así. Habrá muchas demandas, muchas presiones y un jaleo que si no lo remedia una autoridad estatal, va a ser un carajal con muy mal fin para TODOS.
Si muere la A€B, quién va a responder de las demandas que les van a caer, Tizona y en cuanto a canon, otros cuantos....., ¿Serán los clubs que la componían?

Cuando algo era tan antinatural y artificial como esa competición A€B, privada pero no privada, abastecida del baloncesto inferior no privado, fuera de la FEB pero de la mano y tan amiguitos. Todos les temen porque les han dejado crecer al margen de lo federado y público.

PUede haber una cautelar y entonces Tizona, LEB oro, nosotros y el baloncesto federado tendrá que esperar la sentencia del recurso.

Si no hay esa suspensión cautelar..... , mi opinión es que no tienen el suficiente valor para enfrentarse a esos cuatro o los que les secunden, les van a permitir bulas que se inventen y.... más de lo mismo. Antes verán la manera de contentarnos y que estemos calladitos.

Les importa poco el baloncesto, solo su club y dinero, volar por europa y hacer caja. Lo que no sé es quienes deben jugar esa Euroliga, siempre los mismos, los que deje la FEB, ellos mismos.... A FIBA les da igual, caja y cajón, pero la FEB debiera representar algo....

Se les ha hecho grande el monstruo de las galletas y ahora....

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por conete » 12 May 2017, 20:11

Primera bola de eliminatoria
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por WDC-NYC » 12 May 2017, 20:37

Suerte para hoy. Por el bien del basket, ojalá ganemos :brindo por eso:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por leru » 12 May 2017, 21:53

No ha jugado Arteaga en los dos primeros, tienen a Manzano y Gatell con dos faltas y al grandote con tres a ver si somos capaces de aprovechar esa ventaja y meter balones dentro.
Veo a Javi y a Goran un poco despistados, el tercero clave si estos aparecen.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por leru » 12 May 2017, 22:29

Con todo a nuestro favor les estamos perdonando

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por WDC-NYC » 12 May 2017, 22:49

Mi enhorabuena por la gran eliminatoria que habéis hecho. Supisteis ganar los dos partidos a cara de perro y hoy con demasiadas bajas y problemas de faltas, habéis cumplido con vuestro trabajo. Con suerte, tendréis bastantes días más de descanso que el siguiente rival. A disfrutar, os lo habéis ganado.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por leru » 12 May 2017, 22:53

Pues va a ser que no hemos perdonafo
Gracias y suerte en la pelea con ACB compañero melillense.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por rocolina » 12 May 2017, 23:01

Dar la enhorabuena a todo el equipo! Siete jugadores en dobles dígitos. Gran trabajo y ahora a descansar. Buenos porcentajes de tiro hoy!!

Además ha perdido Lugo y están contra las cuerdas ahora. Nos conviene pase Palma y tener factor cancha. Ojalá!

En la prorroga Coruña-Palencia y palizon de Oviedo a Ourense.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:07