Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 24 Sep 2021, 08:12

Ayer vimos la realidad que nos impidió ver el buen papel del equipo ante el Madrid. Estamos muy verdes y la cosa no pinta bien. Aún así, creo que hace falta darles tiempo. Hemos cambiado a más de media plantilla y tenemos varios jugadores en su primer año de ACB que necesitan adaptarse (A McGee en Israel le daba para promediar 18 puntos, y aquí va a tener sudar tinta y sobre todo apretar en defensa).
Sin embargo, el principal problema lo tenemos en el banquillo. Los mimbres están ahí, pero hace falta saber hacer el cesto.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 24 Sep 2021, 09:31

Lo de ayer fue descorazonador, hay jugadores nuevos que seguramente no dan el nivel de algunos de los de año pasado, cierto, parece que la directiva no ha valorado lo suficiente a un tío como McFadden que nos daba muchísimo, lo de Rivero era inevitable. Sus sustitutos de momento no están a esa altura, tampoco Nikolic, pero tampoco es que sea un desastre como jugador, como suplente para jugar 15 minutos nos vale.

Pero el verdadero problema es que en ataque no jugamos a nada, ya se vio en Madrid, no nos engañemos, pese a quedarnos cerca y ayer fue aun más evidente. No sé cuantos contraataques hemos hecho en dos partidos, pero se cuentan con los dedos de una mano, fuera de eso pick and roll para Kravic, bloqueos para el triple de Benite y ya. Es que da la sensación de que no nos pasamos la bola, cuando la alegría en el movimiento del balón ha sido nuestra seña de identidad desde que estamos en ACB.

MrPotato69
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2021, 00:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por MrPotato69 » 24 Sep 2021, 09:35

Sn0w0n3 escribió:
MrPotato69 escribió:Encima hay que leer "el show hoy estaba en las gradas". Tremendo.

Cuanto antes se tomen decisiones, mejor
Después del EPIco cartel del partido de muy mal gusto yo ya estoy preparado para ver cualquier cosa.

El caso es que apenas puedo valorar el partido, habiendo llegado a casa en el último cuarto al salir del trabajo, me he comido todo el parcial.
Mi sensación? Que es una blasfemia decir que McGee mejora a McFadden, que el esloveno mejora a Omar Cook, incluso que Zack mejora a Sakho.
Dani sí me parece un buen fichaje, aunque Miki nos aportaba cosas más necesarias, y Marc por supuesto es mejor que Barrera, aunque su papel está condenado a ser testimonial con todo los que tiene delante. Y Braimoh podría ser un buen 4 suplente, porque compararle con los de años anteriores... coño, que en esa posición hemos visto a Deon, Sutton, Earl Clark, Jasiel o Horton..

Dicho esto, y aceptando que tenemos la peor plantilla, o al menos la más descompensada, desde que estamos en ACB, la situación sería reconducible con un entrenador de verdad. Mira el ejemplo de Manresa. Cuánto habrán gastado desde el último ascenso? Cuántos fichajes random? Pero han tenido a Joan y Pedro Martínez y han peleado cada partido incluso disfrutando de la competición.

A propósito, nuestro EPIco exentrenador está entrenando en LEB Plata al Gijón y este año también jugará contra Tizona en el Plantío. Desconozco qué tipo de maldición persigue a los asistentes de Andreu, pero Perelló tuvo que bajar a los infiernos para subir a Almansa a Oro después de haber logrado el ascenso a ACB con Alicante.
Nunca entenderé el coto cerrado que son los banquillos ACB, pero de lo que queda libre únicamente me sonarían Maldonado y Casimiro, además de los enterradores Cuspinera, Berrocal o el legendario Óscar Quintana jejejeje

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo no creo que tengamos tan mal equipo como estamos viendo.

Mcgee me parece mejor que Mcfadden, pero coño, es que jugamos al tran tran y Mcgee es bueno a pista abierta.

En estático no damos ni 3 pases y dormimos a las ovejas.

Tenemos un equipo bastante físico (Nikolic, Mcgee, Marc, Dani, Rabaseda...). ¿Cuántos contraataques hicimos ayer? Sinceramente no recuerdo ninguno.

El juego es lamentable. Con este entrenador y este espectáculo tampoco se puede juzgar si el equipo es mejor o es peor. Creo que no sabemos el nivel real del equipo. Ahora mismo somos peores que el año del ascenso. Es que no jugamos a nada!!! Y para mi el Breogan pensaba (y pienso) que va a quedar último. Bueno, después de lo visto ayer...igual penúltimo :((

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por alex01 » 24 Sep 2021, 12:39

Sn0w0n3 escribió:
MrPotato69 escribió:Encima hay que leer "el show hoy estaba en las gradas". Tremendo.

Cuanto antes se tomen decisiones, mejor
Después del EPIco cartel del partido de muy mal gusto yo ya estoy preparado para ver cualquier cosa.

El caso es que apenas puedo valorar el partido, habiendo llegado a casa en el último cuarto al salir del trabajo, me he comido todo el parcial.
Mi sensación? Que es una blasfemia decir que McGee mejora a McFadden, que el esloveno mejora a Omar Cook, incluso que Zack mejora a Sakho.
Dani sí me parece un buen fichaje, aunque Miki nos aportaba cosas más necesarias, y Marc por supuesto es mejor que Barrera, aunque su papel está condenado a ser testimonial con todo los que tiene delante. Y Braimoh podría ser un buen 4 suplente, porque compararle con los de años anteriores... coño, que en esa posición hemos visto a Deon, Sutton, Earl Clark, Jasiel o Horton..

Dicho esto, y aceptando que tenemos la peor plantilla, o al menos la más descompensada, desde que estamos en ACB, la situación sería reconducible con un entrenador de verdad. Mira el ejemplo de Manresa. Cuánto habrán gastado desde el último ascenso? Cuántos fichajes random? Pero han tenido a Joan y Pedro Martínez y han peleado cada partido incluso disfrutando de la competición.

A propósito, nuestro EPIco exentrenador está entrenando en LEB Plata al Gijón y este año también jugará contra Tizona en el Plantío. Desconozco qué tipo de maldición persigue a los asistentes de Andreu, pero Perelló tuvo que bajar a los infiernos para subir a Almansa a Oro después de haber logrado el ascenso a ACB con Alicante.
Nunca entenderé el coto cerrado que son los banquillos ACB, pero de lo que queda libre únicamente me sonarían Maldonado y Casimiro, además de los enterradores Cuspinera, Berrocal o el legendario Óscar Quintana jejejeje

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Casimiro está entrenando en Grecia al Promitheas

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 24 Sep 2021, 13:53

Juzgar el esperpento de ayer no tiene sentido. Es absurdo como fue aquello que podemos llamar juego.
Los jugadores no son tan malos ni mucho menos, lo que pasa es que en tamaño caos nadie puede hacer lo que sabe.

Opiné el primer día que así tendríamos que luchar por el descenso, pero creo que no tenemos que luchar para ello de esta forma.

La duda Taback me hizo concebir esperanzas contra el Madrid, pero ya la tengo despejada. Ir haciendo el ridículo y obstinarse en SOLO pasar balones a Benite, con unos previsibles bloqueos desde el fondo (empujones) y sin otro recurso, dice lo que hay.

Lo primero que es un entrenador hoy es un gestor de grupo, con su manejo sicológico, anímico y demás. Lo peor que te puede pasar es que el equipo se te venga abajo, como ayer y como con el Oporto, no hay solución inmediata, han perdido la confianza. Broncas, castigos en el banquillo, jugadores con un historial y parecen ridículos, etc... Cuando un jugador no está a gusto, no le pidamos nada, no le sale.

Lo mejor que me pareció contra el Madrid era el margen de mejora, lo mejor de ayer es que aún se puede reconvertir por lo pronto que es. Taback tiene dos temporadas, pero un cambio puede puede ser menos costoso que lo que puede venir.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por SCUBA » 24 Sep 2021, 16:57

CAU OVIEDO escribió:Juzgar el esperpento de ayer no tiene sentido. Es absurdo como fue aquello que podemos llamar juego.
Los jugadores no son tan malos ni mucho menos, lo que pasa es que en tamaño caos nadie puede hacer lo que sabe.

Opiné el primer día que así tendríamos que luchar por el descenso, pero creo que no tenemos que luchar para ello de esta forma.

La duda Taback me hizo concebir esperanzas contra el Madrid, pero ya la tengo despejada. Ir haciendo el ridículo y obstinarse en SOLO pasar balones a Benite, con unos previsibles bloqueos desde el fondo (empujones) y sin otro recurso, dice lo que hay.

Lo primero que es un entrenador hoy es un gestor de grupo, con su manejo sicológico, anímico y demás. Lo peor que te puede pasar es que el equipo se te venga abajo, como ayer y como con el Oporto, no hay solución inmediata, han perdido la confianza. Broncas, castigos en el banquillo, jugadores con un historial y parecen ridículos, etc... Cuando un jugador no está a gusto, no le pidamos nada, no le sale.

Lo mejor que me pareció contra el Madrid era el margen de mejora, lo mejor de ayer es que aún se puede reconvertir por lo pronto que es. Taback tiene dos temporadas, pero un cambio puede puede ser menos costoso que lo que puede venir.
No seáis tan pesimistas! Tenéis una buena pareja de bases Renfoe/Nikolic, exteriores como Benite/McGee y Kravic, uno de los mejores pivot de la competición..
Mañana veo al equipo en Zaragoza y vuelvo a postear pero cuando los vi en la presentación de Zaragoza si me pareció un equipo muy intenso (leñero incluso) pero con falta de conjunción. En ese partido se comieron a Casademont. Veremos que ocurre...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 24 Sep 2021, 18:40

SCUBA escribió:
CAU OVIEDO escribió:Juzgar el esperpento de ayer no tiene sentido. Es absurdo como fue aquello que podemos llamar juego.
Los jugadores no son tan malos ni mucho menos, lo que pasa es que en tamaño caos nadie puede hacer lo que sabe.

Opiné el primer día que así tendríamos que luchar por el descenso, pero creo que no tenemos que luchar para ello de esta forma.

La duda Taback me hizo concebir esperanzas contra el Madrid, pero ya la tengo despejada. Ir haciendo el ridículo y obstinarse en SOLO pasar balones a Benite, con unos previsibles bloqueos desde el fondo (empujones) y sin otro recurso, dice lo que hay.

Lo primero que es un entrenador hoy es un gestor de grupo, con su manejo sicológico, anímico y demás. Lo peor que te puede pasar es que el equipo se te venga abajo, como ayer y como con el Oporto, no hay solución inmediata, han perdido la confianza. Broncas, castigos en el banquillo, jugadores con un historial y parecen ridículos, etc... Cuando un jugador no está a gusto, no le pidamos nada, no le sale.

Lo mejor que me pareció contra el Madrid era el margen de mejora, lo mejor de ayer es que aún se puede reconvertir por lo pronto que es. Taback tiene dos temporadas, pero un cambio puede puede ser menos costoso que lo que puede venir.
No seáis tan pesimistas! Tenéis una buena pareja de bases Renfoe/Nikolic, exteriores como Benite/McGee y Kravic, uno de los mejores pivot de la competición..
Mañana veo al equipo en Zaragoza y vuelvo a postear pero cuando los vi en la presentación de Zaragoza si me pareció un equipo muy intenso (leñero incluso) pero con falta de conjunción. En ese partido se comieron a Casademont. Veremos que ocurre...
No es un tema de jugadores, posiblemente no haya tanta diferencia con el equipo del año pasado pero el juego está a años luz, tengo la esperanza de que con Renfroe mejore porque es un jugador muy diferente en su estilo de juego a lo visto hasta ahora y con suficiente personalidad para cambiar al equipo.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 24 Sep 2021, 18:41

Todo puede mejorar, más en este deporte sorprendente donde mañana te tragas las palabras de ayer. Esto durante años, pero ahí está la magia del baloncesto, impredecible y tan de sensaciones que todo puede cambiar.
Gracias, espero tener que rectificar, pero cuando cuesta tanto llegar a ACB y mantenerse, cuando representa tanto para una ciudad como esta, donde yermos de exteriorizar emociones positivas, esta circunstancia ha traído la unión, esa extroversión de alegría, el orgullo y ha creado una deportividad única, hay que prever antes de que el optimismo infundado pueda acarrear un descenso.
Repito, gracias y espero tener que rectificar.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 25 Sep 2021, 11:17

Renfroe no es suficiente para cambiar esto, es mucho más complejo.

Ah, una cosa, hemos incidido muy poco en el mérito de Breogan. No es disculpa al caos nuestro, pero tiene mucho mérito el tejido defensa que han hecho y el dinamismo con el que juegan. Creíamos que era un jugador sobre todos, Musa, (creo que se llama), pero han hecho un buen equipo, conjunto.

A ver si hoy viene la de cal, si lo hicieron contra ellos hace poco puede repetirse. Ojalá se vea algo que suene a EQUIPO. Con ello saldrán las individualidades, que las hay.
Última edición por CAU OVIEDO el 25 Sep 2021, 18:30, editado 1 vez en total.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Drogas » 25 Sep 2021, 11:41

El basket es bastante lógico
Y Breogan va a jugar copa de rey y playofff tiene plantilla y ha acertado con los fichajes ganar a Tenerife y Burgos de 20 no es casualidad
Burgos nos falta Renfroe está claro que jugamos con un base
Kullamae de 2 puede aportar cosas
Dani Diez su puesto es de 3 de 4 puede jugar pero es irregular
El problema de burgos lo tenemos además del base en la posición 4 y 5
Salash no vale para ACB el entrenador no cuenta con el
El 5 está cubierto pero el 4 Braimoh es irregular y necesitamos un 4 porque Dani puede ser una solución puntual
Tb me sorprende Marc García que no juega Porque??
Baja forma o no confía el entrenador debería ser un jugador con más peso en el equipo
Los siguientes partidos son cruciales y vamos a ver el potencial real de la plantilla que va a ser o mitad de la tabla o en puestos de descenso
Para mi necesitamos un 1 y un 4 que marquen diferencias para que el equipo pueda aspirar a algo
De todas formas lo que está claro que Salash es un jugador de relleno y no puede ser el recambio de Braimoh el entrenador lo ha visto y pone a Dani diez
Si la situación se pone fea y los siguientes 10 partidos no se sacan habría que buscar soluciones ceder a Salash y fichar un 4 top contrastado y a Epi
Este año olvidaros de jugar la fase final de la Champions ni copa de rey ni playoff
A no ser que el entrenador sepa crea un equipo con estos mimbres
Yo creo que va a ser un año de transición y esperemos no estar abajo por lo que es fundamental de ganar los siguientes partidos que son con equipos de nuestra liga

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Galizaceive » 25 Sep 2021, 12:47

Drogas escribió:El basket es bastante lógico
Y Breogan va a jugar copa de rey y playoff tiene plantilla y ha acertado con los fichajes ganar a Tenerife y Burgos de 20 no es casualidad
Burgos nos falta Renfroe está claro que jugamos con un base
Kullamae de 2 puede aportar cosas
Dani Diez su puesto es de 3 de 4 puede jugar pero es irregular
El problema de burgos lo tenemos además del base en la posición 4 y 5
Salash no vale para ACB el entrenador no cuenta con el
El 5 está cubierto pero el 4 Braimoh es irregular y necesitamos un 4 porque Dani puede ser una solución puntual
Tb me sorprende Marc García que no juega Porque??
Baja forma o no confía el entrenador debería ser un jugador con más peso en el equipo
Los siguientes partidos son cruciales y vamos a ver el potencial real de la plantilla que va a ser o mitad de la tabla o en puestos de descenso
Para mi necesitamos un 1 y un 4 que marquen diferencias para que el equipo pueda aspirar a algo
De todas formas lo que está claro que Salash es un jugador de relleno y no puede ser el recambio de Braimoh el entrenador lo ha visto y pone a Dani diez
Si la situación se pone fea y los siguientes 10 partidos no se sacan habría que buscar soluciones ceder a Salash y fichar un 4 top contrastado y a Epi
Este año olvidaros de jugar la fase final de la Champions ni copa de rey ni playoff
A no ser que el entrenador sepa crea un equipo con estos mimbres
Yo creo que va a ser un año de transición y esperemos no estar abajo por lo que es fundamental de ganar los siguientes partidos que son con equipos de nuestra liga
"Y Breogan va a jugar copa de rey y playoff" :shock: :roll:

MrPotato69
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2021, 00:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por MrPotato69 » 25 Sep 2021, 16:07

Galizaceive escribió:
Drogas escribió:El basket es bastante lógico
Y Breogan va a jugar copa de rey y playoff tiene plantilla y ha acertado con los fichajes ganar a Tenerife y Burgos de 20 no es casualidad
Burgos nos falta Renfroe está claro que jugamos con un base
Kullamae de 2 puede aportar cosas
Dani Diez su puesto es de 3 de 4 puede jugar pero es irregular
El problema de burgos lo tenemos además del base en la posición 4 y 5
Salash no vale para ACB el entrenador no cuenta con el
El 5 está cubierto pero el 4 Braimoh es irregular y necesitamos un 4 porque Dani puede ser una solución puntual
Tb me sorprende Marc García que no juega Porque??
Baja forma o no confía el entrenador debería ser un jugador con más peso en el equipo
Los siguientes partidos son cruciales y vamos a ver el potencial real de la plantilla que va a ser o mitad de la tabla o en puestos de descenso
Para mi necesitamos un 1 y un 4 que marquen diferencias para que el equipo pueda aspirar a algo
De todas formas lo que está claro que Salash es un jugador de relleno y no puede ser el recambio de Braimoh el entrenador lo ha visto y pone a Dani diez
Si la situación se pone fea y los siguientes 10 partidos no se sacan habría que buscar soluciones ceder a Salash y fichar un 4 top contrastado y a Epi
Este año olvidaros de jugar la fase final de la Champions ni copa de rey ni playoff
A no ser que el entrenador sepa crea un equipo con estos mimbres
Yo creo que va a ser un año de transición y esperemos no estar abajo por lo que es fundamental de ganar los siguientes partidos que son con equipos de nuestra liga
"Y Breogan va a jugar copa de rey y playoff" :shock: :roll:
He pensado lo mismo. El nombre de usuario quizás tiene que ver :D

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 25 Sep 2021, 21:11

Pues cogiendo 10 puntos de ventaja desde la defensa. Que importante va a ser que Zack consiga estar sin problemas de faltas. Es una roca en la zona.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 25 Sep 2021, 21:25

Efectivamente, hay jugador en Zack.
Eso sí, nuestro ataque... Partido dominado en todo momento para llegar con 35 al descanso.
Muy importante evitar los momentos empanada, como el que tuvimos mediado el primer cuarto, dos pérdidas y un parcial de 9-0

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 25 Sep 2021, 22:45

Pues victoria de mérito, sin un juego para tirar cohetes pero que nos cambia la dinámica que estaba tomando el asunto. Psicologicamente es oro puro, el no vernos en el pozo hace mirar los próximos partidos con mas optimismo.

Eso si, muchisimo que mejorar. Vamos a ver que cara sacamos contra Andorra.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 25 Sep 2021, 22:47

Y que lo de Nikolic quede en un susto, porque entre eso y la no llegada de Renfroe estamos apañados.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 25 Sep 2021, 22:59

Me como mis palabras sobre Nikolic, es mejor de lo que me parecía. Y espero que su lesión sea leve.
Por lo demás, ganar siempre es bueno. Pero cuesta decir algo bueno del partido. Francamente, en partidos a tan pocos puntos las rachas negativas hacen pupa, siempre en vilo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 25 Sep 2021, 23:07

Pues victoria importante por lo anímico sobre todo. Varias buenas noticias:
- Aseguramos bien el rebote, lo raro es que no corramos más, aunque hoy hemos visto más contraataques.
- Buena defensa en general, pero tremendo lo de Zack hoy, esperemos que coja confianza y se convierta en un jugador importante. Hoy cuando nos hemos ido en el segundo cuarto ha sido gracias a él en buena medida.
- Bienvenido McGee y hemos visto el mejor partido de Nikolic, ojalá el esguince sea poco.
- Partiendo de una buena defensa todo es más fácil, hasta hemos visto jugadas combinativas interesantes en ataque.

Lo de Salash lo puedo entender, pero Marc Garcia?? Vamos hombre… y Queeley por delante.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 26 Sep 2021, 00:41

Tan caótico como lo de Breogan no podía ser.
Un ataque más abierto evita aquellos barullos y hace fluir el juego. Solo pido que les deje jugar, que hagan un baloncesto más sencillo y no los robotice Taback, saben de sobra jugar.

¿Marc García está lesionado...?. ¿Me he perdido algo..?

¿Y Salasch, tenía una función el año pasado y este es inútil?

Lo que digo, que organice el equipo pero les deje jugar , no los robotice. Uno de los secretos del año pasado es que cada uno se sentía a gusto y jugaba lo que sabía.

Lo de Breogan tuvo mucho de su virtud, nos hundimos anímicamente, pero defienden muy bien y tienen una plantilla bien utilizada y conjuntada en equipo. Hoy perdió pero lo ha vuelto a demostrar.

¿Y de base el próximo día?. En el EBA además de Ángel Infante hay otro bastante bueno que puede ayudar.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Sn0w0n3 » 26 Sep 2021, 01:28

Un juego más feo que un dos caballos pero una victoria importantísima para alejar fantasmas.
Antes del partido miraba la clasificación y se me antojaba complicado encontrar dos equipos peores que el nuestro.

Que conste que fui el primero en valorar la manera en que se consiguió la segunda Champions, al más puro estilo Limoges'90s y parece evidente que Tabak bebe de la fuente de Boza. Pero no sé si tengo estómago para aguantar este juego todo el año.

Mientras se consigan resultados y se salve la categoría...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:21