Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Dic 2018, 18:38

Breogan arroya al R.Madrid y se pone a solo una victoria nuestra, esto se pone mas que intrigante :-?

Mykhailiuk
Mensajes: 1754
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 16 Dic 2018, 20:54

Esta jornada no ha sido buena, no tanto por nuestra derrota (esperada) como por las victorias "sorprendentes" de los de abajo. El tema es que ahora que ya no hemos ganado a top en casa nos toca ganar en nuestra liga aunque sea fuera...

Por lo demás yo sigo pensando que donde estamos era una de las posibilidades. Nunca dude que el principal objetivo es la permanencia y en esa lucha estamos. También pensé que este año sufríamos menos pero se está poniendo fea la cosa. Ahora que esto va por rachas un par de partidos te suben y un par te bajan. Lo importante es llegará los 12 que todavía están lejos pero es que todavía queda mucho.

Sobre el entrenador, sin ser fan de su juego, está porque el año pasado lo hizo de quitarse el sombrero que me parece que muy pronto olvidamos. Que puede haber mejores, seguro y que también peores. No creo que vaya a ser nuestra salvación cambiarle (vaya a usted a saber por quien) porque no creo que lo haga tan mal como se le pone. No creo que sean suyos todos los problemas...

Sobre jugadores pues lo de siempre yo ha Kravstov lo mantenía hace número más que decentes y si le portarán un par de faltas por partido en el poste, que le hace pero que parece que por nombre no se las pitan. Pues ya saldría una valoración más que curiosa. Sus defectos todos los sabemos pero es que me da que nos fijamos en los suyos más que en los de otros...
Lo que se dice de Radoncic pues como se a comentado, como yo no tengo informaciones y tampoco se aclaran de donde vienen prefiero dudar de ellas. No sé qué pasara pero ya ha habido días que otros jugadores, cómo Barreda, no han jugado y no era nada más que alguna decisión técnica. Veremos lo que se hace, es una pena porque no está rindiendo, pero tampoco sé cuál puede ser la solución.
Me preocupa más la situación de Cancar porque con lo que hemos visto que puede ser y que necesitamos no está llegando. Dependemos y creo que esperamos más de el que de Radoncic.
No tenemos el ataque más equilibrado dependemos mucho de determinados jugadores. Falta alguno más que al menos se acerque para apoyar los bajones de nuestras referencias o ajustes de defensas del rival.

Creo que queda mucho y que hemos perdido dos partidos, uno en la última jugada fuera de casa y el otro contra un top, y ahora parece todo negro. Pero creo que todavía es pronto para aponerse tan catastrofistas. Cuando dicen que no se ve la mejora del año pasado, el partido contra delteco fue a finales de diciembre si no me equivoco y luego fue cuando vino la mejoría (aunque volvimos al 0-7). Hay que seguir peleando y seguir teniendo confianza en el equipo,los equipos que hicieron lo que se pide por aquí el año pasado no acabaron muy bien (salvo juventud porque laprovitta fue un regalo del cielo).
Querer cambiar ahora a media plantilla y cuerpo técnico pues veo difícil que salga bien o mejor a mitad de temporada.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 16 Dic 2018, 21:19

Con esto se nos quedaría un equipo que por nombres no será... a ver si logramos conjuntarlo para dar el máximo potencial.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 16 Dic 2018, 21:46

Cuando Chema de Lucas dice algo así se suele confirmar pasado uno o dos días y después del banquillazo de Radoncic, blanco y en botella. Queda esperar la confirmación y que bajas implica esto, además de la de Radoncic, supongo que Lima vendría por Kravtsov. Son dos buenos jugadores y con experiencia en la liga, aunque las posiciones quedarían más descompensadas, pues Beníte sería el cuarto escolta y seguiríamos con el agujero en el sustituto de Thompson.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 16 Dic 2018, 22:16

También lo asegura Burgos Noticias.

No quiero ser negativo pero me llama la atención lo poco que ha parado el pivot brasileño en los equipos. Yo lo vi en Murcia y... espero que tuviera mejores jornadas que la que le vi. Es fuerte y salta también con fuerza, mucho mate y... ya veremos. No lo tiene difícil porque el sabor dejado por Slava, siento contravenir la generosidad de muchos de los foreros, pero... ha sido paupérrimo.

Vitor Benite es tirador bajito y no sé qué tal le ha ido en Murcia. Selección Nacional Brasileña


Ahora bien, todo el mundo está con lo del cinco poderoso y un tirador, bien, pero yo veo las carencias en campos más generales, la desoladora defensa de la zona ayer y otros días, con contrarios sueltos por ella o entrando como si fuera su casa y cogiendo posición cómoda de rebote, ese ataque lento, previsible por la mecánica de ejecución y ... la falta de rapidez, de ritmo.
Hay jugadores que se están señalando pero que habría que ver porqué no están a gusto, no rinden cuando lo han hecho. El baloncesto es mejor cuanto más a gusto se sientan sus jugadores, sin ritmo y viveza no se encuentra a gusto nadie. Incluso la racha de tiro está en función de ese ritmo.
Por otra parte es un juego complejo pero se puede hacer más fácil que es como cada uno da lo mejor de sí, si se les encorseta con tanta jugada difícil y tanto lío..., nada.
Ayer hubo momentos que el único que corría era Barrera, pero coñ...., o no se sabían la jugada los demás o no se la sabía él o... es una birria de jugada donde todos estáticos y uno como pollo sin cabeza. ¿Qué defensas son esas en las que una si y otra no nos pilla un tipo sólo?

Que luego funciona el equipo y acabamos bien como todos los años, estupendo, pero... yo quiero ver baloncesto toda la temporada, con lo que conlleva ese concepto, rapidez, creatividad, ingenio, entendimiento e inteligencia, no robots.
Última edición por CAU OVIEDO el 16 Dic 2018, 22:59, editado 1 vez en total.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 16 Dic 2018, 22:47

Si esto se confirma puede que Lima venga de 4 para los minutos de Javi.
Lo que no tengo claro es lo de Benite.
Pasar a Barrera al tres o se va Frazier, lo iremos viendo.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 16 Dic 2018, 22:52

El fichaje de Benite es el que menos me encaja, a no ser que el elegido sea Frazier...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kittles » 16 Dic 2018, 22:59

CAU OVIEDO escribió:
Vitor Benite es tirador bajito y no sé qué tal le ha ido en Murcia. Selección Nacional Brasileña
Aquí en Murcia dejó un muy buen recuerdo.

Para equipos como los nuestros es un lujazo como jugador microondas. Tendrá partidos de fallar mucho, pero otros de meterte 15 puntos sin fallo en un cuarto.

Un saludo.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 16 Dic 2018, 23:03

kittles escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Vitor Benite es tirador bajito y no sé qué tal le ha ido en Murcia. Selección Nacional Brasileña
Aquí en Murcia dejó un muy buen recuerdo.

Para equipos como los nuestros es un lujazo como jugador microondas. Tendrá partidos de fallar mucho, pero otros de meterte 15 puntos sin fallo en un cuarto.

Un saludo.

Gracias, me das una alegría. Por cierto, qué bien lo pasamos el año pasado en esa maravillosa ciudad. Nos metieron en medio de una peña y de verdad, que gozada.

Qué opinas de Augusto Lima?, Creo que cuando lo vi terminaba de llegar o hacer una sustitución

Ah, leo por algún sitio que es Slava el que se quiere ir, es importantísimo ese matiz. €€€€
Última edición por CAU OVIEDO el 16 Dic 2018, 23:11, editado 2 veces en total.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Dic 2018, 23:09

Y por qué si se hacen 2 fichajes implica la salida de 2 jugadores?

Os recuerdo que que tenemos 11 fichas podría ser que vengan 2 fichajes y solo salga un jugador, no desechar ninguna posibilidad.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 16 Dic 2018, 23:13

Parece que Radoncic ha montado un jaleo de cuidado y estaban un poco hartos de sus caprichos, indisciplinas y falta de seriedad.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Dic 2018, 23:28

leru escribió:Si esto se confirma puede que Lima venga de 4 para los minutos de Javi.
Lo que no tengo claro es lo de Benite.
Pasar a Barrera al tres o se va Frazier, lo iremos viendo.
LIMA es un 5 puro, en Murcia jamás a jugado de 4, por desgracia.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kittles » 16 Dic 2018, 23:29

CAU OVIEDO escribió:
kittles escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Vitor Benite es tirador bajito y no sé qué tal le ha ido en Murcia. Selección Nacional Brasileña
Aquí en Murcia dejó un muy buen recuerdo.

Para equipos como los nuestros es un lujazo como jugador microondas. Tendrá partidos de fallar mucho, pero otros de meterte 15 puntos sin fallo en un cuarto.

Un saludo.

Gracias, me das una alegría. Por cierto, qué bien lo pasamos el año pasado en esa maravillosa ciudad. Nos metieron en medio de una peña y de verdad, que gozada.

Qué opinas de Augusto Lima?, Creo que cuando lo vi terminaba de llegar o hacer una sustitución
Si, empezó la temporada en Turquía y luego se fue a China un par de meses de temporero.

La temporada pasada no estuvo especialmente acertado de cara a canasta, pero la energía que aporta en pista es innegociable por su parte, y creo que en ese aspecto os vendrá bien su llegada. Pívot muy complementario a Huskic.

Espero que el año que viene volváis a tener la oportunidad de venir por aquí.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Dic 2018, 23:31

Todo son cábalas, pero veo mas factible que Lima venga de 4 en apoyo a Thompson y Radoncic salga. También puede ser que no salga ninguno y se quede uno fuera de la convocatoria mientras no haya lesiones, que las puede haber a lo largo de la temporada. En el caso de que sobre alguien de la convocatoria puede ser Vega perfectamente. Y sino aunque esté convocado tendra pocos o ningún minuto.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Dic 2018, 23:34

Otra cosa ... mi APOYO TOTAL A EPI. Creo que va a saber encauzar todo esto. Tampoco estamos tan mal. Peor de lo que yo preveía pero hay que ser constantes y tener un poco de paciencia. Para mí lo que nos está faltando este año es mas direccion de juego. Fisher tenía algo especial en su juego que es muy dificil de conseguir. Atraía bastante a las defensas rivales para defender sus posibles tiros y sus peligrosas penetraciones al aro ... y de ello se beneficiaban sus compañeros.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ravot_cbmur » 16 Dic 2018, 23:38

Si se confirman los dos fichajes, os llevais dos buenos jugadores comprometidos con su equipo y buenas personas.

Benite es un escolta anotador, con muy buen tiro de tres y que cuando se calienta es imparable, sobre todo en el ultimo cuarto del partido. Tiene buen manejo de balón, por lo que puede subir la bola. Lo malo es que le falta físico y sufre mucho en defensa, asi que cuando no le entran los tiros, resta más que suma.

Lima es un 5 no muy alto, aunque tambien podria jugar de 4 sin tiro de tres. Juega bien de cara y por encima del aro, en cambio de espaldas al aro no le vereis hacer gran cosa. Bien en rebotes y tapones gracias a su fisico, aunque diria que le faltan algunos kilos para defender a otros pivots más pesados. En los ultimos tiempos ha mejorado su tiro de media distancia, con un decente tiro de 3 o 4 metros.

Un saludo desde Murcia, en especial a la Peña Andrés Montes de mi amigo de cdc.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 16 Dic 2018, 23:39

Murcia tiene los derechos en ACB de Benite, a parte, es extracomunitario no?
De Burgos desde shiquetito

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ravot_cbmur » 16 Dic 2018, 23:44

Sea men escribió:Murcia tiene los derechos en ACB de Benite, a parte, es extracomunitario no?
Benite es comunitario, tiene pasaporte italiano.
Y Lima cuenta como cupo, que tambien es un gran punto a su favor.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 16 Dic 2018, 23:52

Lima cuadra.
Pero Benito con Frazier, Barrera y Alex Lopez?
No necesitamos más un 3 tirador que es lo que se supone que es Radoncic que es el que parece más claro que van a cortar?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 17 Dic 2018, 00:16

QUEREMOS PABELLON escribió:Lima cuadra.
Pero Benito con Frazier, Barrera y Alex Lopez?
No necesitamos más un 3 tirador que es lo que se supone que es Radoncic que es el que parece más claro que van a cortar?
Yo puedo ver a Barrera jugando esos minutos de alero. De echo el otro dia ya jugo minutos ahí.

Y no tengo nada claro que se vayan a cortar a dos jugadores si llegan otros dos. Creo que el ucraniano podría continuar y tener un juego interior de cinco jugadores.

Al que si veo mas fuera que dentro es a Radoncic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:17