Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 15 Feb 2020, 10:36

Lo peor es que con ese movimiento sí que me cuadra algo más el fichaje de Landsberg .
Espero que sí se va dejé dos gratos recuerdos, su calidad (dentro y fuera del campos) y la pasta que deja...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 15 Feb 2020, 11:45

Me cuesta creerlo, además Baskonia si de verdad se interesa por un jugador nuestro al día siguiente lo tiene, no necesita marear mucho. La verdad que esto es lo que fastidia un poco el baloncesto, que prácticamente no haya limites a la hora de fichar a lo largo de la temporada... y que un equipo pueda debilitar así a otro que está ahora mismo en la misma lucha...

Esperemos que se quede en un rumor, Benite significa mucho para nosotros y no es fácil de reemplazar. Nada se oye de nuestro sustituto de Tokoto, ya huele un poco, no?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 15 Feb 2020, 12:26

Bill Laimbeer-40 escribió:Me cuesta creerlo, además Baskonia si de verdad se interesa por un jugador nuestro al día siguiente lo tiene, no necesita marear mucho. La verdad que esto es lo que fastidia un poco el baloncesto, que prácticamente no haya limites a la hora de fichar a lo largo de la temporada... y que un equipo pueda debilitar así a otro que está ahora mismo en la misma lucha...

Esperemos que se quede en un rumor, Benite significa mucho para nosotros y no es fácil de reemplazar. Nada se oye de nuestro sustituto de Tokoto, ya huele un poco, no?
De acuerdo ya huele mas que un poco lo del sustituto de Tokoto,me da que unas cosas y otras y no hacer fichajes esto se va a desmoronar,...ojala me equivoque,pero huele muy mal

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 15 Feb 2020, 18:27

A falta de saber dos o tres fichajes, la Copa se celebará en Burgos en 2021.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 15 Feb 2020, 18:32

Comoorrr?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 15 Feb 2020, 19:44

Young Thunder escribió:Bueno, pues quedar fuera de Copa siendo octavos será un punto a favor para que la ACB decida organizar una Copa aquí en Burgos y seamos anfitriones.

Al tiempo.
This.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 16 Feb 2020, 08:56

Relax...
Si la fuente de la noticia es Encestando... MUCHA calma.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 17 Feb 2020, 08:01

Me sorprende con que alegría el club no se opone (como otros clubs) a que sus jugadores no juegen en las ventanas,porque según he leído en los partidos que tienen que jugar Fitipaldo y sobre todo Rivero,que tendrán partido el dia 24. es decir que como muy pronto tomartan el avión de vuelta el dia 25-26,otro dia de navegación seria 27...el domingo 1 de Marzo jugamos,quiere decirse que solo habra tiempo de entrenar 1-2 dias y eso saliendo todo bien porque a la minima de demora no llegaran al partido contra Valencia , el cubano no se como lo hara desde las Islas Virgenes a mas de 6.000 klmtros de España.
Estas cosas hay que mirarlas antes de hacer los contratos,porque no puede ser que el club que les paga este pendiente de estas historias

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 17 Feb 2020, 10:36

porburgos escribió:Me sorprende con que alegría el club no se opone (como otros clubs) a que sus jugadores no juegen en las ventanas,porque según he leído en los partidos que tienen que jugar Fitipaldo y sobre todo Rivero,que tendrán partido el dia 24. es decir que como muy pronto tomartan el avión de vuelta el dia 25-26,otro dia de navegación seria 27...el domingo 1 de Marzo jugamos,quiere decirse que solo habra tiempo de entrenar 1-2 dias y eso saliendo todo bien porque a la minima de demora no llegaran al partido contra Valencia , el cubano no se como lo hara desde las Islas Virgenes a mas de 6.000 klmtros de España.
Estas cosas hay que mirarlas antes de hacer los contratos,porque no puede ser que el club que les paga este pendiente de estas historias
Que clubes se oponen (no pueden)?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 17 Feb 2020, 14:44

https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... spartandhp
Sin comentarios
Seguimos sin noticias de algún fichaje tan necesario

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 18 Feb 2020, 08:38

porburgos escribió:https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... spartandhp
Sin comentarios
Seguimos sin noticias de algún fichaje tan necesario
Ahora ya hay que contestarte si, o sí... ¿Por qué sin comentarios? ¿Te parece mal? ¿Nos perjudica? ¿Querías que se volviese a repetir el partido?
Coño, dí algo con sensatez...
Última edición por Nac el 18 Feb 2020, 11:20, editado 1 vez en total.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 18 Feb 2020, 09:37

Nac escribió:
porburgos escribió:https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... spartandhp
Sin comentarios
Seguimos sin noticias de algún fichaje tan necesario
Ahora ya hay que contestarte si, o sí... ¿Por qué si comentarios? ¿Te parece mal? ¿Nos perjudica? ¿Querías que se volviese a repetir el partido?
Coño, dí algo con sensatez...
Perdona dije sin comentarios simplemente porque es lo LOGICO lo que el juez a dictado,todo lo contrario de lo que tu dicesy la sensatez tienes que tenerla tu, y por otro lado lo que dice el presidente no me cuadraen este articulo
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 58291.html

Con 10 jugadores es imposible tener mas metas que la salvación,que no es poco y donde esta el sustituto de Tokoto?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 18 Feb 2020, 09:44

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 58289.html

Albano estoy contigo,hay motivos para motivarse,pero estarás conmigo que con 10 jugadores y luchando por ser campeones de la Champion League y meterse en playoff con 10 guerreros es imposible,por mucha motivación que tengamos,Huscic,lesionado,Vega no se cuenta con el d echo Peñarroya no le saca naday sera por algo; porque no es jugador ACB,Tokoto ya no esta..,¿y su sustituto?
Lo primero Albano es completar una plantilla corta y luego mirar mas adelante creo yo.
Los demas de la plantilla me gustan un monton,pero faltan dos mas

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 18 Feb 2020, 11:41

Nos ha tocado el Dinamo Sassari, no sé si alguien conoce sobre este equipo, desde luego están haciendo buena temporada, segundo en liga italiana, pero menos a Vitali no conozco a ningún otro jugador. De pasar nos las veríamos con el vencedor del Hapoel-Peristeri.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 18 Feb 2020, 13:13

Bill Laimbeer-40 escribió:Nos ha tocado el Dinamo Sassari, no sé si alguien conoce sobre este equipo, desde luego están haciendo buena temporada, segundo en liga italiana, pero menos a Vitali no conozco a ningún otro jugador. De pasar nos las veríamos con el vencedor del Hapoel-Peristeri.
Entrenador: Gianmarco Pozzecco, un tío que fue super extravagante como jugador, pero que parece que ha encontrado su sitio como entrenador.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gianmarco_Pozzecco

Jugadores: Curtis Jerrels. Gran base anotador, zurdo, que será el principal jugador a parar por parte de nuestra defensa.
https://kiaenzona.com/mas-basket/europa ... ri-103905/
https://www.endesabasketlover.com/histo ... -en-murcia

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 18 Feb 2020, 13:20

Bill Laimbeer-40 escribió:Nos ha tocado el Dinamo Sassari, no sé si alguien conoce sobre este equipo, desde luego están haciendo buena temporada, segundo en liga italiana, pero menos a Vitali no conozco a ningún otro jugador. De pasar nos las veríamos con el vencedor del Hapoel-Peristeri.
Un gran equipo con una plantilla que mete miedo con doce profesionales de primer nivel y ademas en caso de empate el tercer partido se disputaría en Cerdeña
https://www.dinamobasket.com/it/roster

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leyton´s » 18 Feb 2020, 14:17

Recien llegado de la copa, impresionante el ambiente y buen rollo que hay en estos eventos, y es cuando de verdad se ve el cariño y ligera envidia (envidia sana claro esta) que nos tienen el resto de aficiones. Lo más sorprendente de todo es que tooooodo el mundo te paraba por alli con la historia de que la próxima copa será en Burgos, algunos de ellos incluso reservando ya alojamientos. No se, nosotros respondiamos siempre que no lo veiamos muy factible

y ademas como vamos a hacerla aqui, esta claro que si no hacemos 2-3 fichajes vamos a descender casi seguro, a que si porburgos? jajajaja
Imagen

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 18 Feb 2020, 16:03

Sassari es el mejor rival que nos podía tocar, Tenerife y Dijon son bastante mejor equipo que los italianos; no hay que dejarse engañar por la posición en la Lega, segundo tras la Virtus de Bolonia, con un nivel medio muy inferior a la ACB y con sus otros dos grandes equipos (Milán y Venezia) que han realizado una primera vuelta muy muy floja.

Curtis Jerrels (ex Murcia) era el teórico mejor jugador de la plantilla pero no está realizando una gran temporada y base suplente Marco Spissu le está comiendo minutos. El equipo está comandado por dos jugadores muy físicos, Dwayne Evans al 4 y el canadiense Dyshawn Pierre al 3. Junto a ellos tres, el pivot croata Miron Bilan (un 7 pies) son los jugadores más peligrosos. A ellos se puede unir el tirador Michele Vitali, ex Andorra, un jugador de rachas que si tiene el día puede hacerte un roto.

Por mucho que el tarado diga que son 12 profesionales, el resto de la plantilla baja el nivel y a día de hoy es mejor plantilla la nuestra. Que su mejor jugador sea un 4 físico no me inquieta estando Clark, el único punto débil ahora mismo es el emparejamiento en el puesto de 3.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 18 Feb 2020, 21:24

Magic Stick escribió:Sassari es el mejor rival que nos podía tocar, Tenerife y Dijon son bastante mejor equipo que los italianos; no hay que dejarse engañar por la posición en la Lega, segundo tras la Virtus de Bolonia, con un nivel medio muy inferior a la ACB y con sus otros dos grandes equipos (Milán y Venezia) que han realizado una primera vuelta muy muy floja.

Curtis Jerrels (ex Murcia) era el teórico mejor jugador de la plantilla pero no está realizando una gran temporada y base suplente Marco Spissu le está comiendo minutos. El equipo está comandado por dos jugadores muy físicos, Dwayne Evans al 4 y el canadiense Dyshawn Pierre al 3. Junto a ellos tres, el pivot croata Miron Bilan (un 7 pies) son los jugadores más peligrosos. A ellos se puede unir el tirador Michele Vitali, ex Andorra, un jugador de rachas que si tiene el día puede hacerte un roto.

Por mucho que el tarado diga que son 12 profesionales, el resto de la plantilla baja el nivel y a día de hoy es mejor plantilla la nuestra. Que su mejor jugador sea un 4 físico no me inquieta estando Clark, el único punto débil ahora mismo es el emparejamiento en el puesto de 3.
Pues en el hilo de la competición del general los entendidos de la competición dan favorito a Sassari.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 18 Feb 2020, 22:24

KoRnleone escribió:Pues en el hilo de la competición del general los entendidos de la competición dan favorito a Sassari.
Lo dice Gon que no ha visto un partido de Sassari en su vida, Hulio. La opinión que cuenta es la de Sunara, sigue muy de cerca la Lega, y ya avisa de que Sassari no está en su mejor momento.

Por cierto, la llegada de jugadores de China entiendo que se descarte al 100%, la CBA se reanuda el 1 de abril -si el coronavirus les deja-. En el Diario Albano comentaba que siguen mirando el mercado.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:09