Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 20 Sep 2022, 13:01

Pues que queréis que os diga, a mi me parece preocupante los resultados de pretemporada.

El primer partido contra un conjunto de Plata sin más para sacar pocas conclusiones. En Torrelavega ya contra rivales de nuestra categoría vimos un equipo verde en cuanto a conjunción de equipo.El sábado el rival estuvo muy acertado y nosotros todo lo contrario y el domingo un rival muy serio con la baja de Sergio de la Fuente jugamos de tú a tú y un parcial desastroso en último cuarto nos dejo el casillero en derrota.

Hoy por hoy Valladolid nos pasa por encima por fondo de armario, no podemos competir con 9 jugadores contra plantillas de 11-12 y que físicamente sean muy poderosas como el cuadro morado.

Se de buena fuente que el 3-4 que se ha buscado parece ser que ahora se centran más en 3 y posibles descartes.

El equipo tiene que evolucionar mucho, estamos muy verdes y lo que más me preocupa es la falta de acierto exterior y ver físicamente a los jugadores, creo que Dani tiene mucho trabajo por delante y trabajo muy intenso.

Este fin de semana Palencia y Valladolid de nuevo.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 20 Sep 2022, 17:56

Somos el equipo con TODAS las piezas nuevas y por tanto sin conjuntar (no sé Andorra, ningún otro equipo está en tal situación). A eso unimos una plantilla escasa y la inexistencia de un jugador referencia y mete-puntos (un Benite o un Jeff Xavier). Mucho me temo que para cuando el equipo coja su nivel estemos con una mochila de 3 o 4 equipos por encima.
Sin olvidar que el "dopaje" de dinero que te devuelven al bajar de ACB señala ESTA como la temporada en que el ascenso nos sería "más fácil", y por tanto no ascender sería todo un fracaso.
Mala pinta.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 20 Sep 2022, 20:57

Está claro que siempre es mejor ganar pero esto no deja de ser lo que es, no nos rasguemos las vestiduras tan pronto. Plantilla corta, faltaba Marjanovic y Corbalan estaba fuera de ritmo, parece que en ambos partidos tuvimos nuestras opciones y sendas pájaras nos mataron.

Ahora bien, eso no quita para que haya que ir viendo deficiencias y se haga lo posible por solucionarlas sin que sea demasiado tarde, que de eso ya sabemos un poco. Hermansson parece que responde, carecemos de un anotador pequeño, situación que se puede agravar si no vemos al mejor Barrera, que es algo que por otra parte hace tiempo que no se ve. Quiero pensar que se está trabajando en ello, extraño que no tengamos un Jeff Xavier o un Antón Maresch en plantilla con lo bien que nos funciono ese tipo de jugador en LEB.

La liga es larga pero si quieres optar al primer puesto tienes que estar a un alto nivel desde el inicio, lo demás es una lotería. En la segunda jornada ya tenemos un desplazamiento complicado a Valladolid, asi que espabilen señores.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 23 Sep 2022, 08:35

Pues ya tenemos Marjanovicgate

Y todos los años igual, alguien con problemas y visados, los tuvo Corbalan y ahora Marjanovic.

En definitiva si la plantilla ya es corta de x si, 10 fichas de primer equipo, contamos con una baja en el puesto de 3.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 23 Sep 2022, 18:05

Hemos fichado a Kacinas Mindaugas, alero lituano proveniente de Breogan. Logró el ascenso con ellos y me imagino que tuvo un papel residual en ACB. Le conozco poco, alguien sabe algo más?

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Danitovic » 23 Sep 2022, 23:21

Bill Laimbeer-40 escribió:Hemos fichado a Kacinas Mindaugas, alero lituano proveniente de Breogan. Logró el ascenso con ellos y me imagino que tuvo un papel residual en ACB. Le conozco poco, alguien sabe algo más?
Cumplidor, buena defensa para LEB, dará 0 problemas en el vestuario y tiene buen tiro desde la esquina.

Para LEB me parece un gran fichaje.

Un buen tipo sin duda.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Nac » 24 Sep 2022, 09:05

Danitovic escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Hemos fichado a Kacinas Mindaugas, alero lituano proveniente de Breogan. Logró el ascenso con ellos y me imagino que tuvo un papel residual en ACB. Le conozco poco, alguien sabe algo más?
Cumplidor, buena defensa para LEB, dará 0 problemas en el vestuario y tiene buen tiro desde la esquina.

Para LEB me parece un gran fichaje.

Un buen tipo sin duda.
Gracias por la aportación.
Yo cuando le he visto en LEB y en ACB el año pasado, me ha parecido un buen jugador de equipo. Un 3D NBA (tiro de 3 y buena defensa)

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 24 Sep 2022, 21:29

Primera victoria después de ir todo el.partido a remolque por culpa de un primer cuarto desastroso. Hemos ganado porque Álex López así lo ha querido.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 24 Sep 2022, 21:45

Sin haber visto un solo partido, fijándome únicamente en las estadísticas, me atrevería a apuntar que López ha venido enchufadisimo, Calvin es fichajazo, pero a Barrera se le sigue esperando y nuestro juego interior tal vez sea menos potente de lo que parecía sobre el papel.
Teniendo en cuenta que esto es pretemporada y que no he podido ver ningún choque, insisto.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 24 Sep 2022, 23:53

Ojito a Hermansson, es muy bueno, arma el brazo rapidísimo y anota con mucha facilidad, nos va a dar partidos. Creo que no está en ACB por la pinta que tiene de jugador de liga senior, bueno y porque es extracomunitario.

Sigo pensando que al equipo le vendría bien un combo anotador, con capacidad para penetrar. Por lo demás, bien Alex López, pero es que desde que llegamos a ACB siempre dio mucho más de sí que Barrera, me gusta Norelia por la intensidad en ambos lados de la cancha y poco a poco iremos viendo mejor al equipo. Lo peor para mi la defensa, espero que cuando empiece lo bueno suba un punto su intensidad.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 25 Sep 2022, 21:00

¿De verdad vamos a tener que aguantar a Olmos toda la temporada?
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 25 Sep 2022, 21:05

Les ha regalado la copa el amigo Olmos.
Vaya gestión de la última posesión.
Inutilidad total

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 25 Sep 2022, 21:43

leru escribió:Les ha regalado la copa el amigo Olmos.
Vaya gestión de la última posesión.
Inutilidad total
Que pretendía exactamente no haciendo falta en la última posesion. Paco Garcia ha tenido que alucinar.

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por cuñadobgs » 25 Sep 2022, 22:03

Qué sale más rentable... ¿fichar un base o pagar la cláusula de rescisión del contrato de Francisco Olmos?

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 25 Sep 2022, 22:58

¿Los Cangrejeros de Santurce no necesitan a un entrenador?
Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 26 Sep 2022, 08:39

BlueTrue escribió:
Se de buena fuente que el 3-4 que se ha buscado parece ser que ahora se centran más en 3 y posibles descartes.

Este fin de semana Palencia y Valladolid de nuevo.
Igual que os adelanté que venía un 3, os puedo decir que desde la semana pasada se busca en el mercado un 1. El problema es que hay que esperar descartes o apostar muy fuerte x jugadores de ligas menores, pero viene un base. Se ha mirado mercado comunitario y extracomunitario, no se descarta nada.

Alguien en la dirección técnica de pensó que tenía un diamante en bruto, pero se está viendo que más bien es piedra caliza para la Leb Oro, lo que se dice en roman paladino, que el argentino no nos sirve.

O ponemos a jugar un 1 en condiciones que dirija y mueva al conjunto o esto es un fracaso. Hoy por hoy el ascenso es una quimera, aunque el juego de ayer mejoró de manera clara y palpable, también me pregunto si no fue porque no jugaron nuestros bases.

El esfuerzo de Alex López fue titánico. Necesitamos la mejor versión de Alex barrera al que parece que se le ha olvidado jugar a esto de la pelotita.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 26 Sep 2022, 10:24

Que la ferederación de CyL de Baloncesto no sepa escribir bien el nombre de tu equipo dice mucho (igual que los comentaristas de la retransmisión).
Las minutadas de Alex López y Mahalbasic en un partido de pretemporada las podemos pagar caras. Ayer al esloveno se le veía fuera de forma, lento y cansado.
Y respondiendo al mensaje de BlueTrue, como empecemos ya a buscar refuerzos para la plantilla que no llegan, me veo una temporada calcada a la anterior pero en Leb. Que Félix vaya preparando las rodilleras.


Imagen
Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 26 Sep 2022, 11:58

Las minutadas de Alex y Rahsid motivadas por las bajas de los bases y lo rápido k se cargó Joey de faltas.

Las gestión del los últimos 45 seg de ayer x parte de PO de juzgado de guardia. Intentas siendo valiente llevarte el partido pero al otro lado hay un zorro viejo como Paco Garcia q hace no sólo q pierdas el partido sino q pierdas la Copa q te juegas. PO y cuerpo técnico han sido muy pardillos.

A ver q dicen de las lesiones de Rodrigo y Gonzalo pero a priori la del argentino pinta peor.

Por cierto de Andrija aún No sabemos nada, que gestión tan deficiente. Y recordar que este miércoles jugamos contra un Plata que ya hizo sucumbir al Real Valladolid, sería el sumun perder contra Zamora n casa n presentación y nos traería el infausto recuerdo de la última presentación contra Oporto.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 26 Sep 2022, 13:08

La gestión de Olmos los últimos segundos fue de pardillo inoperante.
La gestión de los permisos y demás no ha mejorado nada.
La planificación de la plantilla con unas deficiencias muy notables por lo visto
hasta ahora.
Claramente necesitamos un buen director de juego, también que se genere
sus tiros y anote, un microondas vaya.
Espero que como dice Blue estén en ello y encuentren lo que necesitamos.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 26 Sep 2022, 18:03

Pues amigos, mucho me temo que lo vamos a pasar mal. Estoy seguro de que añadiendo un buen 1 el proyecto pitará. La cuestión es cuándo.
Desconozco equipos, pero visto lo visto, en las 6 primeras jornadas tenemos Valladolid, Oviedo, Alicante y Andorra. De entre todos, somos lógicamente los menos rodados (al tener todas las piezas nuevas), así que a lo peor nos plantamos en diciembre con 2-3 partidos de desventaja sobre algún gallito.
Si a lo difícil que es llegar a un final de partido con posibilidades le añades una gestión del minuto final como la de ayer...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:44