Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 03 Dic 2018, 14:53

CAU OVIEDO escribió:No he visto el partido. ¿Qué tal ha estado Slava?
Como siempre, bien en ataque cuando le ponen balones doblados, mal al rebote y con falta de constancia en defensa.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 03 Dic 2018, 16:16


CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 03 Dic 2018, 22:01

Gracias. Era de esperar, es lo que es.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 05 Dic 2018, 16:46

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... el-triunfo

Y mientras donde entrera el equipo para el partido contra el Valencia,IMPRESIONANTE :x

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 05 Dic 2018, 19:24

porburgos escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... el-triunfo

Y mientras donde entrera el equipo para el partido contra el Valencia,IMPRESIONANTE :x
Pues supongo que en el mismo sitio que estén entrenando para el partido de este domingo contra estudiantes. Por que este domingo jugamos contra estudiantes, lo sabes ¿no? Y que se suele entrenar en el plantío lo sabes también ¿no? IMPRESIONANTE. :roll:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 05 Dic 2018, 20:19

Arrikitan escribió:
porburgos escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... el-triunfo

Y mientras donde entrera el equipo para el partido contra el Valencia,IMPRESIONANTE :x
Pues supongo que en el mismo sitio que estén entrenando para el partido de este domingo contra estudiantes. Por que este domingo jugamos contra estudiantes, lo sabes ¿no? Y que se suele entrenar en el plantío lo sabes también ¿no? IMPRESIONANTE. :roll:

Pero da la casualidad que este domingo jugamos en Madrid y no tiene importancia pues jugamos fuera, no asi el próximo domingo que jugamos en casa contra Valencia y lo lógico es entrenar como siempre en el Coliseum digo yo, asi se ha echo toda la temporada y la anterior... aunque quizás es mi duda que quizás si están instalado lo mas importante se pueda entrenar en el Coliseum. porque es que si no, la gente no lo entendería, porque no es una obra urgente, se podia haber esperado al verano.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 06 Dic 2018, 00:17

porburgos escribió:
Arrikitan escribió:
porburgos escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... el-triunfo

Y mientras donde entrera el equipo para el partido contra el Valencia,IMPRESIONANTE :x
Pues supongo que en el mismo sitio que estén entrenando para el partido de este domingo contra estudiantes. Por que este domingo jugamos contra estudiantes, lo sabes ¿no? Y que se suele entrenar en el plantío lo sabes también ¿no? IMPRESIONANTE. :roll:

Pero da la casualidad que este domingo jugamos en Madrid y no tiene importancia pues jugamos fuera, no asi el próximo domingo que jugamos en casa contra Valencia y lo lógico es entrenar como siempre en el Coliseum digo yo, asi se ha echo toda la temporada y la anterior... aunque quizás es mi duda que quizás si están instalado lo mas importante se pueda entrenar en el Coliseum. porque es que si no, la gente no lo entendería, porque no es una obra urgente, se podia haber esperado al verano.
Entro para agradecerte enormemente el esfuerzo por amenizar el foro durante el parón de las ventanas. Después de comprobar como Epi está hundiendo a la selección eslovena, ahora me entero de que el equipo lleva dos años entrenando en el Coliseum. Los muchachos que entrenan en El Plantío deben ser los del filial.
Gracias por los LOLes [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 06 Dic 2018, 10:07

Sn0w0n3 escribió:
porburgos escribió:
Arrikitan escribió: Pues supongo que en el mismo sitio que estén entrenando para el partido de este domingo contra estudiantes. Por que este domingo jugamos contra estudiantes, lo sabes ¿no? Y que se suele entrenar en el plantío lo sabes también ¿no? IMPRESIONANTE. :roll:

Pero da la casualidad que este domingo jugamos en Madrid y no tiene importancia pues jugamos fuera, no asi el próximo domingo que jugamos en casa contra Valencia y lo lógico es entrenar como siempre en el Coliseum digo yo, asi se ha echo toda la temporada y la anterior... aunque quizás es mi duda que quizás si están instalado lo mas importante se pueda entrenar en el Coliseum. porque es que si no, la gente no lo entendería, porque no es una obra urgente, se podia haber esperado al verano.
Entro para agradecerte enormemente el esfuerzo por amenizar el foro durante el parón de las ventanas. Después de comprobar como Epi está hundiendo a la selección eslovena, ahora me entero de que el equipo lleva dos años entrenando en el Coliseum. Los muchachos que entrenan en El Plantío deben ser los del filial.
Gracias por los LOLes [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Solo decirte que leas detenidamente lo que puse y no digas tonterias

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 07 Dic 2018, 10:21

Dos interesantes jugadores estuve viendo ayer en el equipo Montenegrino del Buducnost que gano al Barcelona, se trata de los jugadores Gordic y Nikolic, dos jugones :)

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 08 Dic 2018, 12:07

El Estu siempre nos tiene tomada la medida pero, y si asaltamos el WiZink y ganamos en Madrid?

De momento parece que habrá desembarco azul.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 08 Dic 2018, 13:42

Pongo esta noticia porque aunque no tenga mucho que ver con el baloncesto, es de interés para sus aficionados.
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z6 ... e-parkings

El tema del parking del Plantío viene desde años donde ele CB Atapuerca jugaba en Leb 2, osease, una vergüenza.
Y ese problema de que los camiones aparcan los días de partido en zonas con una afluencia de 9.500 personas por partido, ahora que estamos en ACB, me ha tocado mucho la moral. Pero así llevan más de 10 años...

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 09 Dic 2018, 09:52

Ria de partido, viniendo de una semana con feas noticias para la dinámica del equipo y en especial dos jugadores bastante faltos de confianza... Ya como ultima vez y habiendo pasado estas dos semanas, situación muy mal gestionada, espero que de todo se aprenda. A ver que tal se da el día que este es el típico partido que esta temporada estamos liando. 2 partidos seguidos nos alejarían mucho de la zona de abajo y nos permitiría tener un respiro para los próximos cruces...

A luchar que no será fácil, pero hay equipo para pelearlo y sobre todo volver a recuperara sensaciones.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 09 Dic 2018, 12:58

Cancar, Radoncic, y Kravtsov , a estos jugadores no puede ser que esten en este equipo, :pero:

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 09 Dic 2018, 13:04

Vaya partido más lamentable de los dos equipos hasta el momento. Recuerda al de Murcia. No hacemos más que perder balones, no pinta bien la cosa.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 09 Dic 2018, 13:19

Kravtsov es la nada absoluta hasta ahora.
Está claro que este tipo no quiere estar aquí.
Ojalá me tape la boca en la segunda.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 09 Dic 2018, 13:24

No se puede jugar peor y Epi ni se mueve, esta como estatua de piedra, este quipo le faltan jugadores decentes porque la mitad de la plantilla no están, y el que no lo quiera ver, es su problema, pero yo me veo en leb.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 09 Dic 2018, 13:26

Castaña de primera mitad. Thompson y 4 amiguetes. Muy mal rendimiento del equipo, pero repecto a las expectativas me llama la atención especialmente Cancar. Sólo la falta de acierto de Estudiantes en tiros librados evita un resultado de sonrojo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 09 Dic 2018, 13:28

porburgos escribió:Cancar, Radoncic, y Kravtsov , a estos jugadores no puede ser que esten en este equipo, :pero:
Eres absolutamente execrable como aficionado. Lo peor de la ciudad y afición de Burgos.

Estábamos controlando el partido, pero les hemos concedido 2 tiros fáciles y nos han pitado 2 faltas en ataque inventadas. Y luego compensación.

Enorme Huskic

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 09 Dic 2018, 14:00

Excelente primera parte del tercer cuarto, pero luego gentile con su caludad les ha metido en el partido. Para eso le ficharon.
Va a estar difícil, a recuperar el nivel defensivo.
Cancar horrible

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 09 Dic 2018, 14:37

El estratega do los cjns.
Tienes superioridad debajo del aro con Goran y Thomson y se la juega a un triple.
Hasta los comentariastas lo dicen, vaya tela.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:31