Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KYS » 25 Ene 2019, 09:43

Go Micah escribió:Sutton no me disgusta, cualquier ayuda es bienvenida y al menos conoce la ACB. Prefería a Bjelica eso sí.
Me parece que te has líado de Sutton, como no la conozca de verla en la tele.
Sea men escribió:Pero plantillas de 12 no son 4 cupos también?
Imagino que se refieren a baja de larga duración que te obligue traer a alguien por él, no porque fichen a Sutton (que efectivamente con plantillas de 12 son también 4 jugadores de formación)

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 25 Ene 2019, 10:19

KYS escribió:
Go Micah escribió:Sutton no me disgusta, cualquier ayuda es bienvenida y al menos conoce la ACB. Prefería a Bjelica eso sí.
Me parece que te has líado de Sutton, como no la conozca de verla en la tele.
Sea men escribió:Pero plantillas de 12 no son 4 cupos también?
Imagino que se refieren a baja de larga duración que te obligue traer a alguien por él, no porque fichen a Sutton (que efectivamente con plantillas de 12 son también 4 jugadores de formación)
Cierto!
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 25 Ene 2019, 10:43

Pick&Pop escribió:¡Ah! Y, por otra parte, yo al menos disfruto con tanta disparidad de opiniones, con un foro vivo y con estos "enfrentamientos". Al menos me demuestra que el foro está vivo y que tenemos hambre y ganas de baloncesto en la élite. Respecto a Epi, yo soy partidario de mantenerlo hasta final de temporada. Yo también he jugado al baloncesto y, en mi experiencia, la "pizarra" no encorseta a los grandes jugadores, sino que ayuda a los que, como yo, éramos mediocres. Con un buen sistema los de mi nivel podíamos aportar al equipo y, repito, en mi experiencia, los dos fuera de serie que había en el equipo tenían ciertas libertades para saltarse el sistema (eso sí, después de haber trabajado la jugada un poco, aunque fuera un simple bloqueo en cabecera o un carretón de un tirador). Lo que comprobé es que privilegiar casi exclusivamente el "ingenio" de ciertos jugadores era una moneda al aire: el día que estaban iluminados bastaba con rebotear, defender duro, entregarles el balón y ponerles un bloqueo. El día que empezaban fallando, en el primer tiempo muerto ya sabíamos que las íbamos a pasar canutas. No me escondo cuando digo que yo prefiero que todas las jugadas tengan un sistema y que el jugón sea el que lo rompa, así que valoro el trabajo de Epi.

Por último, en nuestro equipo actual solo veo un jugador que luciría más con total libertad: Frazier (igual que Jenkins el año pasado). Por contra, Fitipaldo, Álex López, Barrera, Benite, Lima y Huskic me parecen claros casos de tipos que brillan más con jugadas. No me imagino a Lima, López o Barrera teniendo que hacerse su jugada; Huskic creo que se luce más cuando hay un sistema y puede atacar o pasar desde cabecera; Benite me parece un claro tirador y Fitipaldo lo que dirían un "armador" capaz de leer si no funciona la jugada y entonces crear por su cuenta.

Salud y baloncesto.
Claro, cómo no vamos a estar de acuerdo en eso, pero es que lo estás diciendo, los sistemas son necesarios, pero lo que yo digo es la excesiva y compleja maraña de sistemas que no permite la individualidad. Los ejemplos serían muchísimos, jugadores que no dan lo que dieron y que dieron lo que aquí no les vimos.
Mira, el ejemplo opuesto es el mayor espectáculo del mundo, es muy sencillo e individualizado, tienen mínimos sistemas, es la NBA. A mi no me gusta, me gusta el baloncesto con una elaboración de equipo, pero no tan compleja que, repito, impida calidades individualizadas a no ser que queden pocos segundos y no haya salido la jugada.
¿Te has fijado que históricamente somos un equipo al que le acaban los contrarios el ataque con un tiro desde la esquina liberado porque es imposible llegar a las no sé cuántas ayudas?. Fíjate. ¿Y te has fijado qué equipos no solo nos ganan, sino que nos atascan?. Es que cuando todo es lineal y previsible, no es difícil atajarte.

Y en lo demás..., nada... :P , lo que tu dices, el foro vivo, lo que pasa es que cuando alguno viene a aconsejar conocimientos y respeto, saliendo otro a insultar y a menospreciar, hay que defenderse, pero..., nada...., ni una palabra más.

A mi lo de Sutton me parece un reto y una gozada, porque la calidad se le conoce, luego vamos a tener algo parecido a aquellos Tillman, Anagoyen..., este es más bajito, pero con un poderío que nos va a hacer disfrutar. Es que tiene solo 1,96....!!!!!

QUEREMOS PABELLÓN: Lo siento, pero me vas a tener que aguantar por aquí mucho. Lo siento. :brindo por eso:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 25 Ene 2019, 10:54

Miedo me da lo de Lima, no tengo ni idea de como vamos a sobrevivir a los minutos en los que no esté Huskic en cancha. Recuerdo un partido en LEB contra Melilla, Huskic lesionado y Gibson de espantada, tuvimos que sufrir lo indecible con Vega y Jorge García de pivots, se dejaron la piel, pero Stainbrook nos hizo un roto de narices y era la LEB, ya Dubljevic da miedo contra Huskic, imaginate contra Vega... a ver que inventa Epi, a defender por delante como Orenga con Sabonis.
Imagen

EstateBurgos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2019, 14:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por EstateBurgos » 25 Ene 2019, 11:06

CAU OVIEDO escribió: Y en lo demás..., nada... :P , lo que tu dices, el foro vivo, lo que pasa es que cuando alguno viene a aconsejar conocimientos y respeto, saliendo otro a insultar y a menospreciar, hay que defenderse, pero..., nada...., ni una palabra más.
Aquí el que insulta y menosprecia eres tú!!!.
Pero nada.... ni una palabra más

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 25 Ene 2019, 11:34

Todas las opiniones incluso las mias hay que tenerlas en cuenta, aunque no tengamos demasiado conocimiento de baloncesto, aunque si lo suficiente de haber estado viendo partidos ya hace muchooooooooooos años

Siempre he dicho que no se puede tener una plantilla de menos de 12 jugadores en ACB, y ahora vienen las consecuencias, no somos un club como el Madrid o Barcelona, pero si queremos llegar a ser un club referente en España debemos der coscientes que hay que poner dinero y para ello hay que mover el culo de verdad para tratar de atraer a grandes empresas,¡que las hay! en la ciudad.
Y la junta de CyL que no mueve ni un musculo, y eso teniendo de presidente a un que dice que nacio aquí...….

Hay que fichar rápidamente dos jugadores en la pintura, cuando digo ya es ya,

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 25 Ene 2019, 11:36

EstateBurgos escribió:
CAU OVIEDO escribió: Y en lo demás..., nada... :P , lo que tu dices, el foro vivo, lo que pasa es que cuando alguno viene a aconsejar conocimientos y respeto, saliendo otro a insultar y a menospreciar, hay que defenderse, pero..., nada...., ni una palabra más.
Aquí el que insulta y menosprecia eres tú!!!.
Pero nada.... ni una palabra más
Dejad tranquilo al docente, que nos vuelve a escribir..... :roll:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 25 Ene 2019, 11:45

Todos a una, es la hora de unir fuerzas, porque la situación lo requiere, si queremos estar en la ACB, debemos estar unidos y aportar ideas todos, porque si se baja a LEB entonces si sera un desplome general

ANIMO Y A FICHAR RAPIDO ……………. :forofan: :forofan: :forofan:

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 25 Ene 2019, 12:09

Pero que vamos a fichar. Si llega Sutton, habrá que ver en que queda lo de Lima, si es una baja de dos semanas o se va a alargar en el tiempo. Salvo contratiempo grave, con Sutton debería quedar cerrado el asunto.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 25 Ene 2019, 12:12

¿Pero por qué intentamos razonar con un demente?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 25 Ene 2019, 12:16

Bill Laimbeer-40 escribió:¿Pero por qué intentamos razonar con un demente?
Igual a fuerza de repetir acaba viendo la luz.

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Cancar-Zipser-Barrera
Sutton-Vega
Huskic-Lima

Estando todos sanos no se necesita más. Quizás el puesto más débil siga siendo el 4, pero con Cancar y Zipser ayudando puntualmente ahí, no veo mayor problema.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Drogas » 25 Ene 2019, 13:06

Lo de Lima es una lesión muscular que se recuperara esperemos que este poco porque es importante.
La verdad que si se lesionan cualquier 5 lo tenemos mal en cambio si nos lesionan el 1,2,3,4 tenemos recambio gracias a la polivalkencia de la plantilla.
He analizado el calendario y tenemos 8 partidos en casa y 9 fuera
De los 9 fuera de ellos 7 son equipos entre los 8 primeros de la clasificación solo viene el Madrid a casa
En resumen yo creo que ganando un partido fuera y cumpliendo en casa con equipos de nuestra liga tenemos la permanencia asegurada.
Y el próximo partido en casa contra el GBC es una final ganándole tenemos casi pie y medio en acb
El calendario nos favorece y nos lo vamos a jugar todo en casa con equipos de nuestra liga.
Yo soy optimista

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 25 Ene 2019, 13:18

Yo también soy optimisnta mirando al calendario, pero no tanto cuando veo que el puesto de pivot esta ausente por completo, necestimaos como minimo 2 jugadores y los necesitamos ya hoy mismo en ese puesto,y hay que dar un estimulo a la gran aficion que tenemos algo decaída, cosa lógica, el enfriamiento de los aficionados es lo peor que puede pasar.

Directiva hay que tener dos jugadores hoy mismo :alarma: :alarma: :alarma:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 25 Ene 2019, 17:05

Acojonante. Lleva 1311 mensajes el campeón, diciendo más o menos, lo mismo siempre... :o :o

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 25 Ene 2019, 17:30

Drogas escribió:Lo de Lima es una lesión muscular que se recuperara esperemos que este poco porque es importante.
La verdad que si se lesionan cualquier 5 lo tenemos mal en cambio si nos lesionan el 1,2,3,4 tenemos recambio gracias a la polivalkencia de la plantilla.
He analizado el calendario y tenemos 8 partidos en casa y 9 fuera
De los 9 fuera de ellos 7 son equipos entre los 8 primeros de la clasificación solo viene el Madrid a casa
En resumen yo creo que ganando un partido fuera y cumpliendo en casa con equipos de nuestra liga tenemos la permanencia asegurada.
Y el próximo partido en casa contra el GBC es una final ganándole tenemos casi pie y medio en acb
El calendario nos favorece y nos lo vamos a jugar todo en casa con equipos de nuestra liga.
Yo soy optimista
Hombre, pie y medio igual es mucho decir...

Dejar encarrilado no ser últimos -ojo al +9 de GBC en el basketaverage-, puede ser, pero la segunda plaza de descenso va a costar "algo más" tenerla controlada.

Insisto en el todos a una y apoyar a muerte al equipo. Pase lo que pase mañana sábado, el siguiente partido es VITAL.

Venga esas peñas a preparar un día de animación en entrenos o algo similar. Seguro que los jugadores lo agradecen y sirve para ganar en confianza.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 25 Ene 2019, 17:49

Parecía que el fichaje de Sutton era inminente, pero va a ser que no, alguien sabe algo en concreto?, poque la rumolorogia esta expandida, pero en concreto nada de nada, y ya no para mañana, seria obligación interesante tener por lo menos a uno sino dos fichajes, lo de Lima, ira para largo viendo el curriculum vitae que tiene este muchacho.... :-?

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 25 Ene 2019, 19:37

Young Thunder escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:¿Pero por qué intentamos razonar con un demente?
Igual a fuerza de repetir acaba viendo la luz.

Fitipaldo-Jaramaz
Lopez-Frazier-Benite
Cancar-Zipser-Barrera
Sutton-Vega
Huskic-Lima

Estando todos sanos no se necesita más. Quizás el puesto más débil siga siendo el 4, pero con Cancar y Zipser ayudando puntualmente ahí, no veo mayor problema.
Ese equipo tiene sobrepoblacion en los puestos exteriores como para que Cancar o Zipser cubrieran los minutos que no jugará Sutton, pero si algo no entiendo de Epi es los minutos que concede a Vega. Pero bueno, de momento no hay confirmación con Sutton y hay que ver que pasa con Lima, eso si que es clave.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por paquichin » 25 Ene 2019, 20:26

Go Micah escribió:Si se confirma lo de Lima va a ser un palo... Habrá que traer un pivot nacional, se me ocurren así de primeras los clásicos Xavi Rey o Juanjo Triguero, aunque al menos por el primero tendríamos que pagar desvinculación. No me gusta ninguno pero es lo que hay, sino solo queda pescar en LEB.
Podríamos preguntar por Beqa Burjanadze que me suena que es cupo y no estará cobrando mucho en Delteco.

Sutton no me disgusta, cualquier ayuda es bienvenida y al menos conoce la ACB. Prefería a Bjelica eso sí.
Cupos interiores en caso de extrema necesidad:

Veteranos de guerra: X. Rey (actualmente en Benfica).
Cedidos jóvenes: Atoumane Diagné al menos daría físico y rebote.
Cupos por el mundo: Michel Diouf (juega en Bakken Bears y podría cumplir).

Y Yankuba Sima tiene un contrato temporal en Manresa...

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 25 Ene 2019, 22:35

paquichin escribió:
Go Micah escribió:Si se confirma lo de Lima va a ser un palo... Habrá que traer un pivot nacional, se me ocurren así de primeras los clásicos Xavi Rey o Juanjo Triguero, aunque al menos por el primero tendríamos que pagar desvinculación. No me gusta ninguno pero es lo que hay, sino solo queda pescar en LEB.
Podríamos preguntar por Beqa Burjanadze que me suena que es cupo y no estará cobrando mucho en Delteco.

Sutton no me disgusta, cualquier ayuda es bienvenida y al menos conoce la ACB. Prefería a Bjelica eso sí.
Cupos interiores en caso de extrema necesidad:

Veteranos de guerra: X. Rey (actualmente en Benfica).
Cedidos jóvenes: Atoumane Diagné al menos daría físico y rebote.
Cupos por el mundo: Michel Diouf (juega en Bakken Bears y podría cumplir).

Y Yankuba Sima tiene un contrato temporal en Manresa...
Un cupo interior, que además es un 4, es Pablo Aguilar. Al igual que Lima y Benite salió de Cedevita y ahora mismo está jugando en el Reggia Emilia de la Lega italiana, que van bastante mal en la clasificación.... :rodarbalon:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 26 Ene 2019, 08:38

Que mala pinta tiene todo esto, los puestos de pivot es fundamental, ahora con Sutton con problemas y me da que tampoco llegara si es que se puede fichar contra Delteco GBC, todo esto para mi aparte de que un enano nos ha mirado, es la falta de prevision de el cuerpo técnico, siempre hay que estar en continuo acecho a jugadores.

La situación es tal, que me aventuro a decir que si no fichamos rápidamente como minimo a dos pivots, la situación sera irreversible de todo punto de vista, lo de Lima tampoco entiendo su fichaje sabiendo que tenia el problema que ahora esta asumido y que puede ser para mucho tiempo.


Resumiendo o cubrimos con dos pivots la situación o no habrá salvación, y no lo digo yo solo os lo aseguro, porque además no hace falta ser ningún linces para ver el panorama que viene, y ver las declaraciones de Epi ya es el punto y aparte para llorar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:12