Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 16 Jul 2018, 15:51

Sn0w0n3 escribió:En cuanto a esa plantilla, la compro tranquilamente con Fisher de base, a sabiendas de que el refuerzo que podría llegar para cubrir la ficha 12 debería ser cupo.
Quiero suponer que Corey no puede hablar de su futuro hasta que no se desvincule del equipo boricua.
Parece que del bueno de Corey nos vamos olvidando.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 16:06

Sn0w0n3 escribió:
WIKITOLIN escribió:Yo sigo rezando para que renueve Thompson... y sumaría un pívot fuerte, de los que no teníamos el año pasado. Nos quedaría un equipo bastante apañado a falta de un buen base para tener plantilla de 11 jugadores con varios polivalentes. Y dejar una plaza para un refuerzo una vez comenzada la temporada, alguna ganga que se presente. O por necesidad para cubrir alguna lesión.

***** - Jaramaz - (López)
López - Frazier - Barrera
Cancar - Radoncic - (Barrera)
THOMPSON - Vega - (Radoncic)
ANOSIKE/ JEROME JORDAN - Huskic - (Thompson)


Veis más a Radoncic como un 3 ó un 4? Ahora mismo con lo que tenemos yo le veo con muchos minutos en las dos posiciones.
Yo con lo de Thompson me agarro al clavo ardiendo de este tuit de Chema de Lucas:

"Balance del derecho de tanteo:

- 1 oferta: Tobey
- 6 renovados: Abromaitis, Báez, Janning, Oliver, Soko, Walker
- 3 posibles renovaciones: Ribas, Simons, Thompson
- 4 extranjero: Bendzius, Beaubois, Richard, Brooks
- 6 sin resolver: Benite, Fisher, Hannah, Neal, Thomas, Jenkins"

Si mete a Deon en el mismo saco que Ribas y Simons, a los que todo el mundo da como renovados en sus equipos, lo mismo es que el río lleva más agua de lo que parece...
Veremos qué pasa con el interior que le falta a Tenerife, que lo mismo montan una sucursal nuestra allí.

En cuanto a esa plantilla, la compro tranquilamente con Fisher de base, a sabiendas de que el refuerzo que podría llegar para cubrir la ficha 12 debería ser cupo.
Quiero suponer que Corey no puede hablar de su futuro hasta que no se desvincule del equipo boricua.
Ni Anosike ni Jordan son muy fajadores, pero tienen mucha clase y me han gustado cuando se han enfrentado con nosotros. Jordan tal vez se nos vaya un poco de presupuesto.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No se parecen mucho Jordan y Anosike. Yo si siguiese Thompson no quiero a Jordan al lado. A Anosike si, en ambos casos.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 16 Jul 2018, 16:20

Young Thunder escribió:
Sn0w0n3 escribió:En cuanto a esa plantilla, la compro tranquilamente con Fisher de base, a sabiendas de que el refuerzo que podría llegar para cubrir la ficha 12 debería ser cupo.
Quiero suponer que Corey no puede hablar de su futuro hasta que no se desvincule del equipo boricua.
Parece que del bueno de Corey nos vamos olvidando.
Respuesta de Corey
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 16 Jul 2018, 16:25

elcillo escribió:
Young Thunder escribió:
Sn0w0n3 escribió:En cuanto a esa plantilla, la compro tranquilamente con Fisher de base, a sabiendas de que el refuerzo que podría llegar para cubrir la ficha 12 debería ser cupo.
Quiero suponer que Corey no puede hablar de su futuro hasta que no se desvincule del equipo boricua.
Parece que del bueno de Corey nos vamos olvidando.
Respuesta de Corey
Por lo raro que es ver una respuesta así, he de decir que (aunque no siga en Burgos) me ha molado la respuesta de Corey. :todos a botar:

Por cierto, en el resumen diario sobre movimientos ACB que hace Solobasket, publican lo siguiente sobre "Tema Radoncic":
"...
Por el otro lado, el canterano del Real Madrid Dino Radoncic (pieza muy cotizada por los equipos de media tabla de la liga), volverá a estar a las ordenes de Javier Juárez la próxima temporada. Como informa Eurohoops, el club blanco habría decidido finalmente ceder a su joven promesa al UCAM Murcia, petición expresa del propio jugador."

A mi, hasta me está empezando a aburrir el tema Radoncic... :x :x

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 16 Jul 2018, 16:48

Siento no haberme equivocado con Corey fisher,Jenjins y Thomson,dije que seria perder el tiempo mareando la perdiz y que no vendrían a Burgos,y asi ha sido,hay cosas claras y Albano y cia parece que no pensaban como yo.
En la vida a veces hay que no esperar tanto,porque te quedas rezagado y luego te lamentas,de Randocic y Cancar,me da que van a seguir lo mismo,aunque quizas ahi este al 50% de probabalidades.

Yo no se como el año pasado en poco tiempo consiguieron grandes fichajes y este año con todo el tiempo del mundo lo unico que hemos conseguido un un base,esperemos acontecimientos,pero no esperemos demasiado que todo el mundo se mueve,no solo existimos nosotros como creo que piensa Albano.


No entiendo la espera y la renovacion de Gailius y Edu,para mi fundamentales y que deberian haber fichado antes que nadie.


Una pena lo de Fisher pero es que no se puede estar esperando tanto tiempo y lo de Branden Frazier no tiene ni tema,ya estaba fichado hace un mes segun todas las noticias y asi estamos

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Jul 2018, 17:03

Anosike me gusta y mucho. Si que le veo un jugador que puede intimidar en la zona y defender bastante bien su posición. Un buen sustituto de Sebas Sáiz, por que es bastante parecido a el. Lo de fisher me parece primordial su renovación, pues se conoce los sistemas y le da un aire especial al juego del equipo con su gran talento. Y de Thompson que vamos a decir que no se haya dicho ya.... ojalá se obre el milagro y se quede, aunque haya que subirle la ficha haciendo un gran esfuerzo. Lo agradeceríamos los aficionados ese esfuerzo.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Jul 2018, 17:17

Gailius y Pastelito Martínez la verdad que no los veo renovando a los dos, y de renovar uno de ellos creo que debería ser Martinez por el tema del cupo y por que con Cancar ya nos aseguramos un juego bastante parecido al de Gailius, pero incluso de mas fortaleza. Otra cosa es que solo hagan once fichas y no venga Radoncic, entonces podrían entrar ahí tanto Gailius como Martínez y Cancar jugar en ocasiones de 4, dando menos minutos en la rotación a Javi Vega a no ser que este último vaya respondiendo mejor que la temporada pasada.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Jul 2018, 17:23

Perdón, otro tema : Anosike, Frazier y Thompson creo que juntos no pueden jugar pues son los tres extracomunitarios si no me equivoco. Así que me da que todo esta girando en torno a la decisión de Deon Thompson pues es la clave para la configuración del resto de la plantilla. Si el sigue se buscará un 5 comunitario que acompañe a Huskic y si al final no sigue entonces irían a por un extracomunitario de las caracteristicas de Thompson o parecido.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 16 Jul 2018, 17:27

jugonero escribió:Perdón, otro tema : Anosike, Frazier y Thompson creo que juntos no pueden jugar pues son los tres extracomunitarios si no me equivoco. Así que me da que todo esta girando en torno a la decisión de Deon Thompson pues es la clave para la configuración del resto de la plantilla. Si el sigue se buscará un 5 comunitario que acompañe a Huskic y si al final no sigue entonces irían a por un extracomunitario de las caracteristicas de Thompson o parecido.
Anosike tiene pasaporte Nigeriano, es cotonou. si que podrían jugar juntos.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 16 Jul 2018, 17:49

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142179

Ya tenemos fechas empeza la liga

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Juanb » 16 Jul 2018, 17:58

Buenas. Soy un forero de Murcia y acaban de poner esto en solobasket por si alguno tiene más información, parece raro cuando habían prácticamente confirmado que Radoncic iba para allá. Tiene pinta que se han colado en la noticia!

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... y-tenerife

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CB MIRAFLORES BURGOS

por The Real Suplicio » 16 Jul 2018, 18:12

Parece que el CB Miraflores esta en cabeza para conseguir la cesion del alero Dino Radoncic, algunos medios lo dan por hecho, puede que influya el interes que esta levantando Vlatko Cancar participando en las ligas de verano de la NBA con Denver que podria salir del equipo de Burgos
Lo de Radoncic a Murcia se fundamentaba en el entrenador Javier Juarez Crespo que lo tuvo en las categorias inferiores del Madrid
En el Madrid habria pesado el progreso de Sebas Saiz el año pasado
http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... lo?d=print
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 18:15

WIKITOLIN escribió:
jugonero escribió:Perdón, otro tema : Anosike, Frazier y Thompson creo que juntos no pueden jugar pues son los tres extracomunitarios si no me equivoco. Así que me da que todo esta girando en torno a la decisión de Deon Thompson pues es la clave para la configuración del resto de la plantilla. Si el sigue se buscará un 5 comunitario que acompañe a Huskic y si al final no sigue entonces irían a por un extracomunitario de las caracteristicas de Thompson o parecido.
Anosike tiene pasaporte Nigeriano, es cotonou. si que podrían jugar juntos.
Además de q el club jamás ha dicho q este interesado en Anosike.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 18:24

Nac escribió:
elcillo escribió:
Young Thunder escribió:
Parece que del bueno de Corey nos vamos olvidando.
Respuesta de Corey
Por lo raro que es ver una respuesta así, he de decir que (aunque no siga en Burgos) me ha molado la respuesta de Corey. :todos a botar:

Por cierto, en el resumen diario sobre movimientos ACB que hace Solobasket, publican lo siguiente sobre "Tema Radoncic":
"...
Por el otro lado, el canterano del Real Madrid Dino Radoncic (pieza muy cotizada por los equipos de media tabla de la liga), volverá a estar a las ordenes de Javier Juárez la próxima temporada. Como informa Eurohoops, el club blanco habría decidido finalmente ceder a su joven promesa al UCAM Murcia, petición expresa del propio jugador."

A mi, hasta me está empezando a aburrir el tema Radoncic... :x :x
Eso lo han copiado de hace una semana y tirando millas.
Si cada vez q cuesta fichar a un jugador nos desesperamos mejor nos dejamos ir a leb, pq se trata de eso. Negociaciones, cerrar flecos y convencer a las partes cada día un poco más hasta conseguir los objetivos.

El año pasado ya había tb unos cuantos desesperados cuando se buscaba alero. Luego llegó Cancar y ahora la mitad estáis con las bragas caídas.

Dejad a la **** gente trabajar. Cada día q pasa los jugadores son más baratos. (esto último no va por ti Nac)

Por mi a Thompson le podemos esperar hasta el día antes de q empiece la liga.
Renunciar a él por caprichos de niñato sería del término Gilipollas. Cosa q no parecen ser dentro del club.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AléBurgos » 16 Jul 2018, 19:55

KoRnleone escribió:
WIKITOLIN escribió:
jugonero escribió:Perdón, otro tema : Anosike, Frazier y Thompson creo que juntos no pueden jugar pues son los tres extracomunitarios si no me equivoco. Así que me da que todo esta girando en torno a la decisión de Deon Thompson pues es la clave para la configuración del resto de la plantilla. Si el sigue se buscará un 5 comunitario que acompañe a Huskic y si al final no sigue entonces irían a por un extracomunitario de las caracteristicas de Thompson o parecido.
Anosike tiene pasaporte Nigeriano, es cotonou. si que podrían jugar juntos.
Además de q el club jamás ha dicho q este interesado en Anosike.
No sabía que el club hubiera dicho nunca que le interesaba este u otro jugador. Por otro lado, a mi Anosike no me gusta aunque reconozco que es un perfil que necesitamos.
Lo de Frazier supongo que se oficializará más pronto que tarde porque con la Liga de Verano que está haciendo Jenkins acabará encontrando hueco. Ayer cuando le entrevistó la TV americana después del partido dijo que quería quedarse en la liga 'costase lo que costase.'
A ver si esta semana se va agilizando todo un poco y tenemos un par de incorporaciones.

PD: por favor que Čančar se quede.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 16 Jul 2018, 20:19

El partidao de Jenkins:
https://www.youtube.com/watch?v=w7pogCjheWo

A mí me ha parecido infrautilizado este año.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 16 Jul 2018, 20:50

KoRnleone escribió:
WIKITOLIN escribió:
jugonero escribió:Perdón, otro tema : Anosike, Frazier y Thompson creo que juntos no pueden jugar pues son los tres extracomunitarios si no me equivoco. Así que me da que todo esta girando en torno a la decisión de Deon Thompson pues es la clave para la configuración del resto de la plantilla. Si el sigue se buscará un 5 comunitario que acompañe a Huskic y si al final no sigue entonces irían a por un extracomunitario de las caracteristicas de Thompson o parecido.
Anosike tiene pasaporte Nigeriano, es cotonou. si que podrían jugar juntos.
Además de q el club jamás ha dicho q este interesado en Anosike.

Gracias por la aclaración !!! Lo de Anosike lo decía por que se puso en alguna pajiplantilla junto con Jerome Jordan.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 16 Jul 2018, 22:01

A mi me parecería una buena adquisición, veremos a ver.

Edito: según comentan por twitter, la noticia de que Radoncic acabará en Murcia es una errata, así que finalmente le tendremos por aquí entre nosotros.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 16 Jul 2018, 22:09

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 73440?s=19
Ojo! Se viene el pívot intimidador que tanto pedíamos!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 16 Jul 2018, 22:34

Yo lo que recuerdo del Kravtsov en la NBA es que era un pivot bastante fuerte y con capacidad para jugar por encima del aro, pero tampoco lo tenía como un rim protector.

Aún así, es un perfil de pivot que no hemos visto por aquí, así que sería un tío interesante y de un perfil distinto a Huskic.

Veremos como acaba la cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:42