Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 17 May 2022, 09:33

Dani compromiso de boquilla también, ha habido varios partidos que se ha borrado.
Este último por ejemplo, se comenta por ahí que lo tiene hecho en las islas y no quería arriesgar.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 17 May 2022, 10:45

¿Alguien sabe qué tal funciona lo de LaLigaSportsTV? ¿Dan todos los partidos de la jornada de LebOro? ¿Seguirá el año que viene?
Si podemos mandar a la mierda la suscripción a Movistar, algo bueno habrá tenido el descenso...
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 17 May 2022, 10:50

¿Se sabe quien tiene contrato para el año que viene? En el post de plantillas del foro sale que Kullamae, Dani Díez y Rabaseda, a parte de la incógnita de si Olmos tiene clausula de salida en caso de descenso. Yo de este año contaría si acaso con Kullamae y Salash, lo de Dani lo veo imposible y Rabaseda 3/4 de lo mismo. Otro que creo podría tener cabida es Horton después de su año en blanco, también sería interesante la apuesta por Corbalán. En cuanto al resto solo la reflexión de que este año, salieramos donde salieramos iba a dar poca pena no volver a ver a muchos. En cuanto a retornos, yo sí creo que Barrera puede ser muy buena opción, Alex López tiene contrato en Fuenlabrada y a otros como Vega ya no los veo. Huskic también pero no sé como acabó con la directiva, supongo que tendrá cierto cartel en otros países.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 17 May 2022, 10:57

Bill Laimbeer-40 escribió:¿Se sabe quien tiene contrato para el año que viene? En el post de plantillas del foro sale que Kullamae, Dani Díez y Rabaseda, a parte de la incógnita de si Olmos tiene clausula de salida en caso de descenso. Yo de este año contaría si acaso con Kullamae y Salash, lo de Dani lo veo imposible y Rabaseda 3/4 de lo mismo. Otro que creo podría tener cabida es Horton después de su año en blanco, también sería interesante la apuesta por Corbalán. En cuanto al resto solo la reflexión de que este año, salieramos donde salieramos iba a dar poca pena no volver a ver a muchos. En cuanto a retornos, yo sí creo que Barrera puede ser muy buena opción, Alex López tiene contrato en Fuenlabrada y a otros como Vega ya no los veo. Huskic también pero no sé como acabó con la directiva, supongo que tendrá cierto cartel en otros países.
Pajiplantilleando... He oído un Deon que apenas ha contado en el antepenúltimo de ACB siendo dominante en LEB Oro para ir despidiendo su carrera?[emoji18]
No sé qué cartel tendrá ahora y a cuánto saldría la minuta

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 17 May 2022, 11:59

Teniendo en cuenta que se puede aprender más de los fracasos que del éxito, y la burbuja de éxitos en la que estábamos, espero que los dueños del club hayan aprendido de esta ruina de temporada.
La indolencia con que la mayoría de jugadores se desempeñan en el último partido es imperdonable. Un entrenador que no fuese de cartón piedra habría salido a la cancha a ponerles verdes durante el partido.
Estaré con el equipo a muerte por las muchas emociones que me ha dado, pero me gustaría ver a otro entrenador.
P.D. Acojonantes las ovaciones que se llevan en el Coliseum nuestros ex... Hasta ahora

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por QUEREMOS PABELLON » 17 May 2022, 13:19

Alguien sabe si hay obligación de jugar los partidos los viernes? Han dicho algo de cuando se jugarán? Importante para la renovación de abonos

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por SCUBA » 17 May 2022, 13:25

Sn0w0n3 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:¿Se sabe quien tiene contrato para el año que viene? En el post de plantillas del foro sale que Kullamae, Dani Díez y Rabaseda, a parte de la incógnita de si Olmos tiene clausula de salida en caso de descenso. Yo de este año contaría si acaso con Kullamae y Salash, lo de Dani lo veo imposible y Rabaseda 3/4 de lo mismo. Otro que creo podría tener cabida es Horton después de su año en blanco, también sería interesante la apuesta por Corbalán. En cuanto al resto solo la reflexión de que este año, salieramos donde salieramos iba a dar poca pena no volver a ver a muchos. En cuanto a retornos, yo sí creo que Barrera puede ser muy buena opción, Alex López tiene contrato en Fuenlabrada y a otros como Vega ya no los veo. Huskic también pero no sé como acabó con la directiva, supongo que tendrá cierto cartel en otros países.
Pajiplantilleando... He oído un Deon que apenas ha contado en el antepenúltimo de ACB siendo dominante en LEB Oro para ir despidiendo su carrera?[emoji18]
No sé qué cartel tendrá ahora y a cuánto saldría la minuta

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Desde la afición del antepenúlitimo clasificado y teniéndole mucho cariño a Burgos, ni se os ocurra pensar en Thompson para otra cosa que no sea invitarle a comer y charlar de su pasado en el basket.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por SCUBA » 17 May 2022, 13:28

QUEREMOS PABELLON escribió:Alguien sabe si hay obligación de jugar los partidos los viernes? Han dicho algo de cuando se jugarán? Importante para la renovación de abonos
Este año el Estu jugaba los domingos por la mañana, por ejemplo, y otros jugaban los sábados. Yo creo que los horarios los pone el club salvo acuerdo con TV. Burgos tendrá su tirón en LEB

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 17 May 2022, 16:41

Gracias al follón del sábado, ya sabemos decir el nombre del presi en serbio: Feliksa Sanča

En fin... ya lo ha comentado alguien. Ni cuando se ganó la intercontinental tuvimos tanto impacto.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por proigravshii » 17 May 2022, 21:23

Sobre la TV de LEB Oro yo pille una subscripcion anual por 20 euros,pero el otro día me mandaron un mensaje que la próxima temporada subirán la subscripción a 69 euros al año ,yo seguramente no renovaré anualmente,lo haré por mes a mes desde que comienze la temporada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 17 May 2022, 21:41

En el Diario de Burgos pone que Olmos firmó1+1+1 según objetivos y que su futuro es incierto…

arlanzon
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por arlanzon » 17 May 2022, 22:19

Governor of Burgos escribió:Gracias al follón del sábado, ya sabemos decir el nombre del presi en serbio: Feliksa Sanča

En fin... ya lo ha comentado alguien. Ni cuando se ganó la intercontinental tuvimos tanto impacto.
FS se excedió, se equivocó y después dio la cara en rueda de prensa. Se ha creado una bola demasiado grande y del que se han hecho eco la prensa en este país es como es y ahí tenemos a Paco Encinar, un tipo que no sabe crear un hilo en Twitter pero que tras el comentario que hizo sobre AR y la respuesta en RRSS de la mujer, este ha atacado con más mierda al asunto. Si es verdad toda esa historia de Puerto Rico, alguien ha estado demasiado tonto en relación a este asunto.
Que siga cayendo la tormenta.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 18 May 2022, 12:25

SCUBA escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:¿Se sabe quien tiene contrato para el año que viene? En el post de plantillas del foro sale que Kullamae, Dani Díez y Rabaseda, a parte de la incógnita de si Olmos tiene clausula de salida en caso de descenso. Yo de este año contaría si acaso con Kullamae y Salash, lo de Dani lo veo imposible y Rabaseda 3/4 de lo mismo. Otro que creo podría tener cabida es Horton después de su año en blanco, también sería interesante la apuesta por Corbalán. En cuanto al resto solo la reflexión de que este año, salieramos donde salieramos iba a dar poca pena no volver a ver a muchos. En cuanto a retornos, yo sí creo que Barrera puede ser muy buena opción, Alex López tiene contrato en Fuenlabrada y a otros como Vega ya no los veo. Huskic también pero no sé como acabó con la directiva, supongo que tendrá cierto cartel en otros países.
Pajiplantilleando... He oído un Deon que apenas ha contado en el antepenúltimo de ACB siendo dominante en LEB Oro para ir despidiendo su carrera?[emoji18]
No sé qué cartel tendrá ahora y a cuánto saldría la minuta

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Desde la afición del antepenúlitimo clasificado y teniéndole mucho cariño a Burgos, ni se os ocurra pensar en Thompson para otra cosa que no sea invitarle a comer y charlar de su pasado en el basket.
Bueno, aquí tuvimos a vuestro Darren Phillip y aunque fue nuestro peor año de los 6-7 últimos de Tizona en LEB Oro, el tipo ofreció un nivel interesante. Yo creo que para el nivel de esta categoría puede ir sobrado aún.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 18 May 2022, 13:36

Un jugador como Deon Thompson seguro que tiene cartel en algún país tipo Japón, Corea o vete tu a saber... a seguir con su buena vida, cobrando buena pasta y descubriendo nuevos lugares. Cuando vino el bueno de Darren Philip creo que aquellas ligas no eran tan interesantes.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 19 May 2022, 07:26

Acabo de ver un titular en la portada de DB que me ha dejado helado. Tizona quiere competir en Oro. Benavente y Cía, huelen la sangre. Lo de integrar el Tizona en el Burgos CF, era algo que tarde o temprano, iba a suceder. En fin, el cuento de nunca acabar de nuestra ciudad. El divide y vencerás.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 19 May 2022, 08:12

No creo que ese titular sea cierto.
Seguro que es una de las muchas cosas que se hablan y que luego DB lo saca en titular para llamar la atención.
Posible conversación:
Directivo de Valencia: Nosotros si subimos a LEB ORO cederemos la plaza
Directivo de Tizona: si pasa avisanos por si acaso.
Hoy por hoy el Tizona no tiene nada que hacer con el Sampablo por potencial económico.
El Sampablo recibirá casi 2 millones por descender, con ese dinero ya podrá hacer buen equipo.....

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 19 May 2022, 09:12

Espero que no se materialice.
Primero, dividir la masa social.
Segundo, más munición para los haters que pululan por ahí contra Burgos, por "ganar plazas en despachos".
¿De verdad no hay en Burgos ningún mediador que hiciera posible la unión de ambos clubes?
Creo que ambos tienen fortalezas que les harían sumar y mucho.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 19 May 2022, 10:21

Pfff... A mí esto me deja el mismo regusto que cuando el dueño del Carpanta se tiró una temporada entera dando por saco con que quería jugar en El Plantío.
Y mira que nada me haría más feliz que ver un club de nombre Tizona jugando en ACB, pero tengo la sensación de que precisamente ahora dividir la masa social, amén de subvenciones, patrocinadores... Ilusión y esfuerzo de una ciudad entera, en resumen, mermaría las posibilidades de Burgos de volver a la élite.

Una fusión? Estas dos directivas no van juntas ni a cobrar una herencia.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 19 May 2022, 10:35

Sn0w0n3 escribió:Pfff... A mí esto me deja el mismo regusto que cuando el dueño del Carpanta se tiró una temporada entera dando por saco con que quería jugar en El Plantío.
Y mira que nada me haría más feliz que ver un club de nombre Tizona jugando en ACB, pero tengo la sensación de que precisamente ahora dividir la masa social, amén de subvenciones, patrocinadores... Ilusión y esfuerzo de una ciudad entera, en resumen, mermaría las posibilidades de Burgos de volver a la élite.

Una fusión? Estas dos directivas no van juntas ni a cobrar una herencia.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Lo ideal sería hacer un proyecto conjunto para poder dar un salto importante y aprovechar las cosas buenas de cada club y tener una estructura ACB, LEB plata y una cantera potente que para eso seríamos el club referencia de Castilla y León.
Esperemos que el señor Benavente acepte esa posible unión.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 19 May 2022, 11:12

basquet000 escribió:
Sn0w0n3 escribió:Pfff... A mí esto me deja el mismo regusto que cuando el dueño del Carpanta se tiró una temporada entera dando por saco con que quería jugar en El Plantío.
Y mira que nada me haría más feliz que ver un club de nombre Tizona jugando en ACB, pero tengo la sensación de que precisamente ahora dividir la masa social, amén de subvenciones, patrocinadores... Ilusión y esfuerzo de una ciudad entera, en resumen, mermaría las posibilidades de Burgos de volver a la élite.

Una fusión? Estas dos directivas no van juntas ni a cobrar una herencia.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Lo ideal sería hacer un proyecto conjunto para poder dar un salto importante y aprovechar las cosas buenas de cada club y tener una estructura ACB, LEB plata y una cantera potente que para eso seríamos el club referencia de Castilla y León.
Esperemos que el señor Benavente acepte esa posible unión.
Mejor dicho imposible. Si es que son dos equipos que (solventadas enemistades personales) sumarían lo que de verdad hace falta. Yo diría que las debilidades de SPB son las fortalezas de Tizona y viceversa. Lo contrario podría llegar a ser una losa insalvable para el retorno a la élite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:48